Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Eärendil »

La única esperanza es que en noviembre hay mundial y aquí no tiene garantizado ser titular.

De no ser así, ni de coña se mueve de aquí.

Además, Turquía es de las pocas ligas, quitando la Premier, que se pueden permitir igualar los 2'5 netos que cobra por temporada.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por el_chulo »

veremos que pasa por que necesitamos un delantero que se pegue con los defensas y a andres no lo termino de ver y guedes necesita un 9 delante de el
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por noxon »

Es que es muy malo, el año pasado metio 3 o 4 goles y casi todos cuando ya no nos jugabamos nada, es indolente, patra el dineral que cobra y costó ha tenido un rendimiento nefasto y cada vez va a peor.

A ver si hay suerte y lo pueden sacar este verano.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Pixurrin »

Zurdovich escribió: 26 Jul 2022 08:43 Buenos días, que vergüenza me da este tío, que acabo de leer que no se presentó al examen en abril para la nacionalidad y q se le dio la oportunidad de hacerlo el viernes de nuevo de esa semana y tampoco lo hizo , ganas infinitas de que se vaya a tomar por culo !
No me extraña, un tipo que siempre daba soprepeso y multas, ya tuvo encontronazos con Bordalás. Yo creo que este tipo desde que vino ya llegó intoxicado y fuera de si con todo lo que se lio con la despedida de Mateu y Marcelino, le vendieron algo que luego cuando llego cambio todo.. su mente para mi ha estado fuera de aquí, nada concentrado ni motivado, si le sumas que la afición cada vez no lo aguanta pues... no ayuda nada el tampoco pone de su parte.. lo mejor es que salga de aquí cuanto antes por el bien de todos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Mario_ »

Pixurrin escribió: 04 Ago 2022 19:34 No me extraña, un tipo que siempre daba soprepeso y multas, ya tuvo encontronazos con Bordalás. Yo creo que este tipo desde que vino ya llegó intoxicado y fuera de si con todo lo que se lio con la despedida de Mateu y Marcelino, le vendieron algo que luego cuando llego cambio todo.. su mente para mi ha estado fuera de aquí, nada concentrado ni motivado, si le sumas que la afición cada vez no lo aguanta pues... no ayuda nada el tampoco pone de su parte.. lo mejor es que salga de aquí cuanto antes por el bien de todos.
Este vino perdiendo dinero y lo hizo porque aquí había un proyecto serio con la doble M, pero esto se convirtió en una casa de putas y cuándo en un club hay desgobierno pasan estas cosas....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por noxon »

¿pero como lo va a aguantar la afición si tiene 0 compromiso y ganas de nada? y tiene 25 años... este con 40 se cuelga de un arbol, madremía que generación de cristal han creado.... menudo futuro nos espera.

Un tio que si le pusiera ganas engañaría a algún equipo Ingles cobrando una pasta y con 25 años ya se habla de irse a Turquía... que poco amor propio.

Cuanto antes salga mejor, ese tío es un cáncer que no va a ir a mejor.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Zurdovich »

En la selección tampoco hace nada ... no es solo cosa de aquí , hay muchas cosas que añadirle a título personal . De lo peor que he visto en los últimos años como profesional .
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Pixurrin »

Es un tipo que tiene buenos registros goleadores de media 15 goles por temporada hasta que llegó aquí, pienso que en otro club donde el sistema de juego encaje con el, puede meter mas goles, pero aqui hemos jugado a los contragolpes y sin asistentes, este no esta para meterse carreras le pesa mucho el culo, poco que hacer, como digo llego aquí en medio de una tormenta y por lo visto se ha descentrado totalmente se le ha nublado el coco ha escogido otro camino y se le cruza los cables, le gusta comerse buenos asados que le esta pasando factura
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por noxon »

Ya estuvo con Celades y su tiki-taka y tampoco hizo nada reseñable, le está pasando como a Karpin que vino como estrella y aquí no sabia dar un pase a 2 metros... misterios misteriosos de cuarto milenio, no le busques la lógica porque no la tiene.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por JMartínez »

De cuánto es la oferta del Brujas? no la ha aceptado si jugará Champions? y la del Fenerbache es de 8 millones más bonus? según esta página turca han llegado un acuerdo con el jugador y falta que acepte el club: https://www.fotomac.com.tr/fenerbahce/2 ... mza-tarihi.

Yo la verdad es que lo supliría por Toni Martínez, valenciano de 25 años del Oporto, se podría traer por unos pocos millones. Pero ahora leo que pueden traer a Cavani, con 35 años libre.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Si los bonus son por hamburguesas fuera de horas establecidas estaría bien pero la oferta es muy baja.Creo esa web escribe por escribir.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

Tiene pinta que llevan semanas agitando el avispero a ver si encuentran miel. Tengo clarísimo que si la oferta es mínimamente aceptable, el club esta desesperado por quitarse la ficha de encima en un jugador que no rinde. Pero que no ha llegado absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Atreides
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2017 18:01

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Atreides »

Guedes, Cillessen... Maxi, te toca! :palito:
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Zurdovich »

Si hay bonus , que no sea por goles .. que no veremos gran cosa ...
He leído que han subido a 10 millones sin bonus ni ostias , yo ya habría aceptado .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Intentarán algún bonus más pero creo que por 10 lo venden
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Sr_Munny »

Otra ruina de operación. Casi prefería al violador.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 08 Ago 2022 20:41 Otra ruina de operación. Casi prefería al violador.
Deportivamente no hay color, lo malo es que ese chico ya ha dejado de ser futbolista por su mala cabeza y es un problema gordo si es tu jugador.

Pero como jugador de futbol mucho mejor que Maxi
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

Creo que leí que faltaban 12 millones por amortizar. Y parece que la cosa está en que ofrecen menos de eso y estamos tratando de rascar y rascar para acercarnos a esa cantidad. Vamos que jugamos para perder por la mínima en lugar de por 4-0. Y todo para "ahorrarnos" una ficha alta y una amortización que compliquen el FPF.
Y estamos trayendo cedidos y engordando pollinos, mientras sacamos a los que tienen valor en el mercado o tenían rol y ficha de jugadores relevantes, para poder hacer algún fichaje más ilusionante que haga parecer que aquí hay algún tipo de ambición deportiva o algo de eso.
Maxi saldrá. Palmaremos pasta. Y veremos lo que traen. Lo que está claro es que nos falta pólvora como el comer. En otros tiempos podías esperar que Pasieguito se fijara en un montenegrino desconocido que apunta maneras y que por 4 chavos bla bla bla, ahora la cosa es más "qué pollo tiene Mendes que colocar" o "en qué club sobra algún güelo con renombre al que quieran sacar (para meter a otro en su lugar)". Así que como digo, veremos.
2 velitas a la geperudeta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 08 Ago 2022 16:01 Tiene pinta que llevan semanas agitando el avispero a ver si encuentran miel. Tengo clarísimo que si la oferta es mínimamente aceptable, el club esta desesperado por quitarse la ficha de encima en un jugador que no rinde. Pero que no ha llegado absolutamente nada.
Mejor que agiten una colmena que les será mas fácil con las abejas :palito: :palito: .

Con este elemento perderemos dinero ya que saben que queremos soltarlo a toda costa y no llegarán a su amortización.Cuando escuché lo de 10 pensé que lo aceptaban de inmediato pero bueno estaremos a la espera.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por JMartínez »

Tiene interés el Brujas, el Fenerbahce y el Bologna. Cuánto ofrecen? dónde quiere irse?
Responder