Copa del Rey: Betis 2-2 Valencia Semifinal ida

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Sagan »

Cagonlaputa goooooooool!2-2
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por sangreche »

Menuda coña....estamos demostrando que físicamente doblamos al rival, pero joder no es necesario darles vida ......reviéntalos antes. Un poco más y nos cascan un 3-0 curioso por especular.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Storg »

Enguany si. Esto no se nos puede escapar.

AMUNT!!!!!
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

2 veces salvándonos por los pelos de las cantadas de Jaume. En la vuelta ha de jugar Neto sí o sí. Vale ya de tentar a la suerte tan innecesariamente.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por S4M4 »

El Betis no tiene nada, le hemos dado vida con nuestras tonterías con mención especial para el mierdagol olímpico que se come Chaume
Pueden dar gracias que les hemos regalado dos goles a balón parado y esperemos que en la vuelta no hagamos el moñas otra vez porque entonces podría pasar cualquier cosa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por lFran »

Para mí cuando hemos salido a presionar y hemos querido jugar hemos sido netamente superiores. Está claro que eso no dura 90 minutos, pero hay una diferencia entre no ir a degüello todo el tiempo y cagarla como la hemos cagado los cinco últimos minutos de la primera parte y los diez o quince primeros de la segunda. Algunos jugadores (ejem, Gayà) tienen que ser más inteligentes y Marcelino tiene que ser más flexible y valiente con las dos líneas de cuatro tan atrás y tan juntas.

Y sí, tiene que jugar Neto la vuelta. Sobre todo porque si pasas a la final está más feo quitar a Jaume que si lo haces antes.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Mestalla tiene que ser un puto infierno.
Vamos a apretar como si no hubiese mañana y ya veremos.

Pero ojito con que alguno se vea en la final, que somos el valencia y capaces somos de cagarla.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Mestalla tiene que ser un puto infierno.
Vamos a apretar como si no hubiese mañana y ya veremos.

Pero ojito con que alguno se vea en la final, que somos el valencia y capaces somos de cagarla.
Especialmente si es cierto eso que he leído de que Marcelino ha confirmado a Jaume para la vuelta. Yo soy el Betis y todos los córners los saco directos.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Que equipo más raro tenemos, como dice Tonino.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Sagan »

Salvo lesión Jaume juega la vuelta ya lo ha dicho Marcelino.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Hubiese sido muy injusto no irnos con ventaja de este partido. Menos mal del gol del final. Veremos la vuelta, yo tampoco me fío.

Sobre la portería, y pese a que suelo ser partidario de que cada portero tenga su competición, visto lo visto también pondría a Neto si Jaume no está bien, pero bueno, parece que jugará este último, así que esperemos que espabile.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por S4M4 »

Está escrito que Jaume será el héroe de la final al hacernos campeones en la tanda de penaltis y nos calla la boca a todos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Salvo lesión Jaume juega la vuelta ya lo ha dicho Marcelino.
¿Alguien tiene un pasamontañas y un bate de béisbol?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por tonino »

Joder ya era hora de tener un equipo que por fin compíta y tenga fé en ganar. Se puede perder por un cagada puntual, por un error, porque el rival acierte o sea mejor pero no como antes dónde ni se tiraba a puerta y sabías que al final te marcarían.
¿ Vistéis ayer cómo después de encajar el segundo el equipo empujaba y iba para arriba ? Asi da gusto, una cosa es que no entre la pelota oor falta de acierto y otra por falta de actitud sea por la causa que sea.
Y todo liderado por Parejo, que manera de dirigir a los compañeros, de jugar fácil y rapido, de abroncar a los compañeros y hasta de arengar al público. Parece hasta un capitán...que continúe la fiesta por favor.
Y en cuánto al tema del portero creo que cargarse ahora a Jaume sería darle una patada en los huevos al chaval, que Neto es mejor, claro pero hombre cómo le vas a decir ahora " venga tete, gracias pero quita de ahí ", no es lógico.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Dos observaciones a lo ya escrito arriba: Primero, es fantástica esta dinámica de las remontadas: los jugadores se lo creen y no bajan los brazos nunca.

Parejo está en un momento, no de dulce, sino de coma diabético. Además de lo que aporta en lo futbolístico, está demostrando un carácter de cojones. Sumadle la pillería táctica en lo que Aragonés llamaba “el otro fútbol “.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:Salvo lesión Jaume juega la vuelta ya lo ha dicho Marcelino.
Pues nada a rezad porque se lesione.
Como ha pasado con Cillesen en el Barça.
Que miedo me da la vuelta con Jauma macho.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Sagan »

Pues si os da miedo la vuelta la final ni te digo :?:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Betis 2-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Betis 2-2 Valencia

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Joder ya era hora de tener un equipo que por fin compíta y tenga fé en ganar. Se puede perder por un cagada puntual, por un error, porque el rival acierte o sea mejor pero no como antes dónde ni se tiraba a puerta y sabías que al final te marcarían.
¿ Vistéis ayer cómo después de encajar el segundo el equipo empujaba y iba para arriba ? Asi da gusto, una cosa es que no entre la pelota oor falta de acierto y otra por falta de actitud sea por la causa que sea.
Y todo liderado por Parejo, que manera de dirigir a los compañeros, de jugar fácil y rapido, de abroncar a los compañeros y hasta de arengar al público. Parece hasta un capitán...que continúe la fiesta por favor.
Y en cuánto al tema del portero creo que cargarse ahora a Jaume sería darle una patada en los huevos al chaval, que Neto es mejor, claro pero hombre cómo le vas a decir ahora " venga tete, gracias pero quita de ahí ", no es lógico.
A ver, si quitas ahora a Jaume tienes que ir buscando ya un portero suplente para la temporada que viene porque ese chaval estaría acabado en el Valencia. Lo que hay que ponderar es si llegar a una final (o por lo menos que no te la cague el portero) vale la pena a costa de dejar el cadáver futbolístico del cani de Almenara por el camino.

No sé vosotros, pero yo lo tengo claro.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Copa del Rey: Betis 2-2 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Yo lo que quiero es que mi equipo gane. Y hay más posibilidades de que lo haga con Neto que con Jaume. Del mismo modo que es más probable que lo haga con Garay-Paulista que con Diakhaby-Roncaglia.

Sí, ya se lo de los códigos de vestuario, normas no escritas y esas cosas, pero lo que importa es el destino del club, no el de Jaume.

Al final Jaume piensa en que él es la mejor opción en este contexto y Marcelino lo cree que también. Esperemos poder reconocer el acierto de mantenerlo de titular.
Cerrado