#12 Thierry Rendall
- tonino
- Contactar:
Re: #2 Thierry Rendall
Thierry Correia era un puñetero paquete cuándo vino, sin las mínimas nociones defensivas y anárquico totalmente, todo ello seguro que debido a su juventud y a su inexperiencia. Y además no precisamente barato. A ver si ahora todo eso ha sido una invención conspiranoica. Las filias y las fobias son que estabamos hasta los huevos de que nos trajesen pufos a precio de oro, y el amigo Thierry olía a eso.
Yo me alegro de su evolución cómo no podía ser de otra forma y también de su renovación ahora bien, eso de sacar pecho a cojón visto me hace mucha gracia. Y ojo que ese cojón tampoco es que sea el de King Kong, en un VCF NORMAL ahora empezaría a estar a un nivel aceptable y sería un suplente de ciertas garantias del titular. ¿ Que si sigue esta linea puede ser bueno o muy bueno ? Claro que sí pero cuándo llegó era para ponerse a llorar; digno de unos buenos Filipes Arbustos, Danilos Babosas y Abdenoures de la vida.
Yo me alegro de su evolución cómo no podía ser de otra forma y también de su renovación ahora bien, eso de sacar pecho a cojón visto me hace mucha gracia. Y ojo que ese cojón tampoco es que sea el de King Kong, en un VCF NORMAL ahora empezaría a estar a un nivel aceptable y sería un suplente de ciertas garantias del titular. ¿ Que si sigue esta linea puede ser bueno o muy bueno ? Claro que sí pero cuándo llegó era para ponerse a llorar; digno de unos buenos Filipes Arbustos, Danilos Babosas y Abdenoures de la vida.
- sindelar
- Moderador
Re: RE: Re: #2 Thierry Rendall
No.Sr_Munny escribió:A mi me parece que pagó el pato de otras mil cosas que pasaron y no fueran culpa suya.
Y que a base de trabajo ha callado muchísimas bocas. Y estoy convencido que cuando se vaya a la premier dejará 30/40 millones en caja.
Que nos conocemos y a filias y fobias a los valencianistas no nos gana nadie.
Thierry era malo de cojones, pero malo hasta aburrir. Un desastre tácticamente, parecía que en Portugal no le enseñaron ni las nociones más básicas en defensa. Por eso Wass era titular por delante de él. Otra cosa es que con trabajo y fuerza mental haya revertido su situación. Pero cuando llegó era un lateral mediocre.
A esos 30M le deberás descontar los 12M que nos costó en una temporada en que, os recuerdo, Meriton se cansó de decir que no había dinero y tuvo los santos huevazos en gastarse a última hora una docena de milloncejos en un chaval que no había debutado ni en primera.
Vamos, que hemos tenido suerte, pero con Lim eso no siempre ocurre.
- Lord Mylon
Pero este es el Pelocho?? El hermano del Actor secundario Bob??
Thierry rendall?? mi no entender
Thierry rendall?? mi no entender
-
+1000Sr_Munny escribió:A mi me parece que pagó el pato de otras mil cosas que pasaron y no fueran culpa suya.
Y que a base de trabajo ha callado muchísimas bocas. Y estoy convencido que cuando se vaya a la premier dejará 30/40 millones en caja.
Que nos conocemos y a filias y fobias a los valencianistas no nos gana nadie.
-
Más grave me parece la jugada que les hizo Mendes al Pateti, que pagó 126 millones (o más) por un chaval de 19 años que, 2 años después, se ha demostrado que es un jugador más del montón, que ni siquiera es titular en muchísimos partidos... Esa operación sí que es para enmarcar, vaya salvajada...
- Sr_Munny
Acuérdate cuando empezó Gaya que era un coladero. Al final es un proceso de aprendizaje y son muy jóvenes.sindelar escribió:No.
Thierry era malo de cojones, pero malo hasta aburrir. Un desastre tácticamente, parecía que en Portugal no le enseñaron ni las nociones más básicas en defensa. Por eso Wass era titular por delante de él. Otra cosa es que con trabajo y fuerza mental haya revertido su situación. Pero cuando llegó era un lateral mediocre.
A esos 30M le deberás descontar los 12M que nos costó en una temporada en que, os recuerdo, Meriton se cansó de decir que no había dinero y tuvo los santos huevazos en gastarse a última hora una docena de milloncejos en un chaval que no había debutado ni en primera.
Vamos, que hemos tenido suerte, pero con Lim eso no siempre ocurre.
-
Ni el nombre tiene desde que empezó. Esto es como cambiarse de Falete a Arnold en Conan.
- nelo bacora
Pero no cuestan 12 kilos.Sr_Munny escribió:Acuérdate cuando empezó Gaya que era un coladero. Al final es un proceso de aprendizaje y son muy jóvenes.
-
estamos muy circa con Nathan Santos de Araújo por direita pero fui a boavista. mirra porque el es un craque.
-
Hoy en día sí. Sobre todo si eres una franquicia.nelo bacora escribió:Pero no cuestan 12 kilos.
Te cuestan la leña aunque lo único que pagues es "futuro". Y ese futuro puede llegar y compensarte el esfuerzo...o no.
El fútbol moderno. Las grandezas de ser propiedad de un inversor.
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
- Mario Alberto
gilipolleces
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
-
Subo el hilo de Thierry porque creo que éste "es" su año. Pinta a titularísimo, parece que Gatusso gusta de extremos a pie cambiado y mucho desdoble de laterales a modo de carrileros y creo que ya conoce lo suficiente el club la ciudad y el campeonato como para que éste sea un año en el que rinda, sin excusas ni cantinelas.
Espero que físicamente esté bien y que pueda hacer de éste "su" año. Por edad, condiciones, estilo de juego del entrenador, veteranía/experiencia en el equipo y por su estado de forma, no debería tener más plazo para empezar a rendir a alto nivel.
Lo necesitamos, de hecho.
Espero que físicamente esté bien y que pueda hacer de éste "su" año. Por edad, condiciones, estilo de juego del entrenador, veteranía/experiencia en el equipo y por su estado de forma, no debería tener más plazo para empezar a rendir a alto nivel.
Lo necesitamos, de hecho.
- cimoral
El año pasado tuvo una descompensación en la cadera y al trotar le dolía, de ahí su lesión contra el Madrid en las primeras jornadas y recaídas. Todo el año reenqueante salvó el tramo final. Este año parece haber corregido esto y esta a tope, más físico que calidad, pero infinitamente más que el cojo de Foulquier
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
- cimoral
Ha mejorado muchisimo, ya está preparado y engordado. El año que viene a la Premier por 25 y que pase el siguiente
-
Ha mejorado mucho y para mí es titular ahora mismo por delante de Foulquier, a seguir trabajando así y que las lesiones no lo lastren más por que va en una clara línea ascendente.
- CHEJOV
- Moderador
Lo que más ha asimilado es en tener más mala leche.Eso es un plus.