#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Mario Alberto »

Tonino, no te entiendo. Yo solo veo el enlace, no el vídeo. No me jodas que tú sí lo ves. Porque yo SÍ veo tus vídeos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por tonino »

Esto es un lío de cojones. :lol:

No no, yo ví solo el enlace cuando posteaste, pude ver el video cuándo le pinché, sin embargo cuándo te cité sí que salió el video. A ver si va a ser que el único que no los puede ver es que los publica, mandaría huevos... :shock:

Joder,antes era muy fácil...
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 19 Ago 2023 12:45 Ayer fue uno de nuestros mejores recursos ofensivos, ahí bien pero atrás no hay manera de que cierre bien y sea sólido.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Hablamos de un defensa lateral.

¿Cuántos puntos nos va a dar su mejor versión ofensiva?
¿Cuántos nos va a costar su más que bajo nivel defensivo, en casi todos los conceptos tácticos y de aptitud defensiva?

Yo esos laterales que tiran rabonitas para central y que se hacen dos slaloms por partido en individual, para luego chutar a rumbo y que todos cantemos un "huy", sólo me valen si detrás cumplen como soldados espartanos en la guerra. Y éste Thierry es un hippy pacifista de la época de vietnam.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1580
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió: Hablamos de un defensa lateral.

¿Cuántos puntos nos va a dar su mejor versión ofensiva?
¿Cuántos nos va a costar su más que bajo nivel defensivo, en casi todos los conceptos tácticos y de aptitud defensiva?

Yo esos laterales que tiran rabonitas para central y que se hacen dos slaloms por partido en individual, para luego chutar a rumbo y que todos cantemos un "huy", sólo me valen si detrás cumplen como soldados espartanos en la guerra. Y éste Thierry es un hippy pacifista de la época de vietnam.
Estando de acuerdo en todo lo que dices, también es cierto que en los 2 partidos jugados no ha pasado nada por su banda (hablo de gol, claro), y mira que el cabron ha dado opciones, no menos de 3/4 espaldas por partido, además, reiterativas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 699
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Hediondo »

Miroslav escribió: 21 Ago 2023 10:01 Hablamos de un defensa lateral.

¿Cuántos puntos nos va a dar su mejor versión ofensiva?
¿Cuántos nos va a costar su más que bajo nivel defensivo, en casi todos los conceptos tácticos y de aptitud defensiva?

Yo esos laterales que tiran rabonitas para central y que se hacen dos slaloms por partido en individual, para luego chutar a rumbo y que todos cantemos un "huy", sólo me valen si detrás cumplen como soldados espartanos en la guerra. Y éste Thierry es un hippy pacifista de la época de vietnam.
En su defensa hay q decir que de toda la vida, cuando el lateral subía el pivote cubría su espalda, y no parece muy trabajado ese aspecto. Entiendo q a Baraja no le deben parecer mal esas subidas porque Gayá también las hace
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por el_chulo »

Hediondo escribió: 21 Ago 2023 12:15 En su defensa hay q decir que de toda la vida, cuando el lateral subía el pivote cubría su espalda, y no parece muy trabajado ese aspecto. Entiendo q a Baraja no le deben parecer mal esas subidas porque Gayá también las hace
volcamos mas el juego por la banda de gaya creo que ser de la cantera y capitan hacer que baraja le de mas campo y que a thierry se le pida que suba menos
el_chulo
Mensajes: 1085
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por el_chulo »

como extremo con fouquier de lateral tambien puede aportar bastantes cosas
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por Faaswilkes »

Dato demoledor que acabo de leer en X. De 161 partidos de Liga con nosotros, Titi solo ha jugado los 90 minutos en 47.

Espero que en el club estén trabajando en este tema, de hecho Thierry ha ganado mucha masa muscular desde que llegó, pero las lesiones musculares son continuas. Algo habrá que hacer porque es un jugador esencial para nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 11 Oct 2023 14:21 Dato demoledor que acabo de leer en X. De 161 partidos de Liga con nosotros, Titi solo ha jugado los 90 minutos en 47.

Espero que en el club estén trabajando en este tema, de hecho Thierry ha ganado mucha masa muscular desde que llegó, pero las lesiones musculares son continuas. Algo habrá que hacer porque es un jugador esencial para nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un jugador esencial para nosotros ni lo es para nadie.
Lo que ocurre es que la plantilla está pésimamente confeccionada y jugadores mediocres son poco menos que "básicos", por falta de alternativas de mínimo nivel. De ahí a llamarlo esencial, hay un abismo. Foulquier juega en su lugar y no lo echa en falta nadie (a Correia, digo). Y hablo de Foulquier, ojo, no del mejor Cafú.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: No es un jugador esencial para nosotros ni lo es para nadie.
Lo que ocurre es que la plantilla está pésimamente confeccionada y jugadores mediocres son poco menos que "básicos", por falta de alternativas de mínimo nivel. De ahí a llamarlo esencial, hay un abismo. Foulquier juega en su lugar y no lo echa en falta nadie (a Correia, digo). Y hablo de Foulquier, ojo, no del mejor Cafú.
Hombre yo cuando juega el honrado y voluntarioso Fulqui si lo echo de menos, que Rendall es más jugador de aquí a Lima, lo que pasa es que estos problemas físicos no le dejan tener una seguidita buena nunca. Y efectivamente no es un jugador top, pero en el actual VCF es de lo mejor que tenemos (en mi modesta opinión).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1580
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por cimoral »

Hace meses ya, en tribuna hablaron de una enfermedad que tiene (no recuerdo el nombre técnico, pero vamos, una pierna más larga que la otra). Eso provoca descompensación en la pisada por la musculatura. Lo sabían al fichar pero como era de la rueda, portugués, sin experiencia y tarifa de 12 kilos. Encaja todo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por AMG »

cimoral escribió: 11 Oct 2023 21:54 Hace meses ya, en tribuna hablaron de una enfermedad que tiene (no recuerdo el nombre técnico, pero vamos, una pierna más larga que la otra). Eso provoca descompensación en la pisada por la musculatura. Lo sabían al fichar pero como era de la rueda, portugués, sin experiencia y tarifa de 12 kilos. Encaja todo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo también leí que desde que llegó Lim y cambiaron los médicos del Club ningún jugador tiene confianza con ellos. Por eso muchos buscan tratarse fuera del Club y de Valencia. Y Thierry es uno de ellos.
Rainhof
Mensajes: 1491
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Rainhof »

AMG escribió: Yo también leí que desde que llegó Lim y cambiaron los médicos del Club ningún jugador tiene confianza con ellos. Por eso muchos buscan tratarse fuera del Club y de Valencia. Y Thierry es uno de ellos.
Desde que llegó Lim nadie confía en los médicos... ni en los DD no en la dirección, ni en la propiedad, ni en una puñetera mierda

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 11 Oct 2023 19:30 Hombre yo cuando juega el honrado y voluntarioso Fulqui si lo echo de menos, que Rendall es más jugador de aquí a Lima, lo que pasa es que estos problemas físicos no le dejan tener una seguidita buena nunca. Y efectivamente no es un jugador top, pero en el actual VCF es de lo mejor que tenemos (en mi modesta opinión).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más jugador de aquí a Lima que Foulquier lo dices tú y yo no lo firmo.
Más vistoso, sí. Más ofensivo, también. Con más calidad y cualidades técnicas, también. Y pese a todo ello, mucho peor defensor y bastante peor tácticamente, cuanto menos en facetas defensivas.
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por Eizaguirre »

Miroslav escribió: 13 Oct 2023 10:11 Más jugador de aquí a Lima que Foulquier lo dices tú y yo no lo firmo.
Más vistoso, sí. Más ofensivo, también. Con más calidad y cualidades técnicas, también. Y pese a todo ello, mucho peor defensor y bastante peor tácticamente, cuanto menos en facetas defensivas.
Yo estoy básicamente contigo, a mí Thierry me parece más efectista que efectivo. Sin ir más lejos, el año pasado "patapalo" Foulquier dio dos asistencias de gol y Thierry ninguna. También es cierto que este año el portugués ya lleva dos. Opino que no hay tanta diferencia como se nos quiere dar a entender. A mí, de hecho, me es casi indiferente quién juegue de los dos.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por Michelangelo »

Lo que sí es seguro el chaval es la venta más interesante que puede hacer el Valencia de ahora en adelante, porque las otras nos dejan sin capitán y portero.

Imagen

:cejas:

De los que corren a más de 28km/h, Thierry (33km/h) es el que más distancia ha recorrido de la liga solo por detrás de Dembelé (66km/h). Dato sesgado de cojones pero muy vendible. El Sevilla de tabla media-baja podría empezar pidiendo 25M por este tío. Apuesta interesante para un Premier que no tenga obligaciones CL pero sí un cuerpo técnico que sabe lo que hace en el plano físico.

Nosotros tendremos que pagar la cuota de pringaos y veremos a ver si esta gente es capaz de no bajar de los 15M que pagaron por su propio chanchullo.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por Miroslav »

Michelangelo escribió: 14 Oct 2023 14:55 Lo que sí es seguro el chaval es la venta más interesante que puede hacer el Valencia de ahora en adelante, porque las otras nos dejan sin capitán y portero.

Imagen

:cejas:

De los que corren a más de 28km/h, Thierry (33km/h) es el que más distancia ha recorrido de la liga solo por detrás de Dembelé (66km/h). Dato sesgado de cojones pero muy vendible. El Sevilla de tabla media-baja podría empezar pidiendo 25M por este tío. Apuesta interesante para un Premier que no tenga obligaciones CL pero sí un cuerpo técnico que sabe lo que hace en el plano físico.

Nosotros tendremos que pagar la cuota de pringaos y veremos a ver si esta gente es capaz de no bajar de los 15M que pagaron por su propio chanchullo.
El dato es revelador.

El tipo se pega 2-3 carreras a full por la banda, por partido. En slalom individualista.

Y ya. Todo lo demás que hace es menos reseñable que lo que hacía Xabi Eskurza en los 90. n
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1128
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por Lord Mylon »

A mi no me explicaron porque se cambió de Correia a Rhendall
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por Michelangelo »

Lord Mylon escribió: 16 Oct 2023 11:35 A mi no me explicaron porque se cambió de Correia a Rhendall
Prefiere no llevar el apellido de su padre.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #12 Thierry Rendall

Mensaje por noxon »

Quizás es que su puesto sea volante y no lateral, de todos modos se pasa la vida lesionado con lo fuerte que está.
Responder