Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 18 Ago 2022 12:08 Hombre, a mí me parece que el Valencia CF de Mateu Alemany nada tiene que ver con el que había tanto antes como después de su llegada. Pero nada, nada.
Ni a nivel institucional ni futbolístico. Ni de ambición ni de objetivos. Por muchos matices que se quieran poner bajo mi punto de vista son mundos opuestos.

Y aquí nada tiene que ver lo que hiciera Meriton desde 2014. O la mano que metiera Yorye. O que ya fuéramos un club patera de la cuerda.
Con Mateu habían objetivos ambiciosos (con todos los errores que tuvo en su gestión). Esos objetivos son los que se le prometieron (y después negaron) a Maxi y por los que renunció (voluntariamente) a mucha pasta de la Premier.

A partir de ahí lo que haya sentido Maxi son supuestos que no justifican la situación actual pero que, a mí parecer, la hacen perfectamente entendible.
Con Mateu había lo que quería Mertiton. Igual que ahora e igual que antes.

Mateur llegó porque estuvimos dos años antes coqueteando con el descensor. La línea estricta de Meriton nos llevaba a eso. La dulcificaron poniendo un CEO y un entrenador de verdad. Y duraron dos años. Los que tardó Meriton en volver a su línea dura.

Y económicamente, en rojos todos los años. Deuda sobre deuda. Con Mateu y Marcelino menos porque deportivamente era otra cosa, pero a la postre, deuda. Y me gustaría ver los números porque con ellos subimos el presupuesto un buen pico. Un buen pico, con plantillas más caras de mantener y amortizaciones locas tipo Cillesen. Así que económicamente no sé si realmente fueron tan poco nocivos como se piensa.

Si nosotros mismos no sabemos la realidad que tenemos y vendemos contextos inexactos como ciertos, normal que Maxi se sienta engañado. Porque parece mentira que aquí vendamos la realidad de Mateu como una realidad ajena a Meriton. Mateu bailó hasta que Lim apagó la minicadena. Y bailó la música que ponía Lim.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 18 Ago 2022 11:45 Una cosa es gastar lo que no tienes, endeudarte, jugar un poco con tu futuro, etc. Otra cosa es lo del Valencia. ¿Cuantos cientos de millones debemos? ¿A qué nivel tenemos ya los % de intereses? ¿Hemos bajado algo la deuda, después de haber gastado 500 kilos en el mercado en época Meritoniana o no sólo no hemos bajado un duro sino que la hemos incrementado? Tenemos 85 de VCV para el estadio pero ¿cuánto más hay que poner y cómo lo vamos a poner?.
Una cosa es jugar al juego de vivir capeando cierta deuda controlada y otra cosa es estar al punto de malvender figuras y pedir criajos cedidos al Barcelona o buscar güelos de 35 tacos que estén libres por ahí...y a ver qué pasa, mientras Mendes sigue con la batuta deportiva. Un Mendes que no creo que mire especialmente por el bien del Valencia.

¿Rebajar deuda a través de buenos resultados deportivos? Me estás hablando de castidad en plena Gomorra. Meriton está en las antípodas de eso. Hoy, en 2014 y en 2017 donde dices que esto era serio y estaba bien gestionado. Y creo que sobre esto no me puedes rebatir ni media.

LLorente o rebajó un duro. Prolongó un statu quo y logró resultados deportivos, a costa de aplazar la llegada del tren. Y hasta que el tren llegó, lo cual era obvio que iba a llegar. Claro, los que pedíamos la Concursal y sanear deudas eramos los mediocres y los locos, muy por debajo en inteligencia que los fichadores de cracks y los que creían que se puede vivir robándose a uno mismo en el futuro, como la de la lejía aquella, de manera perpetua. Ja ja y ja.
El Concurso era un mito. Al Valencia no le solucionaba nada.
Teniendo el 80 % de la deuda con un único acreedor (Bankia) que tenia un crédito privilegiado, ya que de ese crédito respondía ( como sigue haciéndolo) la parcela del viejo Mestalla, el concurso no valia para nada. A Bankia no le hubiera afectado para nada un posible convenio con quitas y esperas.
Porque Bankia se hubiera cobrado su préstamo ejecutando la hipoteca. Y te hubieras quedado sin campo.
Y eso era el fin del Valencia.

Al final, se hizo una espècie de concurso encubierto. Te dejaron pasta para sanear las cuentas y metieron a un "administrador concursal" de confianza.

Ya te digo yo, que si no hubiera habido hijosdeputa como el Sanchís ese, con lo de la asistència financiera, o los dos famosos socios que denunciaron el aval, que el Valencia no se tendría que haber malvendido a nadie. Y hoy en día estaríamos mil veces mejor económicamente.
Cómo lo está el Levante y como no se tuvo que malvender al americano fantasmón ese que vino.

Toda esa gentuza sabrá que putos intereses tenían para hacer todo el mal que han hecho al Valencia
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

A mi me da mucha rabia el tema de Maxi porque me ha supuesto una gran decepción su bajo rendimiento. Tenía la esperanza de que íba a triunfar aqui, que su gallardía es de las que gustan aqui y que su aportación de cara a gol iba a ser mucho mejor. Me da rabia que fichemos a Negredo y merda, que fichemos a Maxi y merda y habas, y tengan que ser los Hugos Duros de turno los que acaben destacando, y no quiero infravalorar al chaval ni mucho menos sino todo lo contrario. A mi me parece un buen delantero que en otro contexto hubiese dado mejores prestaciones, luego tiene detalles cómo los del puñetero examen que chico, !! a ver si te escaldas por hacerlo !! muy feos.

Dadas las circunstancias y pensando que no va a mejorar mucho más creo que lo mejor es venderlo porque no creo que él esté muy a gusto y nosotros (el club) menos aún.

Luego pienso que puede venir Cavani y me da un poco/bastante sustico, que será un gran futbolista pero un tio de esa edad en un club que es una casa de putas sin ama igual viene a rascarsela a dos manos, quizás el único al que se le ve capaz de darle dos guantás es a Gattuso, por ahí aún... Y es que siempre nos pasa lo mismo con los nombres rimbombantes.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 18 Ago 2022 14:31 A mi me da mucha rabia el tema de Maxi porque me ha supuesto una gran decepción su bajo rendimiento. Tenía la esperanza de que íba a triunfar aqui, que su gallardía es de las que gustan aqui y que su aportación de cara a gol iba a ser mucho mejor. Me da rabia que fichemos a Negredo y merda, que fichemos a Maxi y merda y habas, y tengan que ser los Hugos Duros de turno los que acaben destacando, y no quiero infravalorar al chaval ni mucho menos sino todo lo contrario. A mi me parece un buen delantero que en otro contexto hubiese dado mejores prestaciones, luego tiene detalles cómo los del puñetero examen que chico, !! a ver si te escaldas por hacerlo !! muy feos.

Dadas las circunstancias y pensando que no va a mejorar mucho más creo que lo mejor es venderlo porque no creo que él esté muy a gusto y nosotros (el club) menos aún.

Luego pienso que puede venir Cavani y me da un poco/bastante sustico, que será un gran futbolista pero un tio de esa edad en un club que es una casa de putas sin ama igual viene a rascarsela a dos manos, quizás el único al que se le ve capaz de darle dos guantás es a Gattuso, por ahí aún... Y es que siempre nos pasa lo mismo con los nombres rimbombantes.
Imagínate a Cavani en enero, después del Mundial.

Vaya motivacion va a tener ese hombre
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por FC Start »

Miroslav escribió: 18 Ago 2022 12:19 Con Mateu había lo que quería Mertiton. Igual que ahora e igual que antes.

Mateur llegó porque estuvimos dos años antes coqueteando con el descensor. La línea estricta de Meriton nos llevaba a eso. La dulcificaron poniendo un CEO y un entrenador de verdad. Y duraron dos años. Los que tardó Meriton en volver a su línea dura.

Y económicamente, en rojos todos los años. Deuda sobre deuda. Con Mateu y Marcelino menos porque deportivamente era otra cosa, pero a la postre, deuda. Y me gustaría ver los números porque con ellos subimos el presupuesto un buen pico. Un buen pico, con plantillas más caras de mantener y amortizaciones locas tipo Cillesen. Así que económicamente no sé si realmente fueron tan poco nocivos como se piensa.

Si nosotros mismos no sabemos la realidad que tenemos y vendemos contextos inexactos como ciertos, normal que Maxi se sienta engañado. Porque parece mentira que aquí vendamos la realidad de Mateu como una realidad ajena a Meriton. Mateu bailó hasta que Lim apagó la minicadena. Y bailó la música que ponía Lim.
Hombre, pues la verdad es que desconozco si Mateu seguía a pie juntillas todas las indicaciones de Meriton o si, por el contrario, el haber tomado las mejores decisiones para el Valencia CF (y no para ellos) es lo que le costó su despido, por ejemplo.

Lo que sí que tengo clarísimo es que bajo su mandato (e independientemente de que fuera un empleado de Meriton) el club volvió a posicionarse entre los mejores de la liga, ganar títulos (o al menos disputar por ellos), tener credibilidad como Institución y volver a ganarse a la gente (entre ellos a uno aquí presente). La proyección era brutal.

Y parte de todo esto me atrevo a decir que es lo que sedujo al zampabollos de Maximiliano a venir aquí y no a ganar 4 veces más de duros en la fría Inglaterra. Y que no se haya cumplido parte de esto es lo que creo, presumiblemente, que le hace estar tan desmotivado. Y su falta de profesionalidad que nadie discute, claro está.
Ni más ni menos.

Y con esto creo que he explicado perfectamente mi punto de vista al respecto de Maxi, que es de lo que va el hilo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió: Imagínate a Cavani en enero, después del Mundial.

Vaya motivacion va a tener ese hombre
Y si se motiva peor. Recuerdo al gran Nani en un partido contra el Real Madrid que decidió dejar de jugar andando como hacía siempre. Estaba súper motivado. Encaró a su lateral, le hizo una bicicleta, dos, Mestalla se frotaba los ojos y de repente……RAAAAAACCCCC, la rotura fibrilar se oyó hasta en el hospital de Alzira. A partir de ese momento Nani volvió a jugar andando hasta que acabó la temporada y se fue por donde vino.

No estaba ya para competir, y Cavani tampoco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 18 Ago 2022 13:09 El Concurso era un mito. Al Valencia no le solucionaba nada.
Teniendo el 80 % de la deuda con un único acreedor (Bankia) que tenia un crédito privilegiado, ya que de ese crédito respondía ( como sigue haciéndolo) la parcela del viejo Mestalla, el concurso no valia para nada. A Bankia no le hubiera afectado para nada un posible convenio con quitas y esperas.
Porque Bankia se hubiera cobrado su préstamo ejecutando la hipoteca. Y te hubieras quedado sin campo.
Y eso era el fin del Valencia.

Al final, se hizo una espècie de concurso encubierto. Te dejaron pasta para sanear las cuentas y metieron a un "administrador concursal" de confianza.

Ya te digo yo, que si no hubiera habido hijosdeputa como el Sanchís ese, con lo de la asistència financiera, o los dos famosos socios que denunciaron el aval, que el Valencia no se tendría que haber malvendido a nadie. Y hoy en día estaríamos mil veces mejor económicamente.
Cómo lo está el Levante y como no se tuvo que malvender al americano fantasmón ese que vino.

Toda esa gentuza sabrá que putos intereses tenían para hacer todo el mal que han hecho al Valencia
Bankia y los políticos ya pusieron a tu adorado LLorente, entre otros, para consolidar ese monopolio acreedor y robar el club. Privilegiando privilegios año tras año y agrandando la cualidad acreedora del gran acreedor. Entre palmas del populacho, además.
Hubo tiempo de hacerlo, pero era mejor seguir robándonos a nosotros mismos el futuro, para seguir quedando 4ºs. El año que lo lográbamos.
¿Ejecución de préstamo y quita del campo? Primero que es impopular del todo y en su día las cosas bancarias no eran como ahora, y segundo que es más o menos lo que tenemos ahora, pero en éste momento con más de 500 millones de deuda que no podemos pagar.

Respecto de tu última frase, te la compro del todo. De pe a pa.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 18 Ago 2022 16:35 Hombre, pues la verdad es que desconozco si Mateu seguía a pie juntillas todas las indicaciones de Meriton o si, por el contrario, el haber tomado las mejores decisiones para el Valencia CF (y no para ellos) es lo que le costó su despido, por ejemplo.

Lo que sí que tengo clarísimo es que bajo su mandato (e independientemente de que fuera un empleado de Meriton) el club volvió a posicionarse entre los mejores de la liga, ganar títulos (o al menos disputar por ellos), tener credibilidad como Institución y volver a ganarse a la gente (entre ellos a uno aquí presente). La proyección era brutal.

Y parte de todo esto me atrevo a decir que es lo que sedujo al zampabollos de Maximiliano a venir aquí y no a ganar 4 veces más de duros en la fría Inglaterra. Y que no se haya cumplido parte de esto es lo que creo, presumiblemente, que le hace estar tan desmotivado. Y su falta de profesionalidad que nadie discute, claro está.
Ni más ni menos.

Y con esto creo que he explicado perfectamente mi punto de vista al respecto de Maxi, que es de lo que va el hilo.
Mateu cayó por no cumplir exactamente los objetivos meritonianos, que no van precisamente ligados al "mejor escenario deportivo para el Valencia", precisamente. Y aguantó lo mínimo necesario, esto es dos temporadas, para conseguir un repunte deportivo y una cierta paz social y en el entorno, ya quemado con la línea dura de Meriton. Gracia a aquello, la gente volvió a ilusionarse y a creer que esto no es lo que es, a saber un chiringuito de Meriton gestionado por 3 abogados madrileños y con mucho asiático comealmuerzos de figurante.
Bajo el Mandato de Mateu se repuntó en lo deportivo pero se empeoró en lo económico. Ese subidó presupuestario lo estamos pagando, por si no es evidente paso a recordarlo.

La profesionalidad de Maxi es de vergüenza. Engaños mediante o desengaños mediante. Si firmas y te pagan, trabajas. Y si no, ejecutas cláusulas y te piras a otro sitio. Lo que no haces es no esforzarte ni el huevo, no cuidarte físicamente y rendir peor que en tu vida, mientras vas llorando por las esquinas. Por mucho que te vendieran una moto que luego no fue tal.

Respecto de Mateu, insisto, era o fue un TRABAJADOR. Y como trabajador MANDA y GESTIONA lo que el AMO quiere que mande y gestiona. Y decide hasta donde el año quiere. Y si vive o muere lo hace porque el amo decide. Y etc. Especialmente en este Valencia Meritoniano, donde el consejo de administración NO SE REÚNE pero las actas de las falsas reuniones las firman todos los consejeros por unanimidad, ya que cierto despacho de abogados madrileño se encarga de redactar las actas. Imagínate hasta qué punto aquí se hace lo que dice el AMO.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Zurdovich »

Publican en ntsport prensa turca , que ya está cerrado el acuerdo con Maxi , que la operación está a la espera de que el Valencia esté convencido al traspaso .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 19 Ago 2022 10:29 Publican en ntsport prensa turca , que ya está cerrado el acuerdo con Maxi , que la operación está a la espera de que el Valencia esté convencido al traspaso .
Siendo la prensa Turca me visto de Santo Tomás.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió: 18 Ago 2022 17:05 Y si se motiva peor. Recuerdo al gran Nani en un partido contra el Real Madrid que decidió dejar de jugar andando como hacía siempre. Estaba súper motivado. Encaró a su lateral, le hizo una bicicleta, dos, Mestalla se frotaba los ojos y de repente……RAAAAAACCCCC, la rotura fibrilar se oyó hasta en el hospital de Alzira. A partir de ese momento Nani volvió a jugar andando hasta que acabó la temporada y se fue por donde vino.

No estaba ya para competir, y Cavani tampoco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo recuerdo un partido en el que no se movio ni un centimetro de la sombra.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

¿A éste le pagamos para que juegue?
Cualquiera diría, al verlo, que no lo hacemos. Y que por eso se la trufa todo.

Qué lentitud, qué falta de chispa, qué mal estado de forma, qué pasotismo, qué desastre.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

Que lo solucionen rápido aunque haya que palmar pasta porque este pasa. Y lo que hace un mes era sentarse y cantarle las verdades ( si hubiera alguien que entienda de fútbol) y que se pire, se ha convertido en un problema y gordo si no lo sacas antes de final de mercado. Porque este tipo de jugadores lo único que generan es mal rollo en el vestuario y problemas con la grada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Me huelo que al final lo tendrán que ceder.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por sindelar »

Supongo que esto va a ser una opinión impopular. Hay comportamientos difíciles de entender, al menos para mí:

- El comportamiento de Maxi.
- El comportamiento de algunos aficionados hacia Maxi.

Hay límites que nunca se deben pasar.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por beltran de urdaneta »

tonino escribió: 18 Ago 2022 14:31 A mi me da mucha rabia el tema de Maxi porque me ha supuesto una gran decepción su bajo rendimiento. Tenía la esperanza de que íba a triunfar aqui, que su gallardía es de las que gustan aqui y que su aportación de cara a gol iba a ser mucho mejor. Me da rabia que fichemos a Negredo y merda, que fichemos a Maxi y merda y habas, y tengan que ser los Hugos Duros de turno los que acaben destacando, y no quiero infravalorar al chaval ni mucho menos sino todo lo contrario. A mi me parece un buen delantero que en otro contexto hubiese dado mejores prestaciones, luego tiene detalles cómo los del puñetero examen que chico, !! a ver si te escaldas por hacerlo !! muy feos.

Dadas las circunstancias y pensando que no va a mejorar mucho más creo que lo mejor es venderlo porque no creo que él esté muy a gusto y nosotros (el club) menos aún.

Luego pienso que puede venir Cavani y me da un poco/bastante sustico, que será un gran futbolista pero un tio de esa edad en un club que es una casa de putas sin ama igual viene a rascarsela a dos manos, quizás el único al que se le ve capaz de darle dos guantás es a Gattuso, por ahí aún... Y es que siempre nos pasa lo mismo con los nombres rimbombantes.
pero decepción de que??? , ya sabíamos que era un fichaje bluf y mas pagando la pasta que se pagó, ya lo dije cuando lo ficharon una petardá de fichaje su aval era haber marcado una cifra de goles mas bien no para echar cohetes en el Celta al lado de Aspas ; un jugador que ha sido una rémora los tres años que ha estado aquí y para mas inri va a costar quitarselo de encima , sencillamente porque ningún equipo es tan primo de pagar tantos millones por él como hizo el Valencia . Un nefasto fichaje de Meriton o de Aleman6y o de quien sea que ya sabiamos que no iba aportar nada
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Joder con los iluminados.Maxi costó caro pero sí que era un delantero de referencia y pensar en tan bajo rendimiento no era lógico.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

beltran de urdaneta escribió: 23 Ago 2022 19:42 pero decepción de que??? , ya sabíamos que era un fichaje bluf y mas pagando la pasta que se pagó, ya lo dije cuando lo ficharon una petardá de fichaje su aval era haber marcado una cifra de goles mas bien no para echar cohetes en el Celta al lado de Aspas ; un jugador que ha sido una rémora los tres años que ha estado aquí y para mas inri va a costar quitarselo de encima , sencillamente porque ningún equipo es tan primo de pagar tantos millones por él como hizo el Valencia . Un nefasto fichaje de Meriton o de Aleman6y o de quien sea que ya sabiamos que no iba aportar nada
Bueno a cojón visto, macho seguro.

Pues decepción porque era el delantero que pedía el entrenador, un jugador peleón y de caracter de los que gusta tener en tu equipo, con un buen promedio goleador en un Celta que estaba en la ruina clasificatoria y que no generaba un pimiento y aún así destacó. Decepción porque desgraciadamente su evolución no ha sido la esperada tras ver su brillante primera temporada, en la que desgraciadamente se lesionó casi al final de ella. Y la segunda empezó igual de bien, te recuerdo que estabamos todos ( igual tú no ) acojonados temiendonos su venta ( en un momento puntual al ATM y sobre todo al terminar la temporada ).

Luego todo se jodio...
Chevalen
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ago 2022 16:57

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Chevalen »

CHEJOV escribió: 23 Ago 2022 20:08 Joder con los iluminados.Maxi costó caro pero sí que era un delantero de referencia y pensar en tan bajo rendimiento no era lógico.
Totalmente de acuerdo. En su momento, más allá de lo que costó, era un delantero que prometía mucho. Las expectativas para la mayoría eran mucho más altas de lo que nos ha dado. Si no, estaríamos decepcionados con el
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por abraxas »

Responder