Valencia CF Femenino

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Dave1982 »

Primer equipo, femenino y filial dando pena.

Todo lo que toca Mentitrolas es mierda pura y dura.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Miroslav »

Dave1982 escribió:Primer equipo, femenino y filial dando pena.

Todo lo que toca Mentitrolas es mierda pura y dura.
En el femenino tienen cierta justificación. La inversión fue muy baja y ocurrió en parte como en el primer equipo, se vendió a todo lo histórico y veterano, salvo honrosas excepciones y se dedicó a contruir un equipo novel, que prácticamente se estrenaba en la categoría.
Yo les he visto buenos partidos, pero también les veo una falta de consistencia, de oficio y de empaque tremendas.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Kaus »

Miroslav escribió:En el femenino tienen cierta justificación. La inversión fue muy baja y ocurrió en parte como en el primer equipo, se vendió a todo lo histórico y veterano, salvo honrosas excepciones y se dedicó a contruir un equipo novel, que prácticamente se estrenaba en la categoría.
Yo les he visto buenos partidos, pero también les veo una falta de consistencia, de oficio y de empaque tremendas.
Y por qué a Gracia se le quiere linchar y el femenino tiene justificación?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por William_gull »

El femenino esta en una mala racha y hay que saber gestionarla para salir de ella. En todo el año no se han perdido 3 partidos seguidos y nos pilla en un momento con bajas y con inseguridad en lo que se esta haciendo.
Hablamos de mayoritariamente gente de 18,19,20 años que compaginan estudios con el fútbol y que ya se sabía que podían tener momentos así. Vamos a apoyarlas y creo que podrán salvar la papeleta con tranquilidad y crecer.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Miroslav »

Kaus escribió:Y por qué a Gracia se le quiere linchar y el femenino tiene justificación?
Abro paraguas, pero entiendo que el grado de profesionalismo de unos y de otros es incomparable.

Las chicas es un proyecto casi nuevo, trufado de chicas de 19-20-21 años, entrenador nuevo y planificación de "punto de partida sobre el que crecer". Chicas que la mayoría compaginan estudios o trabajos con ésto. Nada que ver con el primer equipo del Valencia, en el que el que menos cobra se mete 500.000 € limpios al año entre pecho y espalda (y los que más, que son varios, unos 3 kilos limpios), en un club que por mal que esté siempre se le exige que compita por puestos europeos (si no más) y en el que todos son profesionales de esto al 100% del horario y se supone que eso repercute en una exigencia mayor.

El que pensara que el Femenino se iba a limpiar 7 u 8 jugadoras habituales (muchas de ellas históricas en el club), rellenar esos huecos fundamentalmente con chicas de 20 años pelones provenientes de la segunda división o cedidas incluso y todo para luchar por zonas nobles cuando arriba tienes Atléticos y Barcelonas y Madrides y Levantes y equipos plagados de internacionales absolutas, ése era un optimista de campeonato.

Igual yo no enfoco bien el problema, pero en el femenino veo el inicio de algo, o visos de ello y en el Masculino lo que veo es un barco ensamblado con los restos de un naufragio y mal capitaneado por alguien que con gusto se quitaría la gorra de capitán. Y el contexto es radicalmente distinto.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Kaus »

Miroslav escribió:Abro paraguas, pero entiendo que el grado de profesionalismo de unos y de otros es incomparable.

Las chicas es un proyecto casi nuevo, trufado de chicas de 19-20-21 años, entrenador nuevo y planificación de "punto de partida sobre el que crecer". Chicas que la mayoría compaginan estudios o trabajos con ésto. Nada que ver con el primer equipo del Valencia, en el que el que menos cobra se mete 500.000 € limpios al año entre pecho y espalda (y los que más, que son varios, unos 3 kilos limpios), en un club que por mal que esté siempre se le exige que compita por puestos europeos (si no más) y en el que todos son profesionales de esto al 100% del horario y se supone que eso repercute en una exigencia mayor.

El que pensara que el Femenino se iba a limpiar 7 u 8 jugadoras habituales (muchas de ellas históricas en el club), rellenar esos huecos fundamentalmente con chicas de 20 años pelones provenientes de la segunda división o cedidas incluso y todo para luchar por zonas nobles cuando arriba tienes Atléticos y Barcelonas y Madrides y Levantes y equipos plagados de internacionales absolutas, ése era un optimista de campeonato.

Igual yo no enfoco bien el problema, pero en el femenino veo el inicio de algo, o visos de ello y en el Masculino lo que veo es un barco ensamblado con los restos de un naufragio y mal capitaneado por alguien que con gusto se quitaría la gorra de capitán. Y el contexto es radicalmente distinto.
El grado de profesionalismo es diferente... sí... Pero con lo que hay que compararlo es con quién se enfrentan... Ellas tienen un nivel de profesionalidad que será el que será pero se enfrentan a equipos que están en las mismas circustancias... O acaso el primer equipo masculino se enfrenta a equipos amateur?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Miroslav »

Kaus escribió:El grado de profesionalismo es diferente... sí... Pero con lo que hay que compararlo es con quién se enfrentan... Ellas tienen un nivel de profesionalidad que será el que será pero se enfrentan a equipos que están en las mismas circustancias... O acaso el primer equipo masculino se enfrenta a equipos amateur?
Compro.
No fui yo el que comparaba hombres y mujeres, fuiste tú.

Una vez comprado, no me puedo comparar con los 5 de arriba. Equipos con mucho más presupuesto y plantillas con muchas internacionales y veteranas de nivel. Los 5 siguientes tienen algún equipo mejor que el tuyo y algún otro que te acaba superando porque tienen más oficio. Y ahi en esa mitad tabla están tus chicas, el 80% de las cuales son muy jovenes y debutan o no tienen demasiada experiencia en la categoría.
Y ahí están, haciendo algunos buenos partidos y a la vez regalando muchos puntos por falta de contundencia y oficio.
Un año que puede ser pie a un proyecto, si inviertes más y sobre eata base mejoras el roster, o puede ser un coitus interruptus con destino a algo peor, si en ligar de reforzar e invertir decides seguir en presupuestos bajos y rezar mucho.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Kaus »

Miroslav escribió:Compro.
No fui yo el que comparaba hombres y mujeres, fuiste tú.

Una vez comprado, no me puedo comparar con los 5 de arriba. Equipos con mucho más presupuesto y plantillas con muchas internacionales y veteranas de nivel. Los 5 siguientes tienen algún equipo mejor que el tuyo y algún otro que te acaba superando porque tienen más oficio. Y ahi en esa mitad tabla están tus chicas, el 80% de las cuales son muy jovenes y debutan o no tienen demasiada experiencia en la categoría.
Y ahí están, haciendo algunos buenos partidos y a la vez regalando muchos puntos por falta de contundencia y oficio.
Un año que puede ser pie a un proyecto, si inviertes más y sobre eata base mejoras el roster, o puede ser un coitus interruptus con destino a algo peor, si en ligar de reforzar e invertir decides seguir en presupuestos bajos y rezar mucho.
Hombre, claro que comparo hombres con mujeres... desde el momento en el que digo que a Gracia se le está metiendo hasta detrás de las orejas mientras que en el femenino se ve como "buena temporada"...

Pero ahora te voy a pedir una cosa... relee lo que has escrito pero en vez de pensando en el femenino, hazlo pensando en el masculino... y ya me dirás si no encaja a la perfección...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Miroslav »

Kaus escribió:Hombre, claro que comparo hombres con mujeres... desde el momento en el que digo que a Gracia se le está metiendo hasta detrás de las orejas mientras que en el femenino se ve como "buena temporada"...

Pero ahora te voy a pedir una cosa... relee lo que has escrito pero en vez de pensando en el femenino, hazlo pensando en el masculino... y ya me dirás si no encaja a la perfección...
Puede. Pero cuenta todos los factores. Aún con la bajada de presupuesto el del masculino es el quinto presupuesto de la liga. O el sexto como mucho. En el femenino va varios escalones por debajo. Puede que el noveno o decimo, justo como va clasificado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Miroslav »

El partido del Rayo resume a este Valencia femenino.
Un equipo con ganas y que cuando cree lo demuestra, pero que regala y regala y regala a base de idas de partido globales y de regalos defensivos que en un club serio irían aparejados de banquillazos del copón. Ilusión que logra conseguir remontadas difíciles unida a falta de oficio alarmante. Espíritu de equipo aparejada a una debilidad defensiva por momentos impropia.

Este año no valdrá nada sin el año que viene. Si se quiere hay base sobre la que mejorar el equipo (que falta le hace), si no se quiere...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Cerrado