Final Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia (2018/19)

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

abraxas escribió: Yo lo tengo claro: Nadie les obliga a participar. Si tan mal llevan lo del rey, el himno y todo eso... que se queden en casa tranquilitos.
Por supuesto.

Mira, si te quieres reír un rato échale un vistazo a esto: https://www.racocatala.cat/forums/fil/2 ... copa?pag=1
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Alberto Undiano Mallenco se va por la puerta grande

Iturralde González
26 de mayo de 2019 00:51h CEST

Pocas tarjetas. La primera parte fue cómoda para el árbitro. La primera tarjeta amarilla llegó en el minuto 53 y fue a Gayà por frenar un ataque de Malcom. Vio otra Busquets por una falta a Rodrigo y Kongdobia por una plancha a Lenglet.

Gol legal del Barcelona (73’). Messi marcó a un rechace de Jaume tras un remate de Lenglet. Los jugadores del Valencia piden fuera de juego, pero Carlos Soler estaba adelantado y lo rompía, por lo tanto gol legal.

Vidal debió ver la roja. En el minuto 88 Wass hace una falta a Arturo Vidal, pero el chileno se revuelve y le clava los tacos en el muslo. Undiano le amonestó con amarilla, pero debió ver la roja y marcharse al vestuario. No se le puede ir la cabeza de esa manera.

El adiós de un árbitro grande. Último partido en la carrera de Alberto Undiano Mallenco que sacó sin problemas. Le ayudó mucho que no hubo jugadas conflictivas dentro del área y el resultado de 0-2 en la primera parte ayudó también a tener un arbitraje cómodo. Con el 1-2 el partido se complicó un poco más y supo estar a la altura de lo que se exigía en esa situación, sobre todo por la excitación final. Se marcha por la puerta grande, que es lo que habrá estado pensando toda la semana. Nadie hablará el día después del árbitro y eso es una buena noticia.

https://as.com/opinion/2019/05/26/porta ... &m5=MjE%3D
Pues si reconoce que Arturo Vidal debió ver la tarjeta roja (que por supuestísimo debió verla), mal vamos. Y si además tenemos en cuenta la actuación sibilina del árbitro barriendo todo lo que pudo a favor del Barça, mal seguimos. Así que no, de salir por la puerta grande... pues no.

Ah, ¿y porqué dio 5 minutos de alargue? ¿Para que el Barça tuviera tiempo de empatar?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por lFran »

Pequeñísimo detalle ése de no expulsar a un tío tras una agresión. Tampoco se puede esperar más del toxicómano de Iturralde, la cabeza nunca le ha dado mucho de sí.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Undiano. Uno de los peores árbitros de la década. Que le den mucho por el saco. Desde el VAR tendrá menos influencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por tonino »

Que grandes !!. Que bonito es tener ilusión en la vida, hoy toca disfrutar.

Amunt afició !!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por Sagan »

11 años han pasado joder, que la vimos en el bar juntos, os acordáis?

Hay una generación entera que no sabía que es esto, hay esperanza.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

Sagan escribió:11 años han pasado joder, que la vimos en el bar juntos, os acordáis?

Hay una generación entera que no sabía que es esto, hay esperanza.
Si señor, si lo recuerdo
Dave1982

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Imagen
Ahora es que Valverde no vale.
Dave1982

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió: Pues si reconoce que Arturo Vidal debió ver la tarjeta roja (que por supuestísimo debió verla), mal vamos. Y si además tenemos en cuenta la actuación sibilina del árbitro barriendo todo lo que pudo a favor del Barça, mal seguimos. Así que no, de salir por la puerta grande... pues no.

Ah, ¿y porqué dio 5 minutos de alargue? ¿Para que el Barça tuviera tiempo de empatar?
Por fin se retira este año.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Somos y seremos pólvora
El Valencia CF y sus aficionados han honrado al fútbol


Carlos Bosch 26.05.2019 | 21:54

Pensé que era la primera victoria. Una final de Copa se puede ganar de muchas maneras aunque es evidente que todos queremos ganar lo que más importa, el partido. Todos queremos el título, y celebrarlo después con tu gente y con la afición, por las calles de Valencia o por las que cada uno quiera, que para celebrar una Copa del Rey todas las calles son buenas. Les he de confesar una cosa, llevo dos días que vivo sin vivir en mí. No he ido a Sevilla y he tenido que subir a mi nube azul donde todo es como yo lo he inventado. Solo quería aislarme. He pasado dos días antipático. Y no soy así. Al contrario, soy un tipo risueño porque vive feliz de la vida, que está encantado con su trabajo, en casa todavía me soportan y veo a los amigos lo suficiente como para disfrutarlos cuando toca. Pero las lagartijas en el estómago han terminado por convertirse en una anacondas que me comen por dentro hasta el punto de cambiarme el humor.

Ayer sábado me levanté y me fui a correr porque no sabía dónde meterme, llegué a casa y me vine al periódico. Me encerré en el despacho. No estoy para nadie porque a nadie quiero enviar a donde no debería. Decía que cuando vi que a pesar de las prohibiciones los valencianistas tiraban tracas en Sevilla pensé que ganábamos. Y sonreí porque a un valencianista le vas a decir que no tire tracas el día que el Valencia CF juega una final de Copa... «¿Que no podemos tirar tracas Carlos? Un arsenal llevo en el coche», me dijo uno por redes sociales. Y no pude evitar acordarme de la mayor aventura que jamás vivió mi padre; el viaje a Bruselas para ver la final de la Recopa con el Arsenal. Se fue para siempre cuando yo tenía 13 años pero le dio tempo a contarme cientos de veces que lo primero que hicieron al llegar a Bruselas fue tirar una traca, y que tantas veces amagaron -de broma-con tirarla en el avión, que durante el vuelo el piloto se les acercó pálido y presa del pánico porque estaba convencido de que eran capaces de encenderla... Y me acuerdo de que cada vez que el Valencia ganaba, salíamos a la plaza del pueblo y tiraba una traca. Por eso, cuando terminó el partido en Sevilla y escuché las primeras carcasas y tracas, sonreí y me quedé sentado en la silla mirando al vacío. Feliz. El FC Valors no merecía ganar esta Copa. El desprecio del club, los futbolistas y los aficionados al torneo merece una derrota cruel. Lo mejor que le puede pasar al fútbol español es que la Copa sirva para clubes que como el Valencia, que tiene una afición entregada detrás y la voluntad de ganar siempre. Ese es el mensaje que mandaban los valencianistas en Sevilla con cada traca. Porque somos y seremos pólvora. Y otra cosa no queremos ser.

PD: Muchas gracias a todos los valencianistas que ganaron el partido en las calles, a los que recibieron al equipo. Habéis honrado al fútbol y sobre todo al Valencia CF. Nos representáis a todos. Gracias.

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 14112.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

No paro de llorar
El Valencia se impone al Barça en base a un trabajo descomunal


Vicente Bau 26.05.2019 | 22:09

La bomba. Estoy llorando a lo bestia como pensaba que a estos mis años no me iba a pasar. Pero la verdad es evidente. Me caen las lágrimas de alegría de forma brutal. Miro a mis hijos pequeños que nunca han vivido nada parecido a esto, nunca en toda su vida, y entonces lloro a lo bestia de una forma indisimulada. Y pienso también, claro está, en los jugadores del Valencia y en especial en toda esa afición que tanto en Sevilla como en Valencia y en mil partes se merece un título semejante ante un rival de la entidad de un Barça que ya se ha llevado dos palos seguidos en la actual temporada.

Primera parte inmensa

Y sí, cuando acabó la primera parte estaba algo nervioso pero convencido que este título no se podía escapar. Pero empezó la segunda parte y casi en un visto y no visto pasamos a estar apretados con el dos a uno y más agravado con la lesión de Dani Parejo que nos dejada algo huérfanos en la dirección del juego. Y atacó el Barça. Y se defendió el Valencia con orden. Y pasaban los minutos y se iba acercando la hazaña. Cinco minutos de prolongación y casi me da un pequeño infarto de los nervios. Pero pasó. Pasaron esos cinco minutos y al final el colegiado pitó el final del duelo y de alguna forma otorgó el título de campeón al Valencia.

Un ambiente de cine

Y oigan, yo me quedo con la alegría de la victoria y con la imagen brutal de la afición del Valencia celebrando a lo bestia el triunfo. En eso, en Sevilla, antes de comenzar el partido ya habíamos ganado por goleada. Inmensa nuestra afición e inmensas las ganas que pusieron todos. Y oigan, sigo llorando. Estoy escribiendo y se me caen las lágrimas así lentitas, poco a poco, pero cargadas de una emoción fuera de lo común. Hacía tanto tiempo que no podíamos celebrar así a lo bestia, con alegría, ilusión y pasión ante el posiblemente mejor equipo del mundo. El Barça también lloró. Pero en su caso fueron unas lágrimas de pena y tristeza. El color blanquinegre puso punto final a la actual temporada y no pudo ser de forma más espléndida. No fue una Copa, fue un Copazo indescriptible. Inmenso.

Otro centenario

Y sí, vistas las cosas así con la enorme ilusión de ver a este Valencia campeón y tal y como ha celebrado su Centenario de la forma más brutal y excelsa, solo me queda por pedir una cosa al destino que yo creo que me va a decir que no, pero por pedir que no quede. Quiero, y eso es lo que pido, un Centenario cada temporada si puede ser. Eso de empezar mal, ir subiendo poco a poco y al final celebrar por todo lo alto un título que parecía imposible es algo imposible de olvidar. E insisto, mis hijos pequeños es la primera vez que acarician un título. Y ese regalo no lo podré olvidar jamás. Amunt señoras y señores, somos campeones geniales. Enhorabuena a todos. Amunt enorme.

https://www.superdeporte.es/vicente-bau ... 14115.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Campeones de la Copa del Rey: Barcelona 1-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Imagen
Imagen
A mamarla asqueroso :x
Responder