¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ¿Para qué sirve el VAR?

Mensaje por havlicek »

Karla2019 escribió:El VAR no es la solución a los amaños de toda la vida en el futbol, es mas evidente con su uso que los poderosos siempre tendran de aliado al arbitro o al VAR.
icon_senti icon_anti :-({|= #-o
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: ¿Para qué sirve el VAR?

Mensaje por EliteChe »

Sirve para joder al Valencia

[tweet][/tweet]

Es de hace un par de meses, pero me es igual. Por cierto, leyendo un poco Twitter he visto muchos comentarios incluso de otros aficionados (especialmente béticos) viendo normal que nos quejemos ante el acoso y derribo del puto videoarbitraje.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Para qué sirve el VAR?

Mensaje por lFran »

A ver, uno del Sevilla acaba de hacerle falta clara en la frontal, casi dentro, a uno del Espanyol, pero no la han pitado de primeras... pero ha ido el árbitro a revisarla al VAR y después de verla ha pitado falta fuera del área y sacado amarilla al del Sevilla. Y encima la falta ha acabado en gol. ¿Qué explicación tiene esto? Sólo se revisan las faltas si son penaltis o rojas ¿no? Aquí no había nada de eso.

Que a ver, se ha hecho justicia porque era falta clara, y de paso que se jodan los sevillistas. Pero si ahora te van a revisar unas cosas sí y otras no, esto es un cachondeo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: ¿Para qué sirve el VAR?

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:A ver, uno del Sevilla acaba de hacerle falta clara en la frontal, casi dentro, a uno del Espanyol, pero no la han pitado de primeras... pero ha ido el árbitro a revisarla al VAR y después de verla ha pitado falta fuera del área y sacado amarilla al del Sevilla. Y encima la falta ha acabado en gol. ¿Qué explicación tiene esto? Sólo se revisan las faltas si son penaltis o rojas ¿no? Aquí no había nada de eso.

Que a ver, se ha hecho justicia porque era falta clara, y de paso que se jodan los sevillistas. Pero si ahora te van a revisar unas cosas sí y otras no, esto es un cachondeo.
Sí, en esa jugada le han dado una patada al protocolo del VAR. Y por cierto, estoy viendo el Cádiz-Málaga y se han tragado dos penaltis en menos de 10 minutos, uno para cada equipo. Es increíble cómo los árbitros no van ni a ver una jugada que es más penalti que otra cosa. Cada día me gusta menos la tecnología esta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Para qué sirve el VAR?

Mensaje por abraxas »

Para hacer lo que están haciendo ahora con el VAR, se lo podían haber ahorrado y haber continuado como toda la vida: todas la responsabilidad (y las hostias) para el árbitro.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Para qué sirve el VAR?

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por abraxas »

El vídeo Beta, la Fanta de piña y el VAR

Sergio Cortina
18/02/2020 02:12

A estas alturas de la comedia la gente se pregunta para qué demonios sirve el VAR. Por suerte aquí estamos los viejos para ensayar nuestro mejor gesto de condescendencia y explicarle a las nuevas generaciones lo del Betamax y la Fanta de piña. Hablemos de ideas derrotadas, de obsolescencia programada. De ocurrencias que aplaudimos hasta abandonar el campo con las manos rojas y ahora crían polvo en la última estantería del trastero. Cómo no voy a entender la aparición del VAR si engañé a mi madre para que me comprara un minidisc como herramienta vital para terminar la carrera de Periodismo. Miro los estantes del Cash Converters y no me cuesta imaginar al VAR en ese bodegón inconexo de genialidades.

Yo fui un enamorado de primera ola del videoarbitraje. La aparición del VAR me afectó como el punk a los dieciocho años, que parecía que la vida me iba en defender la causa. Apoyé la justicia venidera en cuanto tuve ocasión con la fuerza que da la ceguera. Ultras VAR. Por un momento creí que el sistema iluminaría las sombras. Que el arbitraje dejaría de ser un cuadro de Caravaggio. Lo vi como una puntilla segura a las actitudes antideportivas y, en definitiva, atisbé en esas tres letras tan fecundas para el juego de palabras etílico la tumba de tradiciones tan arraigadas en nosotros como la trampa y el pataleo. Cualquiera que quiera mantener la llama de la ilusión en la vida que me tome como ejemplo…

La segunda temporada del arbitraje con VAR en España, como la mayoría de series, como la vida algunos días, se me está haciendo cuesta arriba. Los guionistas han calzado tantos giros inesperados en la trama que el texto original ya no le conoce ni su padre. Lo del Sánchez-Pizjuán podría ser la guinda del pastel, pero esta tarta va a seguir creciendo como un rascacielos absurdo y descontrolado. Nos han traído un fútbol subjetivo, interpretativo, blando como los relojes de Dalí. Buscaban justicia y me están aportando la misma sensación de seguridad que si los cuatro locos de mi urbanización decidieran constituirse en patrulla ciudadana. Me he bajado del carro del VAR aunque los voceros del régimen insistan en reñirme cada semana por ello. Mientras hablan me acerco al trastero, le soplo el polvo al minidisc y pienso en lo bonito que podría haber sido todo.

https://as.com/opinion/2020/02/18/porta ... 82226.html
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por tonino »

!! Ajá, aqui estás !!

Nos podían haber avisado de que cuándo marque un gol el Valencia nos da tiempo a bajar a por el pan antes de, en nuestro caso, no celebralo y si es cómo ayer con el gol de Guedes cuándo lo dan por válido te sale un timido " jo, que bien " " gol, hurra "...

Y también que el que el tipo que tira las rayas se hace demasiadas.

Y otra cosa, vistéis como el señor árbitro de ayer no dudaba NADA en pitarnos en contra alguna acción. Que asco da, de verdad..
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por Rainhof »

Empieza a dar asquito, mucho asquito, todo sigue igual o peor y ahora ver un partido se está convirtiendo en un tostón en el que ni siquiera puedes celebrar un gol en condiciones, va a convertir el fútbol en un coñazo, en el rugby se revisan todas las jugadas polémicas, sean donde sean y no necesitan una eternidad para decidir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por NekVCF »

Si fuera yo el Valencia, por el partido de ayer, más que explicaciones por el gol anulado a Rodrigo pediría explicaciones del porque coño tardaron tanto en conceder el gol a Guedes. Una jugada en la que enseguida se ve que no hay nada, que tarden tanto tiempo demostraría que cualquier jugada favorable para el Valencia la revisan con lupa.

Si no diesen una explicación medianamente razonable...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:!! Ajá, aqui estás !!

Nos podían haber avisado de que cuándo marque un gol el Valencia nos da tiempo a bajar a por el pan antes de, en nuestro caso, no celebralo y si es cómo ayer con el gol de Guedes cuándo lo dan por válido te sale un timido " jo, que bien " " gol, hurra "...

Y también que el que el tipo que tira las rayas se hace demasiadas.

Y otra cosa, vistéis como el señor árbitro de ayer no dudaba NADA en pitarnos en contra alguna acción. Que asco da, de verdad..

:lol: :lol:

Estoy ahí imaginándome a los del VAR en el cuchitril ese que tienen

-Una raya para el VAR, otra para nosotros.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por lFran »

No sabía que en Europa se podía cortar un balón en el área con el brazo despegado, pero viendo al Sevilla ya veo que sí. Yo también quiero arbitrajes así...
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por Lopez7 »

Con los arbitrajes no hemos sido muy afortunados. Aún me acuerdo de la camiseta rota de Zigic.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por abraxas »

Hoy es un buen día para cagarse en el VAR y en la madre que lo parió.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer con el penalti a Vallejo sirvió de poco, aunque igual no estaban porque con el Corinavirus cierran los "Vares" de noche....

Qué malo!!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por abraxas »

¿Para qué coño sirve el VAR? Pues para qué va a ser. Para que gane el Madrid.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por Kaus »

abraxas escribió:¿Para qué coño sirve el VAR? Pues para qué va a ser. Para que gane el Madrid.
Yo ya lo dije no hace mucho en no sé qué hilo... Al Madrid, desde después del confinamiento, creo que no ha habido una puta decisión que le haya perjudicado... pero ya no es perjudicar... es que le han "concedido" algunas que es para echarse las manos a la cabeza...

Antes del VAR, los comentarios eran contra los árbitros en favor de Madrid y Barça, tal vez en menor medida éste último... Solución!!! Metemos de por medio la tecnología y así hacemos creer al populacho que esto es infalible, que debe ser dogma de fé y como es la tecnología la que decide, ellos se limpian las manos...

Una de las mayores mentiras de este mundo junto con la democracia y el "te juro que solo la puntita..."

No hay que olvidar que sí, hay "tecnología" pero manejada por humanos... y esos humanos vuelven a estar condicionados... Son los humanos los que deciden cuándo se para la imagen, son los humanos los que echan las líneas y las pintan donde les sale de los cojones y desde donde les sale de los cojones (y obviamente, según el equipo al que afecte las líneas salen desde un sitio o desde otro) y son los humanos los que deciden que "si ya lo ha interpretado el árbitro, para qué voy a decirle yo nada...". Y con eso, el atraco ya está completado...

Lo de ayer del Madrid da para escribir un libro... Yo si fuese del Betis estaría muy cabreado... pero bueno, viene siendo lo habitual, a nosotros ya nos la hicieron después del confinamiento y no fuimos los únicos... Pero es mejor no hablar de esto porque sino el comentario habitual es "ya está aquí el llorón de turno quejándose de los árbitros" y ahora se le añade lo de "pero si hay VAR y todo, cómo puedes quejarte de los árbitros?"

Lo dicho, herramienta perfecta para un atraco perfecto... y que siga la fiesta...
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: ¿Para qué #@#& sirve el VAR?

Mensaje por NekVCF »

Kaus escribió:
No hay que olvidar que sí, hay "tecnología" pero manejada por humanos... y esos humanos vuelven a estar condicionados... Son los humanos los que deciden cuándo se para la imagen, son los humanos los que echan las líneas y las pintan donde les sale de los cojones y desde donde les sale de los cojones (y obviamente, según el equipo al que afecte las líneas salen desde un sitio o desde otro) y son los humanos los que deciden que "si ya lo ha interpretado el árbitro, para qué voy a decirle yo nada...". Y con eso, el atraco ya está completado...
Detras del VAR no hay humanos, hay árbitros, y de primera división, que no es lo mismo.... :lol:
Responder