#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por costa »

Fila 11 escribió:Ahora, tras estar dos Temporadas, y medio centenar de partidos, formando al muchacho, con errores de bulto que han costado muchos goles en contra y los consiguientes puntos, ya no parece tan disparatado su fichaje por 12 millones(+suculentas Comisiones +plusvalías)

Tócate los huevos!
Y encima lo venderan por 10 + 5 en comisiones, que no???

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por djgonzalo »

Pues qué queréis que os diga, ha pasado de ser el paquete Mendes a la sorpresa agradable de la temporada.

Y no, no me gusta ser el criadero de nadie pero es la realidad que estamos viviendo. Si nos vamos a poner en plan angustia total, ni veríamos el fútbol ni reconocería el escudo de mi equipo al verlo, pero no es así.

Qué ganas de querer sacar mierda de una de las pocas noticias agradables que estamos disfrutando dentro de todo lo malo que tiene ser valencianista a día de hoy.

Si no vamos a poder disfrutar de cosas así, cortémonos las venas en masa y chapemos el foro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por tonino »

Si hubiese sido así siempre es decir, igual de normalito que es ahora, no se le estaría dando tanto bombo, que tampoco es que se le esté encumbrando a lo más alto desde el mundo del fútbol sino que al pasar de palmera a jugador de fútbol llama la atención.

Está en crecimiento y lo bueno es eso: que crece, y eso es esperanzador.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por guedes7 »

Al final va ser nuestro Dani Alves portugueiro.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

guedes7 escribió:Al final va ser nuestro Dani Alves portugueiro.
Eso quiere decir que se irá a un club más grande y nos abandonará, como aqué abandonó al Sevilla a la primera que pasó el tren del Barcelona.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió:Eso quiere decir que se irá a un club más grande y nos abandonará, como aqué abandonó al Sevilla a la primera que pasó el tren del Barcelona.
Bueno hablo de memoria pero Alves aun estuvo un par de temporadas a gram nivel en sevilla no?

Aqui como haga media buena se pira y lo hemos criado para nada.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por sindelar »

[tweet][/tweet]

Eso explica muchas cosas...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió:[tweet][/tweet]

Eso explica muchas cosas...
Esta tarde he comentado esta foto con el Camarero del Bar que voy todos los días a tomar café y me decía..........No me jodas que ese no es :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Sr_Munny »

El pelocho acabará vendido a un equipo premier por 30 kilos, al tiempo...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por ATV »

djgonzalo escribió:Pues qué queréis que os diga, ha pasado de ser el paquete Mendes a la sorpresa agradable de la temporada.

Y no, no me gusta ser el criadero de nadie pero es la realidad que estamos viviendo. Si nos vamos a poner en plan angustia total, ni veríamos el fútbol ni reconocería el escudo de mi equipo al verlo, pero no es así.

Qué ganas de querer sacar mierda de una de las pocas noticias agradables que estamos disfrutando dentro de todo lo malo que tiene ser valencianista a día de hoy.

Si no vamos a poder disfrutar de cosas así, cortémonos las venas en masa y chapemos el foro.
Totalmente. Me pareció un escándalo ficharlo por los 15 kilos que se fichó sin haber jugado apenas en Portugal y no empatando ni con su madre.

Ahora bien. Este año ha evolucionado muchísimo y, como bien dices, ha sido una sorpresa agradable. Creo que hoy por hoy nadie duda que sea el lateral derecho titular.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Kempes87 »

Este año destaca y ya se le saca a cualquiera 25-30 millones.

Para nosotros 0 rendimiento deportivo porque lo has disfrutado realmente 1 año. Para el amo un burn negocio
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por costa »

Kempes87 escribió:Este año destaca y ya se le saca a cualquiera 25-30 millones.

Para nosotros 0 rendimiento deportivo porque lo has disfrutado realmente 1 año. Para el amo un burn negocio
El amo y su socio le han sacado unos 10 facil de sobreprecio en dinero que como doce el tito Flo acaba en Suiza y con los 30 de la proxima venta sacaran otros 10 de los 2 pollos que fichen, no les a salido mal la jugada, ademas a triunfado por decreto porque solo lo dejaron a el como lateral derecho.

A pesar de eso a Palmerin se le han pegado palos desorbitados que a un Canterano no se le habrian pegado incluso habria generado ilusion con los mismos fallos, por lo que costo ha sido muy señalado
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por W.Churchill »

Kempes87 escribió:Este año destaca y ya se le saca a cualquiera 25-30 millones.

Para nosotros 0 rendimiento deportivo porque lo has disfrutado realmente 1 año. Para el amo un burn negocio

No te pongas en plan " angustia ", disfrútalo.

:oops:

Que los pollos creceran y generaran comisiones no tengo dudas, que el club ya no es club tampoco me las genera.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por MrT »

Tengo unas expectativas muy altas con este chaval tras el final de la temporada pasada. Ojalá siga progresando.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por djgonzalo »

Este chico en un año pasa a los 50 kilos… y lo sabéis.

Portento físico no exento de técnica. Encima con algo más de experiencia y llevándole quien lo lleva.

A ver si triunfa con Bordalás y da mucho más.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por nelo bacora »

costa escribió:El amo y su socio le han sacado unos 10 facil de sobreprecio en dinero que como doce el tito Flo acaba en Suiza y con los 30 de la proxima venta sacaran otros 10 de los 2 pollos que fichen, no les a salido mal la jugada, ademas a triunfado por decreto porque solo lo dejaron a el como lateral derecho.
Ese es el modelo de inversión y negocio para el que compro Lim el Valencia.

Nos deja 12 kilos para comprar al chaval que el diga por sobreprecio, se lleva la plusvalía y las comisiones que generan a Suiza, que dice Floren, y eh voilà!! nosotros le tenemos que devolver esos 12 millones.

Sin gastarse un euro se ha llevado unos cuantos milloncejos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:
Ese es el modelo de inversión y negocio para el que compro Lim el Valencia.

Nos deja 12 kilos para comprar al chaval que el diga por sobreprecio, se lleva la plusvalía y las comisiones que generan a Suiza, que dice Floren, y eh voilà!! nosotros le tenemos que devolver esos 12 millones.

Sin gastarse un euro se ha llevado unos cuantos milloncejos.
Mientras que él valencia ha disfrutado de hacer crecer a un polluelo mientras lucha por no descender o la media tabla de la liga.

Como no se puede alegrar el aficionado del valencia de estas cosas ? Que raros somos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Fila 11 »

El Mendes le habrá dicho: Has tenido suerte de llegarme a conocer, tú sólo has de ponerte cachas y chutar bien. Yo te haré rico y trincaré también... Aha, uhuuu, titiii, vas a ser una football star
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

Has comprado un coche, que no era ni coche. Era simplemente un chasis con ruedas, a precio de vehículo nuevo de concesionario, que ni rodaba, ni era bonito. No servía para nada.... Lo has tenido 2 años en el tu taller "tuneandolo", con mecánicos de primera, y todos los medios de tu empresa concentrados en mejorar ese vehículo, priorizando ese proyecto.
Te emocionaste y lo sacaste a circular durante el primer año y pico, pero solo giraban las ruedas, y no te trajo mas que disgustos. Averías que te dejaban tirado camino de trabajo a casa o cuando salías con la familia, con el consiguiente enfado e indignación por lo que habías invertido en un proyecto de coche.
Ahora dos años mas tarde, el coche esta mas bonito, cumple su papel y de momento parece que funciona. Tardaran en venderlo poco, después del esfuerzo e inversión.
No es ser agonías o no querer disfrutar, es reflejar la realidad de lo ocurrido. Yo disfruto con un Guillamon, Lato , Gayá, Soler, etc... Chicos tuyos y que inviertas los medios y recursos (al igual que con el Portugues), los "arregles" para que te funcionen y no gastarse un pastizal. También me parece acertado los Racic, Yunus, Koba, etc... Jóvenes con proyección y bajo coste.
Y claro que me alegro que este chaval vaya progresando y sus éxitos serán los nuestros, por supuesto.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por djgonzalo »

Lo que yo no entiendo, es que con este chico hemos sufrido sus comienzos, pues ahora que está bien, disfrutemos de su juego.

Vino como vino, pero coño, no matemos al chaval, yo solo espero que lo pete con Bordalás y que podamos disfrutar de su juego más tiempo.

No entendería lo contrario.
Responder