Pretemporada 2019

Todo sobre la temporada 19/20
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por Vaklav »

Palmache escribió:Estos partidos iniciales de pretemporada no los veo. Nunca. Ni aunque no tenga otra cosa mejor que hacer.

Paso. Me la bufan. Me la soplan. Me importan un huevo . No se si se me entiende , aunque sea entre líneas.

Sirven para lo que sirven, pillar tono físico, automatismos propios del grupo y encajar a los nuevos mientras el mister hace sus descartes. Nada de eso me interesa.

Hasta el Naranja , que ya podré ver cosas de verdad.
Pues que sepas que el paisaje y el entorno eran preciosos. Te lo has perdido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por abraxas »

El nuevo Valencia CF comienza rodar con una derrota

Un contenido de:
Francisco Ortí (Enviado especial a Crans-Montana)
Sábado, 20 de julio de 2019. 18:56

Pretemporada Valencia

El Valencia CF ha caído en su primer encuentro de pretemporada ante el AS Mónaco por un resultado de 0 - 1, en el estadio Du Christ Roi, en Lens, localidad cercana a la de Crans-Montana, dónde el club de Mestalla tiene el cuartel general instalado.

Marcelino apostó por salir de inicio con un once formado por Jaume, Pascu, Garay, Diakhaby, Salva Ruiz; Kangin, Coquelin, Koindredi, Guedes; Manu Vallejo y Gameiro. El AS Mónaco, mucho más rodado, asumió la iniciativa en el juego y tuvo más la posesión. El Valencia CF tuvo problemas para mantener el balón, aunque no le perdió la cara al partido.

Los monegascos avisaron primero. Golovin lanzó un potente disparo desde la frontal del área que se estrelló contra el travesaño. Los de Mestalla, por su parte, mostraron movilidad en ataque, pero poca precisión. Eso sí, tuvo una oportunidad inmejorable para adelantarse en el marcador, con un mano a mano de Kevin Gameiro contra Lecomte, pero el portero sacó un pie salvador.

Con el paso de los minutos, el cansancio comenzó a pasar factura al Valencia CF y el AS Mónaco ganó protagonismo. De hecho, supieron aprovechar esta circunstancia para romper las tablas en el resultado. A los 38 minutos, Foster adelantó al Mónaco tras recoger una serie de rechaces dentro del área.

Revolución en el Valencia

Tras el paso por vestuarios, el Valencia CF reanudó el partido con un once totalmente renovado. Cristian, Piccini, Gabriel, Javi Jiménez, Gayà; Jason, Parejo, Kondogbia, Fran Villalba; Rodrigo y Sobrino fueron los que saltaron al campo. Lo hicieron con fuerza y con dos disparos de Sobrino que no encontraron portería.

El vendaval blanquinegro continuó en más allá de los primeros minutos de la segunda parte y tanto Rodrigo como Parejo, ambos en lanzamientos a balón parado, pudieron empatar el encuentro.

Más allá de seguir cogiendo ritmo, además de tratar de conocerse y engranar el equipo con las caras nuevas, sí que dejaron destellos algunos futbolistas, como Fran Villalba, quién fue de los mejores de la segunda parte y de sus botas salieron las oportunidades más claras de los de Marcelino en los segundos 45 minutos, dónde la banda izquierda formada por el del Cabanyal y por Gayà, dio dolor de cabeza a los de Jardim.

Finalmente, en un partido dónde se pueden sacar pocas conclusiones, el encuentro ante el AS Mónaco ha dejado los debuts de Maxi Gómez, Jasper Cillessen, Jason o Manu Vallejo, quiénes han vestido por primera vez la camiseta del Valencia CF.

Ficha técnica:

0- VALENCIA CF: Jaume Doménech; Pascu, Garay, Diakhaby, Salva Ruiz; Kangin Lee, Coquelin, Koindredi, Guedes; Manu Vallejo y Gameiro. También jugaron: Cristian Rivero, Cillessen, Gabriel Paulista, Kondogbia, Jason, Villalba, Parejo, Gayà, Wass, Rodrigo, Piccini, Maxi Gómez, Sobrino y Javi Jiménez.

1- AS MÓNACO: Jemerson, Lopes, Aholou, Golovin, Glik, Boschilia, Tuncara, Foster, Sylla, Bastiao, Nardi. También jugaron:

Árbitro: Vladimir Ovcharov

Estadio: Stade du Christ-Roi de Lens

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... co/directo
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Valencia CF - AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por Dany »

Palmache escribió:Estos partidos iniciales de pretemporada no los veo. Nunca. Ni aunque no tenga otra cosa mejor que hacer.

Paso. Me la bufan. Me la soplan. Me importan un huevo . No se si se me entiende , aunque sea entre líneas.

Sirven para lo que sirven, pillar tono físico, automatismos propios del grupo y encajar a los nuevos mientras el mister hace sus descartes. Nada de eso me interesa.

Hasta el Naranja , que ya podré ver cosas de verdad.
En mi caso es al revés, no me pierdo ni uno, cuando acaba la temporada el Valencia me deja un "mono" que no veas, prefiero ver un amistoso del Valencia contra pongamos un tercera división de la liga Suiza que un partido oficial de cualquier otro club o combinado de selección. Y coincido en que están para lo que dices, este primero sirve casi más para desechar lo que no te va a servir, que para aprovechar lo que sí te va a servir.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Valencia CF - AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por cerveceroche »

abraxas escribió:El mejor comentario en este hilo. De largo.
Ah no, a mi me gustan mucho mas las opiniones del amigo Tonino, un sabio.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por abraxas »

AS MÓNACO 1-0 VALENCIA CF / AMISTOSO
Una derrota engañosa


Imagen

Vicente Fuster
20/07/2019 - VALÈNCIA.

Una derrota engañosa. El Valencia cayó por la mínima en su estreno de pretemporada contra el AS Mónaco, pero dejó buenas sensaciones y tuvo varias ocasiones para igualar el encuentro. Un solitario tanto de Foster dio la victoria a los franceses, que estaban más rodados al ser su quinto partido de preparación.

El AS Mónaco comenzó mas fuerte. Golovin apareció en zona de peligro y soltó un 'latigazo' que repelió el larguero. Los franceses que estaban más rodados, asumían el control del juego ante un Valencia que empezaba su primer partido de pretemporada un poco más replegado. El internacional ruso seguía siendo el más incisivo del partido. Koba perdió un balón en zona comprometida y Golovin puso a prueba a Jaume Doménech.

El Valencia despertó al cuarto de hora. Pascu inició con acierto una transición que la acabó Gameiro. Su definición se encontró con Lecomte, pero estuvo rápido en el contragolpe. Los de Marcelino iba cogiendo las pulsaciones al partido y volvían a acercarse al área. Esta vez el remate de Kang In Lee acabó en las manos del portero.

El gol del Mónaco llegó en el minuto 38. El segundo fallo de Koba en la salida acabó costando caro. Se confió el joven centrocampista de 17 años. Cristián Rivero evitó el primer remate, pero no pudo evitar el gol de Foster en el rechace. Era el 1-0 cuando mejor estaba el Valencia en el choque. Quedaban 45 minutos para seguir cogiendo ritmo.

Como suele ser habitual en pretemporada, Marcelino dio un lavado completo al equipo en la segunda parte. Era el turno para hombres importantes como Gayà, Paulista, Kondogbia, Parejo o Rodrigo o para nuevos fichajes como Jason o Cillessen. El empate se acarició nada más empezar. Piccini se encontró un rechace y su volea se marchó alto. El inicio era blanquinegro. Faltaba remate. Sobrino le pegó 'mordida' cuando tenía muchas opciones para igualar la contienda.

El Valencia tomó el mando y amenazaba a la defensa del AS Mónaco. Primero Rodrigo y después Kondogbia provocaron faltas al borde del área. Estaba con ganas el centrocampista francés ante su exequipo. Ambos libres directos se marcharon por encima del larguero. A la hora de partido, Cillessen iba a jugar sus primeros minutos como valencianista. El Valencia seguía insistiendo. Fran Villalba mostraba su clarividencia. Encontró a Gayà en la línea de fondo y su centro lo remató Rodrigo a las manos del meta.

Buenos minutos del Valencia en la segunda parte, pero faltó acierto. Gayà era un 'puñal' con centro e incluso tuvo el gol, pero su volea rozó el palo. Marcelino dio poco más de veinte minutos a Maxi Gómez, que era la gran atracción del encuentro. El primer balón que tocó estuvo cerca de convertirse en asistencia si Sobrino hubiera conectado su centro al área.

Finalmente, el Valencia acabó el primer partido de la temporada con derrota. No obstante, las sensaciones fueron positivas ante un rival mucho más rodado con hasta cinco partidos de pretemporada. Dentro de los deberes pendientes para el inicio liguero, la falta de acierto vuelve a ser una de las asignaturas pendientes.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... a-enganosa
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF - AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por abraxas »

cerveceroche escribió:Ah no, a mi me gustan mucho mas las opiniones del amigo Tonino, un sabio.
Bueno, sí. También. :D





Y... estooo.... echo de menos cierto culo... :oops:
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Valencia CF - AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por cerveceroche »

abraxas escribió:Bueno, sí. También. :D





Y... estooo.... echo de menos cierto culo... :oops:
Amigo Quique, puse un mensaje y salió,(creo que era una mujer), confundiendo churras con merinas y para no herir susceptibilidades, ya sabes como están los tiempos, y después de quince años de sacar el culo a pasear, preferí cambiar el avatar para no crear mas polémicas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por Fila 11 »

Lo mejor del partido: El Paisaje que se veía de fondo.

Por lo demás, no saco conclusiones de los primeros partidos de Pretemporada. El forero «peon» ha hecho un buen resumen.
Dave1982

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por Dave1982 »

Bueno al Madrid le cayeron 3 icon_burla, aunque fue contra el Bayern :mrgreen:
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por Benitez2004 »

Primero, tanto para los alarmistas como apra los que sacan conclusiones precipitadas:

Llevo años haciendo conclusiones sobre las pretemporadas. Con Benitez, las pretemporadas que se ganaron las ligas, creo que se perdio el trofeo Naranja y no se hicieron grandes pretemporadas. He visto pretemporadas con pleno de victorias y no hacer mucho durante la temporada. Tambien esto va por los jugadores, recuerdo varno tras verano, no se que canterano ha jugado perfecto muchos partidos o se ha inflado a goles, y era el tipico canterano que despues lo cedias y cedias y se quedaba en un mediania de la liga...es decir, tampoco es una gran señal ser el mejor de la pretemporada o dar lo maximo si no llegas a tono en septiembre.

Segundo, que siendo pretemporada, es jULIO Y NO agosto, los mejores partidos que suele jugar en pretemporada el VCF son los torneos estivales y demas, que suelen ser a principios de Agosto, cuando ya estan todos cogidos de tono. Hay una gran diferencia entre el ritmo que estan ahora a 20 de julio, con el que estaran el 5-10 de Agosto jugando contra el Inter.

Hay que ser realistas, estos dos tres primeros partidos son para coger ritmo, ni siquiera para probar estrategias. Hay jugadores que jugaron ayer de experimento en posiciones, incluido Kang Lee, que jugó por la derecha.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Jason es otro Sobrino en potencia. No va a jugar ni a las chapas. ¿Que demonios hacen fichando a esta clase de gente?


Y Rodrigo igual que el año pasado de cara al gol. 60 M dicen que pedimos para venderlo. Buen chiste. Ojalá alguno se lo trague
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por aimar_ayala »

Antonio_Poyatos escribió:Jason es otro Sobrino en potencia. No va a jugar ni a las chapas. ¿Que demonios hacen fichando a esta clase de gente?


Y Rodrigo igual que el año pasado de cara al gol. 60 M dicen que pedimos para venderlo. Buen chiste. Ojalá alguno se lo trague
Poyatos, ponte en la tesitura del Valencia en Enero-Febrero de éste año. Un panorama desolador donde había muy pocas posibilidades de clasificarnos para Champions (A + de 10 puntos del Sevilla). Se olía la debacle y la desbandada estival desde Japón.

El Valencia se cubrió las espaldas fichando jugadores muy baratos o a coste 0 (¿Te acuerdas de los fichajes de Soldado, Adúriz etc.? Pues eso, pero fichándolos antes de que te sablen porque tengas dinero).

Para mí fue una jugada inteligente pues no costaron casi nada y te asegurabas tener gente jóven y que te podía dar rendimiento para un Valencia de UEFA donde habría que haber vendido hasta los muebles para cuadrar presupuestos en una plantilla que hubiera quedado muy devaluada (Jason por Soler, Sobrino y/o Manu Vallejo por Rodrigo-Mina, Jorge Sáenz por Diakhaby u otro).

Terminó la temporada y en la última jornada afortunadamente terminamos en Champions y encima ganamos la copa, pues ya no valen esos jugadores.

Ahora la estrategia será cederlos a todos de aquí a nada (tengo mis dudas con Jason que creo que va a sustituir a Ferrán el cual irá cedido muy posiblemente).
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por RatoLi »

aimar_ayala escribió:Poyatos, ponte en la tesitura del Valencia en Enero-Febrero de éste año. Un panorama desolador donde había muy pocas posibilidades de clasificarnos para Champions (A + de 10 puntos del Sevilla). Se olía la debacle y la desbandada estival desde Japón.

El Valencia se cubrió las espaldas fichando jugadores muy baratos o a coste 0 (¿Te acuerdas de los fichajes de Soldado, Adúriz etc.? Pues eso, pero fichándolos antes de que te sablen porque tengas dinero).

Para mí fue una jugada inteligente pues no costaron casi nada y te asegurabas tener gente jóven y que te podía dar rendimiento para un Valencia de UEFA donde habría que haber vendido hasta los muebles para cuadrar presupuestos en una plantilla que hubiera quedado muy devaluada (Jason por Soler, Sobrino y/o Manu Vallejo por Rodrigo-Mina, Jorge Sáenz por Diakhaby u otro).

Terminó la temporada y en la última jornada afortunadamente terminamos en Champions y encima ganamos la copa, pues ya no valen esos jugadores.

Ahora la estrategia será cederlos a todos de aquí a nada (tengo mis dudas con Jason que creo que va a sustituir a Ferrán el cual irá cedido muy posiblemente).

No nos olvidemos que teníamos amenaza de sanción por parte de la UEFA, por el tema de los menores extranjeros.
Sopela

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por Sopela »

Que sí que los resultados de pretemporada no valen para nada,pero lo que vi ayer no me gustó ni un pelo( espero que no se les ocurra hacer que cada vez que hacen una temporada buena la siguiente se tocan los cojones) lo de ayer lamentable ,jugadores que se juegan su continuidad ,no le echaron ni ganas ni hostias,después si vemos todos que no tenemos lateral dcho en condiciones vas y pones a Pascu de lateral dcho ( ya sé que ha jugado en el Mestalla en esa posición)pero que puta manía de reconvertir a tios que no es ésa su posición,no tenemos lateral izqdo suplente de Gaya,llevamos buscando 8 años recambio de Parejo y esperate que este año sigamos sin ficharlo, no tenemos un central titularisimo que te juegue 30 partidos sin tener que estar rezando para que no se lesione cada 2 por 3 ( Garay,Paulista), no tenemos un extremo dcho en condiciones ,y el extremo izqdo lo tenemos justito porque para mi Guedes no es extremo izqdo( cuando encontraran un nuevo Vicente)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por tonino »

Hay que tocarse más, relaja un huevo ( bueno los dos ).

Y siguiendo con el hilo solo se me ocurre apuntar : icon_jumping
Dave1982

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por Dave1982 »

Antonio_Poyatos escribió:Jason es otro Sobrino en potencia. No va a jugar ni a las chapas. ¿Que demonios hacen fichando a esta clase de gente?


Y Rodrigo igual que el año pasado de cara al gol. 60 M dicen que pedimos para venderlo. Buen chiste. Ojalá alguno se lo trague
Estas son las consecuencias de la primera vuelta nefasta, fichar a los Vallejo, Jason o Sobrino fueron porque el Valencia como todos creiamos que ni de coña ibamos a Champions.

Fichajes de andar por casa y ahora la mayoria te sobran.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por Araziel »

Sopela escribió:Que sí que los resultados de pretemporada no valen para nada,pero lo que vi ayer no me gustó ni un pelo( espero que no se les ocurra hacer que cada vez que hacen una temporada buena la siguiente se tocan los cojones) lo de ayer lamentable ,jugadores que se juegan su continuidad ,no le echaron ni ganas ni hostias,después si vemos todos que no tenemos lateral dcho en condiciones vas y pones a Pascu de lateral dcho ( ya sé que ha jugado en el Mestalla en esa posición)pero que puta manía de reconvertir a tios que no es ésa su posición,no tenemos lateral izqdo suplente de Gaya,llevamos buscando 8 años recambio de Parejo y esperate que este año sigamos sin ficharlo, no tenemos un central titularisimo que te juegue 30 partidos sin tener que estar rezando para que no se lesione cada 2 por 3 ( Garay,Paulista), no tenemos un extremo dcho en condiciones ,y el extremo izqdo lo tenemos justito porque para mi Guedes no es extremo izqdo( cuando encontraran un nuevo Vicente)
Joder cabrón, cuando encontrarán un nuevo Vicente? Lo dices como si fuese un "buen" jugador y ya está, Vicente era top 5 en su puesto en Europa (y yo diría más, pero para que no salte al cuello ningún guardia civil foril diré top 5), ojalá demos con otro Vicente, pero yo esperaría sentado.
pessoa
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jul 2019 17:59

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por pessoa »

que se pierda.. jode... pero no es una desgracia... lo que si preocupa que de 24 que jugaron ayer... solo vi 10 con fuste para un equipo de primer nivel (nada de luchar con barca y madrid) pero el resto eran jugadores verdes, o sin calidad para un valencia... si para un segunda o primera malillo...

seguimos fichando raro y mal... y vivimos de la vieja guardia....es que con los sobrinos, vallejo, jason, etc...y ventas de canteranos que no son jugadores top tipo ferran...etc. no se podria haber invertido en un jugador para sustituir a parejo???!!!! es que clama al cielo esto

P.D: rafinha es buenismo pero no se puede invetir ese dinero en un jugador con esas rodillas!!! y el ejemplo de canales no me vale... o es que lo fichariais para un valencia de chsmpions???!!!!
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia CF 0-1 AS Monaco 20/07/2019

Mensaje por Mario_ »

Araziel escribió:Joder cabrón, cuando encontrarán un nuevo Vicente? Lo dices como si fuese un "buen" jugador y ya está, Vicente era top 5 en su puesto en Europa (y yo diría más, pero para que no salte al cuello ningún guardia civil foril diré top 5), ojalá demos con otro Vicente, pero yo esperaría sentado.
Para mi Giggs y él eran los mejores extremos zurdos del mundo.
Cerrado