Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Si, marcelino le dice a ferran que no se regatee a una escoba y que centre raso y flojito, o le dice a guedes que no encare... las bandas que tanto se pedían.

No sé si os dais cuenta que los jugadores pasan de la liga, se han presentado por no perder 0-3, y eso que no esta el ruso maligno.
¿Entonces en diciembre ya pasaban de la Liga? El partido del Huesca fue igual de lamentable que éste.

Supongo que lo de jugar bien replegaditos con dos líneas de 4 bien juntitas y Gameiro y Rodrigo como islotes arriba, cagaditos como si el Eibar fuera el Barça, tampoco lo ha mandado Marcelino. Esa forma de jugar funciona contra los grandes, contra los pequeños hay que hacer más y al equipo no le ha dado la gana en todo el año. Esto no es de hoy y lo sabéis.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por guilly »

Estamos muy mal en las bandas. A Ferrán no lo veo preparado aún y Guedes está fuera del partido. El Eibar es buen equipo, presionan mucho y bien, espero que no aguanten así todo el partido.

Creo que Rodrigo debe bajar más a recibir para crear superioridad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Estamos muy mal en las bandas. A Ferrán no lo veo preparado aún y Guedes está fuera del partido. El Eibar es buen equipo, presionan mucho y bien, espero que no aguanten así todo el partido.

Creo que Rodrigo debe bajar más a recibir para crear superioridad.
Coincido en todo excepto en lo de Rodrigo. Yo sí lo veo bajando a recibir balón, pero a los que no veo son a Coquelin y, sobre todo, a Parejo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: ¿Entonces en diciembre ya pasaban de la Liga? El partido del Huesca fue igual de lamentable que éste.

Supongo que lo de jugar bien replegaditos con dos líneas de 4 bien juntitas y Gameiro y Rodrigo como islotes arriba, cagaditos como si el Eibar fuera el Barça, tampoco lo ha mandado Marcelino. Esa forma de jugar funciona contra los grandes, contra los pequeños hay que hacer más y al equipo no le ha dado la gana en todo el año. Esto no es de hoy y lo sabéis.
Claro que no ha pasado solo hoy, aunque no se si el del huesca fue con champions y ya se sabe lo que les gusta a los jugadores lucir ahí, pero es que solo ves Marcelino y de ahí no sales, ahora es malo dos lineas de cuatro juntas, pero claro si no dan un pase a 3 metros ya me dirás qué táctica usas.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por Storg »

Anda, ya han hecho más en.un minuto que en los primeros 45 :lol:.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Claro que no ha pasado solo hoy, aunque no se si el del huesca fue con champions y ya se sabe lo que les gusta a los jugadores lucir ahí, pero es que solo ves Marcelino y de ahí no sales, ahora es malo dos lineas de cuatro juntas, pero claro si no dan un pase a 3 metros ya me dirás qué táctica usas.
Pues si sabes que el rival es correoso y te va a asfixiar en el centro del campo, mete un centrocampista más. No sabemos qué táctica se puede usar porque no hemos visto ninguna otra.

De todas formas en la segunda parte saldrán mejor porque el cabezón siempre tira a la basura la primera. Ya veréis como, jugando mejor o peor, están menos replegados y menos tranquilotes. Aunque hoy tiene mala pinta...
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por Storg »

¿Estamos en el minuto 90 y no me hw dado cuenta?? ¿A qué venía ese centro de Ferran??
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por guilly »

No digo que Rodrigo no esté bajando a recibir, digo que lo tiene que hacer más, pero para crear superioridad en ataque las bandas tienen que espabilar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por lFran »

Storg escribió:¿Estamos en el minuto 90 y no me hw dado cuenta?? ¿A qué venía ese centro de Ferran??
El chaval está sin confianza ninguna. Es carne de cambio.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por sindelar »

Storg escribió:¿Estamos en el minuto 90 y no me hw dado cuenta?? ¿A qué venía ese centro de Ferran??
Ese centro está acorde al partido que está realizando. No creo que tarde Soler en salir.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:No digo que Rodrigo no esté bajando a recibir, digo que lo tiene que hacer más, pero para crear superioridad en ataque las bandas tienen que espabilar.
Ok, si tienes razón, pero la medular también debe despertarse.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por Sagan »

Los jugadores tienen que querer, si no da igual que pongas a 5 en medio o 3 delanteros.

Para muestra como han salido, la pitada les ha sentado bien.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por lFran »

Con un poquito de intensidad e incorporando gente al ataque les estamos creando más peligro en 5 minutos que en toda la primera parte. No es tan difícil, coño.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por sindelar »

¿A qué se debe que la CN10 no esté animando?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió:¿A qué se debe que la CN10 no esté animando?
Se habrán enfadado otra vez.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por sindelar »

Se va Cerocero Ferrán, entra Soler.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por Sagan »

Que fácil saca tarjetas ahora, al Valencia claro.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por lFran »

Parece que los minutos de intensidad eran un espejismo. Volvemos a perderla cada 5 segundos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por sindelar »

Minuto 60, un tiro a puerta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por lFran »

Joder Gameiro DALAAAAAA
Cerrado