Amistoso: Brighton Hove & Albion 2–1 Valencia CF

Todo sobre la temporada 19/20
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:Si siempre jugamos con el 4-4-2, hasta en la sopa :lol: :lol: :lol:
Parece que la comprension lectora...EQUIPOS TTULAR son los jugadores titulares, no el sistema =D> =D> =D> =D> =D>

Que pasa,que si digo que ayer se jugo con un EQUIPO DE SUPLENTES, el VCF jugo con un 3-4-3? jajajjajaj
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Benitez2004 »

Aun asi Dave, ni siquera es lo mas grave tu respuesta, porque realmente sin ver jugar al equipo TITULAR habeis algunos opinado que este equipo no tira.....

No se si tirará o no, pero pienso dar marge de unas cuantas jornadas de liga para saber por donde van los tiros y no un partido de pretemporada con probaturas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por lFran »

No entiendo por qué seguís intentado que Dave entre en razón... Él sólo viene a rajar y punto, igual que otros tres o cuatro trollacos. Discutirle a él, al Mendes ese, a Poyatos... es perder el tiempo y alargar los hilos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por aimar_ayala »

Benitez2004 escribió:Dave y Hans son lo mas valencianismo impuro y tóxico que no ahce bien. Han aprovechado la primera derrota en pretemporada para decir que no hay evolucion, que Marcelinoe sta caduco? Harto que por vuestra odio a Marcelino vengais a convencer a cambiar la realidad. Una cosa es criticar un entrenador, jguadores o club, pero lo vuestro es literalmente distorsionar para arrear a Marcelino.

Como digo,e s partido de pretemporada, probando jugadores, sistemas etc. y vosotros teneis la cara de decir que este VCF y Marcelino no tiran..cuando ni siquiera ha jugado el EQUIPO TITULAR

La pretemporada del doblete con Benitez se perdio el trofeo naranja(o presentacion) con un partido mas que ridiculo y en la historia se han sucedido pretemporadas malas que no han significado nada. Como vosotros antes del 2017 seriais del Villareal o algo, pues no teneis memoria quiza de lo que para el VCF y cualquier equipo es pretemporada y que se pierden partidos absurdos.
Es mas, tu crees que ayer salieron al 100%? MAÑANA juegan otro partido....quiza, digo quiza, si os llega a comprenderlo se dosificacron para poder jugar en 3 dias dos partidos en paises diferentes, mas cuando ni siquiera estan al 100% de ritmo, tendreis la cara de responderme sobre esto?

Luego a ver si teneis la cara de destacar lo positivo del partido. porque si, Cherysev pego una gran assitencia y jugo un buen partido, mientras que Kang Lee, para que luego rajeis de un jugador nuestro por destacar a un chaval de 18 años, que efectivamente, no pudo dar ni una asistencia de gol ni crear el peligro que hizo Cherysev pese a que tiene más calidad. A eso se le llama futbol, de que no todo consiste en encantarse con regatitos y balon pegado a los pies, importa tambien el fisico, experiencia, veterania, buena colocacion...y lo siento pero a dia de hoy Cerysev le barre a Kang Lee. a ver si teneis la cara de ahroa responderme a esto tambien, visto el aprtido de ayer.

porque no hablais de la evoluciond e Kang lee esta pretemporada? No os equivoqueis, no quiero defenestrarlo, se que sera un gran jugador, sois vosotros los que pregonasteis que tenemos al Messi coreano, por favor, explicadnos porque en 3-4 partidos que hemos visto ya algo, no ha dado una asistencia o algun gol, venga animo!
Punto 1: Como moderador te digo que rebajes tu mensaje y dejes de desprestigiar a foreros que no son de tu opinión. Cada uno argumenta lo que crea conveniente.

Punto 2: Como forero. No entiendo la manía de desprestigiar a Kangin Lee incluso con comparaciones tan absurdas como que ayer Cherysev centró una vez y el defensa rival se la metió en su propia puerta. Y encima, comparara jugadores que no tienen absolutamente nada que ver. Un extremo izquierdo que lleva toda su vida jugando de eso, con un media punta recolocado en banda derecha.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:No entiendo por qué seguís intentado que Dave entre en razón... Él sólo viene a rajar y punto, igual que otros tres o cuatro trollacos. Discutirle a él, al Mendes ese, a Poyatos... es perder el tiempo y alargar los hilos.
Ya solo falta que los moderadores se den cuenta de ello.

No solo no los echan sino que te llaman la atención si les faltas al respeto.

Parece esto un gobierno progre. Acojamos a los que vienen a destrozar el foro y a reirse del Valencia con los brazos abiertos, que seguro que no es su culpa, es que han crecido en ambientes marginales y debemos integrarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Punto 1: Como moderador te digo que rebajes tu mensaje y dejes de desprestigiar a foreros que no son de tu opinión. Cada uno argumenta lo que crea conveniente.

Punto 2: Como forero. No entiendo la manía de desprestigiar a Kangin Lee incluso con comparaciones tan absurdas como que ayer Cherysev centró una vez y el defensa rival se la metió en su propia puerta. Y encima, comparara jugadores que no tienen absolutamente nada que ver. Un extremo izquierdo que lleva toda su vida jugando de eso, con un media punta recolocado en banda derecha.
Al moderador: mi tono de mensaje es correcto. De tooodo el mensaje, hay una frase que aprece que es la que molesta, decir que es "toxico" hacer lo que hacen. Pues me parece justo señalarlo, porque estan distorsinando la realidad con mensajes negativos, y eso se llama toxicidad, y es necesario señalarla para concienciarse. No tengo porque volver a decirlo ni insistir, pero si alguien escribe un mensaje provocador o tóxico, que no espere que no haya una reaccion(siempre desde la cordialdiad como siempre hago)

Al forero Aimar-Ayala: mania de desprestigiar?. Si lees mi mensaje, pogno que yo mismo no tengo intencion de infravalorarlo y se que sera un gran jugador, pero poniendome a la altura de los haters de Marcelino, si yo hiciera lo mismo, diria que Cherysev ayer demostro ser 1000 veces mas util que Kang Lee, pese a que el coreano tiene mas calidad. Me hace gracia, cuando probais de vuestra propia medicina y en seguida os haceis los ofendidos "defenestras a Kang Lee" etc etc. pues que sepas que solo aplicaba la misma medicina que algunos haceis con Marcelino, por un partido de pretemporda se crucifica a Marcelino? pues por un partido de pretemporada tambien se dice que Kang lee juega un mal aprtido...., asi que espero que aprendais a ser menos personalistas.

Por otra parte, que lo haya hecho "para probar de vuestra medicina",no me quita razón, Ayer Cherysev jugo un buen partido y Kang lEE ESTUVO BASTANTE APAGADO. me sorprende que para analizar el partido solo se señale quien jugó mal, ni siquiera se haya hecho una mencion a QUIEN MARCO EL GOL o QUIEN jugo a un buen nivel...no se, de nuevo vuelvo a la toxicidad...se habla 10 veces lo malo, y esq ni un solo mensaje de que nos parecio el gol, ni como se marco, ni quien lo marco....ahora, cuando falla el pealt dicho jugador, machete!!!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion 2–1 Valencia CF

Mensaje por abraxas »

BRIGHTON 2-1 VALENCIA CF / AMISTOSO
El Valencia sucumbe ante el físico del Brighton


Vicente Fuster

Imagen

2/08/2019 - VALÈNCIA.

El Valencia sucumbe ante el físico del Brighton. Los de Marcelino fueron de más a menos y una discreta segunda parte acabó desequilibrando el choque en favor de los locales, que demostraron estar más rodados que los valencianistas en el tramo final.

Después de todo el terremoto institucional, tocaba hablar de fútbol. Ya era hora. El Valencia saltaba al campo del Brighton con la tranquilidad que otorga la continuidad del proyecto de los dos últimos años. Por tanto, los de Marcelino podía continuar centrados en engrasar la maquinaria para el inicio liguero. Una de las incógnitas era comprobar cómo había digerido el vestuario todo lo acontecido en la última semana. En el comienzo, el choque estaba igualado.

El Brighton daba el balón al Valencia, que tenía una ocasión para ir mejorando su ataque posicional. Los ingleses daban sensación de estar más rodados físicamente, pero técnicamente goza de un juego muy plano. Como suele ser habitual, los valencianistas fueron madurando el partido buscando su oportunidad. Y llegó antes de la media hora. Cheryshev puso un centro perfecto al primer palo que un defensa del Brighton marcó en propia puerta al evitar el remate de Rodrigo. Sin embargo, el Brighton encontró ‘petróleo’ con un penalti por un derribo de Maxi. Decisión rigurosa. Murray no falló y puso las tablas antes del descanso.

Tras la reanudación, Marcelino efectuó varios cambios para repartir minutos en las piernas de su equipo. Maxi Gómez tanteó la defensa inglesa con un cabezazo que se marchó alto. Más peligroso fue el de Diakhaby, que volvió a demostrar su poderío aéreo. Su testarazo lo sacó la zaga del Brighton cuando iba a perforar la red.

El encuentro bajó de revoluciones y se volvió algo tedioso, con poca emoción. Pröpper pudo ponerle algo de ‘picante’ con un duro disparo que acarició la meta defendida por Jaume. El Valencia notaba la fatiga y estaba falto de ideas en ataque. Los minutos caían y solo aparecían destellos. March quiso desequilibrar, pero su cabezazo acabó en las manos de Jaume.

Ya en el tramo final final, Duffy decantó el triunfo a favor del Brighton con un potente cabezazo. Imposible para Jaume. Un tropiezo que no debe hacer saltar las alarmas, pero sí que refleja el vaivén de sensaciones que ha vivido el vestuario la última semana. La siguiente parada será este domingo en Alemania contra el Bayer 04 Leverkusen.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... elBrighton
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24604
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion 2–1 Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Nos merecemos que Mendes sea el director general del club, el verano que viene cuando se hayan ido los malignos Mateu y Marcelino disfrutaremos de un verano con mucho movimiento de fichajes portugueses y ventas que parece que es lo que gusta, una “bomba” negredil y a campeonar.

Calma coño, que es pretemporada... aunque está claro que a la mínima los que odian la estructura actual iban a saltar, y eso que aún no ha empezado lo bueno, en fin... paciencia y el que no la tenga usad ignorados que estoy de vacaciones y no quiero faena de baneos :?:
Cerrado