Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Las situaciones jodidas provocan nerviosismo y desencuentros.El Valencia no se puede permitir "perder" a Maxi y esa si que es una labor de Gracia.
Sí...y no.
Es labor del entrenador tratar de enchufar a todos los jugadores, de tenerlos en las mejores condiciones físicas y mentales. Y de saberlos entrenar para que jueguen como toca. Eso es así, siempre. Pero si a Maxi le dicen desde el club "te queremos vender" o "si traes una oferta buena, la estudiaremos" y su representante le dice "esto es un club caótico y tenemos opción de ir al Atleti de Madrid (por ejemplo), donde además cobrarías un 35% más que aquí, sin contar pluses por logros deportivos", digo que si estamos en un contexto similar a esto, entonces Gracia alcanzará hasta donde alcanzará, en sus esfuerzos de implicar a los jugadores y motivarlos.

Y a nadie le extrañaría que algo así pasara, porque sabemos que Meriton está a vender/regalar y rebajar costes y recuperar préstamos de la caja del Valencia. Y en esas, la varita del entrenador tiene una magia limitada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:Sí...y no.
Es labor del entrenador tratar de enchufar a todos los jugadores, de tenerlos en las mejores condiciones físicas y mentales. Y de saberlos entrenar para que jueguen como toca. Eso es así, siempre. Pero si a Maxi le dicen desde el club "te queremos vender" o "si traes una oferta buena, la estudiaremos" y su representante le dice "esto es un club caótico y tenemos opción de ir al Atleti de Madrid (por ejemplo), donde además cobrarías un 35% más que aquí, sin contar pluses por logros deportivos", digo que si estamos en un contexto similar a esto, entonces Gracia alcanzará hasta donde alcanzará, en sus esfuerzos de implicar a los jugadores y motivarlos.

Y a nadie le extrañaría que algo así pasara, porque sabemos que Meriton está a vender/regalar y rebajar costes y recuperar préstamos de la caja del Valencia. Y en esas, la varita del entrenador tiene una magia limitada.
Miroslav no me refería a eso.Me refería a que se "desconectase" del Equipo.Evidentemente si oye cantos de sirena y la mascota sonrie pues el Entrenador poco o nada puede hacer como pasó en el caso de Kondo.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Tapadecallos »

Surrealista (aunque respetable) leer que haya gente que prefiera a Santi Mina antes que Maxi Gómez
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Kempes87 »

La fiorentina interesada en Maxi Gómez para reforzar su ataque
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

Kempes87 escribió:La fiorentina interesada en Maxi Gómez para reforzar su ataque
Creo que tanto al jugador como al club le interesa firmar por un club premier. Mejor salario, más pasta para el club y una liga que le va por características mejor posiblemente. Tampoco es que venga el Inter, Milan o Juve, viene el tercer escalón.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:Creo que tanto al jugador como al club le interesa firmar por un club premier. Mejor salario, más pasta para el club y una liga que le va por características mejor posiblemente. Tampoco es que venga el Inter, Milan o Juve, viene el tercer escalón.
yo creo que son filtraciones interesadas desde el club agitando el árbol y poniendo al jugador en el escaparate de cara al verano
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Fiscal »

Kempes87 escribió:La fiorentina interesada en Maxi Gómez para reforzar su ataque
Humo del bueno. Juve, Milan e Inter aparte, en Italia solo hay dinero para fichar casquería.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

beltran de urdaneta escribió:Pues no se que antes le ves tu , es un jugador que tienen que pasar 5 o 6 partidos para verle marcar un gol
Pues yo te lo digo. Sin ir más lejos el de principio de temporada dónde anota, creo recordar, en las cuatro primeras jornadas y luego aún sin marcar nos encandiló a todos y por el que rezabamos tres Padrenuestros y tres Avemarías para que no se constipase.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Querido tonino lo de Maxi no es racha es que se ha dejado ir.Ya verás contra el Madrid como lucha para que le sirva de escaparate.
No creo que vaya buscando ningun escaparate, que está en baja forma es evidente, negarlo sería una tontería y no te digo que desde aquel partido que el entrenador le dejo fuera no tenga alguna paranoia mental pero el tío las pelea todas, por entrega no es.

A Maxi hay que crearle opciones, de fútbol andamos pobres y cuándo antes se las creaba él solito y marcaba ahora las tiene y está negado, ayer mismo tiene varias y no parecía él. Por eso digo que son rachas, cuándo se le pase lo que le tenga que pasar volverá a ser el jugador que es, éste tío es muy bueno.

Me niego a echarlo ya a los leones porque sino me tiro al río.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

Portadas justificadoras a parte, por otra parte muy del terruño, Maxi está como un culo y es innegable. Lento, sin chispa ninguna, incluso sin ese hambre competitiva que mostró los primeros dos meses. Una sombra de sí mismo. Y eso, en un equipo en el que en ese puesto hay poquísima competencia, es una noticia pésima. Urge recuperarlo. Y urge ya, que en 15 o 16 partidos esto se acaba.
Dave1982

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Dave1982 »

La verdad que este verano le daba pasaporte a todos los delanteros del Valencia, al final creo que no se hizo una limpieza total en la plantilla
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por garrigos6 »

Dave1982 escribió:La verdad que este verano le daba pasaporte a todos los delanteros del Valencia, al final creo que no se hizo una limpieza total en la plantilla
El equipo es la cara viva de una gestión del club.
Sin presidente y sin DD que equipo esperas? Un pupurri de jugadores con un entrenador que presenta dimisión y no la aceptan,...

Yo siempre suelo decir mirar el Sevilla... Este equipo es lo que es Monchi. Este a confeccionado un a equipo y a fichado un entrenador de acorde a lo que el busca y por tanto este entrenador a sacado rendimiento a la plantilla.

Con un buen DD y un dueño que dejará trabajar tal vez maxi tendría lugar. A parte que se le ve que se quiere pirar de este circo de club.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

He tenido lavadoras que se movían más que Maxi.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

Esta para los leones, hastiado y queriendo que se acabe la temporada y pirarse. Desafortunadamente sus alternativas son Gameiro y Cutrone. Por lo que seguirá jugando.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Kepsser »

A ver si espabila.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:He tenido lavadoras que se movían más que Maxi.
La mía seguro que si.Tremendo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:He tenido lavadoras que se movían más que Maxi.
los ojos de espinete se mueven más que Maxi
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Tapadecallos »

Lleva un par de partidos con otra actitud y trabajando mucho, pero está gafado. A ver si pronto cambia su suerte
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Lopez7 »

Lo mejor que nos podría pasar es que alguien lo compre por 35M, necesitamos un delantero goleador
Responder