Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Pues tienes razón, vas directo a los bloqueados. Que puto asco de tío.
A ver si es verdad, que sólo das por culo, y eso que ni ves los partidos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Y los cambios pa qué, si estamos de puta madre. Me cago en el 4-4-2, en la plantilla corta, en el subnormal responsable de ambas cosas y en la madre que los parió a todos.
Si, hoy mismo dimisión por perder contra el Atleti en su casa, inadmisible lo que ha pasado...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Si, hoy mismo dimisión por perder contra el Atleti en su casa, inadmisible lo que ha pasado...
Aún no hemos perdido, pero el entrenador no ayuda.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

El partido ha estado empatado del minuto 1 al 8, del 35 al 49 y del 77 al 80. 25 minutazos!! Tenéis razón, estamos haciendo un partidazo.

Que se puede perder contra el Atlético en el Wanda, sí, pero no me vendáis la moto. Y al menos haz los tres putos cambios para que saque descuento. Ni para eso le da al jodido cabezón.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:El partido ha estado empatado del minuto 1 al 8, del 35 al 49 y del 77 al 80. 25 minutazos!! Tenéis razón, estamos haciendo un partidazo.

Que se puede perder contra el Atlético en el Wanda, sí, pero no me vendáis la moto. Y al menos haz los tres putos cambios para que saque descuento. Ni para eso le da al jodido cabezón.
¿Qué partido esperabas ver hoy? Porque yo me esperaba ésto pero con menos goles...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por guilly »

Mal resultado para lo que creo que ha sido un buen partido nuestro. Lastima encajar esos goles evitables. Lo más justo hubieses sido el empate, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Mal resultado para lo que creo que ha sido un buen partido nuestro. Lastima encajar esos goles evitables. Lo más justo hubieses sido el empate, pero es lo que hay.
+1

También era evitable el arbitraje, lo que le costaba pitar una falta del Pateti, la madre del cordero...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: ¿Qué partido esperabas ver hoy? Porque yo me esperaba ésto pero con menos goles...
Por lo menos un partido en el que defendieras bien, que se supone que es nuestra seña de identidad.

O por lo menos HACER LOS CAMBIOS. ¿Qué cojones pintan Soriano y Soler de extremos si tienes a Ferran en el banquillo como revulsivo? ¿Y por qué no refuerzas el centro del campo NUNCA? En serio, que algún lameculos del subnormal de Marcelino me lo explique, soy todo oídos.

Me “da igual” perder contra el Atlético, contaba con ello, pero tu propio entrenador te ha puesto piedras. Haz todo lo posible por ganar y me callaré la boca.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Lo de hoy podía pasar. De antemano firmaba el empate. El Atlético en el Wanda y estando más fresco está claro que tiene las de ganar. Otra cosa es que luego hayas tenido tus momentos y hayas podido rascar un empate, pero tus fallos te han condenado. Los dos primeros goles no te los pueden marcar. El tercero es un golazo, y es difícil reprochar algo, salvo que el mismo jugador te mete el mismo gol que te metió el año pasado.

No he entendido que te hayas dejado 2 cambios sin hacer, ni meter a Sobrino para jugar ahí. Es verdad que las lesiones te están lastrando y que tienes lo justo, pero alguna alternativa tenías. Tampoco sé a qué esperan para traerse a Kangin de Corea.

En fin, hay que ganar los 4 partidos que quedan. En esos sí es imperdonable un pinchazo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Por lo menos un partido en el que defendieras bien, que se supone que es nuestra seña de identidad.

O por lo menos HACER LOS CAMBIOS. ¿Qué cojones pintan Soriano y Soler de extremos si tienes a Ferran en el banquillo como revulsivo? ¿Y por qué no refuerzas el centro del campo NUNCA? En serio, que algún lameculos del subnormal de Marcelino me lo explique, soy todo oídos.

Me “da igual” perder contra el Atlético, contaba con ello, pero tu propio entrenador te ha puesto piedras. Haz todo lo posible por ganar y me callaré la boca.
Ferran contra éstos trolls de las cavernas no hubiera aguantado de pie ni dos minutos, no es su partido. No tienes refuerzos en la medular porque Wass y Soler ya estaban en el campo. La plantilla es demasiado corta y no puedes contar con la cantera porque no hay NADA, el últimos cuarto de hora se ha notado mucho nuestro bajón físico.
andapinchao
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2017 06:36

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por andapinchao »

Nada que reprochar a los jugadores pero los cambios uff ...si me tengo que jugar hubiera preferido hacerlo con Guedes y Ferran en el campo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sindelar »

1 Domènech
5 Paulista
4 Roncaglia
15 Lato
35 Sito
20 Ferran Torres
41 Sobrino 72'

Éstos son tus suplentes hoy, excepto sacar a Ferrán para que se lo coman los ogros, no veo un tercer cambio por ningún lado.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sangreche »

Hubiera sido un puntazo empatar...
La verdad es que no se les puede decir nada a los jugadores, la carga de partidos es importante y la plantilla corta. Espero que ya tenga el billete de vuelta kang in, sin el ruso necesitamos chispa y magia.
Ellos se te ponen por delante 3 veces, ya estamos muy justitos para eso.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sindelar »

andapinchao escribió:Nada que reprochar a los jugadores pero los cambios uff ...si me tengo que jugar hubiera preferido hacerlo con Guedes y Ferran en el campo.
Yo no entendí el cambio de Guedes, espero que sea por molestias, si no, vaya tela...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por sangreche »

sindelar escribió: Yo no entendí el cambio de Guedes, espero que sea por molestias, si no, vaya tela...
Protección, tal y como se enciende era un riesgo mantenerlo. Hay que reservarlo para que juegue las semis y la final contra el Barça
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J34: Atlético de Madrid - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Decepcionante y mucho. Y no por la forma de jugarlo sino por cómo lo has perdido. Te han ganado con lo básico, dos centros y un tiro de fuera del área. La sensación de incapacidad para resistir ha sido muy desagradable.

34 partidos. 40 goles a favor. 31 en contra. Los goles a favor representan una estadística deficiente y la de goles en contra, con 8 encajados en los últimos 5 partidos, es muy pobre e insuficiente para conseguir algo en Liga. Y encima no pronostican nada nuevo para lo que nos queda en otras competiciones.

Quedan 4 partidos que muchos pensarán que es un 12/12, pero que además de que no va q ser así, tienes que esperar a que pierdan tus rivales.

A día de hoy, la sensación que tengo es que somos un equipo medio en el peor sentido. Medio bueno en defensa, medio bueno haciendo la presión, medio bueno en ataque. Cercanos a lo irrelevante, al del 5 de 10, al de suficiente si hablamos de nota.

Y no nos engañemos: eliminados en Champions donde no ganas ni a los suizos aquellos, en EL te cruzas con Celtic, Krasnodar y Villarreal, como para no llegar a semifinales. Y en Copa llegas a la final tras eliminar a Ebro, Sporting, Getafe y Betis. De los 7 equipos que he dicho no hay ninguno que no desearíamos volver a cruzarnos la próxima temporada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:1 Domènech
5 Paulista
4 Roncaglia
15 Lato
35 Sito
20 Ferran Torres
41 Sobrino 72'

Éstos son tus suplentes hoy, excepto sacar a Ferrán para que se lo coman los ogros, no veo un tercer cambio por ningún lado.
Cuando metes el segundo, metes a Roncaglia y pasas a Wass al centro del campo. También podías haber puesto a Ferran por Mina o Gameiro y pasar a Soler al medio. Pero, oh, esto implica un cambio de esquema!!! Vade retro, Satanás!!! Si no querías cambiar el esquema, pon a Lato por Soler en banda izquierda y a defender.

En serio, flipo con que me intentes justificar los no-cambios. Tú sabes que por lo menos a Ferran con el 3-2 había que sacarlo porque Sobrino no estaba haciendo nada por banda derecha.

Que bueno, esa es otra: Soler por banda izquierda y Sobrino por banda derecha para no tocar el puto 4-4-2 (aunque guilly ha visto un 4-3-3 icon_relol ). ¿Cómo pretendes jugar así? Eso si me lo pudieras explicar también...

Mira, que a un entrenador no le salga de las pelotas hacer cambios sobre la marcha y adaptarse a su plantilla, al rival, a las circunstancias del partido, a las lesiones etc. es un muy mal síntoma. Así no se va a ninguna parte. Hasta el Cholo a veces es flexible. No me vale de excusa que el rival es bueno; en el Camp Nou se jugó muchísimo mejor, y en el Pizjuán también. Hoy no se ha hecho un buen partido os pongáis como os pongáis. El Atlético ha marcado cuando ha querido y no había plan B.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

Pues 31 goles encajados te vale para tener la tercera mejor defensa de la Liga, por detrás de Atleti y Getafe. Lo que te lastra son tus delanteros.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Cuando metes el segundo, metes a Roncaglia y pasas a Wass al centro del campo. También podías haber puesto a Ferran por Mina o Gameiro y pasar a Soler al medio. Pero, oh, esto implica un cambio de esquema!!! Vade retro, Satanás!!! Si no querías cambiar el esquema, pon a Lato por Soler en banda izquierda y a defender.

En serio, flipo con que me intentes justificar los no-cambios. Tú sabes que por lo menos a Ferran con el 3-2 había que sacarlo porque Sobrino no estaba haciendo nada por banda derecha.

Que bueno, esa es otra: Soler por banda izquierda y Sobrino por banda derecha para no tocar el puto 4-4-2 (aunque guilly ha visto un 4-3-3 icon_relol ). ¿Cómo pretendes jugar así? Eso si me lo pudieras explicar también...

Mira, que a un entrenador no le salga de las pelotas hacer cambios sobre la marcha y adaptarse a su plantilla, al rival, a las circunstancias del partido, a las lesiones etc. es un muy mal síntoma. Así no se va a ninguna parte. Hasta el Cholo a veces es flexible. No me vale de excusa que el rival es bueno; en el Camp Nou se jugó muchísimo mejor, y en el Pizjuán también. Hoy no se ha hecho un buen partido os pongáis como os pongáis. El Atlético ha marcado cuando ha querido y no había plan B.
Lato y/o Roncaglia contra el Atleti es de suicidas, ya vimos lo mal que funcionó la dupla Lato-Gayà en Villamarín y lo endeble que es Roncaglia de lateral. Lo que flipo es que no veas que nuestro banquillo hoy era un asco y que las soluciones eran peores que lo que había en el campo.

No hubiera sacado a Ferran.

Veo que no me lees, me debes tener en ignorados. No me gustó el cambio de Guedes por Sobrino. No quisiera ponerlo en mayúsculas.

Hoy me gustó el Valencia, pero de gasolina vamos muy justitos...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

Marcelino: "Guedes tenía molestias en el gemelo en el descanso. Se quejó y dio sensación incluso de cojera. Hablamos con los médicos y evitamos riesgos".
Cerrado