Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

Pues no es mi intención ofender a nadie pero si vuestras " costumbres" son , llegado el caso, discutir sobre lo que dice Manolete me parece una subnormalidad o más fino, para que no te enfades, una manera muy tonta de perder el tiempo.

Y es más, si va a ser así y se permite por parte de los moderadores me parecerá una gilipollez ( pa que veas que reparto a diestro y a siniestro ).

Un saludo

Pd: ¿ Quieres un ejemplo de hilo tonto ?

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=28221

Cuándo además hay un subforo " Comunidad " para estas movidas.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por EliteChe »

En Chiringuito Che pone "Para hablar de cualquier tema", yo creo que está claro XD. Son un poco lo mismo, de cajón de sastre.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por makinton »

tonino escribió:Pues no es mi intención ofender a nadie pero si vuestras " costumbres" son , llegado el caso, discutir sobre lo que dice Manolete me parece una subnormalidad o más fino, para que no te enfades, una manera muy tonta de perder el tiempo.

Y es más, si va a ser así y se permite por parte de los moderadores me parecerá una gilipollez ( pa que veas que reparto a diestro y a siniestro ).

Un saludo

Pd: ¿ Quieres un ejemplo de hilo tonto ?

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=28221

Cuándo además hay un subforo " Comunidad " para estas movidas.
Mira tonino, vemos las cosas diferentes. Te puede parecer una tontería, gilipollez o subnormalidad, y eso es perfectamente respetable, me parece fabuloso. Lo que resulta una falta de respeto es que te expreses en esos términos dentro de un hilo el cual han creado y participan gente a quien sí le gusta su contenido.

Respetar. Tolerar.

Que los moderadores consideren que es un hilo perfectamente válido te puede parecer una gilipollez. Una tontería con la que no estás de acuerdo. Algo perfectamente respetable. Pero si le mandas un privado a moderación diciendo que permitir ese hilo es de género subnormal, pues igual se ofenden un poquito. Igual.

El ejemplo de hilo tonto es un buen ejemplo de hilo tonto. Perfectamente eso se podía meter en el hilo donde nos estamos reencontrando y presentando los nuevos miembros. Y tu aportación al hilo ha sido la de redactar un chascarrillo irónico en lugar de indicar a los nuevos que podrían continuar en su hilo dedicado.

Respetar. Tolerar.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

tonino escribió:Pues no es mi intención ofender a nadie pero si vuestras " costumbres" son , llegado el caso, discutir sobre lo que dice Manolete me parece una subnormalidad o más fino, para que no te enfades, una manera muy tonta de perder el tiempo.

Y es más, si va a ser así y se permite por parte de los moderadores me parecerá una gilipollez ( pa que veas que reparto a diestro y a siniestro ).

Un saludo

Pd: ¿ Quieres un ejemplo de hilo tonto ?

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=28221

Cuándo además hay un subforo " Comunidad " para estas movidas.
Tal vez para q lo q te ves gilipillez para otros es información y lo que te escribes para e tu esta bien y para otra es una gilipollez.... Entonces q hacemos? Dejamos d escribir nosotros y tu?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por aimar_ayala »

https://m.calcionapoli24.it/calcio_merc ... 03096.html

Lo ponho aquí ya que no sé hasta que punto tiene veracidad.

La Roma supera la oferta del Napoles por Rodrigo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24625
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sagan »

Una pregunta respecto a este hilo, es que no sé como funcionaba en foroche la verdad, si alguno de estos rumores de calciomercato y similares se confirmaban oficiales, se sigue hablando aquí o pasabais al hilo de mercado?

Estas dudas es por lo que no me acaba de gustar tener varios hilos para mercado, pero veamos como va.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por EliteChe »

Puede que algún post en el hilo de mercado hubiese después, pero la mayoría de veces se creaba un hilo aparte si se confirmaba el fichaje/venta.

Para mí lo mejor del hilo es que no ensucias el hilo principal de "basurilla" y aparte se puede utilizar durante todo el año, ya que incluso en pleno noviembre o marzo hay rumores muy dudosos que van aquí y que no tendrían cabida en el hilo de mercado de verano o invierno.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:https://m.calcionapoli24.it/calcio_merc ... 03096.html

Lo ponho aquí ya que no sé hasta que punto tiene veracidad.

La Roma supera la oferta del Napoles por Rodrigo.
Marca también se hace eco de esa info... Yo creo que si alcanzan los 70 Rodrigo ya estaría vendido
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por makinton »

Sagan escribió:Una pregunta respecto a este hilo, es que no sé como funcionaba en foroche la verdad, si alguno de estos rumores de calciomercato y similares se confirmaban oficiales, se sigue hablando aquí o pasabais al hilo de mercado?

Estas dudas es por lo que no me acaba de gustar tener varios hilos para mercado, pero veamos como va.
En este hilo se supone que tiene cabida cualquier rumor, tweet o noticia de medios poco fiables. Incluso de medios que tienen cierto prestigio pero cuya noticia parece poco creíble en un principio.

Cuando esas noticias van cogiendo cuerpo, son muchos los medios que se hacen eco y adquiere cierta veracidad dejamos de comentarlo en este hilo y lo hacemos en el de la plantilla. Cuando es algo oficial esa noticia no pisa este hilo.

Hay gente que encuentra por ahí información referente al equipo, mas o menos veraz, y cree oportuno compartirlo con el resto del foro. Si todos los foreros que quieren aportar todos esos rumores que oyen y ven, tienen un sitio para ello, sin "contaminar" el hilo del mercado que se supone que es mas serio y de mas rigor informativo. En Foroche, al menos el tiempo que yo estuve allí, solo usábamos un par de hilos para mercados de fichajes: rumores, y plantilla de la temporada venidera. Y ya está.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Decks »

TioPep escribió: Marca también se hace eco de esa info... Yo creo que si alcanzan los 70 Rodrigo ya estaría vendido
Pues yo me haría fuerte con Rodrigo, saben q se van a pagar barbaridades por Hazard, Mbappe o Neymar, incluso Cavani...que convenza Jorgito a Guardiola y lo encalome en el City por 90M y sino subasta entre Farsa, Patetico y los Italianos, antes de vender por ese dinero tienes q tener todo bien arado, sino t esperaran con la recortada...pero pienso q acabará en la Premier o en el Bayern y tardará en salir
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

makinton escribió: En este hilo se supone que tiene cabida cualquier rumor, tweet o noticia de medios poco fiables. Incluso de medios que tienen cierto prestigio pero cuya noticia parece poco creíble en un principio.

Cuando esas noticias van cogiendo cuerpo, son muchos los medios que se hacen eco y adquiere cierta veracidad dejamos de comentarlo en este hilo y lo hacemos en el de la plantilla. Cuando es algo oficial esa noticia no pisa este hilo.

Hay gente que encuentra por ahí información referente al equipo, mas o menos veraz, y cree oportuno compartirlo con el resto del foro. Si todos los foreros que quieren aportar todos esos rumores que oyen y ven, tienen un sitio para ello, sin "contaminar" el hilo del mercado que se supone que es mas serio y de mas rigor informativo. En Foroche, al menos el tiempo que yo estuve allí, solo usábamos un par de hilos para mercados de fichajes: rumores, y plantilla de la temporada venidera. Y ya está.
En foroché no tenían cabida los tweets a no ser que fueran de algún periodista o de algún periódico.

El primer verano de Lim fue un horror, cada persona que se hacía una paja mental en twitter, se convertía en jugador futurible. :lol:

Si se confirmaba el interés en firme de un jugador, se fichase o no al final, acababa teniendo su propio hilo. Como Chicharito en enero por ejemplo.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

Decks escribió: Pues yo me haría fuerte con Rodrigo, saben q se van a pagar barbaridades por Hazard, Mbappe o Neymar, incluso Cavani...que convenza Jorgito a Guardiola y lo encalome en el City por 90M y sino subasta entre Farsa, Patetico y los Italianos, antes de vender por ese dinero tienes q tener todo bien arado, sino t esperaran con la recortada...pero pienso q acabará en la Premier o en el Bayern y tardará en salir
Pues yo espero que si sale, cosa que sigue sin hacerme gracia, salga por esos 70 o más y lo haga antes del 1 de julio. Nos sanearía las cuentas y el FPF para el año que viene
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

¿Abro tema para hablar del interés en Mariano?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

SerRsRt escribió:
Pues yo espero que si sale, cosa que sigue sin hacerme gracia, salga por esos 70 o más y lo haga antes del 1 de julio. Nos sanearía las cuentas y el FPF para el año que viene
70 ya está fuera de mercado y es buena oferta. Nos beneficia que pueda haber subasta
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:¿Abro tema para hablar del interés en Mariano?
No hace falta, aquí está todo más compacto
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por makinton »

Stanke Vicious escribió: En foroché no tenían cabida los tweets a no ser que fueran de algún periodista o de algún periódico.

El primer verano de Lim fue un horror, cada persona que se hacía una paja mental en twitter, se convertía en jugador futurible. :lol:

Si se confirmaba el interés en firme de un jugador, se fichase o no al final, acababa teniendo su propio hilo. Como Chicharito en enero por ejemplo.
En foroche se metían tweets de gente que no sabíamos la mayoría ni quién era. En ese mismo hilo se alguno comentaba que el compañero de piso de uno, era primo del jardinero de la casa donde vivía tal jugador y había oído que...
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió: No hace falta, aquí está todo más compacto
Con tanta gente me cuesta seguir el hilo y pensaba que iba a ser un tema recurrente este verano. Ya me he perdido con la recompra de Maksi. icon_wee :lol:

¿Tienes visto a Rafael Leão?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió: Con tanta gente me cuesta seguir el hilo y pensaba que iba a ser un tema recurrente este verano. Ya me he perdido con la recompra de Maksi. icon_wee :lol:

¿Tienes visto a Rafael Leão?
Habrá que acostumbrarse..

A Leao lo he visto algo, pero no ha jugado tanto como se esperaba. Me deja dudas para la élite (más que la Ligue1) pero sigue siendo muy joven. Dependerá del precio
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió: A Leao lo he visto algo, pero no ha jugado tanto como se esperaba. Me deja dudas para la élite (más que la Ligue1) pero sigue siendo muy joven. Dependerá del precio
Yo después de lo de Diakhaby el verano pasado, me espero cualquier cosa...

Eso sí, con lo poco que me gustaba el central, fue salir en la final de copa y me dió tranquilidad. Igual Longoria sabe lo que hace y no se dedica solo a sacar comisiones. :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió: Yo después de lo de Diakhaby el verano pasado, me espero cualquier cosa...

Eso sí, con lo poco que me gustaba el central, fue salir en la final de copa y me dió tranquilidad. Igual Longoria sabe lo que hace y no se dedica solo a sacar comisiones. :lol:
Es una apuesta arriesgada, porque no vendría a ser 4º central, pero le falta bastante para ser titular de 25 goles
Cerrado