Moderación y baneos

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Moderación y baneos

Mensaje por Mario Alberto »

havlicek escribió:Asi era la permisividad en FOROCHE en los ultimos tiempos,ni hilo de mediación ni leches

Has tardado mes y medio en contestar pero tu aportación ha sido definitiva.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Moderación y baneos

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió:Has tardado mes y medio en contestar pero tu aportación ha sido definitiva.
tambien es verdad alabar2.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Moderación y baneos

Mensaje por tonino »

havlicek escribió:tambien es verdad alabar2.
Eres un fenómeno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Moderación y baneos

Mensaje por havlicek »

El ultimo forero que se ha inscrito es para que lo baneeis de inmediato

"follo con gordas" :lol:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Moderación y baneos

Mensaje por KILU »

Adios a todos. Decir que el comunismo es una ideología sanguinaria y terrible me ha costado el baneo, pero sindelar os lo explicará mejor, seguro.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Moderación y baneos

Mensaje por sindelar »

Lo explicaré mejor, el grupo de moderadores ha decidido volver a actuar en TODOS los hilos del Chiringuito porque veíamos necesario un cambio de actitud en la forma de escribir de algunos foreros. Os invito que leáis de nuevo la norma 8 del foro para que entendáis mejor cómo será el nuevo funcionamiento de éstos hilos.

Parece que no bastaba con editar algunos mensajes así que se ha optado por las advertencias, como en algunos casos las advertencias han sido ignoradas, se pasa al baneo. Por ejemplo el caso de KILU que, con dos advertencias, ha optado por escribir ésto:

KILU escribió:Editado.

Vaya tela. Os podéis ir a tomar por saco un rato, va. He dicho que deseo que este señor descanse en paz y con él su sangrienta y horrible ideología, el comunismo, por si algún acomplejadito mental no lo sabe.
Y, en consecuencia, ha sido baneado por un mes.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Moderación y baneos

Mensaje por Mario Alberto »

Intervengo para decir que enviar a tomar por saco (y menos si solo es un rato) no me parece motivo de baneo. El estado de excepción se os está subiendo a la cabeza. O todo lo contrario...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Moderación y baneos

Mensaje por ANTIMESETA »

Mario Alberto escribió:Intervengo para decir que enviar a tomar por saco (y menos si solo es un rato) no me parece motivo de baneo. El estado de excepción se os está subiendo a la cabeza. O todo lo contrario...
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Moderación y baneos

Mensaje por havlicek »

sindelar escribió:Lo explicaré mejor, el grupo de moderadores ha decidido volver a actuar en TODOS los hilos del Chiringuito porque veíamos necesario un cambio de actitud en la forma de escribir de algunos foreros. Os invito que leáis de nuevo la norma 8 del foro para que entendáis mejor cómo será el nuevo funcionamiento de éstos hilos.

Parece que no bastaba con editar algunos mensajes así que se ha optado por las advertencias, como en algunos casos las advertencias han sido ignoradas, se pasa al baneo. Por ejemplo el caso de KILU que, con dos advertencias, ha optado por escribir ésto:



Y, en consecuencia, ha sido baneado por un mes.

Meterle una semana de baneo ,un mes me parece demasiado
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Moderación y baneos

Mensaje por noxon »

Liberad a KILU, ya está bien de ese baneo, es injusto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Moderación y baneos

Mensaje por tonino »

noxon escribió:Liberad a KILU, ya está bien de ese baneo, es injusto.
Está muy bien que te preocupes de otros compañeros de foro pero sería interesante que te preocupases de tus posts y sobre todo de la forma en la que te refieres a las personas que no són de tu corriente de opinión.

Supongo que a pesar de que entras menos al foro habrás leído este anúncio puesto en varios hilos, pero sino lo has hecho lo vuelvo a poner para que así lo tengas a mano y lo tengas en cuenta:

NOTA DE LA ADMINISTRACION

BUENO, YA ESTÁ BIEN. HASTA AQUÍ HA LLEGADO LA PACIENCIA DE LOS MODERADORES. QUE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, POR SU GRAVEDAD, NOS AFECTA MUCHÍSIMO A TODOS LOS NIVELES, ES ALGO NORMAL Y LÓGICO. PERO LO QUE NO ES NI NORMAL NI LÓGICO ES INSULTAR Y DESPRECIAR A TODO EL MUNDO QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON NUESTRAS PROPIAS IDEAS.

ASÍ PUES, OLVIDAOS DE INSULTAR A NADIE. Y SOBRE TODO, LOS MODERADORES EXIGIMOS UN RESPETO MÁXIMO A TODOS LOS FOREROS, POR DIFERENTES QUE SEAN SUS IDEAS Y/O CONVICCIONES. QUE QUEDE ESTO COMO ADVERTENCIA, PORQUE NO HABRÁN MÁS AVISOS: AL PRIMER INSULTO, GROSERÍA, MOFA, IRONÍA O SARCASMO HABRÁ UN BANEO DE UNA SEMANA. AL TÉRMINO DEL MISMO, LO MISMO. OTRA VEZ AL PRIMER INSULTO HABRÁ UN NUEVO BANEO

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Moderación y baneos

Mensaje por noxon »

tonino escribió:Está muy bien que te preocupes de otros compañeros de foro pero sería interesante que te preocupases de tus posts y sobre todo de la forma en la que te refieres a las personas que no són de tu corriente de opinión.

Supongo que a pesar de que entras menos al foro habrás leído este anúncio puesto en varios hilos, pero sino lo has hecho lo vuelvo a poner para que así lo tengas a mano y lo tengas en cuenta:

NOTA DE LA ADMINISTRACION

BUENO, YA ESTÁ BIEN. HASTA AQUÍ HA LLEGADO LA PACIENCIA DE LOS MODERADORES. QUE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, POR SU GRAVEDAD, NOS AFECTA MUCHÍSIMO A TODOS LOS NIVELES, ES ALGO NORMAL Y LÓGICO. PERO LO QUE NO ES NI NORMAL NI LÓGICO ES INSULTAR Y DESPRECIAR A TODO EL MUNDO QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON NUESTRAS PROPIAS IDEAS.

ASÍ PUES, OLVIDAOS DE INSULTAR A NADIE. Y SOBRE TODO, LOS MODERADORES EXIGIMOS UN RESPETO MÁXIMO A TODOS LOS FOREROS, POR DIFERENTES QUE SEAN SUS IDEAS Y/O CONVICCIONES. QUE QUEDE ESTO COMO ADVERTENCIA, PORQUE NO HABRÁN MÁS AVISOS: AL PRIMER INSULTO, GROSERÍA, MOFA, IRONÍA O SARCASMO HABRÁ UN BANEO DE UNA SEMANA. AL TÉRMINO DEL MISMO, LO MISMO. OTRA VEZ AL PRIMER INSULTO HABRÁ UN NUEVO BANEO

Tonino como buen comunista te preocupas por acallar las opiniones que no son de tu agrado, pidiendo el baneo de los que no opinan como tú...

En fin... :roll:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Moderación y baneos

Mensaje por abraxas »

noxon escribió:Tonino como buen comunista te preocupas por acallar las opiniones que no son de tu agrado, pidiendo el baneo de los que no opinan como tú...

En fin... :roll:
Sigues sin entender que no se trata de acallar ninguna opinión. Lo que queremos "acallar" son los insultos.

Y aclaremos un par de cosas más. Sabes muy bien que Tonino no es comunista. Así que, ¿a qué viene el calificativo? Y también sabes, o deberías saber, que Tonino no pide el baneo de nadie. No lo necesita porque puede banear a quien quiera.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Moderación y baneos

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:Tonino como buen comunista te preocupas por acallar las opiniones que no son de tu agrado, pidiendo el baneo de los que no opinan como tú...

En fin... :roll:
Buff ya ves

Y encima te lo escribe todo en color rojo, con lo malo que es eso para ti, que te sale el sarpullido ( rojo por cierto)

Si es que lo hacen para hacer daño, joder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Moderación y baneos

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:Sigues sin entender que no se trata de acallar ninguna opinión. Lo que queremos "acallar" son los insultos.

Y aclaremos un par de cosas más. Sabes muy bien que Tonino no es comunista. Así que, ¿a qué viene el calificativo? Y también sabes, o deberías saber, que Tonino no pide el baneo de nadie. No lo necesita porque puede banear a quien quiera.
El calificativo viene porque éste dependiendo de cómo le pegue el aire, o de cómo se levante por la mañana, igual te desea un feliz día que te manda a pastar. No tiene ni puta idea, pero yo se lo explico.
noxon escribió:Tonino como buen comunista te preocupas por acallar las opiniones que no son de tu agrado, pidiendo el baneo de los que no opinan como tú...

En fin... :roll:
Eso digo yo...en fin.

1.- No me insultas llamándome comunista, me la bufa.
2.- No he pedído nunca el baneo de nadie ( de hecho es una medida que espero no tener que hacer jamás ) y mira que las he tenído dobladas con algún que otro forero, nos hemos dicho de todo y cuándo no me ha interesado seguir he cortado y hasta ahí. Fíjate que ahora que podría haberlo hecho después de esto
noxon escribió:tenéis los huevos y las tragaderas muy grandes, quizás menos grandes que la poca vergüenza icon_silb
y tras el anúncio general hecho a todo el mundo, no lo he hecho primero porque me parecía exagerado y segundo por consideración ya que pensé que igual no habías visto el anúncio.

3.- Cómo bien te han dicho, lo que se intenta acallar es el insulto, las malas formas y la provocación que se estaban extendiendo por el foro de forma generalizada. A mi particularmente me da la misma pena el dejar de leer a compañeros de foro de mucho tiempo como el no poder abrir un hilo por temor a que se lie la de Dios, como también el pensar que quizás muchos invitados que nos leen a diario no se registren y posteen por ver cómo nos las gastamos últimamente. ¿ Alguién se ha parado a pensar el por qué han desaparecido tantos foreros ?.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Moderación y baneos

Mensaje por Vera3k »

nelo bacora escribió:Buff ya ves

Y encima te lo escribe todo en color rojo, con lo malo que es eso para ti, que te sale el sarpullido ( rojo por cierto)

Si es que lo hacen para hacer daño, joder
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Moderación y baneos

Mensaje por noxon »

abraxas escribió:Sigues sin entender que no se trata de acallar ninguna opinión. Lo que queremos "acallar" son los insultos.

Y aclaremos un par de cosas más. Sabes muy bien que Tonino no es comunista. Así que, ¿a qué viene el calificativo? Y también sabes, o deberías saber, que Tonino no pide el baneo de nadie. No lo necesita porque puede banear a quien quiera.
Abraxas, creo que no he insultado a nadie, doy mis opiniones y creo que son tan respetables como las de cualquiera, cierto es que parece que a algunos no les gustan las mías, y en cierta manera me siento un poco perseguido, para nada me quejo, yo no voy a ir a los mods a llorarles pidiendo el baneo de los que no opinan como yo, no es mi forma de ser y entiendo que este es un foro de opinión en el que caben diferentes modos de pensar, para eso esto es un foro de opinión, si todos pensáramos igual... sería un rollo.

Entiendo que estamos en la situación que estamos y debe ser complicado para los mods sobrellevar el tema e intentar ser imparciales.

Si le dije a Tonino lo de comunista es porque mencionó que es votante podemita y el partido podemos es comunista, no debería ser un insulto ni un menosprecio.

Saludos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Moderación y baneos

Mensaje por abraxas »

noxon escribió:Abraxas, creo que no he insultado a nadie, doy mis opiniones y creo que son tan respetables como las de cualquiera, cierto es que parece que a algunos no les gustan las mías, y en cierta manera me siento un poco perseguido, para nada me quejo, yo no voy a ir a los mods a llorarles pidiendo el baneo de los que no opinan como yo, no es mi forma de ser y entiendo que este es un foro de opinión en el que caben diferentes modos de pensar, para eso esto es un foro de opinión, si todos pensáramos igual... sería un rollo.

Entiendo que estamos en la situación que estamos y debe ser complicado para los mods sobrellevar el tema e intentar ser imparciales.

Si le dije a Tonino lo de comunista es porque mencionó que es votante podemita y el partido podemos es comunista, no debería ser un insulto ni un menosprecio.

Saludos
birras.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Moderación y baneos

Mensaje por tonino »

noxon escribió:Abraxas, creo que no he insultado a nadie, doy mis opiniones y creo que son tan respetables como las de cualquiera, cierto es que parece que a algunos no les gustan las mías, y en cierta manera me siento un poco perseguido, para nada me quejo, yo no voy a ir a los mods a llorarles pidiendo el baneo de los que no opinan como yo, no es mi forma de ser y entiendo que este es un foro de opinión en el que caben diferentes modos de pensar, para eso esto es un foro de opinión, si todos pensáramos igual... sería un rollo.

Entiendo que estamos en la situación que estamos y debe ser complicado para los mods sobrellevar el tema e intentar ser imparciales.

Si le dije a Tonino lo de comunista es porque mencionó que es votante podemita y el partido podemos es comunista, no debería ser un insulto ni un menosprecio.

Saludos
No, tú lo que hiciste fue afirmar que me preocupo de acallar opiniones y de pedir baneos ( con lo cual SÍ que te quejas ) y con eso aprovechas para llamarme comunista, que te repito que no me lo tomé cómo un insulto. Lo que me molestó, entre comillas, fue lo primero.

Pero bueno por mi parte asúnto zanjado. birras. !! Salud y Amunt !!
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Moderación y baneos

Mensaje por noxon »

tonino escribió:No, tú lo que hiciste fue afirmar que me preocupo de acallar opiniones y de pedir baneos
Y lo sigo manteniendo, persigues al que no comulga con tus ideas.
tonino escribió: Pero bueno por mi parte asúnto zanjado. birras. !! Salud y Amunt !!
birras.
Responder