Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Palmache »

Stanke Vicious escribió:Pues anda que no volaban los insultos durante la venta y cuando estaba el Valencia entrenado por el trío Neville, Ayestarán, y Prandelli. :lol:



Eso será, Paternero aprendió a escribir de pronto y dejó de ser un putero farlopero. :lol:

Una de las últimas de Paternero fue la retransmisión para Foroche, en vivo y en directo, minuto a minuto, de la Asamblea aquella de Salvo en Mestalla, cartulina verde en mano.

Fue tronchante.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:He hecho un viaje al pasado – cortesía de archive.org – y me he encontrado con esas capturas:

11 de marzo de 2005:
https://web.archive.org/web/20050311052 ... /index.php
Aquí aparece el nick de CHEJOV, uno de los fundadores de este foro. Y el de akane. ¿Os acordáis de akane? ajajajjjjajjajaja

9 de abril de 2005:
https://web.archive.org/web/20050408225 ... /index.php
Aquí aparece mi nick goof.
Y el de OwencinhO, uno de los primeros administradores de este foro. Y el de Franvinya...

19 de abril de 2005:
https://web.archive.org/web/20050418233 ... com/foros/
Aquí aparece el nick de Ferran, otro de los primeros administradores de este foro. Y el de piston che, casi, casi más aficionado al baloncesto USA que al fútbol.

3 de mayo de 2005:
https://web.archive.org/web/20050503135 ... edeforoche
Foro provisional. De este no me acordaba.
Aquí encontraréis los nicks de Drakul (uno de los fundadores de este foro), de Mario Alberto, de KILU, y de otros foreros que han pasado por aquí.

15 de junio de 2005:
https://web.archive.org/web/20050616025 ... roche.com/
Otro foro provisional. Este ni funcionaba.

2 de septiembre de 2005:
https://web.archive.org/web/20050902214 ... /index.php
Aquí atentos a la noticia: 25/08/05 - Una actualización del servidor ajeno a nuestro control, nos dejó sin PHP 4.4.0, cosa que hizo que no funcionara el foro durante unos dias. Ya está solucionado, pero este cambio puede afectar a usuarios...
Y también atentos al final a los nicks del Sr. Munny y sobretodo de Sentiment CHE, el chaval que creó este foro alabar2.



Bueno, esto es lo que me he encontrado por las fechas en que foroche iba de caída en caída, lo que hizo que muchos foreros migráramos de foro. ¡Qué recuerdos!
Acabo de ver mi antigua firma (la primera que me puse en un foro), que ya ni la recordaba... icon_ojitos


... y volver a ver el "Post de las buenas noches" y reencontrarme con algunos viejos nicks... lloron2. lloron2. lloron2.


Gracias por los recuerdos... alabar2.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por garrigos6 »

Estamos dando vidilla a este foro aunque no se si demasiada

AMUNT VALENCIA
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Dany »

abraxas escribió: 3 de mayo de 2005:
https://web.archive.org/web/20050503135 ... edeforoche
Foro provisional. De este no me acordaba.
Aquí encontraréis los nicks de Drakul (uno de los fundadores de este foro), de Mario Alberto, de KILU, y de otros foreros que han pasado por aquí.
Lo del melodysoft era tal como se posteaba en foroche en un principio (yo creo que me registré no sé si el mismo día o al día siguiente que pusieron foroche en funcionamiento), también se empleaba cuando se "escacharraba" la versión "moderna" a modo de foro provisional. Recuerdo que en un comienzo no había ni siquiera sección de "Todo menos fútbol", no había subforos, todos los Temas estaban en una misma sección (separados eso sí por los diferentes Temas que se creaban).

A muchos de los usuarios de sentimentche les recuerdo de foroche.
VCForever
Mensajes: 56
Registrado: 18 Jun 2019 09:22

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por VCForever »

Hola. Soy VCForever y vengo también de Foroche. Una pena que haya cerrado. Saludos para antiguos compañeros foreros de foroche y también a los de sentimentche. Nos hablamos! icon_senti
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Lord Mylon »

VCForever escribió:Hola. Soy VCForever y vengo también de Foroche. Una pena que haya cerrado. Saludos para antiguos compañeros foreros de foroche y también a los de sentimentche. Nos hablamos! icon_senti

Ole ole ole

Bienvenido icon_tititi
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Yoshiharu »

VCForever escribió:Hola. Soy VCForever y vengo también de Foroche. Una pena que haya cerrado. Saludos para antiguos compañeros foreros de foroche y también a los de sentimentche. Nos hablamos! icon_senti
icon_hola
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Faaswilkes »

VCForever escribió:Hola. Soy VCForever y vengo también de Foroche. Una pena que haya cerrado. Saludos para antiguos compañeros foreros de foroche y también a los de sentimentche. Nos hablamos! icon_senti
Bienvenido crack!!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
dequis
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2019 10:48

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por dequis »

Hoooola! otro que viene de foroche! jajaja
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Yoshiharu »

Pues otro icon_hola
SADVCF
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jun 2019 11:09

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por SADVCF »

Tal y como vaticiné, sus días estaban contados. Se cargaron el foro cuando decidieron agrupar todos los mensajes en "El post de..." y el foro dejó de ser un termómetro de la afición y un escaparate de titulares.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Yoshiharu »

Y otro icon_hola



(a este ritmo voy a tener que plantearme volver a saludar "por lotes"... :-k )

:D
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por havlicek »

SADVCF escribió:Tal y como vaticiné, sus días estaban contados. Se cargaron el foro cuando decidieron agrupar todos los mensajes en "El post de..." y el foro dejó de ser un termómetro de la afición y un escaparate de titulares.

Nose si algún dia sabremos la verdadera razon de por que cerró FOROCHE
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Faaswilkes »

havlicek escribió:

Nose si algún dia sabremos la verdadera razon de por que cerró FOROCHE
Seguramente económica o de tiempo. En su derecho estaban, lo que no es de recibo es cerrarlo"a la francesa" sin tener en cuenta que había una comunidad de usuarios que se merecía sin duda otro trato.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Yoshiharu »

Faaswilkes escribió:Seguramente económica o de tiempo. En su derecho estaban, lo que no es de recibo es cerrarlo"a la francesa" sin tener en cuenta que había una comunidad de usuarios que se merecía sin duda otro trato.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
+111111111111111111111111111111111111111111111
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Fila 11 »

Cerró porque era ruffet, el administrador; y claro, el ridículo con Parejo, el "burro" Marcelino y demás perlas a las que nos tenía acostumbrados. Además, recuerdo que tenía afición a rebuscar entre los mensajes antigüos para intentar ridiculizar; hoy podrían colorearle la cara con cualquiera de sus mensajes

En el fondo lo hecho de menos. Vuelve ruffet
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Fila 11 »

Aibaaa! El SAD y sus famosos vaticinios

Ya estamos todos. Lol
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Palmache »

Bienvenidos los más recientes.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por djgonzalo »

Fila 11 escribió:Aibaaa! El SAD y sus famosos vaticinios

Ya estamos todos. Lol
Juraría que además la mayoría eran bastante pesimistas... Imagen

Un saludo y bienvenido SADVCF!
Avatar de Usuario
Herrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jun 2019 21:21

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Herrera »

Buenas noches a todos. Aquí otro antiguo usuario de Foroche que en los últimos tiempos leía más que posteaba.
Me enteré hace pocos días del cierre y he decidido registrarme aquí para seguir leyendo (e interactuar más, espero) todo aquello relacionado con nuestro Valencia.
Alegría ver usuarios conocidos que también han migrado.
Un Saludo.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Responder