Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por abraxas »

havlicek escribió:Resumiendo ,sentimentche nacio por culpa de una gresca que tuvisteis en Foroche ¿es asi?
Yoshiharu escribió:Digamos que nació (provisionalmente, según tengo entendido) por los hackeos a FOROCHÉ y se consolidó, tanto el foro como la "escisión", a base de grescas... :idea:

(dicho como observador externo)
No exactamente. Más que grescas lo que hubo fue enfados por la forma de actuar de los administradores y moderadores de foroche ocultando todo lo que pasaba con los hackeos y caídas del foro. Ten en cuenta que algunas caídas duraron unos cuantos días. Y luego no había ningún tipo de explicación.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:No exactamente. Más que grescas lo que hubo fue enfados por la forma de actuar de los administradores y moderadores de foroche ocultando todo lo que pasaba con los hackeos y caídas del foro. Ten en cuenta que algunas caídas duraron unos cuantos días. Y luego no había ningún tipo de explicación.
Lo sé... :|


Y sabes que aquellos enfados derivaron en cabreos, y aquellos cabreos derivaron en discusiones, y aquellas discusiones derivaron en jaleos, baneos y varios... en resumen, acabó habiendo "gresca"... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por CHEJOV »

En esencia Abraxas lo ha resumido bien.Hubo malestar por las no-explicaciones y su manera de actuar.Algunos entendiamos que Foreros que actuabamos de manera seria y continua nos las mereciamos aunque fuera de forma interna pero no había respuesta y bueno.. Senti montó uno provisional al que migramos hasta que foroche volviera a levantarse y cuando esto pasó tuvimos las mismas no-respuestas.

Dado el cariz que tomaban las cosas hubo enfados y algunos decidimos que el Foro Provisional fuera permanente y hacer otro Foro con mas claridad de cara a los usuarios.Nos "tiramos al monte" un Junio de 2005 y hasta ahora.
Hubo un par de Guerras Civiles por que todos tenemos nuestro orgullo y algunos en los que yo me encuentro fuimos baneados de foroché (cosa boba en la calma que da el tiempo pasado).

Hubiera sido bonito tener un poco mas de dialogo pero bueno.......el agua pasada ya no mueve molino.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por abraxas »

Yoshiharu escribió:Y sabes que aquellos enfados derivaron en cabreos, y aquellos cabreos derivaron en discusiones, y aquellas discusiones derivaron en jaleos, baneos y varios... en resumen, acabó habiendo "gresca"... :mrgreen:
Sí claro. Lo de siempre: El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento lleva al lado oscuro.
Sopela

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Sopela »

Bueno,después del cierre de foroche,un saludo para los de sentiment y por supuesto a los ex foreros de foroche
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:No exactamente. Más que grescas lo que hubo fue enfados por la forma de actuar de los administradores y moderadores de foroche ocultando todo lo que pasaba con los hackeos y caídas del foro. Ten en cuenta que algunas caídas duraron unos cuantos días. Y luego no había ningún tipo de explicación.

viví una de esas caidas en concreto la de 2014( octubre) que duró unos cuantos dias
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por NekVCF »

havlicek escribió:viví una de esas caidas en concreto la de 2014( octubre) que duró unos cuantos dias
Sí, precisamente la semana en la que el Valencia se vendió a Lim. Pero aquello fue más que una caida, ya que se borraron todos los mensajes desde 2008 y todos los foreros registrados después de esa fecha, y nos tocó volver a registrarnos.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por havlicek »

NekVCF escribió:Sí, precisamente la semana en la que el Valencia se vendió a Lim. Pero aquello fue más que una caida, ya que se borraron todos los mensajes desde 2008 y todos los foreros registrados después de esa fecha, y nos tocó volver a registrarnos.

esa caida del foro desmoralizo a muchos foreros que luego ya no volvieron, casos como el de Laura78 y algunos mas
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Stanke Vicious »

havlicek escribió:esa caida del foro desmoralizo a muchos foreros que luego ya no volvieron, casos como el de Laura78 y algunos mas
Laura ya hacía tiempo que no entraba, Twitter se había llevado a muchos de los foreros ya.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por havlicek »

Stanke Vicious escribió:Laura ya hacía tiempo que no entraba, Twitter se había llevado a muchos de los foreros ya.

Me acuerdo asi a bote pronto de mas nombres como :kamikaze,KikeNM,mente privilegiada ,salvistamunt(este era un pieza de cuidado pero nos reiamos mucho con el ) ya no solian entrar
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Stanke Vicious »

havlicek escribió:Me acuerdo asi a bote pronto de mas nombres como :kamikaze,KikeNM,mente privilegiada ,salvistamunt(este era un pieza de cuidado pero nos reiamos mucho con el ) ya no solian entrar
Kamikaze fue un baneo, creo que era una de las multicuentas de paternero o alguien similar.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Lord Mylon »

Stanke Vicious escribió:Kamikaze fue un baneo, creo que era una de las multicuentas de paternero o alguien similar.

Jajaja No era paternero Kami, llevaba creo que a Pirlo de avatar
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Palmache »

Stanke Vicious escribió:Kamikaze fue un baneo, creo que era una de las multicuentas de paternero o alguien similar.

Una de las normas no escritas sagradas en Foroche era que si había 2 foristas que te caían mal , podías decir sin contemplaciones que eran la misma persona con multicuenta y se daba como verdad absoluta.

En algún momento , todos fuímos otros .
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Stanke Vicious »

Palmache escribió:Una de las normas no escritas sagradas en Foroche era que si había 2 foristas que te caían mal , podías decir sin contemplaciones que eran la misma persona con multicuenta y se daba como verdad absoluta.

En algún momento , todos fuímos otros .
Paternero se hizo como 8 cuentas, admitido por él mismo. Decía que si lo echaban se haría otra cuenta que le daba igual.

Llegó un punto en que no baneaban a nadie y pedian a los administradores el cambio de nombre al nick viejo... y se lo cambiaban. #-o
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Hediondo »

Yeee buenas a todos, me alegro de seguir leyéndoos por aquí :D
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Alcaraz1919 »

Palmache escribió:Una de las normas no escritas sagradas en Foroche era que si había 2 foristas que te caían mal , podías decir sin contemplaciones que eran la misma persona con multicuenta y se daba como verdad absoluta.

En algún momento , todos fuímos otros .
jaja, ya te digo

tambien me acuerdo de m de marxena, y del que hacía los memes de aurelio, insa y salvo, hostias que risas nos pegamos ese verano.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por djgonzalo »

Alcaraz1919 escribió:
jaja, ya te digo

tambien me acuerdo de m de marxena, y del que hacía los memes de aurelio, insa y salvo, hostias que risas nos pegamos ese verano.
Menudo veranito con los pro y anti Salvo (porque todo era blanco o negro). Cerberus...

Si no eras de Salvo y Lim eras de Cerberus. Menuda guerra civil se vivió de mala manera.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Kempes87 »

djgonzalo escribió:Menudo veranito con los pro y anti Salvo (porque todo era blanco o negro). Cerberus...

Si no eras de Salvo y Lim eras de Cerberus. Menuda guerra civil se vivió de mala manera.
Ese año la guerra dejo a muchos por el camino.

Entre baneos y gente que se cansóde soplapolleces foroche se quedo vacia
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por aimar_ayala »

Kempes87 escribió:Ese año la guerra dejo a muchos por el camino.

Entre baneos y gente que se cansóde soplapolleces foroche se quedo vacia
Yo mismo estuve casi sin postear durante dos años y pico... hasta que llegó Marcelino.

Luego me dicen que soy un hater del asturiano. icon_alamierda
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por havlicek »

djgonzalo escribió:Menudo veranito con los pro y anti Salvo (porque todo era blanco o negro). Cerberus...

Si no eras de Salvo y Lim eras de Cerberus. Menuda guerra civil se vivió de mala manera.

recuerdo aquella epoca , a mi me banearon 3 dias por decir que Salvo era un soplapollas
Responder