Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Todo sobre la temporada 19/20
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por shurjander »

jordi escribió:Partido made in Marcelino

Nada nuevo

Mismos jugadores, mismo entrenador, mismos partidos
Teniendo en cuenta que llevamos dos años en Champions y llegando lejos en los torneos (con un título incluido), entiendo que eso es bueno, no?
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por aimar_ayala »

Decks escribió:icon_burla icon_burla icon_burla PORTERAAAAAZOOOOOOOOOO!!!!!!
Justo lo que Neto nunca ha hecho bien: parar los penaltis. Éste uno que le han tirado y por lo menos se ha tirado al sitio que era y ha estado cerca de pararlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Sagan »

Guedes nos maravilló y lo fichamos en esa posición donde ahora da pena y se mira las botas, incluso ha cambiado posición en el centro y se ha hartado de fallar balones y controles. No sé que cojones le pasa pero 40 millones que están para cederlo al Alzira.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Vera3k »

xeee eso era goll
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por aimar_ayala »

Empezamos bien la temporada... primer cambio en minuto 45: Guedes por Cherysev.

Me parece muy mal el señalarlo en vez de ponerlo en la punta, que es donde rinde. Tiene que estar el jugador que explota. No me extrañaría ver un nuevo caso Zaza - Murillo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Sagan »

aimar_ayala escribió:Empezamos bien la temporada... primer cambio en minuto 45: Guedes por Cherysev.

Me parece muy mal el señalarlo en vez de ponerlo en la punta, que es donde rinde. Tiene que estar el jugador que explota. No me extrañaría ver un nuevo caso Zaza - Murillo.
Me repito, Guedes nos maravilló y se fichó en la izquierda.

Me parece demasiado hablar de caso Zaza-Murillo para justificar al jugador. Y si está que explota que se regatee a un cono y de un pase a 3 metros.
pessoa
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jul 2019 17:59

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por pessoa »

aimar_ayala escribió:Por ahora Guedes igual de mal que el año pasado y el Valencia fallando exactamente lo mismo que el año pasado. Parejo que también se empieza a parecer al Parejo del principio del año pasado. Demasiados "deja vu". Gameiro sigue demasiado blandito en sus definiciones (en lo que va de temporada lleva ya fallado 3 situaciones de 1 vs 1) lo salvan sus buenos movimientos.

No aprendemos de los errores y no veo evolución en Guedes: era un jugador cuya posición se debería haber revisado a final de temporada.

Por otra parte Kondogbia a un nivel sublime, Soler ha dado algún pase interesante pero poco más y Cillesen está correcto. Rodrigo ha hecho alguna que otra jugada pero sigue viendo la portería del tamaño de una de fútbol sala.
icon_palomitas ...no creeis que me para este equipo es mas necesario rodrigo que guedes... y que una buena oferta por guedes es mas negocio y menos perdida que vender a rodrigo???
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Empezamos bien la temporada... primer cambio en minuto 45: Guedes por Cherysev.

Me parece muy mal el señalarlo en vez de ponerlo en la punta, que es donde rinde. Tiene que estar el jugador que explota. No me extrañaría ver un nuevo caso Zaza - Murillo.
A Guedes lo fichamos por el rendimiento que dio jugando en la izquierda. Decir que en punta es donde rinde porque haya hecho cuatro partidos buenos (tirando por lo alto) ahí es falso. Y fallar controles fáciles, no saber darte la vuelta, no dar un pase bien a dos metros, estar apático... eso no depende de la posición en la que juegues.

No sé si seré el único, pero a mí me falta poco para perder la fe en este tío. A veces parece que ni lo intenta. Lo vendía a él antes que a Rodrigo; total, no se iba a notar su marcha porque está siempre lesionado.
pessoa escribió:icon_palomitas ...no creeis que me para este equipo es mas necesario rodrigo que guedes... y que una buena oferta por guedes es mas negocio y menos perdida que vender a rodrigo???
Mira, justo lo que acabo de comentar. +1.
Última edición por lFran el 04 Ago 2019 15:13, editado 1 vez en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:También hay que tener en cuenta que no hace ni 48 horas estaban en otro sitio jugando otro partido.
Lo tengo en cuenta, pero he visto pérdidas muy absurdas de balón, balones divididos que han ido andando o despejes de dentro del área que no han pasado ni la frontal...

Tambien, a nivel ofensivo parece que sólo puedan marcar los delanteros... Hecho en falta algún zapatazo franco de los centrocampistas
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Vera3k »

Paradonn ¡¡¡

Esta segunda parte mejor
Última edición por Vera3k el 04 Ago 2019 17:05, editado 1 vez en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por TioPep »

Sagan escribió:Me repito, Guedes nos maravilló y se fichó en la izquierda.

Me parece una tremenda exageración. Y si está que explota que se regatee a un cono y de un pase a 3 metros.
No es por compararlo con otros, pero Bale era lateral y Cristiano y Grizmann extremos, y han acabado jugando de delanteros :?:
chekbo
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2019 21:58

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por chekbo »

Para marcar un gol se necesitan 10 ocasiones, lo mismo que la temporada pasada, nada nuevo.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Vera3k »

goooooooollllll
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por costa »

Ya era hora Gameiro, bien...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2540
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por havlicek »

golito de gameiro
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Sagan »

TioPep escribió:
No es por compararlo con otros, pero Bale era lateral y Cristiano y Grizmann extremos, y han acabado jugando de delanteros :?:
Bale era carrilero que no es lo mismo que lateral y en el madrid no hay asique extremo o arriba correr, y Cristiano y GrieZman extremos en un 4-3-3 mas delanteros aparte que han estado jugando y rindiendo de extremos.


Gol de Gameiro 1-2
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Vera3k »

ya me iba a cagar en Game jajaja como lo falle
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:Empezamos bien la temporada... primer cambio en minuto 45: Guedes por Cherysev.

Me parece muy mal el señalarlo en vez de ponerlo en la punta, que es donde rinde. Tiene que estar el jugador que explota. No me extrañaría ver un nuevo caso Zaza - Murillo.
Cuando un jugador no explota o no termina de destacar tanto como nos gustaría, nos inventamos que la posición en la que rinde es otra? Guedes, Soler, Kangin... el siguiente será Ferrán supongo que habrá que ponerlo de central.

El jugador tiene que estar que explota, pero por haber hecho un partido tan malo. Tienen que jugar los que mejor lo hagan y de momento Cheryshev le ha dado la razón al cambio, no se hace para señalar a nadie. Y menos en un partido de pretemporada que sirve para esto, para ver quién está mejor.

A mi ahora me gustaría ver a Maxi con este equipo teoricamente titular para ver si empieza a encajar y aporta tanto como pensábamos o va a ser otro Mina para jugar de cuarto delantero. De momento lo tiene difícil porque Gameiro está muy bien.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:No es por compararlo con otros, pero Bale era lateral y Cristiano y Grizmann extremos, y han acabado jugando de delanteros :?:
Acabaron jugando ahí tras demostrar que tenían otras cualidades. A este Guedes lo ves y te dan ganas de mandarlo al filial, no a la delantera. En serio, a alguien que no lo haya visto nunca le dices que ha costado 40-50 kilos y se echa las manos a la cabeza.
shurjander escribió:Cuando un jugador no explota o no termina de destacar tanto como nos gustaría, nos inventamos que la posición en la que rinde es otra? Guedes, Soler, Kangin... el siguiente será Ferrán supongo que habrá que ponerlo de central.
Hombre, Soler sí que no era extremo/interior, ni Kangin tampoco. Lo de Guedes sí me parece indefendible.
Última edición por lFran el 04 Ago 2019 15:20, editado 1 vez en total.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Vaklav »

Se le atraganta el Valencia al Bayern
Cerrado