Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Rainhof »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Qué club importante de Francia tiene dinero (quitando el PSG)??
Lo querrá el PSG para sustituir Mbapé
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

MrT escribió:El Mónaco tenía pasta, ¿no? O igual el Marsella de Longoria se lo quiere llevar a precio Villarreal.
El Lyon va a sacar mucha pasta por Aouar por ejemplo. Yo lo que veo es una limpia importante de fichas altas. Me quito de en medio fichas altas aunque no gane mucha pasta y trato de firmar gente con fichas más asequibles o directamente enchufo gente del filial sin experiencia para hacer de complemento. La cuenta no es solo lo que me dan por Maxi, es que igual Marcos Andre/calleri o el que venga cobra la mitad o un poco más que por 3/4 años es pasta también.

A mi Maxi me parece un jugador clave tanto el año pasado como este pese a que no ha echo demasiados goles. Pero vamos, genera la mayor parte de lo poco que rascamos arriba ( Balones parados, penaltis, amarillas, segundas jugadas). Si que es cierto que el año pasado de pasó cabreado un par de meses con el mundo y que no debe ser un chico fácil de tratar. Pero o afinas en los sustitutos ( deberían ser 2) o el equipo pierde mucho potencial arriba.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por CHEJOV »

El Valencia CF hace una oferta por el meta Ugurcan Çakir.
El Portero de la Selección Turca.Venta de Jasper o puro cachondeo?.
Noticia de El Desmarque.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió:El Valencia CF hace una oferta por el meta Ugurcan Çakir.
El Portero de la Selección Turca.Venta de Jasper o puro cachondeo?.
Noticia de El Desmarque.
Aunque vendiéramos a Cilessen, sería muy raro ofrecer por un portero teniendo a Jaume que fue titular casi todo el año pasado, a Mamardashvili con ganas de demostrar y a Rivero que, se suponía, iba a ser el portero del futuro Valencia. Sobre todo cuando en la posición de pivote defensivo -por decir una- no tienes a nadie.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

Si fichan a este y 6 más, tenemos un 11 de porteros.... Menos mal que estos si que entienden de fútbol....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

MrT escribió:Aunque vendiéramos a Cilessen, sería muy raro ofrecer por un portero teniendo a Jaume que fue titular casi todo el año pasado, a Mamardashvili con ganas de demostrar y a Rivero que, se suponía, iba a ser el portero del futuro Valencia. Sobre todo cuando en la posición de pivote defensivo -por decir una- no tienes a nadie.
Te olvidas de quién está al mando (es un decir) del Valencia. Todo es posible.

"¿A que no hay huevos de fichar a Ugurcan Çakir?
¿Que no? Sujétame el gintonic."
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por MrT »

abraxas escribió:Te olvidas de quién está al mando (es un decir) del Valencia. Todo es posible.

"¿A que no hay huevos de fichar a Ugurcan Çakir?
¿Que no? Sujétame el gintonic."
No, ya. Como para olvidarse. :(
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Me parecen muchos 10 millones para estar en segunda, aunque tengan la sarten por el mango.
¿No hay ninguno que por 8 kilos salga de su equipo?¿Ni aunque le reste un año de contrato?
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Lopez7 »

Para fichar un jugador de segunda por 10M deberían traer cedido a un jugador de alguna cantera de los equipos top de europa.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por El Mister »

No hay verano sin que salga el nombre de Keita Balde
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Lopez7 »

Cada vez que veo 8 M por Marcos André pienso que el Valladolid nos la está metiendo hasta el fondo. Tiene que haber mejores jugadores por ese precio
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

El Mister escribió:No hay verano sin que salga el nombre de Keita Balde
A parte de ser un producto de la rueda de Méndes y haber bajado sus prestaciones, pregunto, ¿tan mal futbolista es? Tiene 26 años, no extracomunitario y puede jugar en cualquier banda. Con Bordalás quizá pueda reciclarse. Me recuerda un poco a Kennedy. A mi como complemento, a buen precio y sin ser recambio de Guedes, no me parecería mal. Ahora si me decís que es anárquico, que le gusta la fiesta y puede ser problemático, pues pasando....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por El Mister »

cimoral escribió:A parte de ser un producto de la rueda de Méndes y haber bajado sus prestaciones, pregunto, ¿tan mal futbolista es? Tiene 26 años, no extracomunitario y puede jugar en cualquier banda. Con Bordalás quizá pueda reciclarse. Me recuerda un poco a Kennedy. A mi como complemento, a buen precio y sin ser recambio de Guedes, no me parecería mal. Ahora si me decís que es anárquico, que le gusta la fiesta y puede ser problemático, pues pasando....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La verdad es que no tengo ni idea de cómo juega el chaval. Parece que prometía y por eso pagó el Mónaco 30 kilos, pero no ha cuajado. Por lo que potencial debería tener, y se podría aprovechar si se le sabe recuperar.

Sobre su carácter, la única noticia que recuerdo fue mostrando su lado solidario con los temporeros de Lleida: https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... leida.html

Però con un solo un dato es difícil sacar conclusiones. Dani Güiza también ha participado en algún acto benéfico por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

El Mister escribió:
La verdad es que no tengo ni idea de cómo juega el chaval. Parece que prometía y por eso pagó el Mónaco 30 kilos, pero no ha cuajado. Por lo que potencial debería tener, y se podría aprovechar si se le sabe recuperar.

Sobre su carácter, la única noticia que recuerdo fue mostrando su lado solidario con los temporeros de Lleida: https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... leida.html

Però con un solo un dato es difícil sacar conclusiones. Dani Güiza también ha participado en algún acto benéfico por poner un ejemplo.
A Dani Güiza le gustaba más la fiesta.... Mi mujer me ha dicho que cuando era más joven y salía de fiesta por Getafe el último que cerraba los bares era este, que se lo encontró no 1 ni 2 veces....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

Lopez7 escribió:Cada vez que veo 8 M por Marcos André pienso que el Valladolid nos la está metiendo hasta el fondo. Tiene que haber mejores jugadores por ese precio
Claro. Si tienes dirección deportiva. Aquí como vamos sobrados y sabemos más que el resto del mundo pues dejamos que el entrenador con toda su buena voluntad trate de tener jugadores y apunte los nombres que conozca ( porque no tiene porque conocer todo el mercado).

Sobre lo de Keita Balde, es un tiro al aire. En principio tiendo a pensar que conversiones milagrosas no he visto muchas en el mundo del fútbol. Si llevas 4 años con cesiones por si explotas y no funcionas con 4 entrenadores distintos algo falla. Cobra 4 limpios parece de cuando iba a ser el nuevo etoo, que tampoco es que el hombre vaya a salir barato. Lo de siempre, hace falta un tío de banda y de lo que me ofrecen Mendes mediante este le cuadra al jefe.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por W.Churchill »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Foulquier me parece un buen futbolista. De esos que hacen grupo, compiten y mantienen a la plantilla en un buen nivel medio.

Ojala llegue.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

W.Churchill escribió:Foulquier me parece un buen futbolista. De esos que hacen grupo, compiten y mantienen a la plantilla en un buen nivel medio.

Ojala llegue.

Me resulta raro. O es que Wass definitivamente cuenta como MC/ID o se pira. Creo que Bordalás no ha pedido ningún lateral (aunque haga falta).
Foluquier tambien es de Guadalupe como Angloma? 8)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por sindelar »

Lopez7 escribió:Cada vez que veo 8 M por Marcos André pienso que el Valladolid nos la está metiendo hasta el fondo. Tiene que haber mejores jugadores por ese precio
Tengo cuenta en el foro vallisoletano. Los pucelanos tienen un problema con el exceso de fichas, pero económicamente están bien y no necesitan vender. Consideran a Marcos André un jugador importante para el ascenso y por eso tensan la cuerda todo lo que pueden. No quieren vender al brasileño.
Cerrado