Michy Batshuayi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Michy Batshuayi

Mensaje por abraxas »

Hey, que no habíamos abierto un hilo al pobre Batshuayi. Queda pues inaugurado.
10 Agosto de 2018
Comunicado oficial I Michy Batshuayi

El Valencia CF ha llegado este viernes a un principio de acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Michy Batshuayi hasta el final de la presente temporada.

http://www.valenciacf.com/ver/85745/com ... huayi.html
Imagen
(le podían haber puesto más flash a esta foto, que Batshuayi más que verse, se intuye)
Dave1982

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por Dave1982 »

Quan arriba la nit yo soc Batshuayi.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por sangreche »

De momento toca acordarse del calvo y tiene pinta de que para rato, ni fino ni enchufado .....igual se pierde un año por valencia.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por SoyTaronja »

Hoy ha salido 15 minutos. No sé cuánto habrá jugado en los otros partidos, pero hoy prácticamente no le ha llegado ni un balón.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por xoto100% »

A mi este jugador en principio me generaba ilusión, pero lo poco que le he visto con el VCF no me dice mucho. Creo que intenta ''lucirse'' demasiado en vez de jugar fácil. Esperemos que arranque, porque condiciones tiene de sobra.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por lFran »

xoto100% escribió:A mi este jugador en principio me generaba ilusión, pero lo poco que le he visto con el VCF no me dice mucho. Creo que intenta ''lucirse'' demasiado en vez de jugar fácil. Esperemos que arranque, porque condiciones tiene de sobra.
Opino igual. En sensaciones me ha gustado más Gameiro, lo que pasa es que está gafado. También es verdad que a Batshuayi se le ve un poco fuera de forma.
Dave1982

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por Dave1982 »

Le sobran 10 kilos
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

2 golitos marcó ayer.
Pero aquí no puede ser titular todavía. Tendremos paciencia...
Dave1982

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por Dave1982 »

2 goles ayer y a ver si coge la forma pronto que ha venido pasado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Michy Batshuayi

Mensaje por lFran »

Don Antonio Poyatos escribió:2 golitos marcó ayer.
Pero aquí no puede ser titular todavía. Tendremos paciencia...
No, antes que Mina puedo ser titular hasta yo. Simplemente se ha visto más en forma a Gameiro, nada más. Por mí que juegue quien sea menos el retrasado de Santi Ruina.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por xoto100% »

lFran escribió: Opino igual. En sensaciones me ha gustado más Gameiro, lo que pasa es que está gafado. También es verdad que a Batshuayi se le ve un poco fuera de forma.
El Sábado lo volvió a demostrar. Dos regates seguidos en el centro del campo y en la jugada siguiente intenta meter un balón por alto de rabona.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por Sagan »

Globetrotter.
Dave1982

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por Dave1982 »

Todo el equipo ha empezado muy flojo y no se a que se debe.

A lo mejor en un mes estamos como un cañón y nos cojemos en liga y en Champions, aunque estes mal al principio la suerte es que la temporada es muy larga y ni Batshuayi ni nadie ha empezado bien.

Siempre se dice que hay que estar bien de febrero a mayo que es cuando se juegan los objetivos de verdad, ahora aún tienes tiempo para en un mes sumar todo lo que no has sumado al inicio de temporada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por abraxas »

Marcelino #-o
(aunque supongo que todo esto del castigo es una mera suposición del periodista)
Castigo para Batshuayi
El belga pudo ser expulsado por una protesta que no gustó al técnico


Andrés García
28.10.2018 | 20:40

No corren buenos tiempos para los delanteros del Valencia. Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi y Kevin Gameiro salieron de vacío de San Mamés. Otro partido más. Sus números no están a la altura de un ataque de equipo de Champions. Solo juntan tres goles entre los tres después de diez jornadas de Liga. Un registro desolador. Pero cuando las cosas van mal todavía pueden ir peor. Que se lo pregunten a Batshuayi. Marcelino García Toral sentó al internacional belga en el descanso. Al técnico no le gustó nada el comportamiento del delantero durante los primeros 45 minutos. El belga falló un claro mano a mano en el minuto 17 con una mala definición y un peor control y a partir de entonces, se perdió en protestas y batallas individuales que pudieron perjudicar y mucho al equipo.

La jugada que agotó la paciencia de Marcelino llegó el minuto 40. Batshuayi tuvo una disputa con Yeray, el árbitro navarro Undiano Mallenco pitó a favor del central vasco y el belga, lejos de aceptar la decisión y recuperar su posición, se encaró con el linier en una protesta que pudo dejar al Valencia en inferioridad numérica. Podía haber visto la roja. No la vio, pero como si la viera a efectos del entrenador. A Marcelino no le gustó nada su reacción. El técnico ha insistido mucho durante la semana en la necesidad de controlar jugadas evitables como los penaltis -todavía escocía el de Parejo en Suiza- y las amonestaciones por protestar. Poco caso le hizo Batshuayi. Su gesto hacia el asistente desesperó tanto a Marcelino que, inmediatamente, ordenó calentar a Kevin Gameiro en la banda de San Mamés. El francés intuía que iba a entrar en la segunda parte y el belga también parecía saber su destino al descanso. Nada más entrar al túnel de vestuarios se quitó la camiseta enrabietado. No volvería más al césped. Minutos después se confirmó lo que parecía claro desde fuera. Marcelino lo sentaba. De la ducha al banquillo. Tirón de orejas. Estaba castigado.

Una decepción para el jugador y para el propio Marcelino. El asturiano había decidido dar continuidad al belga en el once titular después de que marcara el primer gol del Valencia en la Champions el pasado martes. Su gol contra el Young Boys en Suiza le permitió hacerse una hueco en la alineación de este sábado. Sin embargo, de poco le sirvió. La confianza de Marcelino le duró 45 minutos. El problema del Valencia es que la salida de Gameiro no cambió nada deportivamente. El francés no estuvo fino a la hora de finalizar una buena acción individual de Rodrigo y una posición antirreglamentaria suya evitó que un remate de cabeza de Kondogbia subiera al marcador. Para colmo, Rodrigo estrelló un balón a la madera en un cabezazo que la temporada pasada hubiera acabado en gol. El Valencia va a necesitar a Santi Mina.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 90935.html
Dave1982

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por Dave1982 »

Estoy hasta Michy :P, de Batshuayi
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por valencia_campeon »

En Sevilla deben estar contentos po su no-fichaje.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por Xufas »

Me parece bien el tirón de orejas para Bats pero ese mismo tirón de orejas también lo necesitan otros que, como son pesos pesados, les da más cuerda. Eso no me parece bien.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

2 goles más con Bélgica.
Pero como aquí no ha caído bien a los jefecillos del vestuario...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Michy Batshuayi

Mensaje por guilly »

Don Antonio Poyatos escribió:2 goles más con Bélgica.
Pero como aquí no ha caído bien a los jefecillos del vestuario...
:lol: Es verdad, cuando ha jugado ha salido a hat trick por partido. En fin...
Responder