Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por havlicek »

Lobovcf escribió: 03 Ene 2023 19:26 Tenía otro nick, otra época de mi vida donde era más radical y fanático del fútbol y del Valencia
¿cual era? yo era bokelberg
_AKA_
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2023 19:26

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por _AKA_ »

Hola viejos compañeros. Soy AKA. No me presento, si me conocéis bien, sino pues da igual, porque estoy de paso xD

Sí, he tardado años en llegar aquí, mucho tiempo para lograr reconstruirme porque quedé atrapado en el antiguo foroche, pero bueno, he tenido suerte: como las IA ahora están a tope se ve que alguien le pidió a una de ellas que dibujara un "valencianista deprimido" y me ha sacado de la base de datos del foro y he vuelto a nacer como usuario de sentimentche.

Cuantas idioteces para un primer mensaje xD Ahora en serio, me he registrado sólo para saber si alguno de vosotros sabe cómo contactar con Raven (de foroche, claro).

Por cierto, he leído un poco este hilo, gracias a todos los que preguntaron por mi. No me quedo, como he dicho estoy de paso, ya no hablo del Valencia, la muerte de foroche me llegó en el mejor momento para desintoxicarme un poco y ahora con nuestra situación los debates no tienen sentido, todos sabemos lo que nos estamos comiendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por CHEJOV »

Un saludo _AKA_ .Cuanto tiempo y que rápido pasan los años.Espero que te encuentres muy bien.Me has hecho rejuvenecer y recordar otras circustancias,otros tiempos....muchas cosas.
Un gran saludo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Yoshiharu »

_AKA_ escribió: 14 Abr 2023 19:41 Hola viejos compañeros. Soy AKA. No me presento, si me conocéis bien, sino pues da igual, porque estoy de paso xD

Sí, he tardado años en llegar aquí, mucho tiempo para lograr reconstruirme porque quedé atrapado en el antiguo foroche, pero bueno, he tenido suerte: como las IA ahora están a tope se ve que alguien le pidió a una de ellas que dibujara un "valencianista deprimido" y me ha sacado de la base de datos del foro y he vuelto a nacer como usuario de sentimentche.

Cuantas idioteces para un primer mensaje xD Ahora en serio, me he registrado sólo para saber si alguno de vosotros sabe cómo contactar con Raven (de foroche, claro).

Por cierto, he leído un poco este hilo, gracias a todos los que preguntaron por mi. No me quedo, como he dicho estoy de paso, ya no hablo del Valencia, la muerte de foroche me llegó en el mejor momento para desintoxicarme un poco y ahora con nuestra situación los debates no tienen sentido, todos sabemos lo que nos estamos comiendo.

Un saludo.
Una alegría volver a "leerte", aunque sólo sea de pasada... :wink:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Lord Mylon »

_AKA_ que te vaya bien allá por donde transites.

Lo del Valencia no te arreglo, un pena
_AKA_
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2023 19:26

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por _AKA_ »

Hola señores, un placer veros :)
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por havlicek »

_AKA_ escribió: 18 Abr 2023 20:44 Hola señores, un placer veros :)
Hola, aunque no quieras escribir, puedes poner pronostico en la porra como en los viejos tiempos de Foroche, no erás malo acertando partidos ,salute (bokelberg)
Responder