Amistoso: Brighton Hove & Albion 2–1 Valencia CF

Todo sobre la temporada 19/20
Sopela

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Sopela »

Marce ya puedes dar el pasaporte a 6 o 7 jugadores me da lo mismo que sean valencianos,pero no se puede dar esta mierda de imagen contra un equipo que no tiene nada
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por LeeCrack »

Vallejo..jason..son lo que son
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por mnlmni »

Javi jimenez, Jason, Vallejo y Salva Ruiz no tienen nivel para el Valencia. No entiendo cual es el problema con que Otamendi venga y la cuestión esta de 'mentalidad de titular'. Si traer otro defensa te supone un problema, como eso parece, porque eres delicao' podrias haberte quedado a Vezo.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por SerRsRt »

Que tal ha ido la cosa? Ya he visto que palmatoria, pero que tal las sensaciones?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Eugeni »

Podría poner lo de "No Rodrigo No Party" ya en todos los partidos que quedan, y acabo antes.

Por lo demás, el peor partido de lo que llevamos de pretemporada. En la segunda parte el único que parecía querer ganar era Guedes.
ryuk
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2019 21:47

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por ryuk »

Vallejo no puede jugar en el valencia y varios de los que fichamos no valen.

Hace falta mucho más
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por mnlmni »

Y en esta linea, no entiendo porque ceder a Kang In y mantener a Vallejo; debería ser al reves, ¿no?
Sopela

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Sopela »

Menudo espectáculo que hemos dado,que poca calidad tenemos,ellos ni se lo creen que han ganado,no se puede dar esta imagen para eso que jueguen contra el Recambios Colon o Paterna
Sopela

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Sopela »

2 horas perdidas viendo este espectáculo,joder se quitan las ganas de verles jugar el siguiente partido.ya solo hace falta que fichen a Didac Vila, y menudos fichajes de relleno que han hecho
pollastre1970
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2019 12:21

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por pollastre1970 »

hay jugadores que no tienen bastante nivel para un equipo como el valencia y se les nota enseguida, el relleno sera para la copa maximo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Bum-Kun Cha »

No le daría mucha importancia a este partido.

Demasiados cambios (en 2 dias hay otro partido), rival un poco más rodado y muy motivado (era su presentación en casa), creo que el equipo ha notado demasiado la desconcentración de lo que ha ocurrido estos días.

Creo que nos hemos empezado a diluir desde el minuto 30 cuando han empezado los cambios. Sin Gayá y Rodrigo y con Parejo que empezó la 2ª parte pero está claro que ya iba fundido el equipo ha bajado el nivel y solo Guedes ha intentado algo en el 2º tiempo pero está espeso. Creo que lo del domingo será parecido.

Vamos a ver que tal los fichajes, creo que a partir del Naranja se verá algo mejor como suele pasar todos los veranos.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por shurjander »

Sopela escribió:2 horas perdidas viendo este espectáculo,joder se quitan las ganas de verles jugar el siguiente partido.ya solo hace falta que fichen a Didac Vila, y menudos fichajes de relleno que han hecho
Aqui pidiendo a la gente que utilice la multicita para no llenar todo de mensajes seguidos de la misma persona y tu escribiendo como si fuera un chat.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Can_Val »

Hehe ni porque es viernes los animos se calman. Es pretemporada! muchos de estos jugadores no van a jugar muy a menudo.

Si apoyo que quizas los jugadores parche bajan bastante el nivel pero bueno, ojala este partido haga ver a Lim y Mateu que tienen que dejar su capricho y ponerse a fichar 2 o 3 jugadores de alta calidad.

Pero de nuevo, pretemporada, no importa el resultado lo que importa es que corrieron y se pusieron un poco mas en forma
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por lFran »

shurjander escribió:Aqui pidiendo a la gente que utilice la multicita para no llenar todo de mensajes seguidos de la misma persona y tu escribiendo como si fuera un chat.
Y encima para la mierda hater que tiene que decir...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Dany »

Veo los mismos errores que en la pasada pretemporada, una mala base de trabajo con demasiados jugadores sin pinta que vayan a estar en competición oficial con la primera plantilla del Valencia, y minipartiditos de 35/45 minutos injustificables ya a esta altura de pretemporada.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Jonaroi »

mnlmni escribió:Javi jimenez, Jason, Vallejo y Salva Ruiz no tienen nivel para el Valencia. No entiendo cual es el problema con que Otamendi venga y la cuestión esta de 'mentalidad de titular'. Si traer otro defensa te supone un problema, como eso parece, porque eres delicao' podrias haberte quedado a Vezo.
Joder tío, en serio, sin acritud: El problema de Nicolás "me juego mucha plata" Otamendi se llaman 6 millones netos que cobra hasta el 2022 en el city y que no creo que se rebaje + 20 o 25 millones de precio de compra por un defensa de 31 años que no juega en su equipo de titular. Por lo demás bien
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por tonino »

Pues anda que no se han visto partidos de estos en todas las pretemporadas, las perdidas de balón,la descoordinación entre compañeros debido a los multiples cambios, falta de ritmo y sobre todo intensidad són la nota habitual en ellos, lo que lleva a un ABURRIMIENTO acojonante. Os hacéis demasiadas ilusiones creo yo.

He visto el partido a trozos pero lo que más me ha llamado la atención es que he visto un Guedes contra el mundo, siempre que ponía la tele estaba el tio o por el suelo o rodeado de contrarios y trastabillado.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por SerRsRt »

Los partidos malos hay que hacerlos ahora. Ver los errores y quienes son los que juegan bien y quien los que juegan mal. Mejor esto y poder fichar alguna posición que falte y no ganarle con la gorra a numancias y demás medianías y pegarte el tortazo contra la Real en dos semanas
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por Dany »

Can_Val escribió:Hehe ni porque es viernes los animos se calman. Es pretemporada! muchos de estos jugadores no van a jugar muy a menudo.

Si apoyo que quizas los jugadores parche bajan bastante el nivel pero bueno, ojala este partido haga ver a Lim y Mateu que tienen que dejar su capricho y ponerse a fichar 2 o 3 jugadores de alta calidad.

Pero de nuevo, pretemporada, no importa el resultado lo que importa es que corrieron y se pusieron un poco mas en forma
Estamos a 2 de Agosto ya, y el 17 hay competición oficial. Veo un montón de jugadores que seguro no van a estar en la plantilla para entonces (no es que no van a jugar poco), si tienen que coordinar movimientos mejor hacerlo con los jugadores que sí vayan a estar y dejarse de bobadas, que en nada empieza la liga y esto tiene pinta de estar muy pero que muy verde.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Amistoso: Brighton Hove & Albion – Valencia CF

Mensaje por hans59 »

Dany escribió:Veo los mismos errores que en la pasada pretemporada, una mala base de trabajo con demasiados jugadores sin pinta que vayan a estar en competición oficial con la primera plantilla del Valencia, y minipartiditos de 35/45 minutos injustificables ya a esta altura de pretemporada.
Pues sí. Y lo preocupante es que llevamos casi un mes de pretemporada y no se ve ninguna mejora apreciable. Mientras nuestros rivales ganan con cierta facilidad a los candidatos a luchar por el titulo en la Premier nosotros palmamos contra uno de los candidatos al descenso. Lo positivo es que el Valencia nunca ha sido un equipo de amistosos en pretemporada donde siempre se nos ha dado mal.
Al menos hoy continuan quedando cosas claras: Diakhaby debe ser titutlar y cada vez con más contundencia en detrimento de Paulista, Guedes continua mising y es muy preocupante, Maxi no mejora ni por asomo a Mina, Ferran pese a la insistencia cabezona de Marcelino de ponerlo en la izquierda es nulo total en esa banda, Kang In a pesar de jugar castigado en la banda derecha demuestra que es el jugador con más clase y magia de esta plantilla, mientras él, Parejo y Rodrigo han estado sobre el campo juntos es cuando se ha visto algo de fútbol. Cherysev si no se lesiona es de lo mejor que tenemos. Y Jason, Vallejo y Ruiz no les veo, no entiendo como han ido estos jugadores mientras Villaba estaba en Valencia.
En fin, confío en que los días que quedan de pretemporada se aprovechen al máximo y que cuando comience la liga no nos parezcamos en nada a lo visto hoy sobre el terreno de juego.
Cerrado