Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Indy »

Visto el partido repetido en gol.
El Leverkusen es un equipo alemán atípico. Muy dinámico, difícil de presionar. Aun así se ha controlado muy bien, con un gran trabajo de los 2 laterales que casi no han concedido centros al área.
Bien Kongdobia en la presión (difícil por las distancias).
El Valencia sale pocas veces con tanto trabajo ante un equipo dominador (parecido al Barça pero de mucha peor calidad), pero cuando lo hace lo hace con velocidad endiablada, con rápida transición. Hoy hemos destrozado al Leverkusen en los primeros 20 minutos. Sólo la ayuda del árbitro ha salvado a los alemanes.
Tras la expulsión el Valencia ha demostrado que no tiene ensayado el juego en superioridad. El juego en esos minutos ha estado más equilibrado.
Tras el descanso Marcelino ha dado instrucciones sobre como se juega con uno más y, apoyado en una estrategia suicida de los alemanes, ha roto el partido en los primeros 20 minutos, con un Cherisev y Gameiro muy enfocados.
El último tramo del partido se ha ensayado un fútbol control en superioridad, algo que todavía es muy mejorable, ya que aunque se han tenido las mejores oportunidades, se ha concedido un contraataque de manera imperdonable. Afortunadamente la defensa se ha mostrado sólida.
En resumen, el Valencia ha conseguido hacer malo a un equipo que quiere jugar al fútbol.
Falta ver partidos en los que el rival se encierre. Eso está por ensayar, ya que el año pasado no se tenían resortes para ganar con soltura.
De momento el Valencia se ha mostrado como un equipo ganador pero incómodo de ver. Bronco y copero. Me encanta.

Además de los laterales y Kongdobia, destaco a Gameiro y Cherisev. Parejo y Rodrigo bien en las transicciones rápidas y espesos en las combinaciones lentas, exactamente igual que el año pasado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Xenofikeulagambahome
Mensajes: 24
Registrado: 31 Jul 2019 01:08

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Xenofikeulagambahome »

Mata19 escribió:Aqui algunos dicen contra 10,pero el bayer se ha quedado con 10 por merito del valencia.
Y el valencia ha hecho su juego, el bayer pensandose dominador del encuentro, ha dejado la parte defensiva un poco desprotegida, y este valencia con poco y a la contra te mata
Totalmente de acuerdo, el Valencia ha sido superior durante practicamente todo el partido. Y para hacernos una idea de el nivel del equipo contra el que hemos jugado mas all de que sea pretemporada, en la pretemporada hay partidos y partidos, una cosa es una pachanga con suplentes en Estados Unidos, y otra cosa es un partido de presentacion en casa de un rival, con mas preparacion que tu y poniendo en liza ante su publico su mejor once y con ganas de ganar el partido y agradar. Entonces este mas alla que sea de pretemporada igual que el del Sporting clube de Portugal, son partidos medianamente serios y que se puede sacar alguna conclusion mas. Suelo ver bastantes partidos de casi todas las ligas y si me lo permitís, si analizo hombre por hombre al bayer y lo metiesemos a jugar en La Liga Santander, se situaria como nuestro competidor inmediato a quedar cuartos, yo creo que esta por encima de Villarreal, Real sociedad y tal ..y un peldañito por encima del Sevilla, asi como uno por debajo de nostros, sera el quinto en discordia a mi parecer. Dado todo este escenario, le doy valor a la victoria y al partido. Sin entrar a valorar punto de preparacion fisica en el que estamos y ausencia de fichajes....
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por shurjander »

Mensaje editado. Un poquito de por favor.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Dany »

Xenofikeulagambahome escribió:Totalmente de acuerdo, el Valencia ha sido superior durante practicamente todo el partido. Y para hacernos una idea de el nivel del equipo contra el que hemos jugado mas all de que sea pretemporada, en la pretemporada hay partidos y partidos, una cosa es una pachanga con suplentes en Estados Unidos, y otra cosa es un partido de presentacion en casa de un rival, con mas preparacion que tu y poniendo en liza ante su publico su mejor once y con ganas de ganar el partido y agradar. Entonces este mas alla que sea de pretemporada igual que el del Sporting clube de Portugal, son partidos medianamente serios y que se puede sacar alguna conclusion mas. Suelo ver bastantes partidos de casi todas las ligas y si me lo permitís, si analizo hombre por hombre al bayer y lo metiesemos a jugar en La Liga Santander, se situaria como nuestro competidor inmediato a quedar cuartos, yo creo que esta por encima de Villarreal, Real sociedad y tal ..y un peldañito por encima del Sevilla, asi como uno por debajo de nostros, sera el quinto en discordia a mi parecer. Dado todo este escenario, le doy valor a la victoria y al partido. Sin entrar a valorar punto de preparacion fisica en el que estamos y ausencia de fichajes....
Yo creo que más que la entidad del rival, es la seriedad con la que lo ofrontas, concentrados, con los jugadores esforzándose, buscando afianzar el juego colectivo, realizando los cambios a los 60 minutos, empleando una serie de jugadores ya con vistas a la competición oficial. Desde una buena base de trabajo es mucho más fácil el buscar ajustar y obtener análisis útiles y prácticos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Pues si mueve la tibia, mueve el pie y mueve la cadera siempre que tiene ocasión todo va bien.. :
Por favor, moderadores, banead a este tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió: Por favor, moderadores, banead a este tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apoyo la moción. Mira que no citar el peroné ni el esternón... y mira que tenía la ocasión.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)

Mensaje por tonino »

Xenofikeulagambahome escribió:Muy buena victoria, en un escenario de bastante prestigio, ya nos hemos quitado un poco la mala olor del Brighton. El Valencia ha sido claramente superior al Bayer 04 leverkussen, un muy buen equipo, a mi parecer el tercer mejor equipo de la Bundesliga, con muy buenos jugadores, con historia y prestigio y tengo la sensacion de que no ha habido color. Con menos preparacion y aun sin fichajes y recalco lo de sin fichajes, porque espero que los haya, cada vez que el valencia contragolpeaba era o penalti o ocasion clara o expulsion y en definitiva pasaban cosas en el area del bayer. me quedo con el mal sabor de boca de que este es partido de 1-5. Creo que si nos enfrentasemos en champions, ambos pondrian en liza los mismos onces y considero esta una victoria de prestigio. Eso no quita que no haya cosas que mejorar, y no por ello hay que ser hater. Guedes creo que es cuestion de tiempo que recupere su nivel y le doy margen porque es un pepino de jugador. En cuanto ese jugador entre en escena, el equipo llegue al 100 por cien fisico y se fiche algo y la cosa medio funcione, podriamos crecer y hacerlo bien, si. Bastante contento con el partido.
!! Wow éste no es mi xemadredelamorhermoso, me lo han cambiado !!...bien bien, ahora si pones algún punto y aparte la acabas de bordar.
Mario Alberto escribió:Por favor, moderadores, banead a este tío
tronecillillon escribió:Apoyo la moción. Mira que no citar el peroné ni el esternón... y mira que tenía la ocasión.
:P :P

Me liáis, me liáis y se me olvidan las letras :lol:
Cerrado