Sugerencias para mejorar el foro

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Lord Mylon »

Ostras @Sagan se podría en las citas, pinchando en ella ir al mensaje original??
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Sagan »

Lord Mylon escribió:Ostras @Sagan se podría en las citas, pinchando en ella ir al mensaje original??
No me suena haberlo visto en la configuración.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Vera3k »

¿Como se eliminan las notificaciones en el perfil?
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Yoshiharu »

Vera3k escribió:¿Como se eliminan las notificaciones en el perfil?
Al entrar en "Notifications" te aparece una ventanita en la que tienes arriba a la derecha ("Settings") un enlace a la página de ajustes, donde puedes marcar o desmarcar cuándo quieres que se te envíe una notificación (que alguien te haya "quoteado", que te hayan enviado un MP, etc., etc.), pudiendo además seleccionar entre que te envíe tan sólo una notificación o incluso un e-mail... :|


¿Era éso lo que querías?... :)
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Vera3k »

Yoshiharu escribió:Al entrar en "Notifications" te aparece una ventanita en la que tienes arriba a la derecha ("Settings") un enlace a la página de ajustes, donde puedes marcar o desmarcar cuándo quieres que se te envíe una notificación (que alguien te haya "quoteado", que te hayan enviado un MP, etc., etc.), pudiendo además seleccionar entre que te envíe tan sólo una notificación o incluso un e-mail... :|


¿Era éso lo que querías?... :)
No XD

En el panel tengo un listado de notificaciones que ya he visto y quiero borrar
Selecciono todas ,las marco y no encuentro donde diga ELIMINAR
No sé si me explico.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por lFran »

¿Esto de los hilos “en construcción” es una broma?

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=28226
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=28225
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=28227
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 11&t=28228

Yo tengo una sugerencia para mejorar el foro: no hacer hilos sin contenido (suena hasta a chiste icon_relol ). Bastante cuesta ya aclararse con tanto flood como para encima tener que bucear entre hilos en blanco.

Espero no haber ofendido a nadie cuya tecla intro esté atascada con este comentario.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Vera3k »

lFran escribió:¿Esto de los hilos “en construcción” es una broma?

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=28226
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=28225
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=28227
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 11&t=28228

Yo tengo una sugerencia para mejorar el foro: no hacer hilos sin contenido (suena hasta a chiste icon_relol ). Bastante cuesta ya aclararse con tanto flood como para encima tener que bucear entre hilos en blanco.

Espero no haber ofendido a nadie cuya tecla intro esté atascada con este comentario.
Eres un poco desagradable

Te considero inteligente y si pone "en construcción" es porque cuando pueda a ratos iré añadiendo contenido

De verdad te lo tengo que explicar??

Un saludo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por tronecillillon »

Vera3k escribió:
Eres un poco desagradable

Te considero inteligente y si pone "en construcción" es porque cuando pueda a ratos iré añadiendo contenido

De verdad te lo tengo que explicar??

Un saludo.
Yo tampoco lo entiendo. Puedes crear el hilo cuando tengas ya algo que poner. Cuesta un segundo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por lFran »

Vera3k escribió:Eres un poco desagradable

Te considero inteligente y si pone "en construcción" es porque cuando pueda a ratos iré añadiendo contenido

De verdad te lo tengo que explicar??

Un saludo.
Ya sé que pretendes añadir contenido a esos hilos, lo he entendido. Lo que te digo es que es estúpido abrirlos sin poner nada. Y eso sin contar que puedes utilizar hilos que ya existen para lo que quieres poner, pero bueno, no quiero quitarte protagonismo tampoco.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Yoshiharu »

Vera3k escribió:No XD

En el panel tengo un listado de notificaciones que ya he visto y quiero borrar
Selecciono todas ,las marco y no encuentro donde diga ELIMINAR
No sé si me explico.
Ahora ya sé a qué te refieres... :)


Según he leído "googleando", las notificaciones se eliminan automáticamente (el usuario no puede hacerlo por su cuenta) cada 30 días... :|

(por lo visto se puede cambiar dicho plazo de tiempo, pero imagino que es a nivel administrador, ya que no he conseguido encontrar dónde poder hacerlo)
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Se ha modificado la cantidad de mensajes que se añaden a la cita, ahora solo se añade el mensaje citado. veamos como funcionamos así.
No me gusta la idea, es más fácil borrar citas si sobran que añadirlas si hacen falta... dicho lo cual, yo ya casi no entro, así que los nuevos que elijan lo que prefieran
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Vera3k »

Yoshiharu escribió:Ahora ya sé a qué te refieres... :)


Según he leído "googleando", las notificaciones se eliminan automáticamente (el usuario no puede hacerlo por su cuenta) cada 30 días... :|

(por lo visto se puede cambiar dicho plazo de tiempo, pero imagino que es a nivel administrador, ya que no he conseguido encontrar dónde poder hacerlo)
Entendido! ! Gracias Yoshi
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió: No me gusta la idea, es más fácil borrar citas si sobran que añadirlas si hacen falta... dicho lo cual, yo ya casi no entro, así que los nuevos que elijan lo que prefieran
Está todo de pruebas así que ya veremos cómo se queda.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Geralt de Rivia »

Un tema con la base en negro estaría bien. Al final es lo mejor para no cansar la vista.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por aimar_ayala »

Geralt de Rivia escribió:Un tema con la base en negro estaría bien. Al final es lo mejor para no cansar la vista.
Me parece una gran idea. Un "modo noche". Yo lo utilizo siempre que puedo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Yoshiharu »

Geralt de Rivia escribió:Un tema con la base en negro estaría bien. Al final es lo mejor para no cansar la vista.
Tengo entendido que es más bien al contrario, que los fondos oscuros acaban afectando más... :-k (lo comentaron/aconsejaron una vez en clase y mucho tiempo después lo comprobé en carne propia --igual también depende del rato que estés, notándose ciertamente tras un tiempo prolongado--)


Pero si lo prefieres, el estilo "Digi" que puedes elegir entre las diversas opciones de este foro, es bastante oscuro... no negro (visualmente hablando... igual como opción de color sí está catalogado como tal... :oops: ), pero sí bastante oscuro... :|
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por nelo bacora »

S4M4 escribió:No me gusta la idea, es más fácil borrar citas si sobran que añadirlas si hacen falta... dicho lo cual, yo ya casi no entro, así que los nuevos que elijan lo que prefieran
En ordenador no es muy molesto lo de que se vean todas las citas. Pero si es en el.móvil y es una conversación con varias citas, los primeros mensajes son casi ilegibles, con una palabra por línea.

Si que es cierto que para ver de donde viene una conversación si se deja solo una cita, seria conveniente habilitar la función que al hacer click en la cita, te lleva automáticamente a cuando la cita fue mensaje original, con lo que ves en seguida a quien contestaba. Y así sucesivamente a base de cliks puedes ver toda la discusión.

Pero bueno, eso los que saben. Yo como.no tengo ni puta idea lo que se ponga esta bien.

P.d. Pues deberías entrar más.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Geralt de Rivia »

Yoshiharu escribió:Tengo entendido que es más bien al contrario, que los fondos oscuros acaban afectando más... :-k (lo comentaron/aconsejaron una vez en clase y mucho tiempo después lo comprobé en carne propia --igual también depende del rato que estés, notándose ciertamente tras un tiempo prolongado--)
La cuestión es no usar colores puros. No usar un negro #000 combinado con blanco #fff o algo por el estilo. Como esos blogs que se pusieron de moda en el 2000 con tema "Matrix", con negro puro y letras lima. Algo como el gif de mi firma podría valer de ejemplo.
aimar_ayala escribió:Me parece una gran idea. Un "modo noche". Yo lo utilizo siempre que puedo.
Exacto. Los fondos claros de día y con habitación iluminada no molestan. Es la misma lógica que cuando usas un eReader (subir la luz a tope de día y bajarla de noche). Pero de noche o con poca luz, se agradece mucho un tema oscuro para forear.

Algo de este estilo:
Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por lFran »

En Firefox (no sé si en Chrome también) hay una extensión que se llama Owl que convierte cualquier página en un modo oscuro de forma bastante lograda. En este foro lo único malo es que cuesta distinguir el baloncito rojo del azul cuando hay mensajes nuevos.

También hay una que se llama Stylus que permite a cualquier usuario crear su propio estilo en cualquier página (incluyendo tipografías, posición de los elementos etc.) y compartirlo. Pero para esto último hay que ser un poco manitas y tener idea de código web (o como se llame, ya veis que no es mi caso).
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje por Araziel »

lFran escribió:En Firefox (no sé si en Chrome también) hay una extensión que se llama Owl que convierte cualquier página en un modo oscuro de forma bastante lograda. En este foro lo único malo es que cuesta distinguir el baloncito rojo del azul cuando hay mensajes nuevos.

También hay una que se llama Stylus que permite a cualquier usuario crear su propio estilo en cualquier página (incluyendo tipografías, posición de los elementos etc.) y compartirlo. Pero para esto último hay que ser un poco manitas y tener idea de código web (o como se llame, ya veis que no es mi caso).
Acabo de mirar y en Chrome parece que existe una llamada "Dark Mode", la acabo de activar y funciona, no sabía de ésto, muchas gracias, no sabes cuanto!

P.D: También hay otra llamada "Dark Reader" la cual te deja modificar ciertos valores a tu gusto.
Responder