Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Todo sobre la temporada 19/20
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Jack Black »

Palmache escribió:Sinceramente lo de la " imagen " lo estamos sobrevalorando.

La gente lee poca prensa y se la pelan estas cosas ( menos a nosotros, los afectados ), y no creo que asuste para nada a los patrocinadores , que lloraron lágrimas de sangre al no estar en nuestras camisetas la noche de la IMAGEN de verdad, la que vende, la que interesa, por la que pagan, que es cuando nos follamos al Barça de Messi y lo vió todo el mundo.
se lee poca prensa pero la noticia sale rebotada en la televisión y ahi si que llega a más gente y esos de rectificar nada, se excusa en una noticia que salio en prensa escrita citando al medio de donde lo sacaron y ya está, pero a ti te ha perjudicado más por salir en tv
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por abraxas »

Piropolitos escribió:...pero yo, que ya tengo una cierta edad, recuerdo un Cadiz-Betis y como actuaron, sobre el cesped, vergonzosamente y, sin embargo, no se vieron manchados. Entonces y ahora gozan de una imagen de equipos simpáticos.
Ufff, recuerdo ese partido. Qué vergüenza. Y es cierto que en Valencia hay mucha gente que los considera simpáticos. Para el resto de España son simpatiquísimos, por supuesto.

Al forero ANTIMESETA como le nombres ese partido se pone a parir. :lol:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por guilly »

abraxas escribió:Ufff, recuerdo ese partido. Qué vergüenza. Y es cierto que en Valencia hay mucha gente que los considera simpáticos. Para el resto de España son simpatiquísimos, por supuesto.

Al forero ANTIMESETA como le nombres ese partido se pone a parir. :lol:
Bueno, eso ha sido bastante normal toda la vida, lo que pasa es que cuando nos toca a nosotros nos jode.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Mario Alberto »

abraxas escribió:Ufff, recuerdo ese partido. Qué vergüenza. Y es cierto que en Valencia hay mucha gente que los considera simpáticos. Para el resto de España son simpatiquísimos, por supuesto.


Ahora les explicas a los de la Fiore la intensidad con la que disputamos el partido contra el MU en el 2000

http://ciberche.net/histoche/partido?match=279

En todas partes cuecen habas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:Ufff, recuerdo ese partido. Qué vergüenza. Y es cierto que en Valencia hay mucha gente que los considera simpáticos. Para el resto de España son simpatiquísimos, por supuesto.

Al forero ANTIMESETA como le nombres ese partido se pone a parir. :lol:
guilly escribió:Bueno, eso ha sido bastante normal toda la vida, lo que pasa es que cuando nos toca a nosotros nos jode.
Mario Alberto escribió:Ahora les explicas a los de la Fiore la intensidad con la que disputamos el partido contra el MU en el 2000

http://ciberche.net/histoche/partido?match=279

En todas partes cuecen habas
Hey, que yo me acuerdo de lo que me interesa. :P
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por 70n1 »

Antonio_Poyatos escribió:Es evidente que hay varios de los nuestros que están con el agua al cuello . Va a acabar muy mal la cosa.


Yo apuesto que el trío Rodrigo, Garay y Parejo estaban al corriente de todo esto al 100%
Por lo que leí el nombre de Rodrigo y Garai aparecen en otros asuntos del Huesca que no tienen nada que ver, y muy anteriores, con el partido del Valencia... que son asuntos de pagos entre ellos. La putada es que encima coinciden su nombre con los de los jugadores del Valencia, pero yo, ahì, no le daría más transcendencia de lo que realmente tiene.
Me preocupa más la implicación de Iñigo López, hermano de Jorge López, que está en la secretaría del Valencia.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Palmache »

70n1 escribió:Por lo que leí el nombre de Rodrigo y Garai aparecen en otros asuntos del Huesca que no tienen nada que ver, y muy anteriores, con el partido del Valencia... que son asuntos de pagos entre ellos. La putada es que encima coinciden su nombre con los de los jugadores del Valencia, pero yo, ahì, no le daría más transcendencia de lo que realmente tiene.
Me preocupa más la implicación de Iñigo López, hermano de Jorge López, que está en la secretaría del Valencia.

El actual jugador del Depor Iñigo López , que jugó en el Córdoba la temporada 14-15 con López Garai y en el Huesca la pasada temporada está en la secretaría técnica del Valencia ?

Seamos rigurosos, por favor.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por 70n1 »

Palmache escribió:El actual jugador del Depor Iñigo López , que jugó en el Córdoba la temporada 14-15 con López Garai y en el Huesca la pasada temporada está en la secretaría técnica del Valencia ?

Seamos rigurosos, por favor.
No me has entendido, el hermano de Iñigo López Montaña (el jugador del Depor implicado en este asunto), es Jorge López Montaña, también exjugador de futbol y actualmente en la secretaría técnica del Valencia (incluso su hijo juega en un equipo de fútbol 11 del Valencia).
Lo que quería decir que esta relación es lo único de este asunto que me despierta cierta incomodidad... si no fuera por esto me parece que no habría de que preocuparse, pero pienso que tampoco debería de implicar nada esta relación.
Dave1982

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Dave1982 »

Se ha enfriado un poco el tema.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Palmache »

70n1 escribió:No me has entendido, el hermano de Iñigo López Montaña (el jugador del Depor implicado en este asunto), es Jorge López Montaña, también exjugador de futbol y actualmente en la secretaría técnica del Valencia (incluso su hijo juega en un equipo de fútbol 11 del Valencia).
Lo que quería decir que esta relación es lo único de este asunto que me despierta cierta incomodidad... si no fuera por esto me parece que no habría de que preocuparse, pero pienso que tampoco debería de implicar nada esta relación.

Pero esa relación de hermanos nada tiene que ver con el caso. El nombre de Jorge López no ha salido por ningún lado, y la mera relación parental no va a suponer investigación alguna.

Yo lo veo llevar al límite ( al exterior ) la preocupación. Estoy muy tranquilo con este tema.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Palmache »

Dave1982 escribió:Se ha enfriado un poco el tema.

Se han dado cuenta que no pueden salpicar al Valencia , y sí a equipos más del entorno de la prensa, y se ha diluído como un azucarillo en café caliente.

Esperarán a mejor ocasión para meternos mierda.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por havlicek »

bueno ,bueno tampoco vayamos de victimas
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Bubache »

Está redactado como el culo pero se entiende. Que Tebas se moja diciendo que duda de la implicación de los jugadores del Valladolid y cree que se ha extraído de contexto una fanfarronada de Aranda en la que dice "debe de haber siete jugadores del Valladolid comprados".


https://www.superdeporte.es/futbol/2019 ... 15982.html
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Palmache »


He visto la cara de subnormal del que escribe y ahí lo he dejado. Si parece subnormal seguro que piensa y escribe como un subnormal.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Jack Black »

Como le jodió ayer a De la morena que el presidente del Getafe se cagara en la entrevista porque estaba deseando implicar al Valencia para que nos quiten la plaza de champions, y que corderito es ahora Angel Torres después de saberse que hay una presunta prima de dos millones del Getafe al Valladolid.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Stanke Vicious »

Yo lo veo lógico, que castiguen a la víctima hasta que el culpable confiese. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por RatoLi »

No va a parar la maquinaria de propaganda.
Titular impactante para seguir regando la plantita. Acojonante el articulo. Todos los buitres acechando la carroña
Asqueroso
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Lord Mylon »

RatoLi escribió:No va a parar la maquinaria de propaganda.
Titular impactante para seguir regando la plantita. Acojonante el articulo. Todos los buitres acechando la carroña
Asqueroso
Mientras que el VCF no haga nada, a seguir tragando icon_postomapalito
Dave1982

Re: Operación Oikos: Amaños en el fútbol

Mensaje por Dave1982 »

Hay que hacerse a la idea que siempre vamos a ser la oveja negra, para el resto de España.

Las campañitas en contra del Valencia son de aupa.
Cerrado