Final Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia (2018/19)

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

sindelar escribió:Es pa flipar, hay "aficionados" culés que están deseando que gane el Valencia para que echen a Valverde...

Y no son dos o tres.
Hay gente pa´to ,ya me gustaria que Valverde estuviera en el Vcf
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por sangreche »

No paro de darle vueltas al once...
si Kondogbia o coquelin, si los dos y cae Soler
.....
Y Marcelino? Igual repite el invento de Londres pero con Kondogbia, puede que sea efectiva para parar al enano.....
Lo jodido es que no hemos experimentado nada en 60 partidos y encima en su 442, a la que se juega algo cae Soler.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por Sagan »

Pueden jugar coquelin parejo kondogbia y soler con Rodrigo y Guedes arriba para correr.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:Pueden jugar coquelin parejo kondogbia y soler con Rodrigo y Guedes arriba para correr.
Yo tengo claro que Guedes ha de jugar arriba. Quién juegue por la izquierda no lo tengo claro. Soler, Wass, Ferrán, Lato o Coque incluso.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por sindelar »

sangreche escribió:No paro de darle vueltas al once...
si Kondogbia o coquelin, si los dos y cae Soler
.....
Y Marcelino? Igual repite el invento de Londres pero con Kondogbia, puede que sea efectiva para parar al enano.....
Lo jodido es que no hemos experimentado nada en 60 partidos y encima en su 442, a la que se juega algo cae Soler.
No creo que Marcelino deje a nuestro mejor jugador (Parejo) en el banquillo. Además no veo ni a Kondo ni a Coquelin preparados para jugar los 90 minutos. Yo pienso que repartirá los minutos entre ambos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por lFran »

Es mejor que salga Kondogbia en la segunda parte y dinamice al equipo. La primera parte será seguramente de defender y aguantar.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por Storg »

Yo creo que Marcelino saldrá con:

Jaume, Gaya, Piccini, Paulista, Garay, Soler, Parejo, Coquelin, Guedes, Gameiro, Rodrigo.

Vamos, lo que todos esperan. Aunque a mi ver a Guedes de delantero me molaría mucho, podríamos destrozar al Barça a la contra a poco que el portugués esté fino y de buen humor.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por sangreche »

sindelar escribió: No creo que Marcelino deje a nuestro mejor jugador (Parejo) en el banquillo. Además no veo ni a Kondo ni a Coquelin preparados para jugar los 90 minutos. Yo pienso que repartirá los minutos entre ambos.
Lo de no poner a Parejo no entraba en las cábalas.
Dave1982

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

havlicek escribió:
ni aunque pusieramos los diez jugadores de campo de defensas , mas nos vale que intenten hacer algún gol
Vamos a empatar a 2 y la final creo que se decide en los penaltis
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

Cómo no va a jugar Parejo !!. Parejo juega aunque haya aviso de bomba y se tenga que desalojar el campo, Parejo estaría allí por si acaso, además que cualquiera lo deja fuera siendo de los mejores del equipo.

Yo me conformo con que no le salga la vena de entrenador erudito, rollo contra el Arsenal ,cómo mucho Wass por Piccini ( que yo casi lo prefiero ) o Guedes de delantero ( aunque pienso que es partido para el franchute ) y ya está. A rezar mucho, que al enano le dé unas caguetas esta semana y que nos salga un señor partido para poder traernos la Copa, que ya toca.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

Por cierto, aquí el único campeón que hay es Don Jeison Murillo.

:D
Dave1982

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

La gran putada es que si palmamos, a saber cuando volveremos a tener otra oportunidad de levantar metal lloron2.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

estos de superdeporte lo ponen como si fuera un michael jordan de la vida y no hubiera mas jugadores
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por xoto100% »

Si Garay estando bien se lesiona a la mínima, sacarlo en la final estando tocado es contar con un cambio menos a los 15-20 minutos o primera carrera que pegue. Pese a ser de nuestros mejores centrales, yo no lo pondría dado su estado.

Ahora bien, a disfrutar de una final, que pasa pocas veces. Creo que será complicado (siempre lo es estando Messi en el equipo contrario), pero vamos, que tienen muchísimas bajas y se ha puesto de cara...

¿Alguno se atreve con el 11 del Barça? Se me hace dificil imaginar su ataque.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por lFran »

xoto100% escribió:Si Garay estando bien se lesiona a la mínima, sacarlo en la final estando tocado es contar con un cambio menos a los 15-20 minutos o primera carrera que pegue. Pese a ser de nuestros mejores centrales, yo no lo pondría dado su estado.

Ahora bien, a disfrutar de una final, que pasa pocas veces. Creo que será complicado (siempre lo es estando Messi en el equipo contrario), pero vamos, que tienen muchísimas bajas y se ha puesto de cara...

¿Alguno se atreve con el 11 del Barça? Se me hace dificil imaginar su ataque.
A Valverde le critican también que no cambia el esquema ni se sale de su guión nunca (aquí yo diría que era más flexible, pero bueno). Supongo que si juega con tres arriba, dos de ellos son Coutinho y Messi; el otro no sé si será Malcom...

El centro del campo seguramente será Busquets, Rakitic y Arthur, y en la defensa Lenglet le ha ganado el sitio claramente a Umtiti.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Final Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Mensaje por Storg »

Que viene que viene...

Vamos!!!!
Responder