Patrocinador

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por TioPep »

Mata19 escribió:Pues aunque sea perjudicial para el club,no me parece una cosa mala(de cara a la sociedad),de hecho pienso que nunca deberia de haberse permitido.
Compartu tu opinión pero, ¿quién se encarga de traer otros 5 (a día de hoy ni de coña) para paliar estas pérdidas?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por lFran »

Pues ya me diréis vosotros qué mal hace que un club de fútbol lleve de patrocinador una casa de apuestas... Y lo dice uno que no es precisamente dado al juego.

Populismo barato de un ministro cuya cartera se creó ad hoc (para los legos en latinajos: adrede). Podría haber tenido en cuenta que hay acuerdos ya existentes y se va a generar un daño económico que no viene precisamente bien a nadie en esta situación y haber sido más flexible con los plazos. Como dice TioPep, a ver quién trae ahora los 5 kilos que el ministro castrista nos hace perder.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por ATV »

¿Dónde está el listón de la prohibición de lo que resulta perjudicial o no?

Este tipo de cosas se arregla en casa y con la educación que demos los padres, no prohibiendo.

¿Se prohíbe la publicidad pero se permiten tener locales abiertos? ¿Se prohíbe la publicidad del tabaco pero se permiten los estancos? ¿Se prohíbe la publicidad del alcohol pero se permite su venta en los comercios?

Cada día tenemos menos libertad. Me resulta de una cobardía o hipocresía tremenda.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Rainhof »

ATV escribió:¿Dónde está el listón de la prohibición de lo que resulta perjudicial o no?

Este tipo de cosas se arregla en casa y con la educación que demos los padres, no prohibiendo.

¿Se prohíbe la publicidad pero se permiten tener locales abiertos? ¿Se prohíbe la publicidad del tabaco pero se permiten los estancos? ¿Se prohíbe la publicidad del alcohol pero se permite su venta en los comercios?

Cada día tenemos menos libertad. Me resulta de una cobardía o hipocresía tremenda.
Totalmente de acuerdo pero es mucho más fácil prohibir que educar, eso no lo arreglarán, con lo que les gusta prohibir y decidir por nosotros, pero tranquilo que es por nuestro bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por Rainhof el 23 Jul 2020 23:48, editado 1 vez en total.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Jonaroi »

Pues sin jugar en Europa, a ver quien nos va a querer patrocinar ahora.... pero este quien este vendiendo la imagen del Valencia por ahi.

Porque es mi equipo, pero no se me ocurre que valores transmite el club ahora mismo que yo quisiera que asociasen a mi marca...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Pixurrin »

Ahora Lim de sus empresas o de sus amigos que nos traiga un patrocinador y nos pague ya que vamos tan sobrados dinamitando un proyecto ganador que funcionaba y generaba dinero y titulos pues ahora que se busque uno y traiga de Asia pagando lo que pagaba la casa de apuestas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Dave1982 »

Mira que el año pasado no me gustaba una puta mierda BWIN, por aquello de casas de apuestas y esa movida, el tiempo me vuelve a dar la razón y fue otra chapuza más de Meriton, que pocas o ninguna cosa han hecho bien desde que están aquí
Que se arrastren a BLU Mobiles otra vez y les hagan un contrato a la baja o algo.
Un millón de mierda más que sacaron para nada, BLU les daba 4 kilos y no tenía el problema de ser una casa de apuestas y además dio bastante suerte los dos años que estuvo patrocinando con una Copa 11 años después.
Recuerdo Meteored, Valenciaexperience y Toyota como los últimos patrocinadores que fuimos campeones.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Patrocinador 2019-2020

Mensaje por djgonzalo »

No decían que se estaban pegando las marcas Coreanas más conocidas si estaba Kang In? Pues ale, ya tienen faena en el club...

Referente a lo del juego, da MUCHA AGONÍA, la de publicidad que meten en todos sitios. En cuanto al tema de la prohibición, a mí no me parece mal, lo ponen muy fácil ahora para que te pongas a jugar.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Mata19 »

Claro que tiene que ver la educacion,pero aunque tu estes muy bien educado,te avasallan a anuncios por todos los sitios,y por mucho que digan restriccciones los adolescentes,don las personas mas influenciables,ademas de que puede derivar en enfermedades y acabar con familias enteras,yo sigo pensando que me parece muy bien,y como dicen por arriba,que se espabilen a buscar sponsors.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:No decían que se estaban pegando las marcas Coreanas más conocidas si estaba Kang In? Pues ale, ya tienen faena en el club...

Referente a lo del juego, da MUCHA AGONÍA, la de publicidad que meten en todos sitios. En cuanto al tema de la prohibición, a mí no me parece mal, lo ponen muy fácil ahora para que te pongas a jugar.
Bueno, bueno, bueno.

Lo de que ibamos a tener un sponsor de primera categoría gracias a las sinergias que se generarían por ser propiedad de Lim, eso es ya una leyenda. Bueno, un mito* mejor dicho.

Y estamos como cuando CIP El Progreso. (con todo mi cariño y mis respetos para tan entrañable marca comercial)

*mito: relato de hechos maravillosos protagonizado por personajes sobrenaturales (dioses, semidioses, monstruos) o extraordinarios (héroes)

P.D.: Y si, el juego trae muchas desgracias. Y educación familiar aparte (que no todos pueden recibir) y que al final cada cual pueda hacer lo que le salga del nardo, incitar al mismo no es bueno.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:¿Dónde está el listón de la prohibición de lo que resulta perjudicial o no?

Este tipo de cosas se arregla en casa y con la educación que demos los padres, no prohibiendo.

¿Se prohíbe la publicidad pero se permiten tener locales abiertos? ¿Se prohíbe la publicidad del tabaco pero se permiten los estancos? ¿Se prohíbe la publicidad del alcohol pero se permite su venta en los comercios?

Cada día tenemos menos libertad. Me resulta de una cobardía o hipocresía tremenda.
Absolutamente de acuerdo.
La hipocresía y el cinismo de los políticos, con sus buenismos impostados y faramallescos, da bastante asquito. Pura filfa discrecional y posturera.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por djgonzalo »

nelo bacora escribió:
Bueno, bueno, bueno.

Lo de que ibamos a tener un sponsor de primera categoría gracias a las sinergias que se generarían por ser propiedad de Lim, eso es ya una leyenda. Bueno, un mito* mejor dicho.

Y estamos como cuando CIP El Progreso. (con todo mi cariño y mis respetos para tan entrañable marca comercial)

*mito: relato de hechos maravillosos protagonizado por personajes sobrenaturales (dioses, semidioses, monstruos) o extraordinarios (héroes)

P.D.: Y si, el juego trae muchas desgracias. Y educación familiar aparte (que no todos pueden recibir) y que al final cada cual pueda hacer lo que le salga del nardo, incitar al mismo no es bueno.
No no, si ya no era por Lim, sino por Kangin... imagínate entre Lim y Kangin, todo lo que podríamos firmar Imagen

Nos faltaría camiseta y pantalón.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Bueno, bueno, bueno.

Lo de que ibamos a tener un sponsor de primera categoría gracias a las sinergias que se generarían por ser propiedad de Lim, eso es ya una leyenda. Bueno, un mito* mejor dicho.

Y estamos como cuando CIP El Progreso. (con todo mi cariño y mis respetos para tan entrañable marca comercial)

*mito: relato de hechos maravillosos protagonizado por personajes sobrenaturales (dioses, semidioses, monstruos) o extraordinarios (héroes)

P.D.: Y si, el juego trae muchas desgracias. Y educación familiar aparte (que no todos pueden recibir) y que al final cada cual pueda hacer lo que le salga del nardo, incitar al mismo no es bueno.
Aquí todo iba a ser grandioso. Y todo es deplorable. Cosas de las mentiras y su ejecución en pos de los negocios.

Pregunto desde el desconocimiento: Esto de "juego KK", cuando tengo un Bingo a la puerta de mi casa, donde hay juego, alcohol, tabaco y señoritas en vestidito insinuante, todo en uno 24 horas al día, ¿sólo afecta a patrocinios deportivos o ATRESMEDIA ya no podrá ingresar de los anuncios de 888 con el Sobera dando la turra ahí a cambio de panoja?. Por saber hasta qué grado de impostura y postureo va a llegar la cosa, digo.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:¿Dónde está el listón de la prohibición de lo que resulta perjudicial o no?

Este tipo de cosas se arregla en casa y con la educación que demos los padres, no prohibiendo.

¿Se prohíbe la publicidad pero se permiten tener locales abiertos? ¿Se prohíbe la publicidad del tabaco pero se permiten los estancos? ¿Se prohíbe la publicidad del alcohol pero se permite su venta en los comercios?

Cada día tenemos menos libertad. Me resulta de una cobardía o hipocresía tremenda.
Un paso mas alla: se prohibe alcohol y tabaco pero se cobran generosos impuestos especiales sobre ambos...

Las apuestas se prohiben pero las quinielas, la loteria y tal qué? Quien tiene el monopolio de eso?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió:Un paso mas alla: se prohibe alcohol y tabaco pero se cobran generosos impuestos especiales sobre ambos...

Las apuestas se prohiben pero las quinielas, la loteria y tal qué? Quien tiene el monopolio de eso?
Piticlin con las loterías y los gravamenes a mil cosas relativas a ellos y que vivan los anuncios del calvo, con la especial de navidad. Pero juego malo.
Todo pose y filfa barata.

Y sí, el juego es malo. Yo no juego jamás. Lo mínimo en Navidad y por compromiso. Nada más.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por ATV »

Jonaroi escribió:Un paso mas alla: se prohibe alcohol y tabaco pero se cobran generosos impuestos especiales sobre ambos...

Las apuestas se prohiben pero las quinielas, la loteria y tal qué? Quien tiene el monopolio de eso?
Bien visto. Son unos putos hipócritas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Piticlin con las loterías y los gravamenes a mil cosas relativas a ellos y que vivan los anuncios del calvo, con la especial de navidad. Pero juego malo.
Todo pose y filfa barata.

Y sí, el juego es malo. Yo no juego jamás. Lo mínimo en Navidad y por compromiso. Nada más.
Bien visto eso también. Totalmente cierto.

Yo no espero que se eliminen esos anuncios, como tampoco quiero que se quiten los de las casas de apuestas. Que se forme a la gente y se deje de decidir en pos de nuestro bienestar y salud. No somos niños a los que el Papá Estado nos tiene que prohibir cosas "por nuestro bien". Yo quiero decidir por mi vida y si se que algo me va a perjudicar y quiero hacerlo, quiero libertad para ello.

Sí veo bien que los que tienen problemas de adicción, voluntariamente se registren en una base de datos para que no les permitan el acceso.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por lFran »

Las piscinas traen muchos problemas porque te puedes ahogar. Incitar a bañarse en ellas es peligroso. Que prohiban su publicidad.

Y así con todo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por nelo bacora »

Dos cosas, la primera que nos estamos saliendo del tema.

La segunda, que gilipolleces aparte, a nadie le van a prohibir jugar. Podreis seguir gastando la pasta que querais en la QH.

A ver si entendemos entre prohibir y no fomentar.


Miroslav escribió: Aquí todo iba a ser grandioso. Y todo es deplorable. Cosas de las mentiras y su ejecución en pos de los negocios.

Pregunto desde el desconocimiento: Esto de "juego KK", cuando tengo un Bingo a la puerta de mi casa, donde hay juego, alcohol, tabaco y señoritas en vestidito insinuante, todo en uno 24 horas al día, ¿sólo afecta a patrocinios deportivos o ATRESMEDIA ya no podrá ingresar de los anuncios de 888 con el Sobera dando la turra ahí a cambio de panoja?. Por saber hasta qué grado de impostura y postureo va a llegar la cosa, digo.
Pues aquí tienes un resumen de la ley.
EN PRENSA Y WEB
En concreto, con respecto a la regulación de los contenidos, no se podrá hacer uso de famosos en estos anuncios y los contenidos de los mismos siempre tendrán que ser neutros, es decir, no se podrán apelar al juego como factor de éxito ni fomentar el juego compulsivo haciendo llamamientos para apostar. Tampoco se podrán anunciar bonos de fidelización.


EN LOS PARTIDOS
En televisión (esto ya se anunció hace semanas) se restringe la publicidad del juego online de una a cinco de la mañana. Fuera de este horario quedan prohibidos estos anuncios. En radio se aplicarán las mismas pautas de contenidos.

En cuanto a las retransmisiones deportivas, sólo podrá haber publicidad del juego (incluidas las vallas publicitarias) en los partidos que empiecen a partir de las ocho de la tarde y hasta las cinco de la madrugada. Si un partido comienza a las siete, por ejemplo, no podrá anunciar casas de apuestas ni similar. En Canarias, como es una hora menos, será a partir de las siete.

Al igual que en la prensa, estos anuncios tendrán que ajustarse a las restricciones de contenido del decreto (no se podrán anunciar bonos, ni asociar el juego al éxito o a la solución de problemas personales, ni apelar al "juega ya").

En cuanto al patrocinio deportivo, los deportistas podrán lucir en sus camisetas estas marcas, pero no así en las de los menores, es decir, en las camisetas que se comercialicen de tallas pequeñas quedará prohibido. También se prohibirán los anuncios en espacios de espectáculos donde entren menores, concretamente en los cines

La ley incluye a Once y Loterías del Estado y afectará a anuncios como el de la lotería de Navidad, "cuyo contenido tendrá que ser diferente". Ya no se podrá apelar a la participación como vía para conseguir dinero o éxito.
No veo yo tan grave la cosa.

Pero bueno, si algunos le han cogido gusto a eso de sacar las cacerolas, adelante.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Dos cosas, la primera que nos estamos saliendo del tema.

La segunda, que gilipolleces aparte, a nadie le van a prohibir jugar. Podreis seguir gastando la pasta que querais en la QH.

A ver si entendemos entre prohibir y no fomentar.





Pues aquí tienes un resumen de la ley.



No veo yo tan grave la cosa.

Pero bueno, si algunos le han cogido gusto a eso de sacar las cacerolas, adelante.
Vamos, que utilizan el fútbol para el numerito posturero. Y al final todo seguirá igual, estado haciendo caja con el juego mediante.

Y si lo dices, cacerolero. :lol:
Cerrado