Sugerencias para mejorar el foro

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Responder
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Mario Alberto »

Como me parece bien lo que ha propuesto EliteChe aquí, abro este hilo para que los emigrantes propongáis cambios que sean positivos, que mejoren el foro y que os hagan SC más ameno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por lFran »

Aunque la propuesta de crear ciertos subforos es razonable, a mí me parece que una de las virtudes de SC es que todo está a uno o dos clicks de distancia. Crear subforos se carga este concepto que para mí hace un foro muy usable, y más cuando ya hay un hilo con un índice muy completo que hace fácil encontrarlo todo, pero eso es sólo mi opinión.

Por otra parte, muchas de las propuestas que hagan los nuevos van a venir dadas por estar acostumbrados a ForoChe. Creo que es prudente que utilicen el foro tal y como está unas semanas y que a partir de ahí vengan las propuestas, que para entonces habrán pasado la criba inconsciente del periodo de aclimatamiento a lo nuevo y serán más útiles. Y esto no creo que sea sólo mi opinión, sino más bien una evidencia...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por garrigos6 »

Una propuesta que una vez se habrá un hilo haya cm 4h hasta q este aprobado y se pueda postear sino se borra.
Podéis cambiar un poco q sea más fácil poner un avatar o cambiar el nick xq uso tapatalk y me es imposible cualquiera d estas dos cosas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por aimar_ayala »

Yo voto NO a lo de crear subforos para jugadores y entrenadores, porque al final se disgrega todo mucho y no está a un click. Fue un cambio en foroche que yo critiqué mucho y aquí me parece que está perfecto como está.

Me parece fantástico lo de el hilo para llegar fácilmente a cada post como se ha hecho.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Storg »

Yo tengo una sugerencia, más.bien una duda que ya he hecho... Inicio sesión cada 5 minutos, aunque le de a recordar. No sé si es por el chrome, mi conexión, o el motivo. A ver si alguien me puede echar un cable.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Nueveonce »

Mi única sugerencia por mero gusto personal es que las citas siguiendo todo el hilo de la conversación se hacen un poco pesadas. Prefiero la cita del mensaje en cuestión sin arrastrar la retahíla de comentarios anteriores. Para mi, hace que la lectura sea menos engorrosa, más amena y rápida.

Edit: Habiendo foreado bastante más, creo que sería interesante plantearse el cambio. No tiene demasiado sentido discurrir por un hilo del foro y no dejar de ver mensajes que ya se han leído previamente porque van siendo arrastrados ad infinitum.

Gracias.
Última edición por Nueveonce el 30 May 2019 13:25, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por nelo bacora »

Storg escribió:Yo tengo una sugerencia, más.bien una duda que ya he hecho... Inicio sesión cada 5 minutos, aunque le de a recordar. No sé si es por el chrome, mi conexión, o el motivo. A ver si alguien me puede echar un cable.
A mi me està pasando lo.mismo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió: A mi me està pasando lo.mismo
A mi con firefox y windows10/7 no me pasa. No sé si podemos hacer algo desde el foro.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por KILU »

garrigos6 escribió:Una propuesta que una vez se habrá un hilo haya cm 4h hasta q este aprobado y se pueda postear sino se borra.
Podéis cambiar un poco q sea más fácil poner un avatar o cambiar el nick xq uso tapatalk y me es imposible cualquiera d estas dos cosas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si lla ay ilo no lo abras y yastá.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por aimar_ayala »

Nueveonce escribió:Mi única sugerencia por mero gusto personal es que las citas siguiendo todo el hilo de la conversación se hacen un poco pesadas. Prefiero la cita del mensaje en cuestión sin arrastrar la retahíla de comentarios anteriores. Para mi, hace que la lectura sea menos engorrosa, más amena y rápida.

Edit: Habiendo foreado bastante más, creo que sería interesante plantearse el cambio. No tiene demasiado sentido discurrir por un hilo del foro y no dejar de ver mensajes que ya se han leído previamente porque van siendo arrastrados ad infinitum.

Gracias.
+1 Apoyo dicha sugerencia porque al ser tantos puede ser un lío tremendo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Nueveonce »

aimar_ayala escribió: +1 Apoyo dicha sugerencia porque al ser tantos puede ser un lío tremendo.
Correcto. Si hay poco movimiento no es un problema pero en la situación actual y con más gente que llegará sí. Además, supongo que ya no solo a nivel lectura sino que también sobrecarga el foro. Ayer vi que un vídeo de un determinado mensaje se multiplicaba por todo el hilo sin que los foreros hiciesen mención directa a él sino a mensajes posteriores.

Creo que sería una mejora notable. Por lo demás, el foro a nivel interfaz me gusta.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por rayck »

No se si puede cambiarse pero prefiero ver el tiempo desde que el último forero posteó en un hilo, que el tiempo desde que se abrió ese tema, para mi es uno de los cambios que más me está costando asumir. Por lo demás concuerdo con no llenar el foro de hilos ni recrear hilos pasados, no se trata de convertir esto en Foroche si no de sacar lo mejor de allí y lo mejor de Sentimentche y crear un foro ameno, intuitivo y rápido para todos.

En Foroche nos gustaba mucho el tema de las porras e incluso quinielas y tal, es algo que probablemente surja, un par de post de juegos e incluso un Comunio o Futmondo con integrantes de SC. No sé a ver si la gente se anima.

Gracias por recibirnos ;)

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Sagan »

Porras se hacen.

Lo de las citas, al darle podéis quitar las citas que no interesen y dejar solo el mensaje en cuestión. Se puede ver si cambiar el comportamiento del botón al citar.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Lord Mylon »

La función de ir al último mensaje no leído funciona bien??
Juraría que me manda al final de la página
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por aimar_ayala »

Lord Mylon escribió:La función de ir al último mensaje no leído funciona bien??
Juraría que me manda al final de la página
Yo le doy al icono de la izquierda del nombre del hilo y me lleva bien. (Un balón o un círculo con lineas según el estilo que hayas elegido).
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por EliteChe »

rayck escribió:No se si puede cambiarse pero prefiero ver el tiempo desde que el último forero posteó en un hilo, que el tiempo desde que se abrió ese tema, para mi es uno de los cambios que más me está costando asumir. Por lo demás concuerdo con no llenar el foro de hilos ni recrear hilos pasados, no se trata de convertir esto en Foroche si no de sacar lo mejor de allí y lo mejor de Sentimentche y crear un foro ameno, intuitivo y rápido para todos.

En Foroche nos gustaba mucho el tema de las porras e incluso quinielas y tal, es algo que probablemente surja, un par de post de juegos e incluso un Comunio o Futmondo con integrantes de SC. No sé a ver si la gente se anima.

Gracias por recibirnos ;)

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Sí que lo pone, en el menú de elección del post, donde pone último mensaje, aparece el forero y la fecha de publicación del último mensaje.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por rayck »

EliteChe escribió: Sí que lo pone, en el menú de elección del post, donde pone último mensaje, aparece el forero y la fecha de publicación del último mensaje.
En tapatalk pasa, aún no entré desde el PC


Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por EliteChe »

rayck escribió: En tapatalk pasa, aún no entré desde el PC


Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Pues no he dicho nada, ya que no uso Tapatalk. Lo siento.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Sagan »

Se ha modificado la cantidad de mensajes que se añaden a la cita, ahora solo se añade el mensaje citado. veamos como funcionamos así.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Nueveonce »

Sagan escribió:Se ha modificado la cantidad de mensajes que se añaden a la cita, ahora solo se añade el mensaje citado. veamos como funcionamos así.
Gracias. Está genial.
Responder