Invitación a Mijatovic al Centenario

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió: 01 Jun 2022 10:09 Quien es Pedja?
Judatovic
Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Capitan10 »

Michelangelo escribió: 31 May 2022 23:40 Buenas, tengo que preguntarlo, ¿eres familiar de Mijatovic? Y si lo fueras, algo aún más inquietante, ¿cómo has dado con el foro?
Vaya pregunta....no soy familiar... pero le 'sigo' desde que tenía 9 años... en teoría, soy una 'superviviente' madridista, eso sí, de ídolo Predrag Mijatović, en mitad de Catalunya aunque actualmente no resido en Catalunya¿cómo das con un foro? Pues busqué para ver que opinabáis porque me imaginaba que estabáis dolidos con su marcha, y os venía animar, porque si que es verdad que Pedja es madridista pero también en toda historia, yo creo que hay cosas que no se ven, pues que en este caso también tiene sentimiento che! :cool:
Última edición por Capitan10 el 01 Jun 2022 21:17, editado 2 veces en total.
Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Capitan10 »

abraxas escribió: 01 Jun 2022 13:12Judatovic
Tranquilo, no me gusta esa palabra, seguramente Pedja, piense lo mimo de sí, cuando ve a su Valencia, pues, no sé, que pierde la Copa del Rey, por ejemplo....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Sr_Munny »

abraxas escribió: 01 Jun 2022 13:12Judatovic
Repito, quien es pedía mijatovic?
Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Capitan10 »

Faaswilkes escribió: 31 May 2022 11:19

Aquí era Dios y su marcha dolió muchísimo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues sí, en Valencia era un Dios, luego fichó por el Madrid, y ,con los años se le dio condición de Dios también, y además merececida esa condición por motivos obvios, eso sí, pero bastantes años después de marcar el gol de la séptima champions! En Valencia se le reconocía al momento su técnica, sus buenas jugadas y sus goles.! ¿Su marcha del Valencia? Pues está claro , para que él pudiera dar un paso más, al final, yo, que he vivido muchos años en Catalunya,sé que a la Comunitat Valenciana se le consider@ como la hij@ de Catalunya, el dialecto del Catalán, y, tal vez, no le hubieran dejado ser otra opción, pues sí, que al final en el Madrid tanto como jugador y director deportivo hubiera sido igual que en el Valencia, pero bueno, si hubiera 1000 vidas, yo,personalmente, pediría su fichaje por el Madrid 1000 veces,hasta que saliera bien de ambos equipos! :AMUNT:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por abraxas »

Capitan10... ¿sabes lo que pasó? No, ¿verdad?

Mijatovic no fue el primer jugador del Valencia en salir y fichar por el Madrid o el Barcelona. Sol y Robert (bueno, cuando estaba en el Valencia era Roberto) por ejemplo lo hicieron antes, y no pasó nada. Y no pasó nada porque no mintieron. Simplemente dijeron que se iban porque les pagaban muchísimo más de lo que el Valencia podía pagarles y que, además, el Valencia necesitaba el dinero del traspaso.

Pedja no. Pedja mintió. Decía públicamente que iba a renovar y que no había nada con el Real Madrid. Y decía eso cuando ya tenía firmado un precontrato. Incluso pillaron a un directivo del Real Madrid en casa de Mijatovic cuando se suponía que estaba en marcha la negociación de su renovación. El detonante fue que en una reunión con las peñas valencianistas dijo públicamente que se iba a quedar aquí... y luego no solo resultó que no, sino que se supo que había firmado un precontrato con el Real Madrid.

Después de Mijatovic hubieron también jugadores importantes del Valencia que se marcharon. El quedar bien o mal delante de la afición dependió de la honestidad de sus declaraciones. Mendieta se marchó mal. Pero Farinós, Villa, Silva o Mata se marcharon sin despreciar al Valencia y a su afición, y nadie les ha recriminado nunca nada.

En resumen, los valencianistas no le perdonamos las mentiras. Si tú sí perdonas... allá tú. Pero no intentes convencernos a los demás.

Un enlace: Mijatovic confiesa por qué mintió a las peñas antes de fichar por el Real Madrid

Por otro lado, yo personalmente conozco la historia del segundo hijo de Mijatovic, Andrea, que vivió con una familia valenciana que cuidaba de él hasta su muerte a los 15 años. Te aseguro que cualquier padre normal se preocuparía muchísimo de un hijo con una grave enfermedad (hidrocefalia). La familia esta que cuidaba del hijo (porque el padre pasaba mucho de él y solo se ocupaba de pagar para que lo cuidaran en su nombre) me ha contado historias terribles de esa (muy poca) relación de Mijatovic con su hijo. Y para rematar, la madre también pasaba del pobre niño. En fin...
Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Capitan10 »

abraxas escribió: 04 Jun 2022 23:30 Capitan10... ¿sabes lo que pasó? No, ¿verdad?

Mijatovic no fue el primer jugador del Valencia en salir y fichar por el Madrid o el Barcelona. Sol y Robert (bueno, cuando estaba en el Valencia era Roberto) por ejemplo lo hicieron antes, y no pasó nada. Y no pasó nada porque no mintieron. Simplemente dijeron que se iban porque les pagaban muchísimo más de lo que el Valencia podía pagarles y que, además, el Valencia necesitaba el dinero del traspaso.

Pedja no. Pedja mintió. Decía públicamente que iba a renovar y que no había nada con el Real Madrid. Y decía eso cuando ya tenía firmado un precontrato. Incluso pillaron a un directivo del Real Madrid en casa de Mijatovic cuando se suponía que estaba en marcha la negociación de su renovación. El detonante fue que en una reunión con las peñas valencianistas dijo públicamente que se iba a quedar aquí... y luego no solo resultó que no, sino que se supo que había firmado un precontrato con el Real Madrid.

Después de Mijatovic hubieron también jugadores importantes del Valencia que se marcharon. El quedar bien o mal delante de la afición dependió de la honestidad de sus declaraciones. Mendieta se marchó mal. Pero Farinós, Villa, Silva o Mata se marcharon sin despreciar al Valencia y a su afición, y nadie les ha recriminado nunca nada.

En resumen, los valencianistas no le perdonamos las mentiras. Si tú sí perdonas... allá tú. Pero no intentes convencernos a los demás.

Un enlace: Mijatovic confiesa por qué mintió a las peñas antes de fichar por el Real Madrid

Por otro lado, yo personalmente conozco la historia del segundo hijo de Mijatovic, Andrea, que vivió con una familia valenciana que cuidaba de él hasta su muerte a los 15 años. Te aseguro que cualquier padre normal se preocuparía muchísimo de un hijo con una grave enfermedad (hidrocefalia). La familia esta que cuidaba del hijo (porque el padre pasaba mucho de él y solo se ocupaba de pagar para que lo cuidaran en su nombre) me ha contado historias terribles de esa (muy poca) relación de Mijatovic con su hijo. Y para rematar, la madre también pasaba del pobre niño. En fin...
1-.Pues hombre, algo más que tú ya sé, deportivamente hablando,(también te digo que el 'ya sé' viene acompañado de un desgraciadamente, por mi situación personal en Catalunya,que ya te digo yo que no es para tirar cohetes)decir que todos los problemas de Pedja vienen por una mentira es hablar con un niño de 5 años....si Pedja se hubiera quedado en Valencia ¿cuántas temporadas buenas hubiera tenido o le hubieran dejado tener?,y no creo que sea un tema puramente económico. Si Pedja, se hubiera quedado en Valencia , el valencia nunca hubiera ganado la liga, ni hubiera llegado a la final de champions de 2000 ni mucho menos a la de 2001! De igual forma, te digo, que si Pedja no se va del Madrid en el 99,el Valencia no llega a la final del 2000! Y ya te digo que en el caso de Pedja no es un tema puramente económico!

2-.Yo no sé nada de la vida personal de Pedja ,por eso me gustaría hacerte una pregunta, Andrea nació mal o se puso mal después de nacer? Es que no sé porqué pero en algún momento me ha parecido entender que se puso mal al poco de nacer, desconozco que es la hidrocefalia pero supongo que falta de oxígeno, sangre o agua en el cerebro.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Yoshiharu »

:lock: :lock: :lock:



Por cierto, una pregunta al resto... ¿os soléis acordar lo más mínimo de Mijatovic sin que haya de por medio alusión previa por parte de un madridista?... :wtf:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por abraxas »

Vale, dejémoslo. Si para ti el que alguien mienta no tiene importancia, y si tú ya sabes lo que hubiera pasado si Pedja se hubiera quedado en Valencia, o si no se hubiera ido del Real Madrid, para qué discutir nada. Tú estás a nivel "dios en el olimpo". Buenas tardes, y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por tonino »

Capitan10 escribió: 05 Jun 2022 10:51 1-.Pues hombre, algo más que tú ya sé, deportivamente hablando,(también te digo que el 'ya sé' viene acompañado de un desgraciadamente, por mi situación personal en Catalunya,que ya te digo yo que no es para tirar cohetes)decir que todos los problemas de Pedja vienen por una mentira es hablar con un niño de 5 años....si Pedja se hubiera quedado en Valencia ¿cuántas temporadas buenas hubiera tenido o le hubieran dejado tener?,y no creo que sea un tema puramente económico. Si Pedja, se hubiera quedado en Valencia , el valencia nunca hubiera ganado la liga, ni hubiera llegado a la final de champions de 2000 ni mucho menos a la de 2001! De igual forma, te digo, que si Pedja no se va del Madrid en el 99,el Valencia no llega a la final del 2000! Y ya te digo que en el caso de Pedja no es un tema puramente económico!

2-.Yo no sé nada de la vida personal de Pedja ,por eso me gustaría hacerte una pregunta, Andrea nació mal o se puso mal después de nacer? Es que no sé porqué pero en algún momento me ha parecido entender que se puso mal al poco de nacer, desconozco que es la hidrocefalia pero supongo que falta de oxígeno, sangre o agua en el cerebro.
Si Petja tuviese ruedas sería una bicicleta...

Jajajajjaja
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 05 Jun 2022 12:44 :lock: :lock: :lock:



Por cierto, una pregunta al resto... ¿os soléis acordar lo más mínimo de Mijatovic sin que haya de por medio alusión previa por parte de un madridista?... :wtf:
Yo si que me acuerdo, pero porque aquello me pillo muy pequeño y supongo que me he quedado con la parte nostálgica y bonita, olvidando lo malo.

Lo que recuerdo es que en la comunión me regalaron la camiseta Azul de CIP y pedir a mi madre que me planchase el 8 de Pedja en la camiseta. Cuándo se fue tenía 10 años y medio por lo que no recuerdo la parte mala de su marcha. Si me pilla de adolescente/adulto igual el recuerdo sería otro.

De todas formas, diría que tenerle odio 26 años después es de mentalidad pequeña, pero supongo que no recuerdo esas semanas de su fichaje por el Madrid....
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Rainhof »

Dado que no es posible invitarlo al centenario, podemos cerrar este post?
Gracias

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Capitan10 »

abraxas escribió: 05 Jun 2022 13:34 Vale, dejémoslo. Si para ti el que alguien mienta no tiene importancia, y si tú ya sabes lo que hubiera pasado si Pedja se hubiera quedado en Valencia, o si no se hubiera ido del Real Madrid, para qué discutir nada. Tú estás a nivel "dios en el olimpo". Buenas tardes, y hasta la próxima.
No estoy ,ni pretendo estar a nivel 'dios del olimpo', créeme que si me conocieras, te harías una idea de que lo de 'dios del olimpo' se quedaría en una broma,pero desafortunadamente, si que tengo oficio,pero nada agradable como he dicho antes,(yo vengo de un lugar muy clasista)y, es mi opinión! De todas maneras, el Valencia ha sabido aprovechar muy poco esa liga y esas finales de Champions a las que llegó!
Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Capitan10 »

Yoshiharu escribió: 05 Jun 2022 12:44 :lock: :lock: :lock:



Por cierto, una pregunta al resto... ¿os soléis acordar lo más mínimo de Mijatovic sin que haya de por medio alusión previa por parte de un madridista?... :wtf:
Que no has entendido de mis mensajes? Yo no recuerdo a Pedja por ser yo madridista, ni por marcar un gol en Champions, que sí que puede ser un aliciente, para que me gustará un montón, por ejemplo, eso de recordarle por ser madridista me pasa con el defensa Albiol, que también estuvo en el Valencia. Yo le recuerdo más por mi etapa en Catalunya yo a parte de venir de un lugar muy clasista, vengo de un lugar donde todo el mundo era del Barça menos yo, donde por ejemplo si una persona tiene un accidente y muere,por supuesto del Barça,por cojones está contigo sí o sí, bueno, conmigo no porque, ya me encargué yo... :baile: yo madridista y me gusta/ba un montón Pedja,...supongo que también otros tiempos otras edades, con 8-9años en el 95-96, pues eso, otros tiempos,aunque bueno, ahora hubiera pasado igual!
Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Capitan10 »

abraxas escribió: 05 Jun 2022 13:34 Vale, dejémoslo. Si para ti el que alguien mienta no tiene importancia, y si tú ya sabes lo que hubiera pasado si Pedja se hubiera quedado en Valencia, o si no se hubiera ido del Real Madrid, para qué discutir nada. Tú estás a nivel "dios en el olimpo". Buenas tardes, y hasta la próxima.
Por cierto, soy una chica de ahí que me gustará y me guste Pedja !
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 05 Jun 2022 14:20 Yo si que me acuerdo, pero porque aquello me pillo muy pequeño y supongo que me he quedado con la parte nostálgica y bonita, olvidando lo malo.

Lo que recuerdo es que en la comunión me regalaron la camiseta Azul de CIP y pedir a mi madre que me planchase el 8 de Pedja en la camiseta. Cuándo se fue tenía 10 años y medio por lo que no recuerdo la parte mala de su marcha. Si me pilla de adolescente/adulto igual el recuerdo sería otro.

De todas formas, diría que tenerle odio 26 años después es de mentalidad pequeña, pero supongo que no recuerdo esas semanas de su fichaje por el Madrid....
No me refería a ese tipo de recuerdo... digo que no conozco a ningún valencianista que tenga a Mijatovic en su cabeza "en el día a día"... :eh?:


Sin embargo, en cuanto se habla de VCF y Madrid, los madridistas no tardan ni un segundo en sacarte al montenegrino a pasear, mentándolo como si se tratara de un trauma que es nombrarlo y echarnos los valencianistas al suelo a ponernos en posición fetal chupándonos el dedo... :zzz: :zzz: :zzz:

Capitan10 escribió: 05 Jun 2022 20:38 Que no has entendido de mis mensajes? Yo no recuerdo a Pedja por ser yo madridista, ni por marcar un gol en Champions, que sí que puede ser un aliciente, para que me gustará un montón, por ejemplo, eso de recordarle por ser madridista me pasa con el defensa Albiol, que también estuvo en el Valencia. Yo le recuerdo más por mi etapa en Catalunya yo a parte de venir de un lugar muy clasista, vengo de un lugar donde todo el mundo era del Barça menos yo, donde por ejemplo si una persona tiene un accidente y muere,por supuesto del Barça,por cojones está contigo sí o sí, bueno, conmigo no porque, ya me encargué yo... :baile: yo madridista y me gusta/ba un montón Pedja,...supongo que también otros tiempos otras edades, con 8-9años en el 95-96, pues eso, otros tiempos,aunque bueno, ahora hubiera pasado igual!
Lo que no entiendo de tus mensajes es que nos pretendas meter con calzador (amén de otras paridas varias que serían más para mandarte a esparragar que para pretender tener una conversación) a un tío que se fué mintiendo, que durante veintitantos años no ha dicho una palabra buena del VCF sino que más bien ha pasado de nosotros como de la mierda con desdenes varios, que no ha demostrado preocupación alguna por el club y que sólo ahora, cuando tiene ya pocos sitios de donde rascar y toca abrirse alguna puerta que tenía cerrada por si suena la flauta, entona como mucho una especie de "mea culpa" (con mil peros) que sólo se cree quien se lo quiera creer... :wtf:


Respecto a gustos, aprecios y adhesiones particulares, cada cual tiene los suyos... y ahí, ni entro, ni tengo intención de hacerlo; estás en tu perfecto derecho de adorarlo por el motivo "x"....... igual que nosotros lo estamos de querer o no querer hacerlo...


Por lo demás, me reitero en lo dicho en el apartado anterior de este post...
Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Capitan10 »

Yoshiharu escribió: 06 Jun 2022 01:47 No me refería a ese tipo de recuerdo... digo que no conozco a ningún valencianista que tenga a Mijatovic en su cabeza "en el día a día"... :eh?:


Sin embargo, en cuanto se habla de VCF y Madrid, los madridistas no tardan ni un segundo en sacarte al montenegrino a pasear, mentándolo como si se tratara de un trauma que es nombrarlo y echarnos los valencianistas al suelo a ponernos en posición fetal chupándonos el dedo... :zzz: :zzz: :zzz:




Lo que no entiendo de tus mensajes es que nos pretendas meter con calzador (amén de otras paridas varias que serían más para mandarte a esparragar que para pretender tener una conversación) a un tío que se fué mintiendo, que durante veintitantos años no ha dicho una palabra buena del VCF sino que más bien ha pasado de nosotros como de la mierda con desdenes varios, que no ha demostrado preocupación alguna por el club y que sólo ahora, cuando tiene ya pocos sitios de donde rascar y toca abrirse alguna puerta que tenía cerrada por si suena la flauta, entona como mucho una especie de "mea culpa" (con mil peros) que sólo se cree quien se lo quiera creer... :wtf:


Respecto a gustos, aprecios y adhesiones particulares, cada cual tiene los suyos... y ahí, ni entro, ni tengo intención de hacerlo; estás en tu perfecto derecho de adorarlo por el motivo "x"....... igual que nosotros lo estamos de querer o no querer hacerlo...


Por lo demás, me reitero en lo dicho en el apartado anterior de este post...
Primero, no creo que Pedja tenga que rascar nada a nadie, ni mucho menos entonar el 'mea culpa'. Yo también me reitero en todo lo que he dicho, que Pedja os ha dado más de lo que vosotros creéis,eso es innegable, no sé, si consciente o inconscientemente, pero lo ha hecho, que vosotros a partir de 2001 , no lo habéis sabido aprovechar también es innegable, te puedo asegurar que el camino de Pedja no ha sido de rosas ,desde que marchó del Valencia...Yo como madridista solo tengo que daros las gracias porque ha sido uno de los fichajes más rentables para el Madrid, que vosotros no sé si por dejadez o desgana, no habéis sabido aprovechar bien!... que vosotros no sepáis o no queráis plantar cara a un equipo como el Barça, que os considera como un diálecto, eso ya amigo es cosa vuestra...pero si que estoy convencida y por eso te puedo asegurar, que a Pedja le hubiera encantando ver como su Valencia por ejemplo ganaba y pasaba a la final de una Copa del Rey que perdistéis en los minutos finales del partido y ,como ese partido algunos más en liga, insisto si la historia de Pedja y el Valencia se acabó es porque ya no era viable! Y te hablo como madridista pero también como ciudadana de Catalunya, actualmente fuera y es que lo que está claro es que desde un primer momento en todo esto hay dos partes una es Pedja y de eso se trata de elegirle a él y la otra parte que parece que es la que habéis elegido vosotros es la Catalunya muerta, que aún durmiendo asusta al Valencia, :manitas: es que os coméis un marrón que flipáis! :AMUNT:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Faaswilkes »

Capitan10 escribió: Primero, no creo que Pedja tenga que rascar nada a nadie, ni mucho menos entonar el 'mea culpa'. Yo también me reitero en todo lo que he dicho, que Pedja os ha dado más de lo que vosotros creéis,eso es innegable, no sé, si consciente o inconscientemente, pero lo ha hecho, que vosotros a partir de 2001 , no lo habéis sabido aprovechar también es innegable, te puedo asegurar que el camino de Pedja no ha sido de rosas ,desde que marchó del Valencia...Yo como madridista solo tengo que daros las gracias porque ha sido uno de los fichajes más rentables para el Madrid, que vosotros no sé si por dejadez o desgana, no habéis sabido aprovechar bien!... que vosotros no sepáis o no queráis plantar cara a un equipo como el Barça, que os considera como un diálecto, eso ya amigo es cosa vuestra...pero si que estoy convencida y por eso te puedo asegurar, que a Pedja le hubiera encantando ver como su Valencia por ejemplo ganaba y pasaba a la final de una Copa del Rey que perdistéis en los minutos finales del partido y ,como ese partido algunos más en liga, insisto si la historia de Pedja y el Valencia se acabó es porque ya no era viable! Y te hablo como madridista pero también como ciudadana de Catalunya, actualmente fuera y es que lo que está claro es que desde un primer momento en todo esto hay dos partes una es Pedja y de eso se trata de elegirle a él y la otra parte que parece que es la que habéis elegido vosotros es la Catalunya muerta, que aún durmiendo asusta al Valencia, :manitas: es que os coméis un marrón que flipáis! :AMUNT:
El siguiente hilo podría ser sobre porqué el Lobito Carrasco pasó de Alcoi a Barcelona.

Él se lo perdió!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por Kaus »

Don't feed the troll...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Invitación a Mijatovic al Centenario

Mensaje por tonino »

Capitan10 escribió: 06 Jun 2022 20:33 Primero, no creo que Pedja tenga que rascar nada a nadie, ni mucho menos entonar el 'mea culpa'. Yo también me reitero en todo lo que he dicho, que Pedja os ha dado más de lo que vosotros creéis,eso es innegable, no sé, si consciente o inconscientemente, pero lo ha hecho, que vosotros a partir de 2001 , no lo habéis sabido aprovechar también es innegable, te puedo asegurar que el camino de Pedja no ha sido de rosas ,desde que marchó del Valencia...Yo como madridista solo tengo que daros las gracias porque ha sido uno de los fichajes más rentables para el Madrid, que vosotros no sé si por dejadez o desgana, no habéis sabido aprovechar bien!... que vosotros no sepáis o no queráis plantar cara a un equipo como el Barça, que os considera como un diálecto, eso ya amigo es cosa vuestra...pero si que estoy convencida y por eso te puedo asegurar, que a Pedja le hubiera encantando ver como su Valencia por ejemplo ganaba y pasaba a la final de una Copa del Rey que perdistéis en los minutos finales del partido y ,como ese partido algunos más en liga, insisto si la historia de Pedja y el Valencia se acabó es porque ya no era viable! Y te hablo como madridista pero también como ciudadana de Catalunya, actualmente fuera y es que lo que está claro es que desde un primer momento en todo esto hay dos partes una es Pedja y de eso se trata de elegirle a él y la otra parte que parece que es la que habéis elegido vosotros es la Catalunya muerta, que aún durmiendo asusta al Valencia, :manitas: es que os coméis un marrón que flipáis! :AMUNT:
Mira templá cásate con Pedja, forrate las carpetas con el careto del gilipollas ese o cuelgate en la pared de la habitación un poster suyo en tanga de leopardo pero ni una más sobre si sabemos o no ganar copas o imbecilidades varias sobre Cataluña o está fuera. Ni una más ¿ De acuerdo Capitán ?
Responder