Jasper Cillessen

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

makinton escribió: Dónde tú ves un error yo no lo veo. Lo comentas y yo lo replico, no pretendo justificar nada. Dónde tú ves un balón pasado al segundo palo yo veo un remate, un brazo y un balón suelto. Y en esas circunstancias el portero, una vez sale a buscar ese rechace, tiene que procurar que el balón no pase por su palo y coja puerta; y si centran, la defensa ha de estar atenta a las marcas.

El tema de Dios o villano ni lo comento dada su obviedad.
Tranquilidad que como vuelva a repetir un par así y nos marquen gol, se volverá al otro lado de la balanza.

El portero si abandona palos es para interceptar o anular la jugada, si resulta que sales y permites que se centre cómo ocurre en la primera jugada, entiendo que es una salida fallida o en falso.

La del segundo córner que sale a la desesperada con remate del jugador del Villarreal es lo mismo.

Y no es querer pegarle el palo, es intentar ajustar la vara de medir, que en estos casos es complicado. Todo lo que hace uno está mal y lo que el otro pues bueno...

Y me parece mejor portero Cillesen que Jaume, pero lo dicho, ni es Dios, ni es paquete ni todo lo bien o mal.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Lopez7 escribió:
No creo que quede nadie en el foro que prefiera quedárselo la próxima temporada. Todos queremos que haga una gran temporada y poder venderlo para conservar a otros jugadores más importantes.
Pues hombre para quedarme con Jaume me quedo con el holandés.

Y a la espera de ver la planificación de la próxima temporada, lo mismo sería interesante traer a otro portero... o no.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Lopez7 »

djgonzalo escribió:Pues hombre para quedarme con Jaume me quedo con el holandés.

Y a la espera de ver la planificación de la próxima temporada, lo mismo sería interesante traer a otro portero... o no.
No es cuestión de preferir a este o a Jaume, es cuestión de que tenemos una deuda gigante y tenemos la obligación de vender en cada ventana de mercado.

Entre vender a otro o vender a Cillesen, es uno de los candidatos a salir. Por ficha/amortización cualquier oferta superior a 10M nos vendría de perlas. Luego subes a un portero del filial y para como está el equipo la posición de la portería está cubierta. Tenemos más urgencias en otras posiciones
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por garrigos6 »

Lopez7 escribió:
No es cuestión de preferir a este o a Jaume, es cuestión de que tenemos una deuda gigante y tenemos la obligación de vender en cada ventana de mercado.

Entre vender a otro o vender a Cillesen, es uno de los candidatos a salir. Por ficha/amortización cualquier oferta superior a 10M nos vendría de perlas. Luego subes a un portero del filial y para como está el equipo la posición de la portería está cubierta. Tenemos más urgencias en otras posiciones
Pues creo q el portero es una urgencia grande eh... Con jauma seguro que hubiéramos perdido contra el Villarreal. El equipo se empieza por el portero luego sigue defensas centro campistas y delanteros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Fila 11 »

djgonzalo escribió:Pues hombre para quedarme con Jaume me quedo con el holandés.

Y a la espera de ver la planificación de la próxima temporada, lo mismo sería interesante traer a otro portero... o no.
Es inviable. En un Presupuesto con un coste de Plantilla de alrededor de 90 millones(se presupone que será éste para la Temporada 21/22) es inasumible que hayan fichas(más amortización)que supongan 14 millones. Que son 23 ó 25 fichas las que deben tener cabida.
Dave1982

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

Cillessen y 10 más debería ser de aquí al final de temporada, por suerte la broma de Jaume acabó el día de Valdebebas.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por cimoral »

Dave1982 escribió:Cillessen y 10 más debería ser de aquí al final de temporada, por suerte la broma de Jaume acabó el día de Valdebebas.
En Valdebebas? Ahí no jugó Cillesen?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:En Valdebebas? Ahí no jugó Cillesen?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me autocito. No, fue Jaume. Me confundí cln el del Getafe

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Dave1982 »

El partido patético que los dos disparos del Mandril a puerta fueron para dentro y porque no quisieron hacer más sangre.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Lopez7 escribió:
No es cuestión de preferir a este o a Jaume, es cuestión de que tenemos una deuda gigante y tenemos la obligación de vender en cada ventana de mercado.

Entre vender a otro o vender a Cillesen, es uno de los candidatos a salir. Por ficha/amortización cualquier oferta superior a 10M nos vendría de perlas. Luego subes a un portero del filial y para como está el equipo la posición de la portería está cubierta. Tenemos más urgencias en otras posiciones
Fila 11 escribió:
Es inviable. En un Presupuesto con un coste de Plantilla de alrededor de 90 millones(se presupone que será éste para la Temporada 21/22) es inasumible que hayan fichas(más amortización)que supongan 14 millones. Que son 23 ó 25 fichas las que deben tener cabida.
A ver yo me refiero a si no se mueven para buscar algo bueno bonito y barato, pues hombre lo veo como necesario si quieres hacer algo. Tener un portero que te dé un mínimo de seguridad y confianza atrás. Y eso con Jaume me da que no es así.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Lopez7 »

Lo ideal sería vender tanto a Cillesen como a Jaume y renovar la portería. Pero eso parece más ilusiones de los que jugamos al football manager que posible en la vida real. Veremos si volvemos a ser un club como cuando ganamos la copa, lo malo es que hemos perdido a Alemany, Marcelino y Longoria, y tenemos que buscar crear la fórmula que la teníamos y hemos dejado escapar pagando
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por abraxas »

Lopez7 escribió:Lo ideal sería vender tanto a Cillesen como a Jaume y renovar la portería.
¿Y quién iba a venir a coste 0 (que es el presupuesto de Lim&Murthy)?
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Lopez7 »

abraxas escribió:¿Y quién iba a venir a coste 0 (que es el presupuesto de Lim&Murthy)?
1 portero será del filial, se supone que Rivero. El otro puede venir cedido ya que esta temporada no han hecho los deberes a tiempo.
En diciembre, deberían haber hecho su trabajo y tener varios porteros que terminen contrato ojeados para que 1 o 2 puedan venir. Así fichar gratis y vender cuando suba su valor.

Todo esto es solo teoría. Tienen que llevarlo a la práctica y ninguno tenemos confianza en ellos... pero que hacemos sino aquí? Pues hablar de lo que nos gustaría y de lo que hay
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por djgonzalo »

Lopez7 escribió:Lo ideal sería vender tanto a Cillesen como a Jaume y renovar la portería. Pero eso parece más ilusiones de los que jugamos al football manager que posible en la vida real. Veremos si volvemos a ser un club como cuando ganamos la copa, lo malo es que hemos perdido a Alemany, Marcelino y Longoria, y tenemos que buscar crear la fórmula que la teníamos y hemos dejado escapar pagando
Es el tema, aunque vete a saber ahora con toda la historia del príncipe y tal…
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por RatoLi »

Cillesen que haga un buen fin de temporada, una mejor Eurocopa y lleguen ofertas decentes por el. Va a estar jodido, por que el mundo futbolístico sabe que el ""todo a cien Valencia Cf"" tiene los mejores precios de la competencia, incluso regala mercancía sino esta satisfecha con ella.
Jaume no lo querrán ni cedido, y menos querrá irse él, siendo capitán ,con sueldazo y contrato hasta el 23. Una utopía sacar al gat del Valencia. "Como decía el personaje de jose Mota, no hace falta que me lo mejores: iguálamelo" y dudo muchísimo que alguien le pueda igualar las condiciones
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Fila 11 »

abraxas escribió:¿Y quién iba a venir a coste 0 (que es el presupuesto de Lim&Murthy)?
Pues a coste cero van a fichar, o ya los tienen contratados, por ejemplo dos muy buenos guardametas como son Dimitrovic y Rui Silva, a Sevilla y Betis respectivamente.

Claro, para esto tienes que tener un organigrama de Profesionales del fútbol y una Dirección con un Rumbo, con metas; todo lo contrario a lo que es a día de hoy el VCF, un Club a la deriva.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Fila 11 »

djgonzalo escribió:A ver yo me refiero a si no se mueven para buscar algo bueno bonito y barato, pues hombre lo veo como necesario si quieres hacer algo. Tener un portero que te dé un mínimo de seguridad y confianza atrás. Y eso con Jaume me da que no es así.
Eso está claro, que deportivamente necesitamos un portero de la categoría, como mínimo del holandés para competir en condiciones serías. Tener a Jaume como portero titular es un disparate
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Lopez7 »

Nadie lo quiere, pero todos sabemos que la próxima temporada serán Jaume/Rivero
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por tonino »

Chorprecha...


Saltan las alarmas en el Valencia: Jasper Cillessen se ha retirado del calentamiento con su selección tras sentir molestias durante el calentamiento. El holandés iba a ser titular en el duelo que enfrentaba a su equipo ante Turquía pero tras el calentamiento Krul le ha suplido bajo los palos al no sentirse apto para jugar.

Apenas hace cuatro semanas, Cillessen regresó de una lesión que le tuvo apartado tres meses de los terrenos de juego y por la que tuvo que ser intervenido. Con el paso de las jornadas ha vuelto a dejar buenas actuaciones que le han hecho ganarse la titularidad, siin embargo esta lesión vuelve a poner en jaque la portería che.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #13 Jasper Cillessen

Mensaje por Fila 11 »

A rezar para que sea un leve susto o ya podemos sumar perdidas, como no vaya a la Eurocopa y se pueda vender este Verano, para las ya maltrechas cuentas del Club
Responder