Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Zurdovich »

Como se va a hinchar a Kebabs ...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 17 Ago 2022 16:38 Como se va a hinchar a Kebabs ...
Aquí en Valencia también eh. :lol2:
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Rainhof »

Lo más lamentable de todo es que si se va, siendo un jugador bastante intrascendente, seguramente lo echaremos de menos,iy triste todo

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo ya lo echo de más.Es un caradura.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 17 Ago 2022 18:59 Pues yo ya lo echo de más.Es un caradura.
Un caradura?

Un jugador que rechaza ofertas de más dinero para venir al Valencia, a un proyecto ganador, y que al mes de estar aquí desde el mismo club te revientan ese proyecto sin ningún motivo ni explicación?

Pues no sé.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 17 Ago 2022 20:04 Un caradura?

Un jugador que rechaza ofertas de más dinero para venir al Valencia, a un proyecto ganador, y que al mes de estar aquí desde el mismo club te revientan ese proyecto sin ningún motivo ni explicación?

Pues no sé.
Cuando las cosas van mal se demuestra de que clase están hechas las personas y Maxi se ha dedicado a él mismo y a la indolencia.De los jugadores que solo juegan cuando les da la gana.Para mi....un caradura.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió: 17 Ago 2022 20:48 Cuando las cosas van mal se demuestra de que clase están hechas las personas y Maxi se ha dedicado a él mismo y a la indolencia.De los jugadores que solo juegan cuando les da la gana.Para mi....un caradura.


Los jugadores son personas.

Vino aqui convencido por Marcelino y Alemany rechazando propuestas que doblaban lo economico.

A las dos semanas ve como los dirigentes del club revientan el proyecto y se queda estancando en un barco a la deriva.

No dire que Maxi es un ejemplo de nada, pero es que como club podriamos hundir a cualquiera.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

W.Churchill escribió: 18 Ago 2022 00:04 Los jugadores son personas.

Vino aqui convencido por Marcelino y Alemany rechazando propuestas que doblaban lo economico.

A las dos semanas ve como los dirigentes del club revientan el proyecto y se queda estancando en un barco a la deriva.

No dire que Maxi es un ejemplo de nada, pero es que como club podriamos hundir a cualquiera.
Los jugadores son profesionales muy bien pagados que tienen unas obligaciones al mismo tiempo que unos derechos por contrato. Lo mínimo que creo que podemos pedirle es la forma física ideal para rendir en todo momento y que después de tramitarle toda la documentación se " prepare" y acuda a dos convocatorias ya de examen para nacionalizarse, que encima repercutiría en darle más valor como jugador y un mejor sueldo en un momento dado.
Respeto enormemente que nadie nos puso una pistola en la cabeza para firmarle y que hay que apechugar, pero es que parece que todo vale y no es así. No esta siendo profesional y tiene suerte que en el club no haya nadie de fútbol para dejarle las cosas claras.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 18 Ago 2022 08:33 Los jugadores son profesionales muy bien pagados que tienen unas obligaciones al mismo tiempo que unos derechos por contrato. Lo mínimo que creo que podemos pedirle es la forma física ideal para rendir en todo momento y que después de tramitarle toda la documentación se " prepare" y acuda a dos convocatorias ya de examen para nacionalizarse, que encima repercutiría en darle más valor como jugador y un mejor sueldo en un momento dado.
Respeto enormemente que nadie nos puso una pistola en la cabeza para firmarle y que hay que apechugar, pero es que parece que todo vale y no es así. No esta siendo profesional y tiene suerte que en el club no haya nadie de fútbol para dejarle las cosas claras.
Hombre, para los futbolistas todo vale porque para el club todo vale.

Que tu presidente acude borracho a actos públicos.
Que la estructura del club se hace y deshace año sí, año también.
Que no tenemos dirección deportiva.
Que a los jugadores les ofreces renovaciones que quedan paradas tiempo indefinido para, unilateralmente, cambiar de interlocutor y dejarlos con un palmo de narices.
Que contratas a ex-jugadores cojos porque son "bon xics".
Que...

¿En serio el Valencia CF, como institución, está en posición de exigir algo?
¿De qué son ejemplo esta gentuza?
¿Qué debe pensar un jugador profesional cuando ve gestiones como la de Coquelin o Parejo?
Que le jodan al club y antepongo todo lo mío por delante de cualquier cosa. Así de simple.

No justifico a Maxi pero que le hicieron un putadón es innegable. Y que el Valencia es una casa de putas también lo es (y perdón por la putas y que no se me ofendan).

Es imposible exigir nada a nadie en este contexto.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 18 Ago 2022 08:53 Hombre, para los futbolistas todo vale porque para el club todo vale.

Que tu presidente acude borracho a actos públicos.
Que la estructura del club se hace y deshace año sí, año también.
Que no tenemos dirección deportiva.
Que a los jugadores les ofreces renovaciones que quedan paradas tiempo indefinido para, unilateralmente, cambiar de interlocutor y dejarlos con un palmo de narices.
Que contratas a ex-jugadores cojos porque son "bon xics".
Que...

¿En serio el Valencia CF, como institución, está en posición de exigir algo?
¿De qué son ejemplo esta gentuza?
¿Qué debe pensar un jugador profesional cuando ve gestiones como la de Coquelin o Parejo?
Que le jodan al club y antepongo todo lo mío por delante de cualquier cosa. Así de simple.

No justifico a Maxi pero que le hicieron un putadón es innegable. Y que el Valencia es una casa de putas también lo es (y perdón por la putas y que no se me ofendan).

Es imposible exigir nada a nadie en este contexto.
Que anteponga lo suyo es normal y habitual en el mundo del fútbol. Como el club va a anteponer sus intereses y va a presionar al jugador para que se marche. Y mientras cobre religiosamente todos los meses, creo que podremos pedirle que este en forma y que acuda a sacarse el pasaporte. O como mínimo se le podrá criticar. Que no porque el club sea un desastre vale todo y que nadie te diga nada. Creo que es compatible querer que se marche meriton y que los jugadores mientras estén cobrando sean profesionales de esto, como lo son muchos ( una mayoría) de sus compañeros, jueguen o no jueguen y también les vendieron el mismo proyecto que no existe.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

El payaso éste ni siquiera se ha presentado a los exámenes para la doble nacionalidad, ni aún habiendo 2 convocatorias y teniendo las tasas pagadas. Eso es lo que se esfuerza éste tío por su club y por sí mismo, ya que esa nacionalidad europea le ayudaría a nivel profesional.
Un tío vago como pocos al que seguramente engañaron en su día para venir pero que ha demostrado lo peor, haciendo una versión abúlica y nada comprometida de sí mismo como su marca personal en Valencia.

A ver si se pira ya, donde sea que le paguen lo que pida y nos deja tranquilos.
Tranquilos para que traigamos un pollo que engordar, un viejuno que aparcar en nuestro taller u otro pobre diablo al que (supongo que ésta vez Gatusso) se convenza para venir a campeonar, como se hizo con éste, para que luego se encuentre en el reino de MendesLim en el que lo deportivo importa poco lo económico menos y lo social incluso molesta. A ver si ésa alma cándida demuestra más ilusión que Maxi, el cual ha demostrado una mierda de ilusión y de ganas, una vez visto el panorama existente.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 18 Ago 2022 09:18 Que anteponga lo suyo es normal y habitual en el mundo del fútbol. Como el club va a anteponer sus intereses y va a presionar al jugador para que se marche. Y mientras cobre religiosamente todos los meses, creo que podremos pedirle que este en forma y que acuda a sacarse el pasaporte. O como mínimo se le podrá criticar. Que no porque el club sea un desastre vale todo y que nadie te diga nada. Creo que es compatible querer que se marche meriton y que los jugadores mientras estén cobrando sean profesionales de esto, como lo son muchos ( una mayoría) de sus compañeros, jueguen o no jueguen y también les vendieron el mismo proyecto que no existe.
Pero es que Maxi no está incumpliendo su contrato, ni sus obligaciones. Sacarse la nacionalidad española no creo que esté estipulado en él y, todo lo demás, son brindis al sol.
Incluso es perjudicial para sus propios intereses profesionales, diría.

Un club que NO es profesional le pide a un jugador que SÍ sea profesional. La incongruencia es clara.
Y claro, como se le paga religiosamente el club tiene derecho a exigirle. Obvio. Pero que yo sepa está disponible para jugar y si le preguntas él mismo te dirá (bastante convencido imagino) de que además lo podrá hacer en plenitud de condiciones para ayudar al equipo (otra cosa es lo que veamos todos y opine el entrenador).

No lo estoy justificando ni mucho menos pero como bien sabes los futbolistas son un mundo aparte y, como tales, los tienes que tratar. Maxi Gómez no es un caso muy diferente a Umiti, Mariano o cualquier otro que veas que se dedica a lo suyo y poco más.

Y por supuesto que se le puede criticar. La gente hace uso de este derecho como él hace uso del suyo de que se la resople todo.

Y respecto al comentario que haces de que hay otros jugadores a los que se les ha vendido el mismo proyecto y sí son profesionales, no creo que sea justo: a Maxi lo engañaron con alevosía, premeditación y nocturnidad. Literalmente semanas después de firmar echaron a toda la cúpula deportiva y el club pasó de unos objetivos “Champions” a “no descender”, sin la más mínima justificación.
Y él había renunciado a mucho dinero por cumplir esos primeros objetivos, no los segundos.

Normal que ahora se la sude todo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 18 Ago 2022 09:44 Pero es que Maxi no está incumpliendo su contrato, ni sus obligaciones. Sacarse la nacionalidad española no creo que esté estipulado en él y, todo lo demás, son brindis al sol.
Incluso es perjudicial para sus propios intereses profesionales, diría.

Un club que NO es profesional le pide a un jugador que SÍ sea profesional. La incongruencia es clara.
Y claro, como se le paga religiosamente el club tiene derecho a exigirle. Obvio. Pero que yo sepa está disponible para jugar y si le preguntas él mismo te dirá (bastante convencido imagino) de que además lo podrá hacer en plenitud de condiciones para ayudar al equipo (otra cosa es lo que veamos todos y opine el entrenador).

No lo estoy justificando ni mucho menos pero como bien sabes los futbolistas son un mundo aparte y, como tales, los tienes que tratar. Maxi Gómez no es un caso muy diferente a Umiti, Mariano o cualquier otro que veas que se dedica a lo suyo y poco más.

Y por supuesto que se le puede criticar. La gente hace uso de este derecho como él hace uso del suyo de que se la resople todo.

Y respecto al comentario que haces de que hay otros jugadores a los que se les ha vendido el mismo proyecto y sí son profesionales, no creo que sea justo: a Maxi lo engañaron con alevosía, premeditación y nocturnidad. Literalmente semanas después de firmar echaron a toda la cúpula deportiva y el club pasó de unos objetivos “Champions” a “no descender”, sin la más mínima justificación.
Y él había renunciado a mucho dinero por cumplir esos primeros objetivos, no los segundos.

Normal que ahora se la sude todo.
Sin entrar en discusiones que parezca que defiendan a una u otra parte, porque no quiero que parezca eso ya que todos los culos excretan mierda, lo que no paso es lo del engaño. O lo paso con matices.
Aquí tooooodos sabemos a lo que está el Valencia, desde 2014. Y si Maxi o Gracia o el que sea vino aquí esperando otra cosa, tanto se puede decir que lo engañaron como se puede decir que tuvieron muy poco interés en saber lo que aquí había. Y lo que había, lo que hay y lo que habrá es público y notorio. Que Mendes no ha acabado de llegar, que el Valencia lleva 8 años sin dirección deportiva y nadie que lo represente a ese nivel, que los entrenadores sumisos en la era meritoniana se cuentan por mayoría absoluta, que llevamos casi 500 millones invertidos en fichajes en 8 años de los cuales el 75% está directamente vinculado al catálogo y que la caída deportiva del club es palmaria no desde que llegó Maxi sino desde mucho antes.
Así que sí, a Maxi le vendieron choped como si del mejor buey se tratara. Pero él lo compró. Tampoco vendamos que el pobrecito pensaba que venía aquí a ganar la Champions y que esto era un club que prioriza lo deportivo y que marca objetivos deportivos serios y cuya estructura tiende a la consecución de cuantos más éxitos mejor y etc etc. Porque no cuela.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 18 Ago 2022 10:37 Sin entrar en discusiones que parezca que defiendan a una u otra parte, porque no quiero que parezca eso ya que todos los culos excretan mierda, lo que no paso es lo del engaño. O lo paso con matices.
Aquí tooooodos sabemos a lo que está el Valencia, desde 2014. Y si Maxi o Gracia o el que sea vino aquí esperando otra cosa, tanto se puede decir que lo engañaron como se puede decir que tuvieron muy poco interés en saber lo que aquí había. Y lo que había, lo que hay y lo que habrá es público y notorio. Que Mendes no ha acabado de llegar, que el Valencia lleva 8 años sin dirección deportiva y nadie que lo represente a ese nivel, que los entrenadores sumisos en la era meritoniana se cuentan por mayoría absoluta, que llevamos casi 500 millones invertidos en fichajes en 8 años de los cuales el 75% está directamente vinculado al catálogo y que la caída deportiva del club es palmaria no desde que llegó Maxi sino desde mucho antes.
Así que sí, a Maxi le vendieron choped como si del mejor buey se tratara. Pero él lo compró. Tampoco vendamos que el pobrecito pensaba que venía aquí a ganar la Champions y que esto era un club que prioriza lo deportivo y que marca objetivos deportivos serios y cuya estructura tiende a la consecución de cuantos más éxitos mejor y etc etc. Porque no cuela.
En Julio del 2019 el Valencia no era una casa de putas.

Lo había sido, y lo ha vuelto a ser.

Pero el que en Julio del 2019 dijera o pensara que el Valencia iba a involucionar a esta situación, tan rápidamente y sin motivo aparente, miente.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 18 Ago 2022 10:51 En Julio del 2019 el Valencia no era una casa de putas.

Lo había sido, y lo ha vuelto a ser.

Pero el que en Julio del 2019 dijera o pensara que el Valencia iba a involucionar a esta situación, tan rápidamente y sin motivo aparente, miente.
En Julio de 2019 el Valencia era una casa de putas, con más deuda que en Julio de 2014 y con el mismo dueño, que claramente había mostrado al mundo su línea de ejecución y de prioridades. Ocurre que en esa fecha estábamos en un volantazo, que duraba 2 años, en virtud del cual había llegado el primer CEO desde 2014 y el primer enrtrenador digno de éste club desde 2014. Y parecía que ese volantazo había cambiado las cosas. No obstante, todos teníamos claro que el conductor del barco, esto es el dueño, podía dar otro volantazo cuando le pareciera. Máxime cuando las deudas no sólo no bajaban sino que crecían y operaciones como las de Cillesen o Guedes pintaban a pan para hoy y hambre para mañana.
Esa época fue un descanso en la línea de actuación, como el romano del látigo daba descanso a los remeros de las galeras, de vez en cuando, para que no reventaran.

El que no supiera quién mandaba en el club y bajo los caprichos y decisiones de quién estábamos en 2019, igual que en 2015 y 2022, ése sí es un ingenuo y un iluso y un soñador que no pisa tierra. Otra cosa es que pocos esperáramos un cambio tan bruco como el que dio el conductor del autobús. En eso te lo compro. En lo demás no. Que Julio de 2019 se basó en gastar de nuevo lo que no teníamos y colocar profesionales, para remontar el vuelo de un negocio que se iba a pique. Un negocio basado en el catálogo y los favores encadenados. Algo que todos sabíamos que podía volver y que se sospechaba que volvería en cuanto ya no hubiera tanto riesgo de bajar a segunda.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Zurdovich »

El 100% de los aficionados del Madrid te dirán que Mariano es un perro , el 100% de los del barça te lo dirán de Umtiti , pero aquí alguno al bueno de Maxi hasta lo justifica , un estado de forma absolutamente impresentable , una falta de seriedad y compromiso total , cobrando religiosamente , y como no una vez más siendo el club el que tiene que buscar y acordar los términos de su traspaso porque pa que con lo calentito que estoy aquí... para mi de lo peor que ha pasado como profesional en muchísimos años , no lo justificó en absoluto por los vaivenes del club , amor propio ninguno al club y afición tampoco , lo difícil que es llegar ahí ganar lo que ganas para pasarte 3 años jugando a la play con sobrepeso y escondiéndote debajo de la cama los dos días que has tenido para hacer un examen de mierda ....
Hasta Romario que entrenaba cuando le apetecía , que lo veías en la Malva bailando con pivones etc... te callaba la boca con goles en el campo .
El proyecto que se les vendió ha sido con el eh , el debía ser el gol del club , como ha sido Guedes y Soler a lo mejor ese entrenador en condiciones que debiese haber tenido el club/proyecto prometido le hubiese mandado a la mierda mucho antes .
El ejemplo de Wass , con su compromiso y trabajo en el Valencia volvió a su selección , lo jugo todo se le quiso renovar a sus 30 y pico años , y un at. Madrid pierde el culo por ficharlo a mitad campaña , eso es lo que espero de un futbolista .
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 18 Ago 2022 11:03 En Julio de 2019 el Valencia era una casa de putas, con más deuda que en Julio de 2014 y con el mismo dueño, que claramente había mostrado al mundo su línea de ejecución y de prioridades. Ocurre que en esa fecha estábamos en un volantazo, que duraba 2 años, en virtud del cual había llegado el primer CEO desde 2014 y el primer enrtrenador digno de éste club desde 2014. Y parecía que ese volantazo había cambiado las cosas. No obstante, todos teníamos claro que el conductor del barco, esto es el dueño, podía dar otro volantazo cuando le pareciera. Máxime cuando las deudas no sólo no bajaban sino que crecían y operaciones como las de Cillesen o Guedes pintaban a pan para hoy y hambre para mañana.
Esa época fue un descanso en la línea de actuación, como el romano del látigo daba descanso a los remeros de las galeras, de vez en cuando, para que no reventaran.

El que no supiera quién mandaba en el club y bajo los caprichos y decisiones de quién estábamos en 2019, igual que en 2015 y 2022, ése sí es un ingenuo y un iluso y un soñador que no pisa tierra. Otra cosa es que pocos esperáramos un cambio tan bruco como el que dio el conductor del autobús. En eso te lo compro. En lo demás no. Que Julio de 2019 se basó en gastar de nuevo lo que no teníamos y colocar profesionales, para remontar el vuelo de un negocio que se iba a pique. Un negocio basado en el catálogo y los favores encadenados. Algo que todos sabíamos que podía volver y que se sospechaba que volvería en cuanto ya no hubiera tanto riesgo de bajar a segunda.
Si los clubs no se gastan lo que no que no tienen, no pueden competir.

No por lo menos al nivel que se le exige al Valencia, al At. Madrid, al Barça.

De todas formas, es más fácil rebajar deuda desde altos ingresos que te dan los resultados deportivos, ( que necesitan inversión, obviamente) que desde la mierda de presupuesto que tenemos ahora

Que eso hasta el "rata" de Llorente lo sabía. Que mucho apagar luces pero tenía clarinete que lo primordial era clasificar para Champions.
Y si tenía que hacer malabares para no vender un año a Villa y Silva, y asegurarse el tercer puesto, lo hacia.
De hecho lo hizo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 18 Ago 2022 11:13 Si los clubs no se gastan lo que no que no tienen, no pueden competir.

No por lo menos al nivel que se le exige al Valencia, al At. Madrid, al Barça.

De todas formas, es más fácil rebajar deuda desde altos ingresos que te dan los resultados deportivos, ( que necesitan inversión, obviamente) que desde la mierda de presupuesto que tenemos ahora

Que eso hasta el "rata" de Llorente lo sabía. Que mucho apagar luces pero tenía clarinete que lo primordial era clasificar para Champions.
Y si tenía que hacer malabares para no vender un año a Villa y Silva, y asegurarse el tercer puesto, lo hacia.
De hecho lo hizo.
Una cosa es gastar lo que no tienes, endeudarte, jugar un poco con tu futuro, etc. Otra cosa es lo del Valencia. ¿Cuantos cientos de millones debemos? ¿A qué nivel tenemos ya los % de intereses? ¿Hemos bajado algo la deuda, después de haber gastado 500 kilos en el mercado en época Meritoniana o no sólo no hemos bajado un duro sino que la hemos incrementado? Tenemos 85 de VCV para el estadio pero ¿cuánto más hay que poner y cómo lo vamos a poner?.
Una cosa es jugar al juego de vivir capeando cierta deuda controlada y otra cosa es estar al punto de malvender figuras y pedir criajos cedidos al Barcelona o buscar güelos de 35 tacos que estén libres por ahí...y a ver qué pasa, mientras Mendes sigue con la batuta deportiva. Un Mendes que no creo que mire especialmente por el bien del Valencia.

¿Rebajar deuda a través de buenos resultados deportivos? Me estás hablando de castidad en plena Gomorra. Meriton está en las antípodas de eso. Hoy, en 2014 y en 2017 donde dices que esto era serio y estaba bien gestionado. Y creo que sobre esto no me puedes rebatir ni media.

LLorente o rebajó un duro. Prolongó un statu quo y logró resultados deportivos, a costa de aplazar la llegada del tren. Y hasta que el tren llegó, lo cual era obvio que iba a llegar. Claro, los que pedíamos la Concursal y sanear deudas eramos los mediocres y los locos, muy por debajo en inteligencia que los fichadores de cracks y los que creían que se puede vivir robándose a uno mismo en el futuro, como la de la lejía aquella, de manera perpetua. Ja ja y ja.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Faaswilkes »

El problema que yo veo es que si se va Maxi y la alternativa más interesante es un jugador camino de 36 años y que se pasó lesionado buena parte del año anterior casi que me lo quedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por FC Start »

Miroslav escribió: 18 Ago 2022 10:37 Sin entrar en discusiones que parezca que defiendan a una u otra parte, porque no quiero que parezca eso ya que todos los culos excretan mierda, lo que no paso es lo del engaño. O lo paso con matices.
Aquí tooooodos sabemos a lo que está el Valencia, desde 2014. Y si Maxi o Gracia o el que sea vino aquí esperando otra cosa, tanto se puede decir que lo engañaron como se puede decir que tuvieron muy poco interés en saber lo que aquí había. Y lo que había, lo que hay y lo que habrá es público y notorio. Que Mendes no ha acabado de llegar, que el Valencia lleva 8 años sin dirección deportiva y nadie que lo represente a ese nivel, que los entrenadores sumisos en la era meritoniana se cuentan por mayoría absoluta, que llevamos casi 500 millones invertidos en fichajes en 8 años de los cuales el 75% está directamente vinculado al catálogo y que la caída deportiva del club es palmaria no desde que llegó Maxi sino desde mucho antes.
Así que sí, a Maxi le vendieron choped como si del mejor buey se tratara. Pero él lo compró. Tampoco vendamos que el pobrecito pensaba que venía aquí a ganar la Champions y que esto era un club que prioriza lo deportivo y que marca objetivos deportivos serios y cuya estructura tiende a la consecución de cuantos más éxitos mejor y etc etc. Porque no cuela.
Hombre, a mí me parece que el Valencia CF de Mateu Alemany nada tiene que ver con el que había tanto antes como después de su llegada. Pero nada, nada.
Ni a nivel institucional ni futbolístico. Ni de ambición ni de objetivos. Por muchos matices que se quieran poner bajo mi punto de vista son mundos opuestos.

Y aquí nada tiene que ver lo que hiciera Meriton desde 2014. O la mano que metiera Yorye. O que ya fuéramos un club patera de la cuerda.
Con Mateu habían objetivos ambiciosos (con todos los errores que tuvo en su gestión). Esos objetivos son los que se le prometieron (y después negaron) a Maxi y por los que renunció (voluntariamente) a mucha pasta de la Premier.

A partir de ahí lo que haya sentido Maxi son supuestos que no justifican la situación actual pero que, a mí parecer, la hacen perfectamente entendible.
Responder