Valencia CF Femenino

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por EliteChe »

Qué mala pinta, ahora mismo dependemos de que Huelva y Betis no espabilen porque nos vamos al hoyo a este paso.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Ugue »

Que sigan manteniendo a esta entrenadora es vergonzoso,a que esperan a hundirnos todavía mas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por William_gull »

Me sorprende que no se hayan reforzado aunque sea con una delantera o alguna jugadora específica de banda. Ves al Madrid que cambia medio equipo y el Atlético firmando nuevo entrenador y jugadoras y aquí nos dicen los periodistas que hay un gran presupuesto y tal y no llega nadie. Estaría bien que desde el club se tomaran más en serio la sección porque cada vez tiene más repercusión y no deja de ser el escudo del club lo que representan.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Ugue »

Final2-2 una puta vergüenza,sin reforzar el equipo,estamos en el pozo y dicen que la plantilla no esta confeccionada para estar abajo como por ejemplo el Rayo y están nerviosas,ole vuestros cojones y fichaje a la entrenadora del Rayo que lo único que hacia era jugar para no descender,ya son 11 partidos sin ganar y seguimos sin tirar a nadie,están destruyendo al Valencia Mestalla y al Femenino,una puta vergüenza de dirigentes y secretaria tecnica
Cova
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2019 12:14

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Cova »

Yo creo que hoy el Valencia ha merecido más, pero al final un empate que no sirve para nada y encima perdemos el average contra el Betis.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por EliteChe »

Pues yo te digo que menos mal que no hemos perdido, estaríamos en descenso ahora.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Ugue »

Destituida la entrenadora,ahora veremos a quien ponen y lo lamentable es que no han fichado a nadie viendo la inoperancia de esta plantilla
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Ugue »

Final 0-0 ya estamos en puestos de descenso,enhorabuena a nuestros dirigentes,estos tíos van a conseguir que bajen tanto el Mestalla como el Femenino en el mismo año
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cova
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2019 12:14

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Cova »

El empate de ayer me pareció lo más justo. Fue un partido sin dominador claro y con pocas ocasiones de gol, aunque la más clara fue para las nuestras (ay, Bonsegundo... #-o ). Por lo demás vi a un equipo que por lo menos corrió y fue mucho más vertical que en toda la etapa de Irene. Espero que consigan la victoria contra el Rayo en casa esta semana, que además sería muy propicia porque el Betis juega en casa del Athletic.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por EliteChe »

Ayer fue la primera vez que vi al Femenino y no me disgustó, aunque al final se sufrió un poco.

Hay que espabilar ya, el equipo ha entrado en dinámica de no ganar a nadie y ya estamos en descenso y con average perdido con Betis.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Ugue »

Que el gol no premió, pero a quien intentais engañar que los partidos se ven por TV,no juegan una mierda,no sé si serán hermanos los preparadores físicos del Valencia y Femenino porque se arrastran por el campo pasecitos absurdos que no van a ningún lado y cuando centran no hay nadie para rematar ay Mari Paz quien te ha visto y quien te ve ,perdida en el centro del campo cuando lo tuyo es el remate,la únicas que me han gustado ha sido la portera y la lateral izqda Bea que lo ha dado todo sobre el campo,me parece que hemos tenido 2 mini ocasiones de gol así nos vamos a 2 división como no se hunda el Huelva porque tenemos que jugar todavía con Barca,At Madrid,Levante,Sevilla,Depor ( que nos metió 7 el otro día) muy negro lo veo
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por EliteChe »

Por lo menos hemos salido del descenso, aunque está claro que no vamos a salir de ahí abajo ni con agua caliente.
Jonaroi
Mensajes: 1156
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Valencia CF Femenino

Mensaje por Jonaroi »

Es la primera vez que me meto en el hilo del femenino. Pensaba que hasta hace poco teniamos un equipo puntero, pero parece ser que Meriton tiene un nivel de gestión similar en todas las areas y que está jodiendo a las chicas igual que a los chicos. Bravo por la igualdad. #-o
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado