Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Todo sobre la temporada 19/20
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por costa »

Pues yo me he quedado viendo al Sevilla por pasar el rato y podra ganar este partido pero tiene un tufo ese equipo de pasarlo mal...

La delantera De jong, Munir es un chiste y O campos no es mejor que Cherisev, nuestro teorico suplente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por ANTIMESETA »

Indy escribió:He seguido el partido por el tweeter de Superdeporte y por Sentiment che.
Resumen según lo leído:

El Valencia ha ganado en casa del Equipo alemán (más rodado y habitual en champions) por 1-2. En la segunda parte, si no fuera por el portero alemán, podría el vlc haber marcado más goles.

En el foro se destaca por algunos el mal juego del valencia ("a años luz de sus competidores", según algún comentario). Marcelino según algunos, hace mala a esta plantilla.

Respecto a jugadores:
Guedes es un jugador que deberíamos ceder al Alzira.
Cillesen ha fallado al no parar un penalty.
Gameiro, autor de los 2 goles del triunfo, sigue con su habitual sequía goleadora.
Maxi es peor que Mina.

En el juego se destaca que el valencia "juega contra 10". Según el twitter, la expulsión era penalty, y el gol en contra (de penalty) era muy riguroso, pero de eso casi nadie se hace eco en el foro.

En fin, yo no he visto el partido, es solo un resumen objetivo de lo que he leído. Por si sirve a alguien del foro para reflexionar.







Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por tonino »

El partidito no ha estado mal del todo teniendo en cuenta a la altura de la temporada que están los dos equipos, se les ha podído marcar unos cuántos de no ser por los fallos garrafales de los delanteros. Y oye, al final ganar estas pachanguetas ( ésta un poco menos ) sirve para coger confianza y moral tanto al equipo cómo a nosotros. Cómo que uno pega la cabotá después de comer más contentillo..
Decks escribió:J
Por poner la q en vez de que, ya no sé escribir...lo que hay q oír... icon_eheh :P :lol:
No se te pide que seas Miguel de Unamuno, simplemente se trata de facilitar la lectura a los demás ( si es que te importa que te leamos ) y de cumplir una de las normas del foro.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por hans59 »

Las decisiones buenas de poner a Diakhaby de titular en detrimento de Paulista, el cambiar a Guedes en el descanso (maremeua como está el portugués), el no poner a Maxi de titular, si Guedes está mal éste ni te digo (como hecho de menos a Mina).
Las decisiones malas de insistir con Ferran por la izquierda, no poner a Kang In en la izquierda o incluso haberlo probado en el sitio de Parejo.
Hoy ya hemos visto mientras no ha comenzado el carrusel de cambios un Valencia serio y sólido que me ha gustado a pesar de Guedes.
Nos sigue faltando instinto asesino para matar los partidos a pesar de jugar contra 10, y continuamos con el punto de mira desviado pues hoy podíamos haber metido fácilmente 4 o 5 goles.
Solo espero que no haya lesiones en algunos puestos que tenemos cogidos por hilos.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Vaklav »

Me quedo con:

Sensaciones negativas: falta de definición
Sensaciones positivas: Ha podido ser goleada (aunque jugase contra 10, era un Bayer más rodado), buen ritmo durante bastantes minutos pese a haber pasado 42 horas desde el último amistoso (con viaje, etc...).

Para mí el rendimiento ha sido más que correcto y en línea ascendente. A ver esa adaptación de Maxi, se le necesita.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por shurjander »

Indy escribió:He seguido el partido por el tweeter de Superdeporte y por Sentiment che.
Resumen según lo leído:

El Valencia ha ganado en casa del Equipo alemán (más rodado y habitual en champions) por 1-2. En la segunda parte, si no fuera por el portero alemán, podría el vlc haber marcado más goles.

En el foro se destaca por algunos el mal juego del valencia ("a años luz de sus competidores", según algún comentario). Marcelino según algunos, hace mala a esta plantilla.

Respecto a jugadores:
Guedes es un jugador que deberíamos ceder al Alzira.
Cillesen ha fallado al no parar un penalty.
Gameiro, autor de los 2 goles del triunfo, sigue con su habitual sequía goleadora.
Maxi es peor que Mina.

En el juego se destaca que el valencia "juega contra 10". Según el twitter, la expulsión era penalty, y el gol en contra (de penalty) era muy riguroso, pero de eso casi nadie se hace eco en el foro.

En fin, yo no he visto el partido, es solo un resumen objetivo de lo que he leído. Por si sirve a alguien del foro para reflexionar.




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No hay mucho que reflexionar. Es la afición del Valencia en estado puro. Algunos tratamos poner algo de cordura para compensar pero los cenizos y los que critican todo porque piensan que así son "más ambiciosos" ganan por mayoría.

Tenemos una buena plantilla y un estilo de juego poco atractivo pero solvente que es lo importante. Somos superiores a la inmensa mayoría de equipos a los que nos enfrentamos y por eso llevamos dos años metidos entre los 32 mejores equipos de Europa y entre los 4 mejores de España por méritos propios. Algo muy difícil.

Dicho esto, hay que seguir mejorando y no ponerse techo. Pero por el momento es imposible mejorar más en menos tiempo como hemos hecho en los dos últimos años, a pesar de que parezca que hayamos descendido a segunda división 2 veces seguidas.
Última edición por shurjander el 04 Ago 2019 16:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por SerRsRt »

Indy escribió:He seguido el partido por el tweeter de Superdeporte y por Sentiment che.
Resumen según lo leído:

El Valencia ha ganado en casa del Equipo alemán (más rodado y habitual en champions) por 1-2. En la segunda parte, si no fuera por el portero alemán, podría el vlc haber marcado más goles.

En el foro se destaca por algunos el mal juego del valencia ("a años luz de sus competidores", según algún comentario). Marcelino según algunos, hace mala a esta plantilla.

Respecto a jugadores:
Guedes es un jugador que deberíamos ceder al Alzira.
Cillesen ha fallado al no parar un penalty.
Gameiro, autor de los 2 goles del triunfo, sigue con su habitual sequía goleadora.
Maxi es peor que Mina.

En el juego se destaca que el valencia "juega contra 10". Según el twitter, la expulsión era penalty, y el gol en contra (de penalty) era muy riguroso, pero de eso casi nadie se hace eco en el foro.

En fin, yo no he visto el partido, es solo un resumen objetivo de lo que he leído. Por si sirve a alguien del foro para reflexionar.
Vamos a ver, es un partido de pretemporada y se valoran antes las sensaciones que el resultado. Igual que el otro día casi nadie puso el grito en el cielo porque nos ganasen el Brighton.

Si Gameiro falla 4 claras y luego marca de penalti, con una definición brutal, y en otra jugada, se podrá decir que se le ve falto de gol, digo yo.

Otra cosa son las exageraciones propias del foro, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero que alguien manifieste que le parece que Guedes no está bien o que no ve mejora en el cambio Maxi-Mina no significa que sea todo lo que piensa del partido o el equipo, es básicamente lo que cree necesario decir.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por W.Churchill »

Indy escribió:He seguido el partido por el tweeter de Superdeporte y por Sentiment che.
Resumen según lo leído:

El Valencia ha ganado en casa del Equipo alemán (más rodado y habitual en champions) por 1-2. En la segunda parte, si no fuera por el portero alemán, podría el vlc haber marcado más goles.

En el foro se destaca por algunos el mal juego del valencia ("a años luz de sus competidores", según algún comentario). Marcelino según algunos, hace mala a esta plantilla.

Respecto a jugadores:
Guedes es un jugador que deberíamos ceder al Alzira.
Cillesen ha fallado al no parar un penalty.
Gameiro, autor de los 2 goles del triunfo, sigue con su habitual sequía goleadora.
Maxi es peor que Mina.

En el juego se destaca que el valencia "juega contra 10". Según el twitter, la expulsión era penalty, y el gol en contra (de penalty) era muy riguroso, pero de eso casi nadie se hace eco en el foro.

En fin, yo no he visto el partido, es solo un resumen objetivo de lo que he leído. Por si sirve a alguien del foro para reflexionar.







Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Exageraciones hay de todo tipo , tú comentario es una buena muestra de ello.

Para mi el partido muestra la línea de continuidad con lo que vimos el año pasado en su conjunto , poca capacidad de creación en estático y buena salida a la contra. Me preocupa la escasa capacidad que sigue mostrando el equipo para generar fútbol pero tener a Kongobia en forma nos da un plus de nivel.

Añadir que en España muy pocos equipos nos van a regalar la espalda como el levekusen, que ya no está setien,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por LeeCrack »

de verdad, sin un fichaje mas para el 11, me decepciona mucho, no vamos a mejorar nada el 11 titular??
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Dany »

¡Por fin se ha salido con un bloque decente tanto en la primera parte como en la segunda! Conclusiones:
-A Maxi y a Guedes hay que exigirles mucho más, Maxi aún tiene la excusa de la falta de ajuste, tanto de él hacia sus compañeros como de sus compañeros hacia él.
-Hay que disparar más a portería, muchas veces hay oportunidad clara de chut y sin embargo se pasa el balón al compañero, es algo que se repite cada partido.
-Se ha visto trabajo colectivo.
-El arbitraje pésimo.
-Me ha hecho gracia que Gameiro en un mano a mano que ha tenido con el portero intentara colársela por arriba (siendo un portero tan alto), ¡hombre Gameiro! Menos mal que con el segundo gol ha aprendido del error y se la ha tirado por abajo.
-Espero que la lesión de Gayà sea algo leve.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por tonino »

Pues si mueve la tibia, mueve el pie y mueve la cadera siempre que tiene ocasión todo va bien.. :oops:

Ale ya me he cansado de decir tonterias por hoy, bona nit :lol: :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Pues si mueve la tibia, mueve el pie y mueve la cadera siempre que tiene ocasión todo va bien.. :oops:

Ale ya me he cansado de decir tonterias por hoy, bona nit :lol: :lol:
Tambien tiene una gran vida social icon_tititi
icon_relol icon_relol icon_relol
Permafrost27

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Permafrost27 »

Coquelin, al final está lesionado?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por abraxas »

BAYER 04 LEVERKUSEN 1-2 VALENCIA CF / AMISTOSO
Gameiro lidera el triunfo en Alemania con un 'doblete'


VICENTE FUSTER

Imagen

4/08/2019 - VALÈNCIA.

Gameiro lídera el triunfo en Alemania. El Valencia consiguió vencer al Leverkusen gracias a dos goles del delantero francés, que oposita para comenzar como titular en ataque junto a Rodrigo ante la Real Sociedad. El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Dragovic en la primera parte. Havert hizo el tanto local y los de Marcelino perdonaron muchas ocasiones a su rival pese a la victoria.

El Valencia tenía en Alemania un ensayo de Champions. Marcelino puso en liza un once con aroma a titular en el inicio liguero. Un equipo repleto de piezas básicas con Rodrigo y Gameiro en ataque. El duelo tenía ritmo y los valencianistas le cogieron el pulso a los ocho minutos. Rodrigo fue derribado en el área y Gameiro puso el 0-1 desde los once metros. El guión de partido se ponía ideal para los de Marcelino, con espacio para correr y buscar el segundo al contragolpe.

El Bayer 04 jugaba ante su público y no supo encajar el golpe del primer gol. No estaba bien plantado sobre el césped, aunque pudo igualar el partido. Soler hizo una mala entrega a Gayà, que se resbaló. Paulinho aprovechó el desajuste y definió con fuerza. Cillessen tiró de reflejos para mantener a su equipo con ventaja. El Valencia sabe muy bien a lo que juega, más cuando va por delante en el marcador. En uno de los contragolpes, Rodrigo volvió a quedarse solo para marcar tras un robo de Kondogbia. Dragovic derribó al ‘19’ valencianista y vio la tarjeta roja. Parejo ejecutó el libre directo y Hradecky desvió a córner.

Con un hombre más, el Valencia tenía una ocasión inmejorable para encarrilar el triunfo. Rodrigo estaba muy activo en entre líneas y trazó un pase en profundidad para Gameiro, que no acertó al definir ante Hradecky. Sin embargo, el Leverkusen se metió en el partido con una acción puntual. Kondogbia tocó el balón con la mano y tras consultar el VAR, el colegiado señaló la pena máxima. Estuvo cerca de pararlo Cillessen, que tocó el lanzamiento de Havertz. Con el empate, el Leverkusen siguió llevando la iniciativa mientras que Valencia no terminaba de aprovechar el planteamiento rival. Pudo desequilibrar el choque Garay, pero falló su cabezazo con a favor. La respuesta de Paulinho también pasó muy cerca, a centímetros del palo de la portería defendida por Cillessen. Con el 1-1, el desenlace quedaba para la segunda parte.

Tras la reanudación, Marcelino dio continuidad al bloque dejando entrever el equipo que jugará ante la Real Sociedad. Solo hubo una permuta: Cheryshev por Guedes. El ruso está aportando mucho más desde su regreso y puede robarle el puesto para el inicio liguero. Ofreció mucho por el costado izquierdo desde su entrada, desmarques al espacio y centro peligrosos. Uno de ellos lo remató con la espuela Gameiro, que no marcó por una gran intervención del Hradecky. A la tercera, Gameiro no falló e hizo su ‘doblete’ para volver a poner por delante al Valencia en el ‘luminoso’. El ‘9’ blanquinegrose quedó solo tras un despeje de Diakhaby.

El tramo final del encuentro fue bastante plano, ambos equipos bajaron el ritmo y lo más destacable fue un fallo clamoroso de Maxi Gómez. Piccini subió la banda y asistió al uruguayo que con todo el tiempo del mundo, no fue capaz de batir a Hradecky con toda la portería para él. No hubo tiempo para más y el Valencia impuso su ley ante el Leverkusen en un choque en el que su mayor hándicap fue la falta de puntería.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/bayer-04-vcf
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Dany »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Buena noticia pues.
Capdesuro
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2019 23:40

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Capdesuro »

shurjander escribió:No hay mucho que reflexionar. Es la afición del Valencia en estado puro. Algunos tratamos poner algo de cordura para compensar pero los cenizos y los que critican todo porque piensan que así son "más ambiciosos" ganan por mayoría.

Tenemos una buena plantilla y un estilo de juego poco atractivo pero solvente que es lo importante. Somos superiores a la inmensa mayoría de equipos a los que nos enfrentamos y por eso llevamos dos años metidos entre los 32 mejores equipos de Europa y entre los 4 mejores de España por méritos propios. Algo muy difícil.

Dicho esto, hay que seguir mejorando y no ponerse techo. Pero por el momento es imposible mejorar más en menos tiempo como hemos hecho en los dos últimos años, a pesar de que parezca que hayamos descendido a segunda división 2 veces seguidas.


Exactamente, preparando el terreno para los , aso ya el día yo., veus com tenia rao.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por W.Churchill »

Mensaje editado. Un poquito de por favor.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Mata19 »

Aqui algunos dicen contra 10,pero el bayer se ha quedado con 10 por merito del valencia.
Y el valencia ha hecho su juego, el bayer pensandose dominador del encuentro, ha dejado la parte defensiva un poco desprotegida, y este valencia con poco y a la contra te mata
Xenofikeulagambahome
Mensajes: 24
Registrado: 31 Jul 2019 01:08

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Xenofikeulagambahome »

Muy buena victoria, en un escenario de bastante prestigio, ya nos hemos quitado un poco la mala olor del Brighton. El Valencia ha sido claramente superior al Bayer 04 leverkussen, un muy buen equipo, a mi parecer el tercer mejor equipo de la Bundesliga, con muy buenos jugadores, con historia y prestigio y tengo la sensacion de que no ha habido color. Con menos preparacion y aun sin fichajes y recalco lo de sin fichajes, porque espero que los haya, cada vez que el valencia contragolpeaba era o penalti o ocasion clara o expulsion y en definitiva pasaban cosas en el area del bayer. me quedo con el mal sabor de boca de que este es partido de 1-5. Creo que si nos enfrentasemos en champions, ambos pondrian en liza los mismos onces y considero esta una victoria de prestigio. Eso no quita que no haya cosas que mejorar, y no por ello hay que ser hater. Guedes creo que es cuestion de tiempo que recupere su nivel y le doy margen porque es un pepino de jugador. En cuanto ese jugador entre en escena, el equipo llegue al 100 por cien fisico y se fiche algo y la cosa medio funcione, podriamos crecer y hacerlo bien, si. Bastante contento con el partido.
Cerrado