Liga J20: Celta 1-2 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por guilly »

Lo triste de esto es ver la segunda parte sabiendo que no vas a remontar.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por sangreche »

Que penita damos, hacemos internacional a todos los porteros y conseguimos que cualquier equipo acabe moviendo la bola como si fuera el Barsa de Xavi.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por sangreche »

Igual nos reservamos para la copa....
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por sindelar »

Choriset+Choriset+Choriset+Choriset+Choriset+Choriset+Choriset = Kangin Lee.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió:Es lo de siempre;decentitos pero sin pegada,luego un fallo y a palmar.No competimos.Ahora se hará un esfuerzo y a saber....Es la primera vez que lo digo pero Marcelino no puede dar la vuelta a esto.Hoy si que estoy viendo un Equipo que se ha ido del Campeonato.
Eso se sabe desde octubre por lo menos. Si lo aguantan supongo que es porque pretenden que siga el año que viene, porque no tiene ningún sentido insistir en algo que sabes que no funciona.

Estoy del 4-4-2, de Rodrigo, de Choriset y de la madre que los parió a todos hasta los cojones. QUE ESO NO FUNCIONA, COÑO, QUE TU PUTO 4-4-2 LO CONTRARRESTA HASTA UN SEGUNDA B, SUBNORMAL.

Kangin Lee en dos ratos que ha jugado me ha gustado más que el 99.9% de la plantilla (que tampoco es mucho decir). Pero nada, sigamos con lo de siempre, que nos va de puta madre.

Y es que encima ahora saca a Gordeiro para darle la vuelta a esto. Pero si ese lo más que puede hacer es ponerse a pastar en el cesped, hostia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por sindelar »

Soler+Soler+Soler+Soler+Soler+Soler+Soler+Soler = Ferran.
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por Storg »

Golazo de Ferrán. Que lo juegue todo de aquí a final de temporada y se foguee, y Kangin lo mismo. Al menos que esta temporada sirva para que maduren tus dos futuras flechas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por sindelar »

Rodrigooooooooooool...
cheko

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por cheko »

YESSSSSS!!!!!!
Storg
Mensajes: 1922
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por Storg »

Gol de Rodrigo.... tengo ganas de llorar y todo.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por sangreche »

Menos mal :idea:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por lFran »

Al final los inútiles de Rodrigo y Gameiro han hecho hasta buen partido. Pasazo de Parejo en el gol, por cierto.

Con bandas de verdad hemos jugado bastante bien (dentro de lo que somos). A ver si toma nota el cabezón. Ferran es válido, mucho más que Choriset, y Rodrigo en banda izquierda parece que hasta sabe centrar. Piccini también está sorprendentemente bien (o no muy mal) en los últimos partidos que ha jugado.

En fin, disfrutemos esta victoria, que a saber cuándo llega la siguiente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por sindelar »

Ha sido quitar a dos rémoras como Soler y Choriset y el equipo ha empezado a jugar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Soler+Soler+Soler+Soler+Soler+Soler+Soler+Soler = Ferran.
Eso es injusto. Si tengo que elegir entre uno de esos dos, independientemente del estilo y de la posición de cada uno, me quedo con Soler de calle. Lo que pasa es que Soler es peligroso cerca del área, no por delante del lateral...

Joder, yo es que veo a este equipo para jugar un 4-3-3 con dos bandas reales (Ferran y Rodrigo por ejemplo, hasta que vuelva Guedes) y Soler de mediocentro ofensivo. Mantienes equilibrio en el centro del campo sin renunciar a extremos de verdad, y sacrificas a un delantero de los dos actuales que de todas formas tampoco está aportando demasiado (el que sea).
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Eso es injusto. Si tengo que elegir entre uno de esos dos, independientemente del estilo y de la posición de cada uno, me quedo con Soler de calle. Lo que pasa es que Soler es peligroso cerca del área, no por delante del lateral...
Me refería al partido de hoy y el estado de forma de ambos en la actualidad, no al cómputo global de la temporada. Ferran aún sigue sin convencerme del todo, pero Soler merece banquillazo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por Sagan »

Pues el equipo de Marcelino ha reAmuntado y ganado :?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Me refería al partido de hoy y el estado de forma de ambos en la actualidad, no al cómputo global de la temporada. Ferran aún sigue sin convencerme del todo, pero Soler merece banquillazo.
Lo que merece Soler, para mí, es jugar en su sitio. Me cuesta criticar a un chaval que lo da todo (a veces demasiado) fuera de su posición en un equipo previsible y ramplón como es el Valencia desde hace un año. Y aun así la ocasión más clara de la primera parte te la hace él.

Caso distinto es el de Choricito, que no da una en ninguna parte del campo. Ese chaval necesita ponerse en forma físicamente en primer lugar...
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Por fin un partido en que salen las cosas. Muy merecida la victoria.

Orgulloso hoy del equipo, que por una vez, no se ha venido abajo al verse con una desventaja que no merecía. Cierto es que el primer tramo de segunda parte ha sido el más flojo, pero con los cambios hemos vuelto a llegar con peligro.

Ojalá esta victoria sirva para coger confianza de una vez y podamos despegar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J20: Celta - Valencia

Mensaje por sindelar »

Hoy el partido lo gana Marcelino con los cambios, así de claro.
Cerrado