#11 Rubén Sobrino

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por Lopez7 »

ATV escribió:Ayer hizo el mejor partido desde que está en el Valencia CF.
Si los hace durante la temporada mejor, contra un equipo recién ascendido de segunda y en pretemporada no se si es lo mejor para valorarlo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por CHEJOV »

Pero aun lo valorais?.Este chico sobra.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por Rainhof »

Yo también creo que no tiene sitio, ni antes ni ahora

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por Indy »

El delantero del Getafe se ha ido al Granada.
Sobrino es un perfil Getafe perfecto.
Allí puede dar mucho: guerrero, batallador, con algo de gol...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por CHEJOV »

Indy escribió:El delantero del Getafe se ha ido al Granada.
Sobrino es un perfil Getafe perfecto.
Allí puede dar mucho: guerrero, batallador, con algo de gol...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Y el Geta a fichado a "cucho".Si tontos no son.Sobrino debería irse con Correia a aprender Ingles.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por W.Churchill »

Rainhof escribió:Yo también creo que no tiene sitio, ni antes ni ahora

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si a Marcelino le hubiesen dejado dinero, no estaría aquí Sobrino, pero se le dejo el mínimo que pudo sacar por largar a Batshuayi.

Su fichaje fue un error, es imposible negarlo, pero en este valencia tan limitado no me sorprenderia que se acabase quedando.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por Miroslav »

Los pobres diablos como yo llamamos vacaciones a un mes, mal contado y en el que sólo de reojo puedes permitirte el lujo de dejar de lado la faena. Otros como Sobrino, llaman trabajo a lo que a todas luces son 2-3 años de vacaciones, más que bien pagadas, cual si su trabajo fuera necesario para su empresa, cuando en realidad daría lo mismo que en su lugar pusieran a cualquier crío dieciochoañero de la cantera.

Sobrino llegó de la mano de los representantes de Ferrán, en su última renovación (que fue mucho más en ficha y rol que en años de contrato). Los mismos que ahora se han llevado a Ferrán, pitiklin pitiklin, pero aquí nos siguen dejando a Sobrino, para que haga sus labores en los rondos de los miércoles y en la primera eliminatoria de copa contra el Ebro FC.
El fútbol es así. Y Sobrino, como todo en la vida, estuvo en el sitio y en el momento oportunos. No pasa nada, venderemos titulares para mantener a apolillados/apalancados.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Los pobres diablos como yo llamamos vacaciones a un mes, mal contado y en el que sólo de reojo puedes permitirte el lujo de dejar de lado la faena. Otros como Sobrino, llaman trabajo a lo que a todas luces son 2-3 años de vacaciones, más que bien pagadas, cual si su trabajo fuera necesario para su empresa, cuando en realidad daría lo mismo que en su lugar pusieran a cualquier crío dieciochoañero de la cantera.

Sobrino llegó de la mano de los representantes de Ferrán, en su última renovación (que fue mucho más en ficha y rol que en años de contrato). Los mismos que ahora se han llevado a Ferrán, pitiklin pitiklin, pero aquí nos siguen dejando a Sobrino, para que haga sus labores en los rondos de los miércoles y en la primera eliminatoria de copa contra el Ebro FC.
El fútbol es así. Y Sobrino, como todo en la vida, estuvo en el sitio y en el momento oportunos. No pasa nada, venderemos titulares para mantener a apolillados/apalancados.

Mismo agente que coloca aquí a Jason, que ya veremos si es el sustituto de Ferran en el super proyecto de morlancos, millones y champions de Meriton.

Es lo que pasa cuando tu DD esta a la altura de un segunda B, que vives de los agentes. Y cuando hay dinero de un agente muy concreto.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por Xe sí! »

Creo que por el bien mutuo, debería buscarse un equipo.

Ayer, dentro del tono mediocre del encuentro, fue el más flojo sin duda, desde luego lo que más me dolió, su apatía, como si con el no fuera la cosa.

Mal empieza, creo que no se va a poder reconducir lo de este chico.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por Mata19 »

Este chico podrian regalarselo al castellon,donde podria jugar y hacer algo.
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: #23 Rubén Sobrino

Mensaje por Zairft »

R.Sobrino, si es que se va, pasará sin pena ni gloria. Yo creo que ni el mismo entendió por qué un club como el Valencia se fijó en el. Fichaje para salir del paso como el de Braithwaite por el FC. Barcelona.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #11 Rubén Sobrino

Mensaje por MrT »

El interés del Cádiz es bastante fuerte, hasta Álvaro lo ha confirmado. La verdad es que, quitando su debut, el paso de este chico por el Valencia ha sido muy mediocre y no ocupa una posición en la que vayamos escasos de efectivos. Lo vendería.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #11 Rubén Sobrino

Mensaje por Miroslav »

Costó 5 millones???? Me suena algo así. Lo digo ppr calibrar cuánto vamos a perder con Sobrino. Si se confirma su salida.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #11 Rubén Sobrino

Mensaje por MrT »

Miroslav escribió:Costó 5 millones???? Me suena algo así. Lo digo ppr calibrar cuánto vamos a perder con Sobrino. Si se confirma su salida.
Perderemos unos 5 millones, aprox.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #11 Rubén Sobrino

Mensaje por William_gull »

El tema es el de siempre, me quito la ficha de Sobrino y si puedo rascar algo por bonus ( por salvarte, si marca 5 goles...). Pero en estos momentos tenemos a Gameiro jodido con la tercera lesión muscular del curso y solo a Maxi como 9. Habrá que tener alguien arriba aunque solo sea para que descanse Maxi o en caso de sanción o lesión, aunque sea un 9 tronco para meter centros a la desesperada a última hora.
Es que ayer el cadiz viene con 4 delanteros puros a mestalla ( quizá Malbasic no tanto) y buscan otro. Es de locos pensar que vamos a estar todo un año con un solo nueve de referencia, más lo que pueda aportar Gameiro entre lesión y lesión.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #11 Rubén Sobrino

Mensaje por Savatage84 »

MrT escribió:El interés del Cádiz es bastante fuerte, hasta Álvaro lo ha confirmado. La verdad es que, quitando su debut, el paso de este chico por el Valencia ha sido muy mediocre y no ocupa una posición en la que vayamos escasos de efectivos. Lo vendería.
Igual no es el peor, pero diría que es el único jugador de la plantilla al que no consigo atribuirle ninguna característica positiva, aunque sea subjetiva como, "es joven", "tiene margen de mejora" o "le echa huevos".
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #11 Rubén Sobrino

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Si, que se lo vendan/cedan también. Sin problemas. Tenemos la posición cubierta icon_bahh
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #11 Rubén Sobrino

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió:Perderemos unos 5 millones, aprox.
Otro gran negocio de este club que ya no es club.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #11 Rubén Sobrino

Mensaje por CHEJOV »

Si no es oficial yo lo tomaría con precaución que Sobrino está asesorado por Piatti.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #11 Rubén Sobrino

Mensaje por Lopez7 »

Lo que no se entiende es que regalaran a Jordi Escobar, cuando quiten a Sobrino (qué a mi tampoco me ha gustado nunca para el Valencia) a que delantero del filial van a subir?

Podrá el filial mantener la categoría si no paramos de quitarles jugadores?
Responder