Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por SerRsRt »

Espero que Jasper tenga mucha suerte con nosotros y sean numerosos los éxitos y los años que compartamos con él.

Amunt Valencia!
Última edición por SerRsRt el 26 Jun 2019 15:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Rasnech »

70n1 escribió:je je... no se ve bien, pero si os fijáis aquí le da con la pierna, le empuja y le pisa en la zapatilla al jugador del Levante, sacándosela del pie.. y luego cuando baja el jugador del Levante a colocársela, se tira al suelo para que el árbitro pique... pero al tirarse al suelo el otro defensor queda hasta cómico.
En el partido del Español fue incluso bastante peor, incluso provocando al público de manera muy antideportiva.
Estas cosas son las que se le tienen que corregir.
Bueno eso está en el DNA Barça. Aquí no creo que lo haga, básicamente porque no le servirá de nada.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

Hombre , los del Barsa les gusta esas cosas teatreras. Sino recuerda la "granada de mano" que cayó en Mestalla que aniquilo a todos los jugadores del Barsa celebrando un gol. Hasta 6 jugadores fueron heridos por una botella de agua. icon_tititi

Imagen
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Rasnech »

RatoLi escribió:Hombre , los del Barsa les gusta esas cosas teatreras. Sino recuerda la "granada de mano" que cayó en Mestalla que aniquilo a todos los jugadores del Barsa celebrando un gol. Hasta 6 jugadores fueron heridos por una botella de agua. icon_tititi

Imagen
Denis Suárez??
jajajajaja
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Pasty »

Nueveonce escribió:Imagen
Eso son VALORS...aqui no hacemos esas gilipolleces y menos mal.
Dave1982

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:Hombre , los del Barsa les gusta esas cosas teatreras. Sino recuerda la "granada de mano" que cayó en Mestalla que aniquilo a todos los jugadores del Barsa celebrando un gol. Hasta 6 jugadores fueron heridos por una botella de agua. icon_tititi

Imagen
Vale otro motivo más para caerme mal Denis.

O sea que en el video salen: Mascherano, Digne, Neymar, Sergi Roberto, Messi, Suárez, Busquets y Denis y el más subnormal de todos fue Luis Suárez, que raro.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Pasty »

Dave1982 escribió:Vale otro motivo más para caerme mal Denis.

O sea que en el video salen: Mascherano, Digne, Neymar, Sergi Roberto, Messi, Suárez, Busquets y Denis y el más subnormal de todos fue Luis Suárez, que raro.
Yo creo que en esa accion el mas subnormal es Mascherano que es el mas alejado de largo
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dany »

shurjander escribió:jajaja quién fue el primero que sacó como crítica de Cillessen lo de miope? Creo que lo dijo enserio.
Mi comentario fue éste:
Dany escribió:Yo ya lo vengo diciendo, no sé lo que algunos le ven, a mí me parecería una cagada monumental caso de salir Neto traerse a este portero (y me importa tres rábanos que sea el portero de los Países Bajos o que sea propiedad del Barcelona, es peor que mediocre), de hecho ya comento que en tal supuesto Jaume acabaría la temporada titularísimo. No sé si igual tiene algún problema de vista, pero en los tiros desde fuera del área ni las huele.
Y a partir de ahí se le sacó punta. De todas maneras sí me mantengo en que de disparo lejano Cillesen no se entera, también me mantengo en que este portero es muy malo y que si se fichaba no duraría ni dos temporadas en la primera plantilla del Valencia (por malo).

Por otra parte no veo que ni en la web del club ni en la del Barcelona se haya oficializado aún este fichaje/traspaso. Así que de momento para mí todavía no es futbolista del Valencia.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Operación económico deportiva sin cifras claras, pero que "apaña" a ambos clubs.
Respecto a lo deportivo, creo que es un buen portero, pero se tiene que acoplar al equipo. Y eso es tiempo, habrá que ser pacientes.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

Dany escribió:Mi comentario fue éste:



Y a partir de ahí se le sacó punta. De todas maneras sí me mantengo en que de disparo lejano Cillesen no se entera, también me mantengo en que este portero es muy malo y que si se fichaba no duraría ni dos temporadas en la primera plantilla del Valencia (por malo).

Por otra parte no veo que ni en la web del club ni en la del Barcelona se haya oficializado aún este fichaje/traspaso. Así que de momento para mí todavía no es futbolista del Valencia.
Juraría que yo leí la palabra miope. Que por cierto, en este foro cuando citas, no se puede ir al mensaje original? Para ver si es a ti a quien respondí.

Y bueno, Cillessen ya está fichado así que pronto se verá quién tiene razón. Aunque diciendo que es muy malo ya casi dejas claro que tú no.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por hans59 »

Bubache escribió:Por primera vez no. Yo diría que tiene épocas muy positivas. Recuerdo la primera de Marcelino García Toral, como tantos otros de los que ahora echan pestes, que estaban enamoraets del entrenador, yo incluido.
Así es. Hay un Marcelino antes y después del accidente. Y antes y después de meter las narices en los fichajes y salidas.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por hans59 »

70n1 escribió:Coincido, lo único a añadir, y que me preocupa es su sesera. En los partidos que le he visto le he visto cualidades de buen portero, pero también he visto que tiene la cabeza poco amueblada. Es de los porteros que provoca a los delanteros, que finge agresiones e impactos de objetos y que provoca a las aficiones contrarias. Esto a mí no me gusta en un portero y espero que se lo corrijan. Solo hay que ver los partidos que ha jugado en Copa contra el Español e incluso contra el Levante.
Eso va a ser ya trabajo de OChotorena, posiblemente el mejor entrenador de portero de España.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por abraxas »

Dany escribió:Por otra parte no veo que ni en la web del club ni en la del Barcelona se haya oficializado aún este fichaje/traspaso. Así que de momento para mí todavía no es futbolista del Valencia.
Muy cierto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por lFran »

A ver, que estáis criticando a Cillessen en todos los hilos habidos y por haber. ¿Alguien me pone vídeos con cagadas suyas este año, o va, estos dos últimos? Porque lo único que tenéis es el gol de Gameiro en la final, y Neto tiene peores que ésa.

Ojo, no estoy hablando ni de sueldo, ni de precio, ni de edad, ni de inactividad ni de nada que no sean cagadas. Ponedme cagadas suyas de las últimas dos temporadas o no os molestéis en citarme.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por alamunt »

Bueno pues ya es oficial del todo, 35 milloncetes tienen la culpa. icon_postomapalito
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Ya esta hecho!

Imagen
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por SerRsRt »

35 kilitos. Ya pueden anunciar la venta de neto en las mismas cifras, porque vamos.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

Ahora que es oficial sigo diciendo que no me gusta, pero ellos sabrán, encantado estaré si me cierra la boca. Y el precio uff, más vale que por Neto recuperemos gran parte porque 35 kilotones en un portero cuando teníamos la posición bien cubierta es un contrasentido.

De los fichajes más caros de nuestra historia.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

EliteChe escribió:Ahora que es oficial sigo diciendo que no me gusta, pero ellos sabrán, encantado estaré si me cierra la boca. Y el precio uff, más vale que por Neto recuperemos gran parte porque 35 kilotones en un portero cuando teníamos la posición bien cubierta es un contrasentido.

De los fichajes más caros de nuestra historia.
Una gran parte? Tío, lo vamos a recuperar todo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por EliteChe »

shurjander escribió:Una gran parte? Tío, lo vamos a recuperar todo.
Yo prefiero esperar a que sea oficial, no me fío XD.
Responder