Europa League: Valencia - Arsenal

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:
¿Lopetegui en el valencia ? Ni de coña
Te recuerdo que tuvimos en un mismo año al comentarista Gary Neville y al preparador físico Ayestarán, y el puto calvo aún empezó la temporada siguiente y nos la jodió enterita en cosa de cuatro o cinco partidos. Lopetegui no sería lo peor que ha pasado por aquí ni de lejos; al menos es entrenador...

Mira que soy crítico con Marcelino, pero asomas la cabeza fuera y te dan ganas de cortarte las venas. Aún hay que dar gracias.
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Horus »

Yo me pregunto si Marcelino tiene la capacidad de inspirar a los jugadores tal y como lo hizo Klopp ayer, y si los jugadores creen lo suficiente en él como para dar lo que se necesita para remontar. Si no es así, probablemente acabará como aquel 4-2 en en el último año de Emery contra el Atlético, como mencionó IFran. Por fútbol veo muy difícil ganar, visto lo visto, pero sí Mestalla apretará y los jugadores creen en Marcelino, quizás sea posible. Ya veremos.

Eso sí, este partido define todo. Si pasamos a la final, lo más seguro es que se salga extra-motivados contra un Alavés que no se juega nada. En fin, siempre os leo pero nunca comento. Lo hago porque creo que este es el partido más importante de la última década.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por abraxas »

Horus escribió:Yo me pregunto si Marcelino tiene la capacidad de inspirar a los jugadores tal y como lo hizo Klopp ayer, y si los jugadores creen lo suficiente en él como para dar lo que se necesita para remontar. Si no es así, probablemente acabará como aquel 4-2 en en el último año de Emery contra el Atlético, como mencionó IFran. Por fútbol veo muy difícil ganar, visto lo visto, pero sí Mestalla apretará y los jugadores creen en Marcelino, quizás sea posible. Ya veremos.

Eso sí, este partido define todo. Si pasamos a la final, lo más seguro es que se salga extra-motivados contra un Alavés que no se juega nada. En fin, siempre os leo pero nunca comento. Lo hago porque creo que este es el partido más importante de la última década.
Sí, es el partido más importante de la última década... hasta la final de copa, que será el más importante... hasta la final de la europa league (si nos clasificamos), que sería el más importante de la última década. Es decir, podríamos tener consecutivamente los partidos más importantes de la última década. :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Sagan »

Nos los follamos, ya me he venido arriba... VAMOOOOOOOS!!
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Storg »

Sagan escribió:Nos los follamos, ya me he venido arriba... VAMOOOOOOOS!!
:lol: :lol: :lol:

Me está pasando algo parecido: cuánto más se acerca el día, más convencido estoy de que pasamos.

Ganas ya de que empiece el partido! (Faltan aun 29 horas...) Amunt!!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Sr_Munny »

Yo también me estoy viniendo arriba pero no olvidar que el queso está el próximo domingo. Nos jugamos mucho el próximo domingo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Yo también me estoy viniendo arriba pero no olvidar que el queso está el próximo domingo. Nos jugamos mucho el próximo domingo.
Y el Barça está moralmente obligado a ganarle al Getafe en casa.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por tronecillillon »

Y no va a sacar a chavales a que se coman el marrón. Sacará a los buenos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Sagan »

Años quejándonos de ser cuartos pero no disputar nada, ni llegar a finales... disfrutemos. Eso no quita que haya que ganar el domingo si el barsa nos echa un cable...
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Storg »

Ya que hablamos del Barça... ¿Como pensáis que influirá el desastre de ayer en la final de copa?

Yo no tengo claro si nos va a perjudicar o beneficiar. Si la final fuera más cercana en el tiempo nos beneficiaría más... también puede ser que el día de la final salgan con la apisonadora para desquitarse... No sé.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por lFran »

Storg escribió:Ya que hablamos del Barça... ¿Como pensáis que influirá el desastre de ayer en la final de copa?

Yo no tengo claro si nos va a perjudicar o beneficiar. Si la final fuera más cercana en el tiempo nos beneficiaría más... también puede ser que el día de la final salgan con la apisonadora para desquitarse... No sé.
El año pasado aplastaron al Sevilla después de llevarse el palo de la Roma. Lo más probable es que nos hagan lo mismo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por guilly »

Yo lo de mañana no lo veo. Nos cuesta muchísimo marcar y dudo que ellos no nos hagan algún gol.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por lFran »

Ayer remontada del Liverpool, hoy del Tottenham... ¿y si mañana la nuestra? :?:

Por otra parte, dominio absoluto de los ingleses en Europa. Que no haya una final Arsenal – Chelsea.
Dave1982

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Dave1982 »

El destino nos la debe, Emegui debe salir de Mestalla eliminado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Sagan »

A por ellos, joder!
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Storg »

5 horas...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por Sr_Munny »

No lo puedo evitar. La cabeza me dice que no vamos a remontar pero las tripas me dicen que si. Que hoy toca, y que no va a haber pleno británico.
Vamossss!!!!!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por lFran »

Pues a mí me están viniendo ramalazos de lo de M’Bia...

Si perdemos, al menos que no sea de aquella forma tan cruel. Sólo pido eso.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Valencia - Arsenal

Mensaje por lFran »

Imagen
Cerrado