Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por costa »

W.Churchill escribió:A ver, tanto por condiciones deportivas como económicas que alguien se quiera ir del valencia no debería sorprender.

Que no ha demostrado nada en el fútbol profesional es evidente , pero uno puede creer que este no es el mejor club para desarrollar una carrera y formarse en las condiciones actuales.

Si acaba en media tabla ni tan mal, aquí ha estado en esas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo repito, los de media tabla le van a pagar mas de lo que le ofrecio el Valencia? Que si es por ganarse el puesto y jugar minutos, que le impedia haberlo hecho con Bordalas? Entrando en esto y que se le pase por la cabeza el apurar este ultimo año para quedar libre, yo daria ejemplo con el y a la grada, total pierdes poco y tienes muchos que renovar, un buen toque a navegantes. Alemany en el Barsa parece que ya va a hacerlo con Ilais, a ver si por lo menos se saben fijar en lo que hacen otros bien
NekVCF
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por NekVCF »

costa escribió:Pues lo repito, los de media tabla le van a pagar mas de lo que le ofrecio el Valencia? Que si es por ganarse el puesto y jugar minutos, que le impedia haberlo hecho con Bordalas? Entrando en esto y que se le pase por la cabeza el apurar este ultimo año para quedar libre, yo daria ejemplo con el y a la grada, total pierdes poco y tienes muchos que renovar, un buen toque a navegantes. Alemany en el Barsa parece que ya va a hacerlo con Ilais, a ver si por lo menos se saben fijar en lo que hacen otros bien
El problema con este jugador para hacer algo así es que ocupa plaza de extracomunitario, que al parecer la necesitan para realizar los fichajes que el entrenador demanda. Lo puedes mandar a la grada, pero lo tienes que inscribir y ya eso te fastidia los posibles fichajes.

En fin, una lástima lo de este chico. Calidad más que de sobra, pero con un ego que parece aún más grande. Resulta curioso que Halland, que si no me equivoco jugó el mismo sub-20 que en el que Kang-in fue nombrado mejor jugador del torneo, haya dado un salto de gigante que se esperaba de nuestro jugador y que no ha sido capaz de darlo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

costa escribió:Pues lo repito, los de media tabla le van a pagar mas de lo que le ofrecio el Valencia? Que si es por ganarse el puesto y jugar minutos, que le impedia haberlo hecho con Bordalas? Entrando en esto y que se le pase por la cabeza el apurar este ultimo año para quedar libre, yo daria ejemplo con el y a la grada, total pierdes poco y tienes muchos que renovar, un buen toque a navegantes. Alemany en el Barsa parece que ya va a hacerlo con Ilais, a ver si por lo menos se saben fijar en lo que hacen otros bien

Igual si, como ya ves no somos una potencia deportiva y tampoco una económica.

Ademas que imagino que Kangin buscara salir fuera a algun club que tenga capacidad de desarollo de jovenes. No me extrañaria que busque acabar en Holanda o similar.

Yo porque entiendo que es nuestro club y esto nos ciega, pero de verdad nos sorprende que los jugadores busquen salir de aqui? incluso los que aun no se han hecho un nombre.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rainhof »

A kangin se le está poniendo una cara de Nico Olivera que tira para atrás, físico, trayectoria y posición similares, mejor sub20...

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por W.Churchill »

Rainhof escribió:A kangin se le está poniendo una cara de Nico Olivera que tira para atrás, físico, trayectoria y posición similares, mejor sub20...

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Puede ser, a mi una vez que se vaya me importa poco que sea de él la verdad.

Eso si, aquí teníamos a un chaval que era de lo mas prometedor del mundo y no hemos conseguido exprimirle nada. Ni en lo deportivo ni en lo económico. No salen un Kangin todos los años de la cantera, y menos con ese tirón comercial internacional.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por sindelar »

Nunca he sufrido de kangilismo. Bueno, un poco al principio. Pero aún así desde la época de Marcelino sabía que Kangin lo que necesitaba a su edad era contar con minutos que aquí no iba a tener. Eso lo veía todo el mundo excepto Meriton. Para ellos era necesario crear un proyecto alrededor de un chico que no tenía experiencia y que debía estar cedido en el Valladolid o en el Eibar.

Así lo vio Marcelino, Alemany, Celades, Gracia y así lo vería Bordalás. Pero no, vamos a encumbrarlo como estrella asiática y a darle el dorsal 10 para que vea lo importante que es para nosotros. Y ahora esos mismos que querían hacer eso, meten mierda sobre Kangin para que no nos parezca mal que le den la carta de libertad.

Con lo sencillo que hubiera sido cederlo, que tuviera más de 1000 minutos durante cada una de las últimas 3 temporadas y ahora tendrías un jugador hecho y derecho. La gestión de Meriton con Kangin ha sido de las peores que yo recuerde, un desastre detrás de otro.

Y es que a ellos la palabra CESIÓN les debe sonar a pecado mortal.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Nunca he sufrido de kangilismo. Bueno, un poco al principio. Pero aún así desde la época de Marcelino sabía que Kangin lo que necesitaba a su edad era contar con minutos que aquí no iba a tener. Eso lo veía todo el mundo excepto Meriton. Para ellos era necesario crear un proyecto alrededor de un chico que no tenía experiencia y que debía estar cedido en el Valladolid o en el Eibar.

Así lo vio Marcelino, Alemany, Celades, Gracia y así lo vería Bordalás. Pero no, vamos a encumbrarlo como estrella asiática y a darle el dorsal 10 para que vea lo importante que es para nosotros. Y ahora esos mismos que querían hacer eso, meten mierda sobre Kangin para que no nos parezca mal que le den la carta de libertad.

Con lo sencillo que hubiera sido cederlo, que tuviera más de 1000 minutos durante cada una de las últimas 3 temporadas y ahora tendrías un jugador hecho y derecho. La gestión de Meriton con Kangin ha sido de las peores que yo recuerde, un desastre detrás de otro.

Y es que a ellos la palabra CESIÓN les debe sonar a pecado mortal.
Aquí gran parte de la afición se lo tendría que hacer mirar también.

Que no puede ser que ante unas ruletas y unos taconcitos estemos endiosando a un niño de esa forma y rajando del entrenador por no ponerlo.

Hasta el punto de justificar el despido de los tíos que te han llevado dos años seguidos a Champions y te han hecho ganar una Copa del Rey porque no ponía a Kangin

Un poco de vergüencica si que da esa gente.

O porque no tienen ni idea de futbol, o porque han utilizado a un niño para atizarle al entrenador, que era su objetivo realmente, en un afán de justificar a Meriton.

Yo creo que Kangin es una "mentireta del futbol".
O porque es su carácter y se cree.un fuera de serie, o porque nadie le ha explicado lo que es el futbol.
Que en medio campo dando toquecitos se está muy cómodo.
O se dedica a ser delantero, olvidándose del balón y centrándose en la porteria contraria,o res de res.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rainhof »

sindelar escribió:Nunca he sufrido de kangilismo. Bueno, un poco al principio. Pero aún así desde la época de Marcelino sabía que Kangin lo que necesitaba a su edad era contar con minutos que aquí no iba a tener. Eso lo veía todo el mundo excepto Meriton. Para ellos era necesario crear un proyecto alrededor de un chico que no tenía experiencia y que debía estar cedido en el Valladolid o en el Eibar.

Así lo vio Marcelino, Alemany, Celades, Gracia y así lo vería Bordalás. Pero no, vamos a encumbrarlo como estrella asiática y a darle el dorsal 10 para que vea lo importante que es para nosotros. Y ahora esos mismos que querían hacer eso, meten mierda sobre Kangin para que no nos parezca mal que le den la carta de libertad.

Con lo sencillo que hubiera sido cederlo, que tuviera más de 1000 minutos durante cada una de las últimas 3 temporadas y ahora tendrías un jugador hecho y derecho. La gestión de Meriton con Kangin ha sido de las peores que yo recuerde, un desastre detrás de otro.

Y es que a ellos la palabra CESIÓN les debe sonar a pecado mortal.
estos años atrás las cesiones han estado muy complicadas para que los cedidos disfrutaran de minutos, nadie pone, si puede evitarlo, a un cedido sin opción de compra porque económicamente no sacas nada, y hasta ahora los clubes vivían de los traspasos.
Kangin ahora mismo es más nada que otra cosa, y debería pensar que en un club donde casi cualquier joven ha tenido oportunidades de mostrarse sin casi merecerlo (él mismo incluido) ha sido incapaz de jugar un partido completo en condiciones y ganarse un puesto, cosa que Guillamón, Racic, o Yunus si han hecho, incluso Vallejo que no sabíamos ni porqué estaba aquí se ha ganado el respeto y sitio para jugar en primera.
Que si, que está claro que Meritón es ruina pura en gestión y toma de decisiones, pero que algo de culpa tendrá el muchacho que en un contexto casi ideal ha sido incapaz de demostrar nada. Ahora mismo su principal baza para fichar por alguien es su supuesto tirón comercial, y muy poco más.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por William_gull »

Vamos a intentar acabar bien. Sacar algo ahora o un porcentaje en caso de venta y ojalá cuando salga de aquí se de cuenta de los duro que es el fútbol profesional y cambien el chip. La gestión de todos ha sido lamentable y han caído en todos los errores posibles ( subir demasiado pronto, no querer bajar al filial, no querer que te cedan, querer que el resto jueguen para tí, no vender si no quiere renovar, tirarle mierda encima, cabrear a los representantes...).
Cuando no tienes gente que sepa de fútbol de estas te van a pasar siempre, porque aunque se crean que es fácil manejar esto es complejo. Pero como Meriton va sobrada y sabe más que el resto pues así nos va.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por nokeer »

Quien diga que Kangin Lee no ha demostrado nada es que pocos minutos suyos ha visto... En lo poco que ha jugado (el año pasado debería haber jugado mucho más de lo que jugó) se ha caracterizado por dar pases filtrados que se han convertido muchas veces en asistencias, mucho más que toquecitos y detalles técnicos que se mencinaban por ahí arriba.

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ang-in-lee
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b456c.html

Su caso se ha gestionado fatal por ambas partes, esa es la realidad.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

Desde luego Meriton ha gestionado muy mal todo este asunto de Kang-in Lee. Pero atención. Que lo pueden hacer todavía peor. Todavía pueden acabar pagando todo el año que le queda de contrato para al final darle la carta de libertad.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Rainhof »

nokeer escribió:Quien diga que Kangin Lee no ha demostrado nada es que pocos minutos suyos ha visto... En lo poco que ha jugado (el año pasado debería haber jugado mucho más de lo que jugó) se ha caracterizado por dar pases filtrados que se han convertido muchas veces en asistencias, mucho más que toquecitos y detalles técnicos que se mencinaban por ahí arriba.

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ang-in-lee
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b456c.html

Su caso se ha gestionado fatal por ambas partes, esa es la realidad.
Yo he visto todos sus minutos, y si apunta cosas, pero para ser titular en el Valencia (incluso en este), o para ser importante en la rotación tienes que hacer más, y otros si lo han hecho

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Faaswilkes »

Comparto con la mayoría de foreros el hecho de que tanto Kangin como el club se han equivocado a la hora de planificar su carrera.

Aún así este chico tiene carácter, técnica y potencial de sobra para ser un estupendo futbolista.

Yo le pagaría una buena cantidad para convencerle de quedarse. Futbolistas jóvenes de esa proyección hay muy pocos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por tronecillillon »

Llevamos viéndolo ya 3 años y lo malo es que las maneras que apunta ya las apuntaba entonces, y no ha evolucionado ni un poquito. Estancamiento total en su juego y sobre todo en su físico, sigue teniendo las limitaciones de un juvenil en cuanto a cuerpo y resistencia fisica.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Misterios de la vida. He entrado en la cuenta de twitter de Anil Murthy, y sí veo ese tweet. Pero pincho en él y aparece el mensaje "Este Tweet no está disponible" aunque sí aparecen las respuestas.
Pinchando directamente en esta dirección, sí veo el tweet:
Juliusche
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ago 2021 21:25

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Juliusche »

Creo que parecía que iba a ser más, pienso que no ha empatado con nadie y está muy subidito, con NINGUN entrenador a sido fijo ni Marcelino celades gracia ni con bordalas lo será, por algo será.
Otra cosa aparte es pretender hacerle culpable de los no fichajes aduciendo que no se quiere ir,,,,,coño ficha nacionales o comunitarios que hay 100000
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por Miroslav »

Kangin es el que tapona los fichajes. El que tapona todo. Hasta las obras de la carretera Barcelona entre Saplaya y Valencia, están 4 años taponadas por su culpa.
Mascarell, jugador español, ha fichado libre y gratis por el Elche y no por el Valencia, por culpa de Kangin. Porque Kangin tapona los fichajes. Todos los fichajes.

De referente del Valencia de los jóvenes de hace 2 años, a bloqueador nº1 de toda la planificación deportiva del club. Y todo por negarse a confiar en esta gentuza que mal gobierna este club, o por decidir irse y tratar de buscar él su destino, en contra de dejarse colocar donde a esta chusma le interese (probablemente para que Yorye haga caja por el camino).

La gestión de estos tíos deja a la altura del Olimpo a la gestión de Roig con los Casal y los Becali, de hace más de 20 años.
Indignante. Ridículo. Vergonzoso. Patético. Triste.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #20 Kang-in Lee

Mensaje por sindelar »

Tengo el mal presentimiento que, desde enero, Kangin tiene firmado un precontrato con el Villarreal. Ojalá me equivoque, pero me parece que Roig está detrás de la negativa del coreano a renovar. Y creo que lo que pretende el club es que se marche a cualquier otro club excepto a ese.
Responder