#24 Cristiano Piccini

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

Leo los comentarios y no me queda claro. Viene pues se rompe su cesión. Pero, ¿se le paga lo que le resta de ficha no? Que es eso de que viene a jugar sin cobrar.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por MrT »

Que se rebaje Murthy su contrato, que es más alto que el de Piccini. Qué cabrones que son.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por abraxas »

Confirmación oficial del regreso de Piccini.
[tweet][/tweet]
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Kepsser »

Welcome Back. Toda ayuda es poca.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Kempes87 »

Pues que queréis que os diga. El titanic se hunde y antes que poner a un violinista como la palmera prefiero a un oficial experimentado aunque no sea de primera
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por RatoLi »

Kempes87 escribió:Pues que queréis que os diga. El titanic se hunde y antes que poner a un violinista como la palmera prefiero a un oficial experimentado aunque no sea de primera
Totalmente de acuerdo
Ahora falta ver las condiciones físicas en las que viene Piccini. Valoro mucho la rebaja económica que ha aceptado el jugador. Lo que da una pena muy grande la clase de club que se nos ha quedado. Los que algunos ven un logro, yo veo una tristeza. Tu refuerzo a la plantilla es un jugador cedido de tu propiedad, lesionado año y medio, no ha jugado nada en estos meses, lo traes de "refuerzo" y encima se tiene que bajar los emolumentos. icon_wee
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Savatage84 »

RatoLi escribió:Totalmente de acuerdo
Ahora falta ver las condiciones físicas en las que viene Piccini. Valoro mucho la rebaja económica que ha aceptado el jugador. Lo que da una pena muy grande la clase de club que se nos ha quedado. Los que algunos ven un logro, yo veo una tristeza. Tu refuerzo a la plantilla es un jugador cedido de tu propiedad, lesionado año y medio, no ha jugado nada en estos meses, lo traes de "refuerzo" y encima se tiene que bajar los emolumentos. icon_wee
Es que ha puesto más empeño él en venir que el club en que vuelva. Cualquier cambio en las condiciones (que el Atalanta pidiese compensación, que Piccini no estuviese por la labor de perdonar ficha) hubiese sido suficiente para que la operación no se hubiese llevado a cabo.

Pero bueno, al menos en este caso el agente llamaría a Anal en un momento de sobriedad y éste aceptó descolgar la llamada, ya es un paso.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por CHEJOV »

Me quedo con que es un efectivo mas así que todo lo demás me la pela.Eso si,que no me lo vendan como refuerzo ni trabajo de la Secretaría Técnica.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Miroslav »

Yo me reservo la opinión sobre este tema. Llegados al punto en el que el jugador está aquí, sólo pido que su rodilla le permita jugar a fútbol y que esté en condiciones de competir. Ni siquiera eso tengo claro con él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Faaswilkes »

Jugador de por sí discreto y propenso a las lesiones que lleva dos años sin jugar.

Es todo señoría.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por RatoLi »

Extracto de Marca

El único 'refuerzo', no está listo para competir. Piccini, que había jugado sólo un partido en seis meses en el Atalanta, está aún tocado y no se cuenta con él a corto plazo. Tremendo.
Javi Gracia: "Apenas he podido hablar con el jugador. Está en proceso de comprobar su estado físico. Estamos aún valorando su estado. La primera impresión es que no va a estar para una disponibilidad inmediata. Vamos a necesitar tiempo. A corto plazo no creo que esté disponible".

:(
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:Extracto de Marca

El único 'refuerzo', no está listo para competir. Piccini, que había jugado sólo un partido en seis meses en el Atalanta, está aún tocado y no se cuenta con él a corto plazo. Tremendo.
Javi Gracia: "Apenas he podido hablar con el jugador. Está en proceso de comprobar su estado físico. Estamos aún valorando su estado. La primera impresión es que no va a estar para una disponibilidad inmediata. Vamos a necesitar tiempo. A corto plazo no creo que esté disponible".

:(
Que el jugador deseara salir de allí a toda costa era poco alentador, pero que lo hiciera, además, perdonando parte del dinero que debía cobrar, desde luego no era nada halagüeño. Sobre todo cuando los periodistas del entornillo pelota vendían esa moto con excesiva pasión.
Yo tengo poca fe en Piccini. Viene porque la cosa sale casi sin coste y porque al menos es un movimiento que vender al aficionado y con el que engañar o disimular la descarada desgestión en que nos tienen estos tíos. Veremos lo que aporta. Yo tengo muy poca esperanza. Casi dos años sin jugar, indisimuladas dudas sobre su estado físico por parte de todos...y al final, estamos ya en Febrero. O rinde ya para los 3 meses próximos o esto se acaba.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por CHEJOV »

Vamos que hablando mal y pronto el Atalanta ha dicho ahí os mandamos al cojo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Vamos que hablando mal y pronto el Atalanta ha dicho ahí os mandamos al cojo.
Eso parece.
Si ha venido es porque a mismo coste, lo tienes en Valencia y si te puede ayudar algún partido, pues eso. Coste cero y sin cobrar el final de temporada, te da igual que esté allí que aquí. Es tuyo y te lo comes, es lo lógico y aquí lo controlas. Esto sería en un mundo normal.
Aquí nos lo venden como refuerzo, eso es lo jodido. Estas ahogándote y te tiran un flotador pinchado icon_burla
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió: Aquí nos lo venden como refuerzo, eso es lo jodido. Estas ahogándote y te tiran un flotador pinchado icon_burla
Veo tu apuesta y subo.

Estas ahogándote y te tiran un flotador pinchado, al grito de "aquí te traigo el flotador que salvará tu vida", mientras la sirena del barco desde el que te lo arrojan emite un sonoro pitido y los cañones del barco sueltan 3 salvas al unísono por el rescate y 4 cronistas oficiales de la marina se dedican a rememorar los viejos tiempos del flotador, elogiando la de vidas que salvó cuando estaba con todo su aire y la heroicidad que supone que hoy, aún pinchado, salve una vida más.

El Titanic hundiéndose y la orquesta tocando.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió:Veo tu apuesta y subo.

Estas ahogándote y te tiran un flotador pinchado, al grito de "aquí te traigo el flotador que salvará tu vida", mientras la sirena del barco desde el que te lo arrojan emite un sonoro pitido y los cañones del barco sueltan 3 salvas al unísono por el rescate y 4 cronistas oficiales de la marina se dedican a rememorar los viejos tiempos del flotador, elogiando la de vidas que salvó cuando estaba con todo su aire y la heroicidad que supone que hoy, aún pinchado, salve una vida más.

El Titanic hundiéndose y la orquesta tocando.
Yo con que no me echasen a la cabrona de Rouuss me conformaría...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Cristiano Piccini

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió:Yo con que no me echasen a la cabrona de Rouuss me conformaría...
¡¡ Pintame, Leo !!
Responder