#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por tonino »

Thierry Correia era un puñetero paquete cuándo vino, sin las mínimas nociones defensivas y anárquico totalmente, todo ello seguro que debido a su juventud y a su inexperiencia. Y además no precisamente barato. A ver si ahora todo eso ha sido una invención conspiranoica. Las filias y las fobias son que estabamos hasta los huevos de que nos trajesen pufos a precio de oro, y el amigo Thierry olía a eso.

Yo me alegro de su evolución cómo no podía ser de otra forma y también de su renovación ahora bien, eso de sacar pecho a cojón visto me hace mucha gracia. Y ojo que ese cojón tampoco es que sea el de King Kong, en un VCF NORMAL ahora empezaría a estar a un nivel aceptable y sería un suplente de ciertas garantias del titular. ¿ Que si sigue esta linea puede ser bueno o muy bueno ? Claro que sí pero cuándo llegó era para ponerse a llorar; digno de unos buenos Filipes Arbustos, Danilos Babosas y Abdenoures de la vida.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:A mi me parece que pagó el pato de otras mil cosas que pasaron y no fueran culpa suya.
Y que a base de trabajo ha callado muchísimas bocas. Y estoy convencido que cuando se vaya a la premier dejará 30/40 millones en caja.
Que nos conocemos y a filias y fobias a los valencianistas no nos gana nadie.
No.

Thierry era malo de cojones, pero malo hasta aburrir. Un desastre tácticamente, parecía que en Portugal no le enseñaron ni las nociones más básicas en defensa. Por eso Wass era titular por delante de él. Otra cosa es que con trabajo y fuerza mental haya revertido su situación. Pero cuando llegó era un lateral mediocre.

A esos 30M le deberás descontar los 12M que nos costó en una temporada en que, os recuerdo, Meriton se cansó de decir que no había dinero y tuvo los santos huevazos en gastarse a última hora una docena de milloncejos en un chaval que no había debutado ni en primera.

Vamos, que hemos tenido suerte, pero con Lim eso no siempre ocurre.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Lord Mylon »

Pero este es el Pelocho?? El hermano del Actor secundario Bob??
Thierry rendall?? mi no entender
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por nokeer »

Sr_Munny escribió:A mi me parece que pagó el pato de otras mil cosas que pasaron y no fueran culpa suya.
Y que a base de trabajo ha callado muchísimas bocas. Y estoy convencido que cuando se vaya a la premier dejará 30/40 millones en caja.
Que nos conocemos y a filias y fobias a los valencianistas no nos gana nadie.
+1000
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por nokeer »

Más grave me parece la jugada que les hizo Mendes al Pateti, que pagó 126 millones (o más) por un chaval de 19 años que, 2 años después, se ha demostrado que es un jugador más del montón, que ni siquiera es titular en muchísimos partidos... Esa operación sí que es para enmarcar, vaya salvajada...

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió:No.

Thierry era malo de cojones, pero malo hasta aburrir. Un desastre tácticamente, parecía que en Portugal no le enseñaron ni las nociones más básicas en defensa. Por eso Wass era titular por delante de él. Otra cosa es que con trabajo y fuerza mental haya revertido su situación. Pero cuando llegó era un lateral mediocre.

A esos 30M le deberás descontar los 12M que nos costó en una temporada en que, os recuerdo, Meriton se cansó de decir que no había dinero y tuvo los santos huevazos en gastarse a última hora una docena de milloncejos en un chaval que no había debutado ni en primera.

Vamos, que hemos tenido suerte, pero con Lim eso no siempre ocurre.
Acuérdate cuando empezó Gaya que era un coladero. Al final es un proceso de aprendizaje y son muy jóvenes.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por guedes7 »

Ni el nombre tiene desde que empezó. Esto es como cambiarse de Falete a Arnold en Conan.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Acuérdate cuando empezó Gaya que era un coladero. Al final es un proceso de aprendizaje y son muy jóvenes.
Pero no cuestan 12 kilos.
beaney12
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2021 19:40

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por beaney12 »

estamos muy circa con Nathan Santos de Araújo por direita pero fui a boavista. mirra porque el es un craque.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Pero no cuestan 12 kilos.
Hoy en día sí. Sobre todo si eres una franquicia.

Te cuestan la leña aunque lo único que pagues es "futuro". Y ese futuro puede llegar y compensarte el esfuerzo...o no.

El fútbol moderno. Las grandezas de ser propiedad de un inversor.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Mario Alberto »

gilipolleces
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Fila 11 »

abraxas escribió: 22 Jul 2022 05:40 Imagen
Lo que parece claro es que a Thierry le van a regañar, el patrocinio, por la postura en la que ha posado
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Miroslav »

Subo el hilo de Thierry porque creo que éste "es" su año. Pinta a titularísimo, parece que Gatusso gusta de extremos a pie cambiado y mucho desdoble de laterales a modo de carrileros y creo que ya conoce lo suficiente el club la ciudad y el campeonato como para que éste sea un año en el que rinda, sin excusas ni cantinelas.
Espero que físicamente esté bien y que pueda hacer de éste "su" año. Por edad, condiciones, estilo de juego del entrenador, veteranía/experiencia en el equipo y por su estado de forma, no debería tener más plazo para empezar a rendir a alto nivel.
Lo necesitamos, de hecho.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por cimoral »

El año pasado tuvo una descompensación en la cadera y al trotar le dolía, de ahí su lesión contra el Madrid en las primeras jornadas y recaídas. Todo el año reenqueante salvó el tramo final. Este año parece haber corregido esto y esta a tope, más físico que calidad, pero infinitamente más que el cojo de Foulquier


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por cimoral »

Ha mejorado muchisimo, ya está preparado y engordado. El año que viene a la Premier por 25 y que pase el siguiente

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por Noctis »

Ha mejorado mucho y para mí es titular ahora mismo por delante de Foulquier, a seguir trabajando así y que las lesiones no lo lastren más por que va en una clara línea ascendente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Rendall

Mensaje por CHEJOV »

Lo que más ha asimilado es en tener más mala leche.Eso es un plus.
Responder