#23 Jason Remeseiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Nueveonce »

Dave1982 escribió:¿Pero este chaval de que va a jugar?

Es que no lo veo en ningun lado, encima no jugamos un 3-5-2 el sistema que le va al chaval.

En el 4-4-2 no se donde puede encajar, es un fichaje extraño.

Ganas de que llegue ya los primeros partidos y ver lo primeros pasos de este jugador en el VCF.
Es extremo derecho.
Dave1982

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Dave1982 »

Al menos no cambiaremos el sistema por el.

Entonces a Ferran Torres le queda poco en el Valencia.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Bubache »

Es extremo derecho y también juega bien por la izquierda. No es que digas que puede jugar ahí, como otros, es que también juega bien ahí.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Pixurrin »

Bienvenido
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por CHEJOV »

Benitez2004 escribió:Para mi significa que Jason llamo la atención por venir LIBRE. significa que con revalorizarlo un poco en VCF como suplente, con 20 partidos,algun gol y varios partidos buenos, en un año ya tendría un valor de 5 millones. Eso si nos ponemos en lo estandart, si nos ponemos en lo más optimista, Jason puede hacer una gran temporada y valer..10-15 millones?
Es un jugador que creo q será de paso en 1-2 años.
Lo que pasa esq aunque se venda en el futuro, alguien tiene que irse ahora, o es asumir que Wass va a ser LTD siempre?...yo creo que hay un batiburrillo que Marcelino quiere hacer muchas rotaciones este año tipo segun el momento de forma Wass sustituira a Soler o a piccini, o Soler dara descanso a Parejo, o Jason dará descanso a Soler..lo que nos lleva a que el que mas sobra es Ferran, el cual, tras lo visto, es un suplente que te hace asistencias y goles con los minutos que sale, lo cual es util para partidos de copa o liga tipo basura.

Mi gran teoria esq Piccini se va a vender más adelantado el mercado(parece que no tiene mal mercado en italia ahora) y el vcf puede estar asumiendo que Wass será el LTD, con el dinero que saquen de Piccini, traeran a un LTD suplente
Totalmente de acuerdo contigo y oportunidad de Mercado viniendo libre pudiendo sacar a poco que le funcionen las cosas una buena plusvalía
.He hablado con gente del Levante y me aseguran que puede disputar minutos con el Valencia sin problemas.
Tambien coinciden que de Lateral Derecho no tiene nada.Es un extremo de ida y vuelta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Sagan »

Lo normal es que sea suplente en ambas bandas, un extremo puro que el pega con ambas piernas, lo nunca visto :lol:

Quizá a MGT le da por poner 3 defensas a veces.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Faaswilkes »

Un extraordinario chaval que lo dará todo pero que por desgracia creo que carece de nivel para estar con nosotros. No es lateral y como medio está a años luz de Soler, es peor que Wass y no tiene la progresión de Ferran.

Le deseo lo mejor y espero que me haga cambiar de opinión.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Capitán Renault

Jason Remeseiro

Mensaje por Capitán Renault »

Todo apunta a que viene para jugar de extremo derecho, para poder ceder a Ferran durante un par de años a otro equipo donde lo juegue todo.
Si además es polivalente y puede jugar de extremo izquierdo, pues miel sobre hojuelas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Sagan »

Para los muchos fans que hay en el foro, una entrevista:

[video]F57zFHCQjNY[/video]
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Antonio_Poyatos »

El fichaje de champions que tanto esperabamos. Mucha suerte Jason y esperemos celebrar muchos goles tuyos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Sagan »

icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Jason Remeseiro

Mensaje por Vera3k »

Otro equipo interesado en Jason Remeseiro
El jugador gallego está cedido por el Valencia CF en el Getafe y el conjunto madrileño quiere ficharlo


https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 55565.html
Avatar de Usuario
QuicoChe
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2019 21:11

Re: #23 Jason Remeseiro

Mensaje por QuicoChe »

De verdad tiene este chico para jugar en 1ra división ?
Lo de sus últimos partidos clama al cielo, es que no se va ni de un cono, no defiende una mierda y no da un pase en condiciones.
Para mi es el jugador terminal : si la jugada pasa por el ... pues simplemente termina (y mal para nuestros intereses)
Dave1982

Re: #23 Jason Remeseiro

Mensaje por Dave1982 »

Es un petardo, espero que lo cedan a un equipo de nivel bajo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #23 Jason Remeseiro

Mensaje por William_gull »

A ver, no ha funcionado, es un desastre y encima tiene pocas neuronas. Por lo menos no costó un duro ( supongo que prima de fichaje), cuando los amigos de la birra tengan a bien no estaría mal pegar un toque a su representante y igual como lo trajo que se lo lleve.
Mira, leo que la Roma quiere ceder a Carles Perez que sin ser la ostia tiene mucho desequilibrio y encima juega por ambas bandas, parece que mercado hay y imagino que habrá varios como este buscando equipo y con ganas de tener muchos minutos. Pero aquí están con el carajillo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #23 Jason Remeseiro

Mensaje por CHEJOV »

Desgraciadamente es carne de venta/regalo pero si no traen a nadie no se puede ir.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #23 Jason Remeseiro

Mensaje por Jack Black »

como han regalado los mejores jugadores a los que les podias sacar dinero pues por este te darán dos piruletas
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #23 Jason Remeseiro

Mensaje por Rick Sánchez »

William_gull escribió:A ver, no ha funcionado, es un desastre y encima tiene pocas neuronas. Por lo menos no costó un duro ( supongo que prima de fichaje), cuando los amigos de la birra tengan a bien no estaría mal pegar un toque a su representante y igual como lo trajo que se lo lleve.
Mira, leo que la Roma quiere ceder a Carles Perez que sin ser la ostia tiene mucho desequilibrio y encima juega por ambas bandas, parece que mercado hay y imagino que habrá varios como este buscando equipo y con ganas de tener muchos minutos. Pero aquí están con el carajillo.
Si, si mercado hay. Lo que tiene que haber ahora es la mínima intención de mover un dedo en el mercado. Ahí está el problema.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #23 Jason Remeseiro

Mensaje por Miroslav »

El tipo se cree un CR7. Y no llega ni a CR7 del Lidl en época de rebajas.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #23 Jason Remeseiro

Mensaje por Vera3k »

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 96103.html

Jason y una posible salida sobre la bocina
Responder