Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por SerRsRt »

mauc escribió:Lo más grave es que el Valencia no hace nada.
Es que yo creo que no pueden hacer mucho más. Han sido muy sibilinos. Hablan de que se investiga el partido pero en ningún momento al Valencia. El titular de la noticia incluye al Valencia para generar la idea en la cabeza, pero nunca lo inculpa realmente, no insinúa que este implicado. El resto lo ponen los descerebrados lectores que, o no se han leído la noticia, o les da igual lo que ponga.
Si alguien insinúa que el Valencia está metido en el ajo intervendrán, pero hasta ahora no ha ocurrido ni lo han necesitado para que los tontos saquen sus propias conclusiones.
Dave1982

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Dave1982 »

Esperemos que no pringuemos como siempre.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Bubache »

SerRsRt escribió: Es que yo creo que no pueden hacer mucho más. Han sido muy sibilinos. Hablan de que se investiga el partido pero en ningún momento al Valencia. El titular de la noticia incluye al Valencia para generar la idea en la cabeza, pero nunca lo inculpa realmente, no insinúa que este implicado. El resto lo ponen los descerebrados lectores que, o no se han leído la noticia, o les da igual lo que ponga.
Si alguien insinúa que el Valencia está metido en el ajo intervendrán, pero hasta ahora no ha ocurrido ni lo han necesitado para que los tontos saquen sus propias conclusiones.

Sí, es así. Yo me he fijado muy bien estos días y es como dices. No pueden denunciar por decir que se está investigando un partido del Valencia. Y cómo denuncias por difamación si nunca inculpan al Valencia de ninguna manera? Son muy hijos de puta de verdad. Por lo menos se ha calmado la cosa bastante en un par de días y ya no nombran al Valencia para nada en las noticias recientes. De hecho han reculado también con el tema de que sabían cuáles eran los partidos amañados y que otro de ellos era el Huesca-Valencia. incluso dicen que la Fiscalía empieza a contemplar al Huesca como víctima de la red de amaños de apuestas. Imaginad si nos llega a pasar eso como entidad.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Bubache »

Repe. Disculpad.
Última edición por Bubache el 31 May 2019 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por abraxas »

SerRsRt escribió:Es que yo creo que no pueden hacer mucho más. Han sido muy sibilinos. Hablan de que se investiga el partido pero en ningún momento al Valencia. El titular de la noticia incluye al Valencia para generar la idea en la cabeza, pero nunca lo inculpa realmente, no insinúa que este implicado. El resto lo ponen los descerebrados lectores que, o no se han leído la noticia, o les da igual lo que ponga.
Si alguien insinúa que el Valencia está metido en el ajo intervendrán, pero hasta ahora no ha ocurrido ni lo han necesitado para que los tontos saquen sus propias conclusiones.
Cierto, cierto. Hablan de investigar el partido, pero no se dice nada de investigar al Valencia. Así desde luego no tiene sentido una demanda del Valencia. Ahora que tampoco tengo muy claro que si un periodista empezara a largar contra el Valencia se le interpusiera inmediatamente una demanda. Y es que el Valencia es así.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por SerRsRt »

abraxas escribió:Cierto, cierto. Hablan de investigar el partido, pero no se dice nada de investigar al Valencia. Así desde luego no tiene sentido una demanda del Valencia. Ahora que tampoco tengo muy claro que si un periodista empezara a largar contra el Valencia se le interpusiera inmediatamente una demanda. Y es que el Valencia es así.
Ese es el otro tema. Yo tampoco lo creo, pero si que es cierto que por lo que parece no lo vamos a poder averiguar a partir de esta operación, lo que por otra parte es positivo puesto que significa que nunca vamos a ser considerados parta de los acusados.
guzzy
Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2019 11:29

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por guzzy »

Bubache escribió:Gracias por la información SerRsRt. Y cierto Yosiharu, el mal mediático ya está hecho, y a lo grande. Les ha venido de puta madre. Esperemos, que aunque sea por presión de personas sensatas y la difamación contra su imagen, como puede ser Mateu Alemany, el club se mueva seriamente YA.
Ayer hablando con un amigo que no le gusta el fútbol, en un momento determinado de la conversación me dice:

- Bueno, estarás contento que el Valencia ha ganado algo no?
-Pues sí.
-disfrutadlo que ahor acuando os lo quiten todo por los amaños...

WTF :o

Eso es lo que ha queda, el que no está metido en el tema como nosotros, escucha cosas en la TV y se le pone la imagen VALENCIA CF-AMAÑO.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Bubache »

guzzy escribió:Ayer hablando con un amigo que no le gusta el fútbol, en un momento determinado de la conversación me dice:

- Bueno, estarás contento que el Valencia ha ganado algo no?
-Pues sí.
-disfrutadlo que ahor acuando os lo quiten todo por los amaños...

WTF :o

Eso es lo que ha queda, el que no está metido en el tema como nosotros, escucha cosas en la TV y se le pone la imagen VALENCIA CF-AMAÑO.

Qué triste macho.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1238
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Yoshiharu »

guzzy escribió:Ayer hablando con un amigo que no le gusta el fútbol, en un momento determinado de la conversación me dice:

- Bueno, estarás contento que el Valencia ha ganado algo no?
-Pues sí.
-disfrutadlo que ahor acuando os lo quiten todo por los amaños...

WTF :o

Eso es lo que ha queda, el que no está metido en el tema como nosotros, escucha cosas en la TV y se le pone la imagen VALENCIA CF-AMAÑO.
Lo que me veía venir... :idea:


Pero si para ilustrar la noticia hacen cosas como poner una imagen de jugadores del Valencia celebrando un gol, ¿de qué nos extrañamos?... icon_nose
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1143
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Lord Mylon »

Ahí está el daño ya está hecho, marditos medios mesetarios
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Sr_Munny »

Yoshiharu escribió:Lo que me veía venir... :idea:


Pero si para ilustrar la noticia hacen cosas como poner una imagen de jugadores del Valencia celebrando un gol, ¿de qué nos extrañamos?... icon_nose

Ladran luego cabalgamos.

La temporada que viene vamos a follarnos a sus mujeres y quemar sus tierras!!! Hemos vuelto y les jode.
Somos el puto Valencia.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1238
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió:Ladran luego cabalgamos.

La temporada que viene vamos a follarnos a sus mujeres y quemar sus tierras!!! Hemos vuelto y les jode.
Somos el puto Valencia.
Cuánto tiempo sin leer/escribir esa frase... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos


icon_valencia icon_valencia icon_valencia
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Stanke Vicious »

En Plaza Deportiva pone que no hubo amaño en el Valladolid-Valencia según fuentes de la investigación.

Seguro que en Antena 3 lo dicen a toda prisa para limpiar la reputación de los equipos. :lol:
Permafrost27

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Permafrost27 »

Stanke Vicious escribió:En Plaza Deportiva pone que no hubo amaño en el Valladolid-Valencia según fuentes de la investigación.

Seguro que en Antena 3 lo dicen a toda prisa para limpiar la reputación de los equipos. :lol:
Es que te pones a ver el resumen y las arreadas que dio el Valladolid al principio desmienten cualquier idea de dejarse perder por parte de ellos. Lo que pasa es que la prensa capitalina es lo que tiene, miente, miente que algo queda
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por SerRsRt »

Ya en cualquier noticia del Valencia en Marca o en páginas de humor de deportes hay al menos uno que comenta diciendo que con amaños cualquiera llega a la Champions. Triste...
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Stanke Vicious »

Permafrost27 escribió:Es que te pones a ver el resumen y las arreadas que dio el Valladolid al principio desmienten cualquier idea de dejarse perder por parte de ellos. Lo que pasa es que la prensa capitalina es lo que tiene, miente, miente que algo queda
Las arreadas dan igual, lo que miran son las apuestas y no ocurrió nada que se saliera de lo normal. icon_nose
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por nelo bacora »

Stanke Vicious escribió:Las arreadas dan igual, lo que miran son las apuestas y no ocurrió nada que se saliera de lo normal. icon_nose

Claro. Lo que da el cante siempre y por lo que se ponen a investigar es por las apuestas. Que se disparan de repente a favor de un resultado.

Yo no tengo ni idea de como estuvieron, pero vamos, no creo que se pagara mucho la victoria del Valencia ese día.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Stanke Vicious »

nelo bacora escribió:Claro. Lo que da el cante siempre y por lo que se ponen a investigar es por las apuestas. Que se disparan de repente a favor de un resultado.

Yo no tengo ni idea de como estuvieron, pero vamos, no creo que se pagara mucho la victoria del Valencia ese día.
En la misma noticia dice que se ponen a apostar a cosas concretas como número de córners/faltas que pagan mejor. Y que lo suelen detectar porque entra muchísimo dinero más que de normal.

Un Valladolid-Valencia en el que el Valladolid no se juega nada, no mueve el mismo dinero que un Madrid-Barça en el que se decide la liga.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por nelo bacora »

Stanke Vicious escribió:En la misma noticia dice que se ponen a apostar a cosas concretas como número de córners/faltas que pagan mejor. Y que lo suelen detectar porque entra muchísimo dinero más que de normal.

Un Valladolid-Valencia en el que el Valladolid no se juega nada, no mueve el mismo dinero que un Madrid-Barça en el que se decide la liga.
Joder, si que apuestan en cosas raras.

Que estaba, el del Valladolid con una libretita apuntando el numero de corners que cedía o las faltas que le pitaban?

Ya son ganas.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Stanke Vicious »

nelo bacora escribió:Joder, si que apuestan en cosas raras.

Que estaba, el del Valladolid con una libretita apuntando el numero de corners que cedía o las faltas que le pitaban?

Ya son ganas.
Que va, el más cantoso era el Huesca-Nástic. En el descanso miraron el número que llevaban en alguna web, se pusieron a apostar a lo bestia a una cifra concreta.

Están investigando al presidente y al médico del Huesca, así que esto venía de más arriba que los jugadores.
Cerrado