Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por sindelar »

No hay que fiarse mucho de las webs turcas. Ayer dijeron que habían subido la oferta a 7M y en nuestro club no saben nada de esa supuesta oferta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Están como locos por dar la primicia :relol: :relol: :relol: :relol:
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Pixurrin »

Durante estos años se han regalado y malvendidos jugadores mucho mas importantes de los que ganamos la copa, como Coquelin, Parejo..Kondo. Lo mismo con Negredo, Enzo perez, Abdenur... etc. No entiendo que este jugador no se haya vendido ya o cedido para hacer hueco a la llegada de un jugador de talla mundial, es que no tiene sentido alguno lo que estan haciendo esta gentuza, que tengamos de depender si vendemos o no al tipo... mas aun cuando se ha ido el mejor jugador de la plantilla como Guedes, obviamente con su rendimiento estos años nadie va pagar 12k ni la mitad, o aceptan los tres duros que nos den o tocará regalarlo el próximo año encima que este año vas a tenerlo en plantilla sin jugar sin rendir y cobrando un dineral que no te sirve de nada.. aparte que la afición le va pitar por no salir. Toca hacer limpieza pues se marche y acepten lo que nos den sino hay mejor oferta pues es lo que hay.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

Pixurrin escribió: 24 Ago 2022 19:15 Durante estos años se han regalado y malvendidos jugadores mucho mas importantes de los que ganamos la copa, como Coquelin, Parejo..Kondo. Lo mismo con Negredo, Enzo perez, Abdenur... etc. No entiendo que este jugador no se haya vendido ya o cedido para hacer hueco a la llegada de un jugador de talla mundial, es que no tiene sentido alguno lo que estan haciendo esta gentuza, que tengamos de depender si vendemos o no al tipo... mas aun cuando se ha ido el mejor jugador de la plantilla como Guedes, obviamente con su rendimiento estos años nadie va pagar 12k ni la mitad, o aceptan los tres duros que nos den o tocará regalarlo el próximo año encima que este año vas a tenerlo en plantilla sin jugar sin rendir y cobrando un dineral que no te sirve de nada.. aparte que la afición le va pitar por no salir. Toca hacer limpieza pues se marche y acepten lo que nos den sino hay mejor oferta pues es lo que hay.
El jugador tiene derecho a decidir que para eso se firmó un contrato, no se les puede tratar cómo a borregos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por cimoral »

La ballena no sale ni con espátula no? Que pesadilla de jugador....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

tonino escribió: 24 Ago 2022 19:38 El jugador tiene derecho a decidir que para eso se firmó un contrato, no se les puede tratar cómo a borregos.
Correcto. Pero tampoco puede pasar de todo cada vez que sale a jugar. Es profesional para cobrar y para jugar, no solo a medias. Es que llevamos una pretemporada y una temporada de momento "sospechosa", fuera de forma, con la lesión esta recurrente en el dedo del pié, no baja un balón. Yo creo que el jugador esta jugando sus bazas y que quiere salir, pero que los clubes con cierto interés y que le pueden pagar un sueldazo le han dicho que aguante para abaratar su coste. Y si sale cedido o con carta de libertad mejor.
Chevalen
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ago 2022 16:57

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Chevalen »

tonino escribió: 24 Ago 2022 19:38 El jugador tiene derecho a decidir que para eso se firmó un contrato, no se les puede tratar cómo a borregos.
Tonino, totalmente de acuerdo. A los jugadores no se les puede tratar como mercancías y tienen derecho a decidir como cualquier trabajador. Dicho eso, cuando hay un problema, y aquí lo hay porque el club no te quiere y ocupa mucho para el FPF y él no juega lo que quiere y se puede perder un Mundial, lo lógico es buscar una solución que satisfaga a ambas partes. Y en el caso de Maxi me parece que hay una gran pasividad por su parte. Hay algo que creo se nos escapa.

Algo que no ha generado mucho ruido y me parece que demuestra la pasividad de Maxi es el hecho , según la prensa, que se ha saltado varías veces y no se ha presentado al examen necesario para sacarse el pasaporte español. Si lo hubiera hecho ya tendría el pasaporte comunitario hace tiempo lo cual supondría un alivio para el Valencia por el tema de las 3 plazas de extracomunitarios y podría a lo mejor facilitar su salida del club ( incluso se podría discutir si incrementa algo su valor de mercado, aunque yo lo veo bastante dudoso). También se puede decir que el obtener doble nacionalidad es voluntario pero es algo que no perjudica y que si se quiere una solución a un problema y/o ayudar al club que te paga, es lógico pedirlo y hacerlo.

Yo si fuera el Valencia estaría muy enfadado con él. Personalmente cuando vino estaba muy ilusionado y ahora estoy profundamente decepcionado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

La cesión sí que la estarán contemplando los Turcos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

William y Chevalen, no os quito ni una coma
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por cimoral »

Chevalen escribió: Tonino, totalmente de acuerdo. A los jugadores no se les puede tratar como mercancías y tienen derecho a decidir como cualquier trabajador. Dicho eso, cuando hay un problema, y aquí lo hay porque el club no te quiere y ocupa mucho para el FPF y él no juega lo que quiere y se puede perder un Mundial, lo lógico es buscar una solución que satisfaga a ambas partes. Y en el caso de Maxi me parece que hay una gran pasividad por su parte. Hay algo que creo se nos escapa.

Algo que no ha generado mucho ruido y me parece que demuestra la pasividad de Maxi es el hecho , según la prensa, que se ha saltado varías veces y no se ha presentado al examen necesario para sacarse el pasaporte español. Si lo hubiera hecho ya tendría el pasaporte comunitario hace tiempo lo cual supondría un alivio para el Valencia por el tema de las 3 plazas de extracomunitarios y podría a lo mejor facilitar su salida del club ( incluso se podría discutir si incrementa algo su valor de mercado, aunque yo lo veo bastante dudoso). También se puede decir que el obtener doble nacionalidad es voluntario pero es algo que no perjudica y que si se quiere una solución a un problema y/o ayudar al club que te paga, es lógico pedirlo y hacerlo.

Yo si fuera el Valencia estaría muy enfadado con él. Personalmente cuando vino estaba muy ilusionado y ahora estoy profundamente decepcionado.
Todo ok, pero Jorge Mendes no está de acuerdo con tu primer párrafo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Pixurrin »

En un club serio, habría un director deportivo y le diria como estan las cosas la cara, que esta cobrando un pastizal y su rendimiento después de años de oportunidades es nefasto no es lo que se esperaba de el por lo que se pago, ya el jugador tendrá que comprenderlo o no querer verlo, pero Gattusso debería dejarlo fuera de las convocatorias y apartado. Que sienta si es lo que quiere hacer con su futuro futbolistico donde poder relanzar su carrera o seguir comiendo asados sin control
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por abraxas »

Ahora que el Fenerbahçe se ha clasificado para la Europa League, ¿se cerrará por fin el fichaje de Maxi? :rezo:

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

La clasificación Europea no cambia nada.Ya la tenian mas que encarrilada y ya veis las supuestas cantidades que ofertaban.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Indy »

A día de hoy aporta más Marcos André que él.
No sé porqué no ha triunfado.
La culpa de todas maneras no es del Valencia, pero lo va a pagar el club.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 25 Ago 2022 14:04 Todo ok, pero Jorge Mendes no está de acuerdo con tu primer párrafo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El Valencia tampoco.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por beltran de urdaneta »

Chevalen escribió: 23 Ago 2022 20:15 Totalmente de acuerdo. En su momento, más allá de lo que costó, era un delantero que prometía mucho. Las expectativas para la mayoría eran mucho más altas de lo que nos ha dado. Si no, estaríamos decepcionados con el

Pero que había echo máximo Gómez en el celta que estuvo a punto de bajar o en Uruguay una selección venida a menos,un fichaje lamentable, de que expectativas si habia he Ho una cifra más que discreta

chaje
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por beltran de urdaneta »

tonino escribió: 23 Ago 2022 20:13 Bueno a cojón visto, macho seguro.

Pues decepción porque era el delantero que pedía el entrenador, un jugador peleón y de caracter de los que gusta tener en tu equipo, con un buen promedio goleador en un Celta que estaba en la ruina clasificatoria y que no generaba un pimiento y aún así destacó. Decepción porque desgraciadamente su evolución no ha sido la esperada tras ver su brillante primera temporada, en la que desgraciadamente se lesionó casi al final de ella. Y la segunda empezó igual de bien, te recuerdo que estabamos todos ( igual tú no ) acojonados temiendonos su venta ( en un momento puntual al ATM y sobre todo al terminar la temporada ).

Luego todo se jodio...
Brillante temporada?? si hasta tuvieron que apartarlo del equipo Celades, iluminado si ,repasa yo ya lo dije cuando lo ficharon,no mejoró a Mina y encima una portada de millones y ahora va a costar quitárselo, se nos van los mejores como Güedes y siempre nos quedamos con la morralla
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

beltran de urdaneta escribió: 27 Ago 2022 17:43 Brillante temporada?? si hasta tuvieron que apartarlo del equipo Celades, iluminado si ,repasa yo ya lo dije cuando lo ficharon,no mejoró a Mina y encima una portada de millones y ahora va a costar quitárselo, se nos van los mejores como Güedes y siempre nos quedamos con la morralla
Yoyalodije, sólo tienes que repasar el hilo desde el principio.

¿ Celades ? ¿ Quién es Celades ?...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

beltran de urdaneta escribió: 27 Ago 2022 17:34 Pero que había echo máximo Gómez en el celta que estuvo a punto de bajar o en Uruguay una selección venida a menos,un fichaje lamentable, de que expectativas si habia he Ho una cifra más que discreta

chaje
Vaya, otro haterpanenkita tenemos por aqui

Que que había hecho?

Pues eso que dices. Salvar al Celta con 13 goles.
Y teniendo que compartir delantera con Aspas, que se las juega todas las que le llegan.

Y tener el mayor porcentaje de acierto en remates de cabeza de la liga ( que por eso lo ficha Marcelino, para que no nos pase lo de la primera vuelta, que nos empataba cualquier equipo que viniera a cerrarse por más ocasiones que tuviéramos.

Ah, y con 22 años que lo fichamos. Era casi un diamante en bruto. Ahora con 25 maldecirá el dia que se decidió por el Valencia en vez de irse a la Premier.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Zurdovich »

Pues según P. Morata el representante tiene una oferta de la premier , y dice hay otra más , supera los 8 millones y que no le contesta al teléfono , que ha contactado hasta con los hermanos para que le conteste ... lo veo tan surrealista todo ...
Responder