Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por Sagan »

Pero si es Coquelin el que se tira al suelo, que se tire Kondogbia
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Pero si es Coquelin el que se tira al suelo, que se tire Kondogbia Imagen
¿Se tira al suelo? Eso no lo vi, da igual, Kondo no debió salir en la segunda parte.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por guilly »

SoyTaronja escribió: Sí la he dicho. La tercera.
Lo que se me ha olvidado es destacar que nuestro gol es falta y que Marcelino lo ha definido como "precioso".

Va a ser un milagro que con este tío podamos ganar algo.
Rodrigo tiene 2. La que tira desde la frontal que va fuera y la de dentro del área al palo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por Sagan »

Os imagináis que fuéramos al atlético? Que puta envidia y cuánto tiempo perdido.
Dave1982

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Lo fuerte es que nosotros lo fuimos y el patetis nos copió.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por Rubén »

Yo creo que este partido no se gana por pura desidia. El Leganés estuvo KO durante buena parte de la segunda parte, cuando tuvimos alguna contra para sentenciar. Pero no, a dar toquecitos y especular, porque nos sentíamos muy superiores. La situación aún fue peor cuando salió Parejo, con más toquecitos y más juego en el centro del campo. Su gol viene tras un pase DE MIERDA de un central nuestro que no sé ni adónde iba.

Lo dicho: desidia y creernos superiores.

Y mención especial para el jugador que empezó a pasar la pelota HACIA ATRÁS cuando quedaban quince segundos para que se cumpliera el tiempo.
Dave1982

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Es que yo ayer no temí ni un momento por la victoria.
Hasta el minuto de marras 88 y después de ahí nos caimos de una manera lamentable y casi palmamos por 2-1.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Rubén escribió:Yo creo que este partido no se gana por pura desidia. El Leganés estuvo KO durante buena parte de la segunda parte, cuando tuvimos alguna contra para sentenciar. Pero no, a dar toquecitos y especular, porque nos sentíamos muy superiores. La situación aún fue peor cuando salió Parejo, con más toquecitos y más juego en el centro del campo. Su gol viene tras un pase DE MIERDA de un central nuestro que no sé ni adónde iba.

Lo dicho: desidia y creernos superiores.

Y mención especial para el jugador que empezó a pasar la pelota HACIA ATRÁS cuando quedaban quince segundos para que se cumpliera el tiempo.
Exacto.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J25: Leganés 1-1 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Rubén escribió:Yo creo que este partido no se gana por pura desidia. El Leganés estuvo KO durante buena parte de la segunda parte, cuando tuvimos alguna contra para sentenciar. Pero no, a dar toquecitos y especular, porque nos sentíamos muy superiores. La situación aún fue peor cuando salió Parejo, con más toquecitos y más juego en el centro del campo. Su gol viene tras un pase DE MIERDA de un central nuestro que no sé ni adónde iba.

Lo dicho: desidia y creernos superiores.

Y mención especial para el jugador que empezó a pasar la pelota HACIA ATRÁS cuando quedaban quince segundos para que se cumpliera el tiempo.
Pues fíjate, que nuestro ilustre entrenador lleva todo el año sin explicárselo. Siempre es la suerte y que los rivales no merecían tanto como nosotros. Si quitáramos esas 2 variables, lo mismo hasta seríamos favoritos a ganar la Champions y la Liga.
Cerrado