Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por guedes7 »

RatoLi escribió:Giorgi, en general no ha hecho ningún mal partido, se comió la del Sevilla y tuvo el error de la salida contra el Madrid. Pero a nivel de encuentros completos yo lo vi bien. Si a Giorgi lo matamos por la salida, ¿matamos a Cillessen por hibernar bajo palos?.¿se justifica la falta de ritmo del neerlandés, pero criticamos la bisoñez de Mamardas? El georgiano tuvo dos partidos espectaculares y encuentros que nos dieron 10 de 12 puntos y solo 2 goles encajados.
Ni matamos a uno ni a otro, pero al Cesar lo que es del Cesar. Mamardas en general lo hizo espectacular, y Cillessen lo hace bien en este partido.

El que elija Bordalás , para mi siempre será el correcto ya que los ve día a día trabajar. Podemos estar tranquilos de momento en la portería. El equipo tiene otro tipo de problemas en otros sitios
Mientras tanto "el gat" tranquilo los fines de semana en casa, y llevándose uno y pico al año. Nadie ni lo menciona. :P
Jaume debería de haber salido cedido este verano aunque fuese pagando la mitad de la ficha, ya que tienes también a Rivero y estos dos porteros, así que yo lo habría largado este año cedido aunque fuese en esas condiciones. En mi opinión como plan futuro Giorgi debe ser el portero titular, y a la larga esperaría una buena oferta por Cillesen, ya que sin una edad muy avanzada para un portero, ya son 32 años y se lesiona mucho, y por lo que dicen desde la secretaria estaban viendo otro portero del estilo Giorgi que tampoco tenía mala pinta por dos duros, por lo menos eso leí en la prensa, así que deberían de escuchar ofertas por Cillesen si las hubiese, claro está, mientras tanto la temporada también es larga, Bordalas los ve entrenar y habiendo competencia no se dormirán tanto.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por nelo bacora »

El Mister escribió:Colleen no ha costado una pasta. Fue un intercambio por Neto a pelo, y se les puso un valor contable inflado para cuadrar cuentas. El balance económico sería el mismo aunque de hubiesen intercambiado por un euro.
Mira lo que cobra.
Y mira el reflejo contable del traspaso en el Fair Play.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por nokeer »

Rainhof escribió:Ha hecho un buen partido, pero el día que se caiga el larguero lo mata, espero que sea por falta de confianza y de partidos, porque debería ser más dominante en el área pequeña

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. El problema de Cillessen es que apenas sale en los balones aéreos.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por MrT »

No es que el holandés sea un muro bajo palos, de hecho contra el Athletic me generó bastante inseguridad, pero lo vi mejor que a Mamardashvili.

Yo al georgiano nunca lo he visto tan bien como algunos de vosotros. En cuanto el Valencia se descuadra a nivel defensivo, el georgiano no es un seguro. Al menos eso es lo que he visto yo hasta ahora.

Para mí, Cillessen titular y Mamardashvili a aprovechar oportunidades y ojalá acabe siendo el porterazo que apunta a ser.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

MrT escribió:No es que el holandés sea un muro bajo palos, de hecho contra el Athletic me generó bastante inseguridad, pero lo vi mejor que a Mamardashvili.

Yo al georgiano nunca lo he visto tan bien como algunos de vosotros. En cuanto el Valencia se descuadra a nivel defensivo, el georgiano no es un seguro. Al menos eso es lo que he visto yo hasta ahora.

Para mí, Cillessen titular y Mamardashvili a aprovechar oportunidades y ojalá acabe siendo el porterazo que apunta a ser.
De eso se trata. Lo de Mamardas hubiese sido injusto sacarlo de la porteria, cuando estaba dando un buen rendimiento. El míster si lo puso ahí es por que vió que lo merecía. Cillessen , lleva aqui dos años bastante oscuros, así que despues del descalabro en Sevilla, tanto de portero como de defensa, no olvidemos esto, Bordalás estimó oportuno el cambio. Perfecto
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miroslav »

Celebro que Cillesen esté a buen nivel. Hubiera sido muy malo que volviera a la titularidad, tras el aciago día de Mama en el que perdió el puesto, y que la hubiera liado en el primer o el segundo partido disputado. Creo que las dudas no convienen y el debate tampoco.
Mama ha dejado muestras de que tiene madera. Ha jugado ya más casi de lo que esperaba cualquiera que jugara en todo este año y se ha asentado en el primer equipo. Eso sin duda le anima a seguir esforzándose. Y que Cillesen no haga liadas y ofrezca buen nivel es bueno, por el equipo, por él, por su precio en el mercado y por todo.
No es lo mismo aquello de "que gane el mejor" que la versión opuesta de "que juegue el menos malo".
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Sr_Munny »

Comparados con Jaume tanto el bueno de jasper como mamadas son la araña negra. En ese sentido tranquilo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Cada vez que veo éste hilo arriba después de unos días me da un vuelco el corazón .confundido
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por abraxas »

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Zurdovich »

Tu ficharías por el 2 clasificado en la liga (psv eindhoven) que su director deportivo ha confirmado que están en búsqueda de 2 buenos porteros y reconoce estar interesado en Jasper ...
O te vas al 11 clasificado ... ( con nuevo inversor eso si).
Deben haber ofrecido más o bien en salario al interesado o más en traspaso para el club , porque no hay color de un club a otro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por CHEJOV »

Es extraño que vaya a ese Club.Comeremos palomitas mientras investigan los periodistas. :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Se lesionará subiendo las escaleras del avión destino a tulipanlandia, tranquilos...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Sr_Munny »

Se paga algo de traspaso? Alguien del club sabe que se ha ido? Lo digo porque igual nadie se ha enterado en el lupanar.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 28 May 2022 01:33 Es extraño que vaya a ese Club.Comeremos palomitas mientras investigan los periodistas. :palomitas: :palomitas:
Cillesen salió de las categorías inferiores del NEC. De hecho fue su primer equipo profesional. Luego ya saltó a uno de los grandes.
No es tan raro que un tío de 33 años quiera "volver a casa" y estar cerca de los suyos. Sobre todo uno que se pasa más tiempo lesionado que jugando. Las escayolas son menos duras si uno está rodeado de su gente y puede echar trivials y rummikubs con su gente.

Yo creo que el Valencia con tal de ahorrarse amortización y pufo en el FPF, contentísimo. Lo que compromete cuentas es eso, no tanto el hecho de "al final de la jugada el VCF ha palmado pasta con Cillesen". Eso a esta gente le importa poco, mientras puedan seguir haciendo encajes de bolillos y sacando adelante presupuestos. Y ya se refinanciará todo y ya lo pagará alguien, allá en 2140 o cuando sea.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 29 May 2022 11:26 Se paga algo de traspaso? Alguien del club sabe que se ha ido? Lo digo porque igual nadie se ha enterado en el lupanar.
He escuchado que no. Que es una rescisión de mútuo acuerdo, en virtud de la cual club y jugador se "perdonan" el último año de contrato. Esto implica que te ahorras en balance contable y FPF los 5´5 o así brutos que cobraba al mes, pero palmas en contabilidad los 7 que quedaban por amortizar de su "traspaso".

Esto es un "más vale perder que más perder".

Eso sí, ya pueden atar bien a Giorgi, porque como tengamos sorpresita con él, ojocuidao el panorama que se nos pone. Y lo digo porque tenemos 30 días para vender por valor de 36 millones y 6 meses para vander por otro tanto. Y esta primera salida, no va a aportar nada en ese sentido.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por el_chulo »

que mal va la cosa lo unico bueno es que para el año que viene no hay amortizacion de cillesen y hay algo mas de margen salarial para tener jugadores
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Miqueldelamel »

Tenemos a Jaume y a Rivero. Mamás puede venderse. Aquí no va a haber contemplaciones. Echaremos de menos a Anil....
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Zurdovich »

Miqueldelamel escribió: 01 Jun 2022 08:41 Tenemos a Jaume y a Rivero. Mamás puede venderse. Aquí no va a haber contemplaciones. Echaremos de menos a Anil....
Rivero esta verde como un melon en febrero y Jaume va a salir , tiene una importante oferta de Cirqu du Soleil , se trata de un nuevo espectáculo de un portero que de espaldas y en rodillas con los ojos vendados para penaltis.
Responder