Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Eugeni »

shurjander escribió:
Esas serán las ganas de algunos. Porque acabo de ver que la operación son 26+9= 35 millones. Exactamente lo mismo que por Cillessen.

Una vez más y van unas cuantas, tengo razón. Y todo aplicando un poco la lógica.
No. Tú dijiste "exactamente lo mismo que Cillessen". 26 fijos más 9 en variables no son lo mismo que 35 fijos. Podemos especular con que las variables son de cara a la galería y de muy fácil cumplimiento (que yo también lo he pensado al ver el precio, no nos vamos a engañar) pero al final no dejan de ser especulaciones.

Vamos, que a mí me da igual si te dejas esto o no(no te lo dejes, hombre), pero si en este mundo existiera un tribunal de apuestas por cuentas de foros, la perderías. Por la letra pequeña, sí, pero la perderías.

Moraleja: No seas tan arrogante.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Esas serán las ganas de algunos. Porque acabo de ver que la operación son 26+9= 35 millones. Exactamente lo mismo que por Cillessen.

Una vez más y van unas cuantas, tengo razón. Y todo aplicando un poco la lógica.
icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:No. Tú dijiste "exactamente lo mismo que Cillessen". 26 fijos más 9 en variables no son lo mismo que 35 fijos. Podemos especular con que las variables son de cara a la galería y de muy fácil cumplimiento (que yo también lo he pensado al ver el precio, no nos vamos a engañar) pero al final no dejan de ser especulaciones.

Vamos, que a mí me da igual si te dejas esto o no(no te lo dejes, hombre), pero si en este mundo existiera un tribunal de apuestas por cuentas de foros, la perderías. Por la letra pequeña, sí, pero la perderías.

Moraleja: No seas tan arrogante.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
+1919
Mario_
Mensajes: 1983
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Mario_ »

Si no te gustan mis principios tengo otros. XD

35 y 26+9 no es lo mismo.

Pero mejor que no se borre que luego empiezan los multinicks y no veas.

La única pega es que es de Botas y lo ha entrenado Marcelino en el Villarreal. Xd
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Stanke Vicious »

Me parece un suplente carísimo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Fila 11 »

Antonio_Poyatos escribió:Estaba claro. Las copas del rey no se pagan solas.

Más todas las que se habrán tomado durante las negociaciones. Con lo tacaños que son los catalanes :x Seguro que nuestro Presi se tenía que rascar el bolsillo y por eso ha perdido cabello a la carrera. Hasta el punto de tener que irse a Estambul, según dicen las malas lenguas

Esta gente nos van a llevar a la ruína
Dave1982

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

36 kilos pagó el Madrid por Courtuois.

Nosotros pagamos 35 por Cillessen, aquí hay algo raro de cojones.
el_chulo
Mensajes: 1076
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por el_chulo »

me estoy liando nos a costado 35 millones el portero ?
Dave1982

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Si, aunque parezca increible.

35 kilos lo hubiera destinado al killer y no a un portero, luego diran que no hay pasta para fichar.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Dave1982 escribió:36 kilos pagó el Madrid por Courtuois.

Nosotros pagamos 35 por Cillessen, aquí hay algo raro de cojones.

Supongo que como buenos catalufos mangantes nos habrán incluido ya en ese precio global la mordida del 3 % .confundido
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Sagan »

Antonio_Poyatos escribió:Supongo que como buenos catalufos mangantes nos habrán incluido ya en ese precio global la mordida del 3 % .confundido
Tienes un hilo de política, aquí fútbol.
Mario_
Mensajes: 1983
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Mario_ »

Y hemos vendido el nuestro por 25+9 por increíble que parezca.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por guilly »

Pero no sabéis leer? ES UNA OPERACIÓN ENCUBIERTA PARA CUADRAR EL PRESUPUESTO. Nadie les iba a pagar eso por Cillessen, pero tampoco nos lo iban a pagar a nosotros por Neto. Os bailan los tornillos.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Antonio_Poyatos »

guilly escribió:Pero no sabéis leer? ES UNA OPERACIÓN ENCUBIERTA PARA CUADRAR EL PRESUPUESTO. Nadie les iba a pagar eso por Cillessen, pero tampoco nos lo iban a pagar a nosotros por Neto . Os bailan los tornillos.
Si, el PSG. De hecho se los va a a pagar al Barcelona en breve cuando se sienten a negociar por Neymar. Van en esa operación Neto y Coutinho casi seguro. De ahí la opinión generalizada de que somos el muñeco del Barcelona.
Última edición por Antonio_Poyatos el 27 Jun 2019 14:03, editado 2 veces en total.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por shurjander »

Dave1982 escribió:Si, aunque parezca increible.

35 kilos lo hubiera destinado al killer y no a un portero, luego diran que no hay pasta para fichar.
Que sepas que no haces ni gracia.

Al menos Antonio Poyatos tiene sus golpes. Pero tú solo pareces alguien al que le faltan varias luces.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Tapadecallos »

Dave1982 escribió:Si, aunque parezca increible.

35 kilos lo hubiera destinado al killer y no a un portero, luego diran que no hay pasta para fichar.
Se ha explicado mil veces, el Valencia y el Barça han intercambiado a sus porteros por el mismo precio ,aunque el Barça haya disfrazado el traspaso en 26+9 en variables (Alemany no es tonto y seguramente esas variables sean fáciles de conseguir). Todo esto, para aliviar los problemas de ambos equipos con el FPF. Es decir, hemos cambiado un portero por otro de misma edad y nivel similar, hemos solucionado nuestras cuentas del FPF lo que nos deja en una posición de más fuerza ante posibles ventas de pilares fundamentales (Parejo, Rodrigo, Gaya etc). No sé qué le veis de malo.
Dave1982

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Para mi la gran operación hubiera sido vender a Neto por 35 y fichar al sustituto por 6.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por aimar_ayala »

Tapadecallos escribió:Se ha explicado mil veces, el Valencia y el Barça han intercambiado a sus porteros por el mismo precio ,aunque el Barça haya disfrazado el traspaso en 26+9 en variables (Alemany no es tonto y seguramente esas variables sean fáciles de conseguir). Todo esto, para aliviar los problemas de ambos equipos con el FPF. Es decir, hemos cambiado un portero por otro de misma edad y nivel similar, hemos solucionado nuestras cuentas del FPF lo que nos deja en una posición de más fuerza ante posibles ventas de pilares fundamentales (Parejo, Rodrigo, Gaya etc). No sé qué le veis de malo.
Le veo de malo que Neto vale esos 35 Millones, e incluso más, y que el Valencia, junto a su dirección deportiva, debe ser capaz de encontrar un portero por 15M que te de rendimiento inmediato, sobretodo teniendo el problema de tener una delantera de pandereta a la que hay que destinar dinero para poder encontrar un buen delantero ¿El problema? Dejar el déficit para el final, que una vez que TODOS LOS CLUBES DE EUROPA SE HAN ENTERADO, te intentan ratear por todos y cada uno de tus jugadores y tienes que acabar haciendo la mangarrufa con el barsa para cuadrar números.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por aimar_ayala »

Dave1982 escribió:Para mi la gran operación hubiera sido vender a Neto por 35 y fichar al sustituto por 6.
O por 20, pero no por 35 (Segundo fichaje más caro de la historia del Valencia).
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Tapadecallos escribió:Se ha explicado mil veces, el Valencia y el Barça han intercambiado a sus porteros
Yo creo que con 325 veces más despejamos todas las dudas posibles.
Responder