Patrocinador

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por William_gull »

Pues hombre, en principio tenemos más expertos en comunicación y en patrocinios que deportivos así que no dudo que tirando de sus hilos y de su capacidad no tardaremos en encontrar un patrocinador que como mínimo aporte lo mismo que el anterior y que amortice la pasta en salarios que nos cuestan sean wei, yamashita ( o como se escriban) y compañía.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por tonino »

William_gull escribió:Pues hombre, en principio tenemos más expertos en comunicación y en patrocinios que deportivos así que no dudo que tirando de sus hilos y de su capacidad no tardaremos en encontrar un patrocinador que como mínimo aporte lo mismo que el anterior y que amortice la pasta en salarios que nos cuestan sean wei, yamashita ( o como se escriban) y compañía.
¿ Quién coño es yamashita ? :lol:

¿ No será el masashista, no ?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por lFran »

William_gull escribió:Pues hombre, en principio tenemos más expertos en comunicación
No será Apu...

De todas formas ya puede venir el rey Juan Carlos con toda su lista de prostitutas contactos, que a ver quién va a querer asociar su marca a un club en caída libre como el nuestro. Hay muchos equipos más apetecibles que el nuestro para una marca seria.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Dos cosas, la primera que nos estamos saliendo del tema.

La segunda, que gilipolleces aparte, a nadie le van a prohibir jugar. Podreis seguir gastando la pasta que querais en la QH.

A ver si entendemos entre prohibir y no fomentar.





Pues aquí tienes un resumen de la ley.



No veo yo tan grave la cosa.

Pero bueno, si algunos le han cogido gusto a eso de sacar las cacerolas, adelante.
Bueno, tampoco es que estemos en plan Insa-Waaaar con el tema, y creo que todos estamos de acuerdo en no fomentar el juego. De hecho yo no juego ni al euromillon, mucho menos apostar.

Yo creo que de lo que estamos hablado aqui no es de prohibir o no fomentar, es de hacer como que se está en contra de algo, con medidas mas estéticas que eficaces, de lo que te acabas beneficiando por la puerta de atras.

Y comentarlo aqui es por la influencia que pudiera tener en nuestro actual o futuro patrocinador, ya que segun la situación del equipo, los unicos que podrian estar interesados en patrocinarnos es casas de apuestas , y porque no nos puede patrocinar una casa de mujeres que fuman, que seria lo suyo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Musculman »

Ludòpates, alcoholics, drogadictes, puteros, pedòfils etc. van a haver-hi sempre encara que prohibisquen o no. I després diuen: l'èsser humà, l'animal més intel.ligent que hi ha sobre la terra...hahahahaha!
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Mata19 »

Yo sigo pensando que es correcto que quiten el qcoso y derribo,que muchos apelais a la madurez y a la educacion pero, espero que por vuestro bien no os toque a nadie cercano con alguno de esos problemas.
Porque entonces veremos que decis.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por ATV »

Mata19 escribió:Yo sigo pensando que es correcto que quiten el qcoso y derribo,que muchos apelais a la madurez y a la educacion pero, espero que por vuestro bien no os toque a nadie cercano con alguno de esos problemas.
Porque entonces veremos que decis.
Ni esos, ni otros. Ojalá.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Rainhof »

Propongo que nos patrocine una empresa de derribos, la sinergia de unir su nombre al del VCF sería incalculable, y ya si pones since 11-S ni os cuento, sería trendic topic mundial del año por lo menos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Bueno, tampoco es que estemos en plan Insa-Waaaar con el tema, y creo que todos estamos de acuerdo en no fomentar el juego. De hecho yo no juego ni al euromillon, mucho menos apostar.

Yo creo que de lo que estamos hablado aqui no es de prohibir o no fomentar, es de hacer como que se está en contra de algo, con medidas mas estéticas que eficaces, de lo que te acabas beneficiando por la puerta de atras.

Y comentarlo aqui es por la influencia que pudiera tener en nuestro actual o futuro patrocinador, ya que segun la situación del equipo, los unicos que podrian estar interesados en patrocinarnos es casas de apuestas , y porque no nos puede patrocinar una casa de mujeres que fuman, que seria lo suyo
¿¿No fue con Llorente que presentando el carnet de socio de hacían un descuentillo en un club de esos??

Respecto a lo que nos ocupa con el patrocinador (da igual quién sea), ¿hay alguien con capacidad de negocia ya no 5 al año, si no 3 por "manchar" la camiseta? Y si no hubiera nadie, ¿estaría "la propiedad" interesada en poner su nombre en la camiseta? Ya que gracias a ellos no vamos a poder pasear el escudo por los campos de Europa para que se rían de nosotros, al menos en la competición doméstica...

No digo que sea Meriton (no se si sería legal, que al City y al PSG ya les clavaron multazos por inyecciones directas de los jeques) pero un Thompson Medical u otra de sus empresas.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:Propongo que nos patrocine una empresa de derribos, la sinergia de unir su nombre al del VCF sería incalculable, y ya si pones since 11-S ni os cuento, sería trendic topic mundial del año por lo menos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo propongo hacer como el Valencia Basket, un slogan propio. A poder ser con algo comprometido y buenista. Un "salvem" de esos. Por ejemplo "Salvem a los gatos del Nou Mestalla".
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Ahora sí que iría todo sobre ruedas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Ahora sí que iría todo sobre ruedas
¿ Ese quién es ?. Tiene nombre de detective privado.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:¿ Ese quién es ?. Tiene nombre de detective privado.
Esos eran una empresa de neumáticos asiática o algo así. Ya son partner del club, a efectos de publicidad menor.
Dave1982

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Dave1982 »

4 tramussos y dos chocolatinas nos pagan
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por lFran »

Mata19 escribió:Yo sigo pensando que es correcto que quiten el qcoso y derribo,que muchos apelais a la madurez y a la educacion pero, espero que por vuestro bien no os toque a nadie cercano con alguno de esos problemas.
Porque entonces veremos que decis.
No le echaría la culpa a la publicidad, eso desde luego.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Nueveonce »

Dave1982 escribió:Mira que el año pasado no me gustaba una puta mierda BWIN, por aquello de casas de apuestas y esa movida, el tiempo me vuelve a dar la razón y fue otra chapuza más de Meriton, que pocas o ninguna cosa han hecho bien desde que están aquí
Que se arrastren a BLU Mobiles otra vez y les hagan un contrato a la baja o algo.
Un millón de mierda más que sacaron para nada, BLU les daba 4 kilos y no tenía el problema de ser una casa de apuestas y además dio bastante suerte los dos años que estuvo patrocinando con una Copa 11 años después.
Recuerdo Meteored, Valenciaexperience y Toyota como los últimos patrocinadores que fuimos campeones.
Si alguien quiere saber qué fue de Metrored, basta con realizar una búsqueda rápida en Google. icon_eheh
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por mestalla el nas »

Estos son capaces de poner como main sponsor un "es lo que hay", es lo único que le falta a este 2020 para acabar de ser lo más surrealista posible.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Jonaroi »

mestalla el nas escribió:Estos son capaces de poner como main sponsor un "es lo que hay", es lo único que le falta a este 2020 para acabar de ser lo más surrealista posible.
Me gusta la idea. Dejaria claro quien manda y a lo que debemos aspirar
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por Mata19 »

lFran escribió:No le echaría la culpa a la publicidad, eso desde luego.
Naturalmente toda la culpa no seria de la publicidad,pero una parte de responsabilidad tendria.
Ya que la publicidad existe para vender un producto,y cuando tu promocionas una casa de apuestas con una persona saltando encima del sofa tirando billetes,igual a ti no,pero a chiquillos si que les puede parecer que es la manera de triunfar,aparte de que llega un punto que te se escapa de las manos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Patrocinador 2019-2020

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Cerrado