FC Sion 0-3 Valencia CF (Pretemporada 2019)

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Vera3k »

goooooooollllll del Valencia
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por sindelar »

Gol de Jiménez 0-3.
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por arturo96 »

Pues con estos dos ratitos estoy viendo que Kangin necesita una cesión estilo Villalba como el comer. Es cierto que no es algo que valga para todos los jugadores, pero si un jugador que prometía (aunque daba muestras de estancamiento), ha progresado una barbaridad, no me quiero imaginar lo que pasaría con Kangin si le va bien.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por havlicek »

la tormenta que esta cayendo en Madrid me impide ver bien el partido
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Vera3k »

Final !!!

Me llevo la porra xD
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por rayck »

Pareciera que tenemos más rodaje que el que de verdad tenemos, si bien es cierto que el rival no era un equipo a nuestra altura, ellos ya han comenzado la liga y tenían esa "ventaja" por así decirlo.

Todas las líneas bien, en las dos partes. Aunque sigo viendo muy poco a Manu Vallejo que era una de mis grandes esperanzas. Muy difíciles los descartes este año.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por rayck »

Por cierto la segunda equipacion es una pasada, cuanto más la veo más me gusta.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Decks »

rayck escribió:Pareciera que tenemos más rodaje que el que de verdad tenemos, si bien es cierto que el rival no era un equipo a nuestra altura, ellos ya han comenzado la liga y tenían esa "ventaja" por así decirlo.

Todas las líneas bien, en las dos partes. Aunque sigo viendo muy poco a Manu Vallejo que era una de mis grandes esperanzas. Muy difíciles los descartes este año.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Yo no veo difícil los descartes, cesión de Kang In, Vallejo, Salva Ruiz y a Jasón lo vendía, la única duda es si cedería a Ferran, aunq está claro q se queda...
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Nueveonce »

arturo96 escribió:Pues con estos dos ratitos estoy viendo que Kangin necesita una cesión estilo Villalba como el comer. Es cierto que no es algo que valga para todos los jugadores, pero si un jugador que prometía (aunque daba muestras de estancamiento), ha progresado una barbaridad, no me quiero imaginar lo que pasaría con Kangin si le va bien.
¿Son Jason y Ferran mejores globalmente que Kangin? Yo no lo tengo muy claro. La mayor duda que me genera Kangin es su físico, si le da para aguantar idas y venidas durante 90 minutos.

Jason puede aportarte ese poso de "veteranía" y trabajo que tan bien puede venir en partidos fuera de casa y ante rivales potentes. A Ferran lo sigo viendo jugar completamente bloqueado, incluso con la sub19.

Todo eso teniendo en cuenta que cualquiera de los tres es teórico suplente de Soler.
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: RE: Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Aroca1993 »

rayck escribió:Pareciera que tenemos más rodaje que el que de verdad tenemos, si bien es cierto que el rival no era un equipo a nuestra altura, ellos ya han comenzado la liga y tenían esa "ventaja" por así decirlo.

Todas las líneas bien, en las dos partes. Aunque sigo viendo muy poco a Manu Vallejo que era una de mis grandes esperanzas. Muy difíciles los descartes este año.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Yo veo 3-4 que estan un peldaño por encima (Kondogbia, Gaya, Parejo y muy bien a Diakhaby), luego unos con un nivel muy bueno (Villalba Kangin Coque incluso para mi Jason) y luego unos cuantos un pelin por debajo (Salva, Manu, Guedes, Wass)

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues segunda prueba, y aunque aún es pronto, creo que Marcelino tiene claro los cinco puestos de atrás: Cillessen, Piccini, Garay, Diakhaby, Gayá.

Para mí lo positivo de hoy: la confirmación de Diakhaby en el centro de la defensa, Villalba debe ser el recambio de Parejo y dejarse de Rafinhas y gastarse dinero en algo que ya tienes, Kang In que a pesar de seguir castigado en la derecha demuestra su calidad en cualquier puesto y Rodrigo que a pesar de que continúa con el punto de mira desviado como la temporada pasada (el gol es un regalo del portero), ha sido el único junto a Villalba y Kang In que ha mostrado calidad en el terreno de juego. Y en lo colectivo la mejora en la presión.

Y lo negativo: Jason y Vallejo no tienen nivel para este Valencia, algo que se vislumbró el primer partido pero que hoy ha quedado meridianamente claro, Guedes está aún en modo vacacional, y en el plano colectivo continuamos defendiendo los corners como los equipos pequeños.

Maxi de momento me parece un Mina 2.0, oportunista y efectivo dentro del área, pero torpe con el balón en los pies, así que ahora mismo lo considero un cambio de cromos.

Koba, creo que tiene un gran potencial y que en un par de años o tres a lo sumo nos puede dar una gran alegría.

Y Racic está claro que está fuera, Marcelino no cuenta para nada con él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Eugeni »

Se criticará la falta de gol de Rodrigo todo lo que queráis, y será cierto, pero este equipo sin él es plano plano.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Decks »

Nueveonce escribió:¿Son Jason y Ferran mejores globalmente que Kangin? Yo no lo tengo muy claro. La mayor duda que me genera Kangin es su físico, si le da para aguantar idas y venidas durante 90 minutos.

Jason puede aportarte ese poso de "veteranía" y trabajo que tan bien puede venir en partidos fuera de casa y ante rivales potentes. A Ferran lo sigo viendo jugar completamente bloqueado, incluso con la sub19.

Todo eso teniendo en cuenta que cualquiera de los tres es teórico suplente de Soler.
+1 No creo que sean mejores, pero al final Jasón es el único que tiene esa experiencia de minutos que se nota de cara a la progresión del juego, aunq no está para el nivel de este equipo ni de suplente...

Lo de Ferran es preocupante, xq en cuanto le dan minutos muchos detalles de calidad, pero se le nota muy bloqueado, a Kang In lo veo incluso un punto por encima en ese aspecto, aunq hoy ha fallado alguna a falta de 10 min y se ha desenchufado por completo y eso solo lo puede mejorar los minutos, sin sentir esa presión en un Mallorca o Granada...
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por rotodios2 »

rayck escribió:Por cierto la segunda equipacion es una pasada, cuanto más la veo más me gusta.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Me parece de entreno total
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por aimar_ayala »

hans59 escribió:Bueno, pues segunda prueba, y aunque aún es pronto, creo que Marcelino tiene claro los cinco puestos de atrás: Cillessen, Piccini, Garay, Diakhaby, Gayá.

Para mí lo positivo de hoy: la confirmación de Diakhaby en el centro de la defensa, Villalba debe ser el recambio de Parejo y dejarse de Rafinhas y gastarse dinero en algo que ya tienes, Kang In que a pesar de seguir castigado en la derecha demuestra su calidad en cualquier puesto y Rodrigo que a pesar de que continúa con el punto de mira desviado como la temporada pasada (el gol es un regalo del portero), ha sido el único junto a Villalba y Kang In que ha mostrado calidad en el terreno de juego. Y en lo colectivo la mejora en la presión.

Y lo negativo: Jason y Vallejo no tienen nivel para este Valencia, algo que se vislumbró el primer partido pero que hoy ha quedado meridianamente claro, Guedes está aún en modo vacacional, y en el plano colectivo continuamos defendiendo los corners como los equipos pequeños.

Maxi de momento me parece un Mina 2.0, oportunista y efectivo dentro del área, pero torpe con el balón en los pies, así que ahora mismo lo considero un cambio de cromos.

Koba, creo que tiene un gran potencial y que en un par de años o tres a lo sumo nos puede dar una gran alegría.

Y Racic está claro que está fuera, Marcelino no cuenta para nada con él.
Respecto a Vallejo yo tengo en cuenta una cosa que creo que debería de ponerse en la balanza. El 30 de Junio terminó su temporada estando en el mundial sub-21 y volvió el 15 de Julio, por lo que ha tenido dos semanas de descanso. Ahora empieza la la primera parte de la pretemporada donde físicamente se exige muchísimo... ese hombre tiene que estar reventado. Está ya haciendo la pretemporada porque Marcelino quería verlo, pero el mismo Soler, que también compitió, empieza la pretemporada mañana (24 de Julio - Una semana más tarde).
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Pixurrin »

Necesitamos ir subiendo un peldaño proximo partido es mas exigente
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:Respecto a Vallejo yo tengo en cuenta una cosa que creo que debería de ponerse en la balanza. El 30 de Junio terminó su temporada estando en el mundial sub-21 y volvió el 15 de Julio, por lo que ha tenido dos semanas de descanso. Ahora empieza la la primera parte de la pretemporada donde físicamente se exige muchísimo... ese hombre tiene que estar reventado. Está ya haciendo la pretemporada porque Marcelino quería verlo, pero el mismo Soler, que también compitió, empieza la pretemporada mañana (24 de Julio - Una semana más tarde).
Es posible que influya eso que comentas, pero aún así un jugador por debajo del 170 de DC con esa calidad no lo veo. Con esa estatura hay que ser muy, muy bueno para jugar en esa posición en un equipo champions y yo no lo veo, la verdad.
juanyloles
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2019 11:15

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por juanyloles »

Pues a mí Salva Ruíz me está gustando mucho. Le he visto en algunos partidos con el Mallorca y podría ser un jugador que hiciera que Gayá no se relaje. Defiende bien, tiene muy buen criterio en los pases y es un jugador muy vertical. Habrá que verlo con equipos de más entidad, pero de los jugadores que están buscando un hueco en el Valencia este año creo que es uno de los pocos que se lo está ganando.
También me ha gustado Koba, que aunque pienso que le falta rodaje y experiencia, es un jugador que promete. A Kang in se le ve mucha calidad pero creo que el entrenador es quien puede valorar si no es muy joven para el primer equipo, eso sí tiene detalles muy muy buenos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por aimar_ayala »

hans59 escribió:Es posible que influya eso que comentas, pero aún así un jugador por debajo del 170 de DC con esa calidad no lo veo. Con esa estatura hay que ser muy, muy bueno para jugar en esa posición en un equipo champions y yo no lo veo, la verdad.
Hoy en día no está para jugar aquí, claramente es un delantero que hay que ceder a un equipo de primera para que se termine de formar. Hace nada estaba jugando en tercera con el filial del Cádiz. Y yo creo que un delantero bajito no presenta desventaja pero tiene que tener un buen juego de pies y velocidad. La velocidad la tiene, porque lo he visto en segunda, y el juego de pies tiene que ir puliéndolo poco a poco. El remate que tiene me encanta, es muy potente, muy estilo Guedes (el cual, para mí,debería jugar de delantero pero eso ya es otro tema).
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: FC Sion - Valencia CF (Pretemporada 2019)

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Bueno, pues segunda prueba, y aunque aún es pronto, creo que Marcelino tiene claro los cinco puestos de atrás: Cillessen, Piccini, Garay, Diakhaby, Gayá.

Para mí lo positivo de hoy: la confirmación de Diakhaby en el centro de la defensa, Villalba debe ser el recambio de Parejo y dejarse de Rafinhas y gastarse dinero en algo que ya tienes, Kang In que a pesar de seguir castigado en la derecha demuestra su calidad en cualquier puesto y Rodrigo que a pesar de que continúa con el punto de mira desviado como la temporada pasada (el gol es un regalo del portero), ha sido el único junto a Villalba y Kang In que ha mostrado calidad en el terreno de juego. Y en lo colectivo la mejora en la presión.

Y lo negativo: Jason y Vallejo no tienen nivel para este Valencia, algo que se vislumbró el primer partido pero que hoy ha quedado meridianamente claro, Guedes está aún en modo vacacional, y en el plano colectivo continuamos defendiendo los corners como los equipos pequeños.

Maxi de momento me parece un Mina 2.0, oportunista y efectivo dentro del área, pero torpe con el balón en los pies, así que ahora mismo lo considero un cambio de cromos.

Koba, creo que tiene un gran potencial y que en un par de años o tres a lo sumo nos puede dar una gran alegría.

Y Racic está claro que está fuera, Marcelino no cuenta para nada con él.
Tengo bastantes dudas de estos analisis tan prematuros y partidos que el propio equipo técnico habla de "entrenamientos mas que partidos"
Que haya marcado Maxi noe s prueba que ya se ha acoplado y marcara todas las jornadas del mismo modo que asegurar que Villalba es YA el sustituto de Parejo igual. Para mi, Kang Lee ha hecho un partido normal e incluso Jason me ha agradado bastante mas. que diakhaby sea ya el central titular para toda la liga tambien.....a muchos no se q les ha hecho paulista, pero estan como el comer de querer enterrarlo pese a la gran temporada pasada que hizo. Diakhaby esta genial y ojala sea nuestro central titular, pero no me arriesgaria a decir que va a ser el fijo.
Creo que los partidos de agosto se empezara a ver quien de verdad se esta poniendo a tono, quien llega bien para el inicio de Liga...ahora son entrenamientos mas que nada
Cerrado