Valencia CF Femenino

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Ugue »

Joder menuda limpieza,pero lo malo es que se quedan jugadoras malas de cojones como Carro,Cubedo,que son mas lentas que el caballo del malo,o la americana Curlin que no ha demostrado nada de nada y alguna mas que me dejo,ya se pueden poner las pilas con los fichajes
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Jorge Vendes »

Cova escribió:Pues nada, ya tenemos la lista de bajas confirmadas de una temporada para olvidar. Esperemos que lo que venga sea para mejor.

https://valenciacf.com/es/article/es-co ... nWgBWKbFWk

El Valencia CF Femenino quiere agradecer a las siguientes futbolistas, cuyos contratos con el Club finalizan el próximo 30 de junio de 2020, su dedicación y profesionalidad durante las temporadas que han defendido nuestro escudo: Gio Carreras, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Paula Nicart, Natalia Gaitán, Naiara Beristain, Mandy van den Berg, Zenatha Coleman, Monica Flores y Maria Pi.


A todas ellas, el VCF Femenino les desea los mayores éxitos en sus carreras como futbolistas y también en el terreno personal.
Por nombre se van algunas de las mejores, cierto es que algunas con problemas permanentes con lesiones, como Gaitán o Nicart. Mari Paz Vilas quizá había cubierto su ciclo y por su edad lo normal es que vaya a menos. En todo caso se quedan algunas que han demostrado aún menos y la despedida poco elegante en casos como Mari Paz con su trayectoria aquí o Nicart lesionada.

Lo importante será quienes vienen en su lugar pero si vamos en la línea de las últimas temporadas no espero fichajes que suban realmente el nivel. Y si sigue el entrenador que acabó la temporada (o lo poco que se jugó) era otro experimento.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Patchouli »

[tweet][/tweet]
Fíjate que cuando el proyecto deportivo empezó a declinar pudo haber fichado por el Barcelona, pero decidió quedarse. Incluso ahora en mayo con el declive consumado dijo que quería retirarse en el Valencia. Y 15 días después le enseñan la puerta, pese a que seguía siendo la máxima goleadora del equipo con el doble de goles que las siguientes en la lista, Coleman y Férez... de las que también han prescindido.

Está claro que ya no está en su mejor momento y que las necesidades del equipo no tienen por qué coincidir con los deseos de las jugadoras, y si fuesen a montar una plantilla como para volver a pelear por la clasificación para la Champions lo podría entender, igual que para dar el salto en calidad de hace un lustro la sección fue descartanado a sus antiguas grandes figuras como Marta Mateos, María Martí o Ana Amo. Pero largarla para traer a Ellen Jansen, que esta temporada sólo ha marcado un gol con el Ajax, no sé yo... En temporadas anteriores sus números son similares a los de Vilas, pero la liga holandesa no tiene el nivel de la española, y con la selección sólo ha marcado dos goles irrelevantes en una década. Puede que venga y lo haga mejor, pero a priori no es una mejora.

En todo caso, a día de hoy la plantilla está así desiertoo. Me recuerda al PC Fútbol cuando te salía el cartel de que ya no te dejaban despedir a más jugadores. Y el caso es que el 14 de junio dijeron en Twitter que en los próximos días anunciarían el primer fichaje. Y han pasado dos semanas y nada.

Imagen

Y en serio, le veo bastante más nivel al once que han descartado que al once que se queda, no sé cómo interpretar eso icon_wee
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Patchouli »

Pues la cosa no deja de "mejorar" icon_postomapalito Calligaris, la mejor defensa que nos quedaba, sigue los pasos de Carol Férez (sea dicho de paso, cuando un descarte ficha por un equipo que te ha sacado casi 30 puntos, no sé yo). Y la canterana Estela Carbonell también se marcha al Levante.

Y a la espera de que se concreten, con los nombres que voy leyendo (Ellen Jansen, Iina Salmi, Kerly Real, Carla Bautista, Anna Torrodà), que antes de que subiera el nivel del campeonato ya habrían sido fichajes de equipo de la parte baja de la tabla, descartar a la mayoría de las jugadoras que han descartado me parece la sobrada del siglo.

Es que vamos a ver, el gran problema del equipo es la falta de gol, en goles encajados hemos sido el 6º mejor de la liga y la mayoría de las derrotas han sido por 0-1, es lo otro lo que nos ha hundido. Y tenemos que:

- las tres delanteras que descartan suman 16 de los 21 goles que hemos marcado.
- las tres delanteras con las que se quedan suman 2 goles (el de Bonsegundo de penalty).
- las dos (¿primeras?) delanteras que fichan (Bautista y Jansen) han marcado un gol cada una.

No le veo el más mínimo sentido. Le sumas la descomposición de una defensa que había funcionado bastante bien en la mayoría de los partidos, y apaga y vámanos. Miedo me da la próxima temporada icon_no

[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por William_gull »

Patchouli escribió:Pues la cosa no deja de "mejorar" icon_postomapalito Calligaris, la mejor defensa que nos quedaba, sigue los pasos de Carol Férez (sea dicho de paso, cuando un descarte ficha por un equipo que te ha sacado casi 30 puntos, no sé yo). Y la canterana Estela Carbonell también se marcha al Levante.

Y a la espera de que se concreten, con los nombres que voy leyendo (Ellen Jansen, Iina Salmi, Kerly Real, Carla Bautista, Anna Torrodà), que antes de que subiera el nivel del campeonato ya habrían sido fichajes de equipo de la parte baja de la tabla, descartar a la mayoría de las jugadoras que han descartado me parece la sobrada del siglo.

Es que vamos a ver, el gran problema del equipo es la falta de gol, en goles encajados hemos sido el 6º mejor de la liga y la mayoría de las derrotas han sido por 0-1, es lo otro lo que nos ha hundido. Y tenemos que:

- las tres delanteras que descartan suman 16 de los 21 goles que hemos marcado.
- las tres delanteras con las que se quedan suman 2 goles (el de Bonsegundo de penalty).
- las dos (¿primeras?) delanteras que fichan (Bautista y Jansen) han marcado un gol cada una.

No le veo el más mínimo sentido. Le sumas la descomposición de una defensa que había funcionado bastante bien en la mayoría de los partidos, y apaga y vámanos. Miedo me da la próxima temporada icon_no

[tweet][/tweet]
Es evidente que desde hace unos años se ha ido rebajando presupuesto al femenino y cuando la liga esta en crecimiento y todos están invirtiendo más pues si tu reduces vas bajando escalones. Cuando el Levante cada año puede quitarte a tus mejores jugadoras y controla las mejores jugadores jóvenes de la comunidad y firma jugadoras internacionales esta claro.

A partir de ahí creo que lo mejor es ser sinceros y trabajar con los mimbres que tienes para aguantar la categoría y tratar de ir sacando gente joven de la cantera y trabajar mucho mejor con lo que tienes. Equipos ferreos, duros y que traten de subir poco a poco escalones hasta donde nos deje el presupuesto. La idea de transmitir que vas a montar un buen equipo y que quieres estar arriba es contraproducente si no puedes invertir.

Por otro lado, no veo mal una limpia, que aquí las que se han marchado eran grandes jugadoras pero si llegan a autorizar descensos nos vemos en segunda.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Patchouli »

William_gull escribió:Es evidente que desde hace unos años se ha ido rebajando presupuesto al femenino y cuando la liga esta en crecimiento y todos están invirtiendo más pues si tu reduces vas bajando escalones. Cuando el Levante cada año puede quitarte a tus mejores jugadoras y controla las mejores jugadores jóvenes de la comunidad y firma jugadoras internacionales esta claro.

A partir de ahí creo que lo mejor es ser sinceros y trabajar con los mimbres que tienes para aguantar la categoría y tratar de ir sacando gente joven de la cantera y trabajar mucho mejor con lo que tienes. Equipos ferreos, duros y que traten de subir poco a poco escalones hasta donde nos deje el presupuesto. La idea de transmitir que vas a montar un buen equipo y que quieres estar arriba es contraproducente si no puedes invertir.

Por otro lado, no veo mal una limpia, que aquí las que se han marchado eran grandes jugadoras pero si llegan a autorizar descensos nos vemos en segunda.
Francamente, creo no podemos verlo igual los aficionados al fútbol femenino que los valencianistas que vean la sección como un mero extra. Me gustaría ver los comentarios si estas mismas tres cosas se hicieran en el equipo masculino este verano. Conste que no es un reproche, simplemente es por poner las cosas en perspectiva.

Pero bueno, es lo que hay, lo que tiene el que el fútbol femenino esté montado mayormente a base de afiliaciones a clubes LFP en vez de con clubes independientes es que para bien o para mal estás a expensas de lo que tenga a bien invertir la directiva de turno en la sección. A mí que no me vengan con que el Valencia no se puede permitir mantener el proyecto de Lay Hoon Chan, es risible. Máxime cuando hay un club de fútbol base como las Escuelas de Fútbol de Logroño en la zona media-alta de la tabla. Pero oye, están en su derecho de tener determinada escala de prioridades, si la mayoría de los valencianistas no lo ven mal pues adelante.

En la época de Llorente se sufría pero al final se las apañaban para mantener la categoría. Aún recuerdo el gol de Marta Mateos en el ochentaypico del Málaga 0-1 Valencia de la recta final de la 2011-12 que retransmitió Marca TV, sin el cual nos habríamos ido a Segunda en vez del L'Estartit, que ya no volvió a salir del pozo. Era un equipo curtido en esas lides ya desde los tiempos del Colegio Alemán. Siempre puedes volver a construir un equipo así, el tema es dónde vas a estar para cuando empiece a estarlo. Intentando ésto en una competición tan exigente como la actual con los mimbres que quedan y los parches que parece que vienen temo que sea más probable que nos vaya como al Espanyol 2019-20 y sus 5 puntos que como al Valencia de entonces.

Pero bueno, si nos vamos a Segunda habrá que tomárselo con filosofía icon_tititi Oye, una experiencia nueva. Y además al fin podremos jugar contra el Pozoalbense, que nunca nos invitó a su torneo de verano... Si es que, reír por no llorar. Pero vamos, que ojalá esté equivocado y me lleve una sorpresa.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por William_gull »

Patchouli escribió:Francamente, creo no podemos verlo igual los aficionados al fútbol femenino que los valencianistas que vean la sección como un mero extra. Me gustaría ver los comentarios si estas mismas tres cosas se hicieran en el equipo masculino este verano. Conste que no es un reproche, simplemente es poner las cosas en perspectiva.

Pero bueno, es lo que hay, lo que tiene el que el fútbol femenino esté montado mayormente a base de afiliaciones a clubes LFP en vez de con clubes independientes es que para bien o para mal estás a expensas de lo que tenga a bien invertir la directiva de turno en la sección. A mí que no me vengan con que el Valencia no se puede permitir mantener el proyecto de Lay Hoon Chan, es risible. Máxime cuando hay un club de fútbol base como las Escuelas de Fútbol de Logroño en la zona media-alta de la tabla. Pero oye, están en su derecho de tener determinada escala de prioridades, si la mayoría de los valencianistas no lo ven mal pues adelante.

En la época de Llorente se sufría pero al final se las apañaban para mantener la categoría. Aún recuerdo el gol de Marta Mateos en el ochentaypico del Málaga 0-1 Valencia de la recta final de la 2011-12 que retransmitió Marca TV, sin el cual nos habríamos ido a Segunda en vez del L'Estartit, que ya no volvió a salir del pozo. Era un equipo curtido en esas lides ya desde los tiempos del Colegio Alemán. Siempre puedes volver a construir un equipo así, el tema es dónde vas a estar para cuando empiece a estarlo. Intentando ésto en una competición tan exigente como la actual con los mimbres que quedan y los parches que parece que vienen temo que sea más probable que nos vaya como al Espanyol 2019-20 y sus 5 puntos que como al Valencia de entonces.

Pero bueno, si nos vamos a Segunda habrá que tomárselo con filosofía icon_tititi Oye, una experiencia nueva. Y además al fin podremos jugar contra el Pozoalbense, que nunca nos invitó a su torneo de verano... Si es que, reír por no llorar. Pero vamos, que ojalá esté equivocado y me lleve una sorpresa.
Creo que no me he explicado bien, mis disculpas por ello. Yo veo la sección femenina al mismo nivel que la masculina, en cuanto a que en el momento en que se ponen mi escudo para mi representan a mi club y quiero tener el mejor equipo y sacar los mejores resultados posibles, creciendo año a año. No es una extra al club, es parte del club y de la escuela por supuesto. Por tanto me parece una verguenza tener que ver como clubes con todos los respetos como el Granadilla o Logroñes nos pasan la mano por la cara deportiva y
institucionalmente.

A partir de ahí, que lleven 2 años explicándome que estamos entre los 5 mayores presupuestos, que quitando de Barcelona y Atlético podemos competir con cualquiera... cuando los hechos son otros pues creo que es engañar y meterte una presión sin sentido. Prefiero que sean sinceros y desde la fundación expliquen cual es la idea del club con la sección y si hay que asumir el rol de equipo con bajo presupuesto y jugar con gente de la casa como en la época de Llorente porque meriton no quiere poner un duro y es un estorbo para ellos pues seguir apoyando porque son de las nuestras.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Creo que no me he explicado bien, mis disculpas por ello. Yo veo la sección femenina al mismo nivel que la masculina, en cuanto a que en el momento en que se ponen mi escudo para mi representan a mi club y quiero tener el mejor equipo y sacar los mejores resultados posibles, creciendo año a año. No es una extra al club, es parte del club y de la escuela por supuesto. Por tanto me parece una verguenza tener que ver como clubes con todos los respetos como el Granadilla o Logroñes nos pasan la mano por la cara deportiva y
institucionalmente.

A partir de ahí, que lleven 2 años explicándome que estamos entre los 5 mayores presupuestos, que quitando de Barcelona y Atlético podemos competir con cualquiera... cuando los hechos son otros pues creo que es engañar y meterte una presión sin sentido. Prefiero que sean sinceros y desde la fundación expliquen cual es la idea del club con la sección y si hay que asumir el rol de equipo con bajo presupuesto y jugar con gente de la casa como en la época de Llorente porque meriton no quiere poner un duro y es un estorbo para ellos pues seguir apoyando porque son de las nuestras.
Hoy te gobiernan unos que nunca anuncian las subidas de impuestos que luego te imponen porque sí. Y si te las anuncian, no son impuestos que pagarás tú sino que pagarán otros (aka "los ricos"). Y en Septiembre ya se habla de subida del IVA, que como todos sabemos es un impuesto sólo para ricos.
Pues con esto es parecido. Ser sinceros es desilusionar y desmotivar a la parroquia. Así que aunque la tozuda realidad es que el equipo cada vez va a menos y cada vez está siendo adelantado por más rivales, incluso a priori mucho más débiles que tú, ellos siguen diciendo que oye que somos grandes que vamos a tope y que bla bla bla.
Con la sección másculina pasa parecido. La mitad de las temporadas de Meriton has acabado en mitad de la tabla y fuera de Europa. En casi todas ellas tu entrenador era un novato o un inútil sólo valido para dar 100 cabotàs por minuto (o ambas). En casi todas ellas no tenías DD ni estructura similar. En casi todas ellas carecías de una cara que defendiera los intereses del club ante la liga, los medios y demás. Y seguiría y seguiría. Y sin embargo, esto no se ha reconocido por parte del club jamás. "Somos grandes", "Tronarem", "Reamuntada", y 200 slogans más, para vender su mercancía fea como si de una mercancía de extrema belleza se tratara.
Pues es lo que hay, como dicen ellos. ES LO QUE HAY.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Patchouli »

Segunda máxima goleadora del filial (cuarto por la cola en el Grupo Sur de Segunda) con 4 goles, tras María Ferrer. Jugó un par de partidos en la liga 2018-19, cuando el entrenador era Óscar Suárez, pero en esta última nada.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Patchouli »

Willy Romero, que había pasado a la secretaría técnica del Betis femenino desde que se suspendió la liga, ha anunciado oficialmente su retirada. Por lo pronto ya ha llevado allí a Maripaz Vilas. Aquí jugó la temporada 2015-16. Ya no era la misma que en sus años en el Rayo y el Espanyol, cuando era seguramente la mejor extremo del país, pero aún aportó 6 goles a nuestra mejor temporada, más que en sus cuatro últimas temporadas, en el Ajax y el Betis, juntas.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Patchouli »

Confirmado el fichaje de Carla Bautista. Me pregunto por qué han tardado tanto en empezar a anunciar los fichajes, casi un mes después de aquel tweet en el que decían que lo harían en los días siguientes.
Cova
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2019 12:14

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Cova »

Y ya está aquí el segundo refuerzo para la temporada que viene:

El Valencia CF Femenino, el FC Barcelona Femenino y Cándela Andújar han acordado que la delantera juegue como blanquinegra durante la temporada 2020.21, en calidad de cedida.

Candela Andújar, de 20 años y nacida en Barberà del Vallés el 26 de marzo del 2000, se une al equipo dirigido por José Bargues para sumar talento y polivalencia al frente ofensivo. La futbolista destaca por su rapidez, habilidad con el esférico y olfato goleador.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-07-12

No me acaban de convencer las cesiones, y menos sin opción de compra, pero bueno, en este proyecto low cost, es lo que hay.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por William_gull »

Cova escribió:Y ya está aquí el segundo refuerzo para la temporada que viene:

El Valencia CF Femenino, el FC Barcelona Femenino y Cándela Andújar han acordado que la delantera juegue como blanquinegra durante la temporada 2020.21, en calidad de cedida.

Candela Andújar, de 20 años y nacida en Barberà del Vallés el 26 de marzo del 2000, se une al equipo dirigido por José Bargues para sumar talento y polivalencia al frente ofensivo. La futbolista destaca por su rapidez, habilidad con el esférico y olfato goleador.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-07-12

No me acaban de convencer las cesiones, y menos sin opción de compra, pero bueno, en este proyecto low cost, es lo que hay.
Al final el fútbol femenino de momento esta moviéndose con contratos cortos de 1 o 2 temporadas y sin pagar prácticamente traspasos quitando de algunos casos aislados ( Mapi león, Endler y creo que en españa poco más). En este contexto da igual que vengan cedidas que hacerles contratos de 1 o 2 años. Otra cosa es el debate de si Candela Andujar es mucho mejor que las que tienes aquí ( Asun, Alejandra...), que yo creo que es una jugadora muy por hacer y que es un melón por abrir completamente.

Vamos a un proyecto muy low cost, pero espero que como mínimo que firmen 3 o 4 jugadoras de experiencia y con cierto contraste dentro del presupuesto. Porque o tienes un grupo que te de un poco de empaque o con jugadoras de 20 años vamos a sufrir mucho.
Cova
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2019 12:14

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Cova »

William_gull escribió:Al final el fútbol femenino de momento esta moviéndose con contratos cortos de 1 o 2 temporadas y sin pagar prácticamente traspasos quitando de algunos casos aislados ( Mapi león, Endler y creo que en españa poco más). En este contexto da igual que vengan cedidas que hacerles contratos de 1 o 2 años. Otra cosa es el debate de si Candela Andujar es mucho mejor que las que tienes aquí ( Asun, Alejandra...), que yo creo que es una jugadora muy por hacer y que es un melón por abrir completamente.

Vamos a un proyecto muy low cost, pero espero que como mínimo que firmen 3 o 4 jugadoras de experiencia y con cierto contraste dentro del presupuesto. Porque o tienes un grupo que te de un poco de empaque o con jugadoras de 20 años vamos a sufrir mucho.

Es que es eso, teniendo en propiedad a Asun y Ale Serrano, que ocupan la misma demarcación, con una edad similar, y también tienen la etiqueta de promesas, yo me la jugaría con ellas y no con una chavala que se sabe que al 100% no va a seguir en el equipo el año que viene y que simplemente está aquí para formarse. Ya puede ser una megacrack y partirla. Y solo espero que no le hayan firmado una claúsula de minutos que tenga que jugar obligatoriamente, que eso ya sería el colmo. Pero de este Valencia me espero cualquier cosa.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por William_gull »

Cova escribió:Es que es eso, teniendo en propiedad a Asun y Ale Serrano, que ocupan la misma demarcación, con una edad similar, y también tienen la etiqueta de promesas, yo me la jugaría con ellas y no con una chavala que se sabe que al 100% no va a seguir en el equipo el año que viene y que simplemente está aquí para formarse. Ya puede ser una megacrack y partirla. Y solo espero que no le hayan firmado una claúsula de minutos que tenga que jugar obligatoriamente, que eso ya sería el colmo. Pero de este Valencia me espero cualquier cosa.
Yo creo/espero que venga a completar plantilla por su polivalencia y no como jugadora titularísima. Como he dicho por lo menos hace falta 1 jugadoras de experiencia y que de nivel por línea para no ser un español 2.0. A partir de ahí, pues si ya lleva aparejadas cláusulas de minutos y demás pues si que deja de tener interés en incorporar este perfil de futbolistas.

Me preocupa de todas formas no tener un entrenador contrastado y que es un melón por abrir. Ya que vas a una plantilla joven, low cost y demás pon alguien contrastado, conocedor de la categoría y que te pueda exprimir al máximo lo que le des. Un Pier, Gerardo o similares.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Miroslav »

No es que el fútbol femenino me entusiasme, pero sí valoro mucho el esfuerzo de las chicas, que en un mundillo aún machista y con unas diferencias enormes respecto de los chicos, logran su sueño a base de esfuerzo y constancia. Sólo por eso, a mí me gustaría un Valencia Femenino fuerte, que reconociera esto mismo y que tratara bien a sus jugadoras, para ayudar a minimizar las diferencias que existen entre el fútbol masculino y el femenino.
Dicho todo eso, si el primer equipo del Valencia no le interesa demasiado a Meriton, ni aún cuando en paralelo a él van sus negocios con el fútbol, no resulta de extrañar que la sección femenina les importe entre nada y menos. De hecho, incluso tienen una gestión paralela al club, en la que el dinero es escaso y los medios también. Y aunque no me guste mucho el fútbol femenino, me da pena. Ellas no se lo merecen.
Cova
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2019 12:14

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Cova »

Ya tenemos nueva portera! Esperemos que Noelia nos brinde la seguridad que necesitamos bajo palos después de un año bastante raro con las porteras (Vreugdenhil despedida a mitad de año y Pi y Enith alternándose entre partidos, pero sin llegar a afianzarse ninguna de las dos como titulares).


[tweet][/tweet]
Cova
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2019 12:14

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Cova »

Y también nueva lateral zurda, el cuarto fichaje de la temporada. Esther era de las pocas que me llamaba la atención del Tacón. Cuando le dieron continuidad lo hizo bastante bien.

[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por William_gull »

Continuando con los anuncios hoy se ha anunciado la llegada de la central/lateral diestra ecuatoriana Kerlly Real y la medio centro ofensiva Finlandesa IIna Salmi. Esperemos que nos den un plus en dos posiciones que para mí el año pasado se sufrió mucho. En principio no son gente de primer nivel pero espero que se haya hecho el scouting correspondiente y suban el nivel.
Cova
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2019 12:14

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Cova »

Pues hoy han caído dos fichajes más: la finlandesa Salmi, mediocentro ofensivo que viene después de hacer dos temporadas bastante discretas en el Ajax. Imagino que viene a cubrir la baja de Carol, aunque mucho va a tener que mejorar para llegar a parecerse siquiera a esta.

[tweet][/tweet]

Y por otro lado, tenemos también a Kerlly Real, ecuatoriana, que viene de jugar en el Córdoba, en Reto Iberdrola. Ni idea de cómo juega o si es buena o qué, porque no sigo la 2da femenina. Creo que ya se puede decir que, después de 6 refuerzos, el equipo ya va cogiendo forma. De momento mucha futbolista joven con poquita experiencia en la categoría. Más nos vale que el experimento salga bien. A priori lo veo bastante arriesgado.

[tweet][/tweet]
Cerrado